El Punt Avui difunde imágenes de violencia policial de 2013 como si fueran de ayer

Sagnant manipulació de la premsa del Règim.

El diari subvencionat El Punt Avui (80.221€ para su web i 445.106€ para el periódico pagat per tots només en 2015-2016) ha difundido una imagen de la policía pegando a los bomberos que ha puesto en circulación Patrice Hardy, miembro del partido nacionalista irlandés Sinn Fein:

“Poderosa imagen de bomberos actuando de escudos humanos para proteger al pueblo catalán de la policía española”.

Pero resulta que la policía son los Mossos d’Esquadra, los bomberos se manifiestan por los recortes de la Generalitat, y la foto es de 2013. Que no lo sepa la Harvey pase, pero que El Punt Avui lo divulgue como verdadero es significativo.

Benvinguts a Catadisney.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

60 comentarios

  1. Éste tipo de cosas sólo las puede evitar la población catalana. El resto de España no puede, y muchos no quieren. Sé que es difícil, pero aquí o la gente se empieza a oír y sentir, o van a dejar caer Catalunya fijo. El gobierno y la oposición no van a hacer más que lo justo y necesario, y si no encuentran resistencia en Catalunya, se la van a entregar a los nacionalistas, antes de perder prestigio internacional. Olvidaros de tanques ni de nada de eso.

    Catalunya debe despertar, ellos son 2.000.000 y ayer estaban todos en la calle. El resto debería haber salido a defender a las fuerzas del orden, que eran los que estaban defendiendo los derechos de todos. Las imágenes hubieran sido muy diferentes. Y cómo decís, la imagen lo es todo, y eso hubiera sido demoledor para los nacionalistas.

    El resto de España nos la jugamos, pero el pueblo catalán es el que más se la juega. Estamos hablando de que el resto de España hay libertad y democracia, en Catalunya no. Vosotros os jugáis eso, vivir en un estado sin democracia que encima va a ir a la deriva sin rumbo fijo, o tener que salir de ahí por patas, el que pueda,abandonándolo todo para tener libertad y democracia. Si esto no es capaz de movilizar a toda la mayoría silenciosa en Catalunya entonces no sé qué es lo que puede movilizar a la gente, y si eso no pasa, el resto de España tampoco se va a movilizar, no os engañéis. Ya que parece que Catalunya esté esperando que esto lo arregle el resto de España, pero a su vez el resto espera ver que ahí se lucha también.

    La gente en Catalunya creo que no se da cuenta que para cuando se quieran movilizar ya va a ser tarde. Sé que es un momento muy triste y difícil, pero no podéis echar toda la culpa al los gobiernos centrales de España (PSOE o PP, da igual), porque si ellos han tenido que pactar con los catalanistas ha sido porque la gente en Catalunya los ha votado. Y por tanto, todos, absolutamente todos, debemos asumir nuestras responsabilidades, que no niego que el gobierno central las haya tenido, pero el pueblo catalán también.

    Cuando se dice que el gobierno central se ha ido de Catalunya tampoco es cierto del todo, los catalanes españoles también han contribuido a echarlos, dando su apoyo electoral a quien quería echarlos, no se trata sólo de haber callado, se trata de que el apoyo a esos partidos era un hecho en Catalunya, cierto es que la gente nunca se planteó cómo algo posible que pudieran llegar las cosas hasta aquí, pero han llegado.

    En Galicia también hay un nacionalismo arraigado y la gente simplemente no les vota, porque el que se siente español no vota nacionalismo. Sé qué no va a tener una buena acogida mi comentario, pero creo que es de justicia expresarlo aquí también, porque es el punto de vista de muchos españoles. La movilización real y la lucha tiene que partir de Catalunya, los demás sólo podemos seguiros y apoyaros. La gente tiene muchas ganas de hacerlo, pero no si no se os ve.

    • Maria, como las meigas haberlos, hay los. Puedo decir sin miedo a equivocaciones que alcanzamos los 3 millones, pero nos han aplastado los otros 2millones. Por qué? Habrá opiniones de todo tipo, yo creo que es porque el fanatismo no descansa, entra en letargo por periodos pero no duerme. Se va introduciendo poco a poco en los puestos claves de la sociedad y llega un momento que el que de golpe una persona normal y moderada se convierte para ésos fanáticos en un facha!?!???. Por tener la fiesta en paz te callas y vas haciendo tu vida hasta que un dia descubres que el monstruo se ha hecho mayor y te aplasta. A mi no me había interesado nunca la política hasta hace unos meses, te lo juro. Y ahora estoy engullido por un monstruo que me tiene por un facha, fascista, traidor solo porque me siento español. Es así

      • Lo entiendo Carlos, pero sólo hay dos opciones. O dejarse comer o luchar. No hay más. Es a lo que voy. Sois cómo mínimo 3.000.000 y contáis con el apoyo de prácticamente toda España. Es ahora o nunca, porque los políticos ya están poniendo sus cartas encima de la mesa. El presidente del gobierno ha dicho claramente que ayer en Catalunya no pasó nada y la oposición quiere negociar con los separatistas. Blanco y en botella. Si no despertáis ahí y os movilizáis de verdad arrastrando al resto de españoles, que sabéis seguro que os vamos a apoyar se acabó. ¿No os dais cuenta de que lo que se va a pactar ahora es la pre-independencia? Y esto se va producir más pronto que tarde. Da igual cómo acabe este capítulo concreto, os están vendiendo con el silencio de la mayoría. ¿No os da que pensar que los partidos constitucionalistas quisieran a toda costa desconvocar las manifestaciones? Si no se os ve, es como si no existieras, y eso es lo que quieren.

      • Si el estado no aplica el 155 CE e inmediatamente elecciones autonómicas no habrá otra opción que dejar que se hundan en la miseria ellos solos. Otra opción es una guerra civil, impensable!. La mayoría silenciosa esta compuesta por gente moderada en su mayor parte, que todo esto les ha cogido a pie cambiado. No hay forma de organizarse, nos ganan solo en una cosa: Fanatismo. Nosotros no tenemos esa falsa pasión. Asi las cosas solo tenemos la confianza de que el gobierno o el estado no nos van a dejar tirados. A ver que sale de la reunión Rajoy-Sanchez-Rivera. Pero aunque Rajoy se quede solo y sin apoyos debe ejercer como presidente de la nación que es y con todas las consecuencias! En su momento se le agradecerá, estoy seguro. Mañana ya nos han montado una huelga general y para pasado mañana proclamación de la República Bananera, ni Nicolás Maduro hubiera organizado un pucherazo de tales dimensiones.

      • Ojalá sea así Carlos.

    • María somos un rebaño de ovejas entre lobos, somos superiores en número pero nos ganan en fanatismo y ferocidad. Si el pastor no nos defiende te puedes imaginar el resultado…

  2. El Gobierno de la Nación no puede hacer propaganda del proceso por todo el mundo mundial, cancillerías… subvencionar entidades, asociaciones, hacer muchísma propaganda del proceso, por tierra, mar y aire?

  3. Trapero ha echo una traperia al gobierno central, no se como no lo vieron venir, con los antecedentes que tiene. Fueron muy listos los radicales amigos de la Cup no actuaron mucho, era más trágico ver las imágenes de la policía contra abuelos y niños indefensos. Que listos que fueron para dejar a Policía y Guardia Civil como los más malos de la película

  4. Todo le vale al aparato de propaganda del regimen! Por cierto, a que me suena esto? A un tal Goebbels puede ser, los tiempos pasan pero las formas continuan…

  5. Queridos Dolços,
    parece que nadie quiera darse cuenta, pero hemos ganado la partida de ayer por goleada.
    Los separatas pretendían sacar al títere en la Plaza San Jaime y que declarara la Indapandansia. Ese era su sueño, su anhelo, su objetivo.
    ¿Qué está pasando ahora?
    Pues lo de siempre, que se quejan de los árbitros, que si el rival pegaba patadas…. Lo de siempre de los ploralunyeantes profesionales.
    La liga no se ha terminado, cierto, pero ayer les vencimos y todo parece indicar que pronto tomaremos nosotros la iniciativa.
    La estafa que ya ha durado 40 años se les acaba.

  6. Y estas cosas no se pueden hacer llegar a los medios internacionales?

  7. Hay que desinformar bien a la masa de borregos.

  8. El gobierno y partidos de la oposición deberian darse una vuelta por Europa y explicar la realidad que se vive en Cataluña, porque si hay que tomar medidas, todo el mundo debe saber lo que se juega y ademas explicar que se ha estado manipulado a la gente más joven en los colegios en contra del resto del país que se han contado barbaridades sobre la historia que parece ser que gente independentista las da por buenas, o la manipulació que se hace desde los medios de comunicación co9n TV3 a la cabeza o la vanguardia, en definitiva se trata de que el mundo vea la realidad y ayer hay que reconocer que los golpistas usaron la jornada para su propaganda.

    • Hola Un andaluz más, es muy complicado, trabajé para empresas de Barcelona por casi 30 anos, SIN problemas sin hablar catalan. Les gustó mucho que tenian a algien quien sabia moverse en los paises ‘fuera de los pirineos’. Hoy dia, en CAT, con ensenanza catalana, estan lavando los cerebros igualmente de no hace falta pensar a los de mas, fuera de CAT. La ‘oposicion’ en le GENE de CAT, aparentemente no tiene aceso a mas dinero, como pueden distribuir sus versiones de la situacion el equipo de ‘causa exteriores’. Fuera de CAT no les importa aprender el idioma catalan, como tampoco aprendan el galés del UK.
      Y, si no ha pasado nada, no importa. Las fotos que tienen ahora los separatistas tienen que comer ellos mismos un dia. Porque tambien se entiende en el estranjero, que de 5,5mio ciudadanos del censo, 2,2mio venieron a votar, muy descritorio de que la mayoria no quiere, ni grita, la independencia.

  9. Y que más da que digan mentiras!!! si a cada mentira se calla el que puede contrarretarla, al final la gente creera en la mentira ya que es la única opción que tiene y nadie se la niega. es de lógica.

    El Gobierno de la Nación durante años ha pasado de rebatir las mentiras y engaños que salen de la Generalidad y ahora ya no puede hacer nada. Está tan interiorizado en el ideario separatista e incluso en parte del no separatista que no se puede hacer nada.

    La solución es muy complicada y los de Madrid vuelven a no entrerarse de nada. Ciudadanos al menos habla, claro que ellos han vivido aquí y saben perfectamente lo que hay. Pero ni PP ni PSOE pueden ser parte de la solución, no se enteran.

    Creo que Cataluña va directamente a una guerra civil, creo que es inevitable y si lo fuera irá a una situación similar a la del Ulster durante unos cuantos años. Esto supondrá empobrecimiento general de España y una catátrofe para Cataluña, pero es lo que hay.

    Un saludo

  10. Dadle un poco de tiempo mas a roures y la secta para utilizar esas imagenes antiguas en su propaganda, el que contrata futbol le da el dinero a roures y sus lacayos.

  11. Parece que esta imagen es el hueso de todos los caldos y se emplea siempre en la prensa internacional. Si la seleccionáis, copiáis y pegáis en google os da la opción de “buscar por imagen. Volvéis a copiar y la encontraréis en muy diversos contextos y años. ¿Son los rusos con su agencia de mentiras-express o los de aquí con su Miniver?.

  12. Supongo que todos los desordenes, que hubo ayer, serán asumidos por la junta de seguridad que dirige el muy honorable y sus secuaces, presentando todos ellos su dimisión, inmediatamente. Y que se vayan todos de Cataluña. Que nos dejen en paz. No les queremos aquí.

  13. NECESITAMOS SALIR MASIVAMENTE A LA CALLE.
    NECESITAMOS QUE ALGUIEN SIGNIFICATIVO NOS CONVOQUE.
    NECESITAMOS ESA FOTO DE BARCELONA LLENA DE UNION Y CONCORDIA.

    El separatismo

    NECESITA SABER QUE ESTÁN CONSTRUYENDO ALGO CONTRA EL 60% DE CATALUÑA.
    NECESITA VERNOS EN LA CALLE Y SER CONSCIENTES DE ELLO.

    Esto es lo único que va a para todo esto.

  14. Él que se debe divertir estos días “como un camello” es el exM.H Jordi Pujol y su “Madre Superiora”

  15. Ya dijo Stalin que la mentira es la mejor arma revolucionaria. Y en la revolución separatista anti española de ayer, Puigdemont y el resto de los sediciosos, estuvieron a la altura de lo esperado. A diferencia de Mariano Rajoy Brey y de Pedro Sánchez: cobardes y miserables en grado sumo. Ayer ganó el Régimen y perdió España por no comparecencia. Patético. Este miércoles se proclamará la república catalufa y el gobierno y la oposición seguirán a por uvas. Y Felipe VI tocándose el violón.

  16. 160.000 personas ya han firmado para que los mossos los asuma interior. Firmar si queréis.

    https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-disolución-de-los-mossos

  17. Manipula y miente, que algo queda. El Gobierno ni está ni de le espera. Los ciudadanos que demócratas desamparados.
    Que arte tienen esta gentuza de cambiarlo todo, hagas lo que hagas. Creí que el pueblo catalán era más inteligente, pero ha caído en las garras nazzionalistas y será fatal entre catalanes, entre españoles y europeos, que no sabemos donde puede llegar. Ojalá me confunda,pero los.politicos solo nos traen problemas.

  18. Ayer salían dos PALAFRENEROS del mayor trapero llorando como magdalenas ….
    Pero salían unas imágenes sacando a los del 15-M y ríete las formas exquisitas que empleaban.

  19. Sou testimonis a DC que molts os em escrit des de fa molts dies de forma insistent de la vergonyosa passivitat dels “mossos”. Si els cents de comentaris en el que em denunciat al Trapero aquí a DC, som gent senzilla y normal, jo em pregunto ¿com és que haven-ti tants “listillos” a les altes instàncies que cobren uns elevats sous, no ho han sabut o no han volgut entrendre-ho? El fet, hi ho em d`admetre, es que ahir Rajoy-Soraya van fracassar totalment, i ens han tornat a deixar als catalans no separates amb la brotxa a la mà i sense escala. Ho sento però avui porto un cabreig monumental

  20. Estamos perdiendo la “guerra mediática” por goleada… hoy en día todo es virtual. Propaganda y victimismo. No importa que las cosas que se cuentan sean verdad o no. Lo importante es el efecto que causan… En Cataluña tienen experiencia manipulando a la opinión pública, y esa realmente es su única baza… “Una imagen vale más que mil palabras” se decía, y eso lo han transformado en un arte… Lo fundamental es que las cosas “parezcan”, y para eso casi todo vale… Y el gobierno de España no puede ir como un toro embistiendo contra un capote esquivo… Los nazis son taimados y disimuladores… como se dice: “buena cara y mala intención”… No les vencerán yéndoles de frente, sino con descrédito (hagan videos sobre sus fechorías, sus abusos de poder, su odio…hagan que resulten antipáticos a la gente, subtitulándolos en inglés, por ejemplo, este mismo vídeo explicando en inglés de qué se trata realmente…)…Si no lo hacen así, resígnense a lo que pase…

    • Ha sido siempre el error de España: ha tratado civilizadamente a los salvajes, como si los salvajes fueran a dejar de serlo con melindres.
      Son chusma y como tal se burla de cualquier muestra de nobleza, caballerosidad o respeto.
      Son la chusma, a ver si os enteráis de una vez,
      Y os traicionarán siempre. Y mentirán siempre. Y nos odiarán siempre.
      Porque es su condición.
      La nuestra debe ser saber contra quién nos enfrentamos. Es lo mínimo.

    • Exacto. La batalla hay que darla en Internet por encima de todo, es así. La foto de una iaia con la cara ensangrentada es un excelente poster de propaganda y ha dado la vuelta al mundo. Poco importa que la herida no sea más grave que la que pudiera haberle producido una lata de espárragos que le cayera en el coco mientras anda trasteando en los armarios de la cocina. Y cuantas más imágenes falsas (fotos de hace años etc) utilicen los separatas, mejor, porque es fácil de difundir la manipulación. Hace falta más gente trabajando en montajes de video y en redes sociales que policías antidisturbios.

  21. “Un alto cargo de ERC difunde un bulo sobre un muerto en el 1-O
    Oriol Amorós lo envía a medios como la CNN y la BBC”.

    http://politica.e-noticies.es/un-alto-cargo-de-erc-difunde-un-bulo-sobre-un-muerto-en-el-1-o-112802.html

  22. Los sediciosos se retroalimentan con mentiras y manipulaciones.

  23. Hoy en día pesa más cualquier vídeo o imagen que todos los argumentos y explicaciones, por más reales, razonables y legales que sean. Parece mentira que el gobierno español no se dé cuenta, y tenga un equipo de comunicación más ágil para responder a las evidentes mentiras y manipulaciones del separatismo. La batalla de la imagen es importante, y el gobierno hace tiempo que ha renunciado a lucharla, con consecuencias nefastas para todos. La única solución es ir respondiendo, por parte de todos, en las redes sociales y en todos los sitios en que aparezcan a estas claras manipulaciones.

    • Esa es la clave, la comunicación (o la propaganda, como se prefiera). El gobierno español tiene razón pero ES QUE NO BASTA CON TENER RAZÓN, hay que ganar la calle y la guerra de propaganda.

      • En el pais vasco tenian ganada la calle , y ETA cayo tener paciencia que esto se forjo en 40 años y va a costar desmontarlo, pero la gente esta cada vez mas artay auqe hay mucho humo y propaganda y contrainformacion, los Españoles de a pie sabemos quien son los buenos pocos pero imprtantisimos los mejores, la immensa borregada adoctrinada que solo va al sol que mas calienta, aller con Franco hoy con el proces, y los dirigentes lunaticos del pruces que estan corriendo tanto que se van a dar de bruces contra una pared, no porque te proclames independiente lo eres, al tiempo, llevara tiempo pero saldra el sol seguro Catalanes de bien, pongamos cada uno nuestro grano y no desfallecamos, es muy facil nadar a favor de corrienrte como creen que van ellos, van daos España es mucha España con rey sin rey y sin gobierno no la hace falta, es la gente española incluidos los Catalanes la que va dar la vuelta a la tortilla como en el Pais vasco, les haremos bajar del monte seguro. no lo dudeis.

  24. He posteado EL enlace a un blog (de izquierdas para que NO se diga que es tendencioso) donde cuentan la protesta de2013 y así rebatir con DATOS REALES la manipulación de los dirigentes separatistas.

    JT, aunque parezca malo ellos tiene que,o bien optar por la DUI (y perdarán TODO lo ganado) o no hacerlo (buscando paños calientes y medias tintas) y los radicales se les comen…

    A ver que decisión toman…

    Los verdaderos dirigentes del secesionismo es la gigantesca red mafiosa de la antigua CiU (que haría palidecer la trama Gürtel) lo que necesitan deseperadamente es TIEMPO… a ver que pasa con las CUP y el JxSí

    • Esto no es una situacion Gana-Gana o Gana-pierde uno u otro. Estamos en una situación en que todos pierden unos más que otros pero todos vamos a perder pero siguen creyendo que pueden ganar..

      • Tranquilidad y mucho animo dolcos lo vamos a necesitar todos, pero estoy seguro que daremos la vuelta a la tortilla, no queda otra la gente habla mucho de democracia, pero no sabe que la convivencia es antes que la democracia y mas importante donde no hay convivencia no hay democracia, y la cataluña que ellos añoran grande y libre es un gulag hasta para ellos mismos , en la union sovietica todos eran del mismo palo y no funciono , de momento ya an roto Cataluña no España y encima estan sonrrientes, hay que ser gilipollas para romper al pais que amas, son unos fascistas Y NO SE DAN CUENTA , HAY AMORES QUE MATAN , LA MATE PORQUE ERA MIA y van a caer como caen todos los fascistas no pasandoles ni una, y pasando de la opinion internacional que no entiende nada de lo que os ocurre, no todo es propaganda, ni aunque proclamen la independensia van a ser indepencientes(NO VAN A PODER PASEAR TRANQUILOS POR NINGUNA PARTE DE eSPAÑA COMO SIGAN POR ESE CAMINO ,AL TIEMPO. EN EL PARLAMENTO CATALAN, El Mariano es un cobarde y pusilanime ya lo demostro cuando se puso de perfil cuando lo llamo el rey a formar gobierno eso no tiene remedio, cualquier presidente español con un minimo de dignnidad habria detenido ya a esos sediciosos sean mil o tres millones desde el mismo momento que soliviantaron la ley del referendun y si eso no vale se suprime la autonosuya por el articulo de la seguridad Nacional que lo permite, lo que esta en juego no es la democracia que es importante , lo que esta en juego es la concordia y la paz de todos los Españoles, y no tardaremos los mismos Españoles en meter a los jefes de esta chusma donde merecen que es en la carcel y consejo de guerra y que vengan los siguientes(cOMO cuando se descabezaba a ETA. España sin complejos, llegara, lo que piensen de nosotros los extranjeros no sera tan malo cuando eligen este pais para veranear una y otra vez, Animo que si caemos nos levantamos, el pueblo Español a demostrado muchisimas veces que esta muy por encima de sus propios Reyes y politicos, ya perdimos españa muchas veces(800 AÑOS LOS ARABES Y EL nAPOLEON SALIO PITANDO y siempre volvio a salir, es cuestion que el pendulo de la historia vuelva a virar , y virara,Hay que cambiar mucho esta España pero no en el sentido que piensan los nacionalistas, (LISTAS ABIERTAS, ELECCION DIRECTA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SEPARACION DE PODERES AUTENTICA,,SI QUIEREN PONER EL DERECHO DE AUTODETERMINACION QUE LO PONGAN PERO CON LIMITES CLAROS PORCENTAJE DE VOTOS, PERO NO LO TIENE NINGUN PAIS DIGAN LO QUE DIGAN.ANIMO QUECADA VEZ SOMOS MAS.

  25. Está claro que funcionan, a base de mentiras, queriendo hacer ver a todo el mundo ,su superioridad en número ,también falsa.
    Utilizan la táctica de algunos animales, aumentando de volumen cuando son atacados.Solo tienen apariencia, fachada , marketing, intentando amedrentar a la gente.
    .En realidad son mentes enfermas , alienadas por el Cub Super 3 , ” no tinc por”.

  26. Y estas noticias por qué no salen en los telediarios o en la prensa para que todo el mundo vea lo que se puede esperar de estos manipuladores que están dando un golpe de estado a la Democracia.

  27. Estas imágenes son muy buenas. Si se fijan bien el escudo de esa policía en el chaleco es de los Mossos, ahora golpistas.
    Es constante el bombardeo de noticias falsas o medias verdades del nacionalismo.
    Esto escuchando a Carles Campuzano, ya no niega lo de la DUI inminente como hizo hace dos días.

  28. Hola Dolços,

    Perdonad que discrepe, aunque soy el primero que postea, pero da igual que la imagen sea del 2013 o del jurásico. Ellos han salido ganando con todo este asunto. Y han salido ganando por la ineptitud de un Gibierno de España que debería haber atajado todo esto mucho antes. Siento decirlo pero Rajoy no está a la altura de las circunstancias y debe dimitir, su inacción política ha llevado a España al borde del abismo.

    No pretendo repartir responsabilidades, la principal es desde luego del Gobierno de Generalidad pero a ella hay que añadir la pasividad y negligencia del Gobierno de la nación ante algo que es de un seriedad extrema.

    Ellos ahora han ganado algo que buscaban desesperadamente y que no habían obtenido. Rajoy les ha puesto en bandeja la independencia.

    Ayer sentí verguenza de mi Gobierno, no de mi país. Un Gobierno incapaz de entender nada más allá de sus prebendas electorales e incapaz de actuar con sentido de estado.

    No reprocho nada a la GC o al CNP, cuando se les llama esto es lo que va a suceder, pero nunca se debió llegar a esta situación.

    Un saludo en un dia negro

    • Estoy completamente de acuerdo contigo,Rajoy a vivido en los mundos de yupi,dejando a los golpistas campar a sus anchas,el suele a subido tanto que a desbordado

    • No se habría llegado a esta situación si los mozos de cuadra hubieran hecho su trabajo que era precintar los colegios. La GC y la PN debía intervenir si habían problemas, los mozos cometieron alta traición amigo mío, y lo que sucedió sucede siempre que bandas organizadas ponen en peligro la paz, la convivencia y la seguridad jurídica, en un estado de derecho claro.

    • Efectivamente día negro no lo siguiente…
      Debe dimitir el gobierno de España en pleno…
      No dan la talla… decirlo ahora es políticamente incorrecto…pero la verdad es la que es…
      Ni PSOE ni PP conocen lo q ocurre en Cataluña…ni a su gente…
      Y el PSOE tiene delito pq tiene un partido q es el PSC que debería conocer la verdadera Cataluña q durante 40 año han dejado que se adoctrinen a todos y cada uno de los catalanes …yo “mismamente” tengo que decir que “algo” en mi corazón me hace decir lo q digo pero sentirme a la vez “traidora ” con mi “patria chica”…solo la cabeza fría y sobretodo q intuyo que estos nos dirige al comunismo totalitario popular me da fuerzas para” sobresoportar” ese sentimiento patrio de tribu… también recordar lo q explicaban en mi casa los perdedores de la Guerra civil q NO tuvieron q emigrar…
      Es muy difícil de describir lo q siente mi corazón…
      En estos años he ido superando poco a poco esos sentimientos…pero aún aparecen los fantasmas de la Ingeniería Social…y eso q soy “charnega” orgullosa
      de ello por cierto …ya q “solo” hace 100 años q mi familia materna vino aquí a trabajar…
      Nunca hemos recibido una subvención ni prebenda todo lo q hemos conseguido ha sido con nuestros puños…nadie nos ha dado nada y SI hemos aportado todo a Cataluña…
      Esto es un asco…con los unos y con los otros…
      Están jugando con los de abajo…como siempre…con los comunistas lo sabía …pero q lo haga CDC…para mi es inadmisible…
      Siento miedo, vergüenza, indignación, rabia e impotencia.
      Ayer vi un vídeo de Boadella con esa presentadora de Antena 3…que es catalana y familiar de un político creo su programa tiene el mismo horario q Ana Rosa…lo siento no recuerdo su nombre…veo poca tele…
      Boadella explicaba muy bien lo que ocurre en Cataluña y daba su opinión sobre lo q haría en el caso que nos ocupa…
      Una d las curiosidades que dijo cuando le pregunto la presentadora fue q cuando va a su casa de Cataluña no sale a la calle pq lo insultan…
      Y me lo creo…
      Si eso no es maltrato que venga Dios y lo vea…😱
      Mientras tanto los PSOE y PP han dejado y dejan a los catalanes no sepatistas a su suerte…
      La historia los juzgará a todos…
      Desde hace 5 años he comprendido lo q paso en Alemania del III Reich…
      Ayer en la Barcelona de mis amores mi ciudad se pudo comprobar q una repetición de esas horribles situaciones de puede volver a repetir…con la colaboración inestimable de la Izda Radical revolucionaria totalitaria que en Cataluña YA son todos…
      Los Mossos jóvenes lloraron …pobres críos…no saben lo q les espera…ayer fueron contra la ley…y contra la Guardia Civil y la Policía Nacional… Mañana sus mandos los mandarán contra desidentes civiles destacados…luego algún lider de barrio…más tarde el q proteste por algo…todos seremos fascistas franquistas…y puede que sin darse cuenta un día tengan q ir a casa de un primo hermano desidentes…
      Eso le pasó a mi abuelo…cenetista que lo hiciera policía de asalto…
      No son imaginaciones mías…
      A cuantos en Alemania o Rusia les pasó lo mismo???
      No hay diferencia en los totalitarismos…
      Comunismo, nacismo, fascismo…en lo del Pensamiento Único son lo mismo…

      • Los nazionalistas son pacíficos y reparten flores, y los Mossos, la policía del pueblo…bla bla bla. Reparten flores y se echan a llorar por que no tienen tanques. Por que si los tuvieran ya nos habrían pegado un pepinazo a los que no pensamos como ellos. Eso si, como dicen, lo harían con mucha astucia, es decir, por la espalda, a sangre fría y mientras dormimos.

      • Mas razón que una santa, animo tu caso es el de muchos

  29. No nos engañemos: si practican esta manipulación es porque les sale rentable. Porque les es beneficiosa. Llevan años haciéndolo. Seguimos deslumbrados como la liebre en la carretera.

    Por favor, publicadme los mensajes…

  30. Y que esperabais, todo se basa en la manipulación

  31. Nos inundan con basura tergiversada e interesada. No puede haber impunidad con toda esta chusma. El secesionismo debe acabar entre rejas cuanto antes mejor. Hace falta valor y contundencia. Negociar y ceder es traicionar.

    • Mi indignación es tan grande viendo como.los MOSSUS NO.HICIERON SI COMETIDO Y QUE LA POBRE POLICIA Y GUARDIA CIVIL LO.COMÍAN CON SU COMETIDO QUE AHORA ELLOS SERÁN LOS MALOS PERO SI TE ATACAN COMO VI EN MI CASA ELLOS TIRÁNDOLE PIEDRAS VALLAS BAJANDO POR LA calle Ceden a tenían derecho a defenderse GRACIAS

  32. Continúa la mentira secesionista. Y lo que tendremos que ver y oír los próximos días.

    • Acabo de ver y escuchar las declaraciones de la inclita Ada Colau, nuestra alcaldesa, pero menos, (solo de unos pocos), la “equidistante” que no se ha mojado para conservar el poder pase lo que pase, ahora como creen tener la baza segura, se quita la careta, pide la dimisión del presidente del gobierno, denunciar la brutalidad de los policías españoles …… ¿donde estaba cuando los partidos separatistas, anti constitucionales, o simplemente anarquistas como la CUP, (es hora de llamar a las cosas por su nombre) , se saltaron toda norma legal y aplastaron a más de la mitad de los catalanes en las sesiones de septiembre, uno de los hechos más tristes de la democracia en España?, ¿por que no pidió la dimisión de Puigdemont, del Papa Junqueras, y de la enviada de Dios en la tierra Forcadell, que se arroga el poder de decidir quienes no somos catalanes y quienes si lo son?. ¿por que no pidió la dimisión de los parlamentarios de la CUP en pleno por llamar a la rebelión?.
      Esos hechos inaceptables, ilegales e inmorales son los verdaderos responsables de lo que esta pasando en Cataluña, y por supuesto de todo lo que pueda pasar, Dialogo si por supuesto, votar si por supuesto, en unas elecciones autonómicas con garantías y una vez inhabilitados todos los golpista de septiembre.
      Hay que ser honrados y sinceros, si solo quiere ser la alcaldesa de la mitad de los ciudadanos, pues que lo diga, es una cinica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.