La alucinante foto del buti2 que hoy hunde al nacionalismo

Padres usando a sus hijos como escudos humanos.

Fa uns minuts, a Sant Julià de Ramis, Girona. Els mossos, perdó la Guàrdia Civil, impedeixen el buti2 il-legal. Ante el buticolegio, una decenas de separatistas intentan evitar que la policía acceda. La Guardia Civil avanza decidida. Un padre toma a su hijo pequeños en brazos, lo usa como escudo parapetándose tras su cuerpecito y tuerce la cara preparándose para el impacto.

El guardiacivil acaricia al niño y le pide a su padre que deje de hacer el indio y de arriesgar la integridad de lo que -se supone- es lo que más quiere en el mundo.

O serà que no, que son pare s´estima més el nacionalisme. Què et dirà la dona quan arribis a casa, pare impresentable?

Està passant, dolços. I fa fàstic.

Gràcies Guàrdia Civil, gràcies Policia Nacional. Vergonya, mossos.

Dolça i covarda Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

74 comentarios

  1. Tras todas estas mentiras, perjurios y defecciones, los mandos catalibanes no dejan otra alternativa que la intervención del CME.
    Aquellos miembros que han actuado apoyando el golpe sedicioso, deben ser expulsados y procesados.
    Y los «limpios», rehabilitados bajo el mando directo del ministerio de Interior.

    Además, resulta imprescindible la ubicación definitiva de nuevas unidades de GC y CNP para cubrir las bajas administrativas de la «tibia» policía regional.

  2. Miren este vídeo de niños franceses que aman a España; no como en Catalunya donde a los niños los adoctrinan en la escuela, en el odio a su propio país:

    https://www.youtube.com/watch?v=cHJWPfm0sz8&t=0s

    Una vez más, tengo que decir: Viva Francia!!!!!!!!!!

    • Que gracioso, los niños con su acentillo francés.Que bien!

      Yo también quisiera una bufanda de estas con la bandera de España, pero me da reparo que me insulten o que me mate cuslquier descerebrado:):)

      En cuánto al 1 de octubre, yo lo tengo catalogado como un muy mal día, y no quisiera tener que volver a ver algo así en mi vida. Me asusté fuerte…Creo que falló todo, pero, lo que no entiendo es la irresponsabilidad del gobierno de la Generalitat, la ANC y muy a mi pesar Ómnium de alentar y permitir a los ciudadanos de Catalunya jugársela de esta manera, tendrían que haber renunciado, y si un caso denunciar la prohibición y la amenaza del Estado a los tribunales a Europa, dónde hubieran querido, es un decir, pero bueno, se rebelaron y acabó así, por suerte no hubo que lamentar ninguna muerte, que hubiera podido ser, aunque parece ser que los que tenían ganas eran ellos, y las tienen todavía, wl caso de Víctor Laínez.., el otro día yo ví a un grupito de niñatos (3, pero gansos)claro, de uno en uno no se va en este plan, iban con la estelada y pancartas de las suyas colgadas a. la espalda en plan supremacista y extremista, pero bien eh, esto fué el sábado por la noche…, no sé, cada uno puede llevar lo quiera, pero a mi no me gustaría nada de nada encontrármelos con unas copas encima y llevando yo una de esas bufandas como las del vídeo.En fín, los oprimidos…

  3. Porfa no quiteis el insulto…. P* pare descerebrat de merda!

  4. Menudo padre talibán, dispuesto a poner a su hijo como escudo humano. A este hombre le deberían de retirar la custodia del niño, por ponerlo en peligro…

    Afortunadamente la Guardia Civil estaba allí, y ha protegido del tumulto al niño.

    Que vergüenza de padre!!!!!!!

  5. La fiscalía anuncia que actuará contra los Mossos d’Esquadra.

    http://www.esdiario.com/85435417/Se-acabo-la-fiesta-de-Trapero-la-Fiscalia-anuncia-que-actuara-contra-los-Mossos.html

    Mi opinión personal es que mas de la mitad del pueblo de Cataluña ha perdido la confianza a éste cuerpo de seguridad.

    • De quien hablas Deivit de la banda de mercenarios del Trapero ?

    • No lo sé pq aquí en Cataluña la mentalidad infantiloide Disney es la q impera…y lo demuestra la irresponsabilidad del padre del pobre niño…que se puede esperar de una sociedad así???
      Cómo se puede llevar a un hijo a votar cuando sabes q el TSJC ha dicho q se retiren las urnas…que esperaban q hicieran la policía???
      Están muy mal no d la cabeza sino de algo más profundo q se me escapa y no sé cómo denominarlo…
      La vida es dura a veces …no siempre se consiguen los objetivos …estamos preparados para soportar la frustración???
      Es preocupante…lo q ocurre con nuestra Sociedad…yo ya he visto de todo…por mi no me preocupa nada…
      Pero si por los más jóvenes y los niños…
      Hoy es un día triste…para Cataluña y los catalanes con un poco de sentido común…
      Que unos gobernantes pongan a la mitad de los ciudadanos de Cataluña
      como escudos humanos para poder seguir en el poder y q no se sepa donde esta el dinero robado a todos…es muy grave…y no tener ética ni moral…
      Pq Los Pujol aún no están juzgados???

    • Los Mossos ya no son policías, porque ni han cumplido, y han hecho cumplir la ley… que los inhabiliten a todos; y que creen miles de plazas públicas, para los jóvenes que quieran ser policías de verdad.

      Mossos ya no sois policías; sois algo así como la policía política de la Generalitat, una Gestapo 2.0.

  6. Hay forcos votando en Hospitalet, en un centro de de educación d adultos (Vinculado a Omnium, creo) en la calle transversal con parque Alhambra ¿Cómo denuncio esto?

  7. Por cierto, Xavi Hernández. ¿PARA CUANDO UN VÍDEO DENUNCIADO LA FALTA DE LIBERTADES EN TU PAÍS DE TRABAJO ( 5 AÑOS DE PRISIÓN POR MANTENER RELACIONES HOMOSEXUALES). Ah, no. Que eres un privilegiado y NO HAY «WEBS».

  8. Hoy me enorgullezco de mi padre, porque no fue como ese.

    • Por otro lado y siendo honesto, mas bien parece que el padre tenia el niño a hombros y el guardia civil lo ayuda a bajarlo, que luego las redes forcas solo dicen que mentis a mansalva, no caigais en trampas que su presupuesto de propaganda y contrapropaganda es asquerosamente grande.

      • Este enfermo ha llevado a su hijo a cometer un delito, y no es que no estuviera avisado de los riesgos. Es como si lo hubiera llevado a un atraco con la pretensión de guarcerse de la poli poniendo al niño delante. Es un maldito talibán que ha decidido utilizar a su hijo para dar rienda suelta a sus complejos de tarado, y seguramente con la esperanza de convertir a su hijo en mártir. Así sería famossu.

  9. Hay niños votando. Las fotos están todas en reddit y 4chan

  10. Que cara de subnormal. tiene el pobre, y debe serlo porque el niño está aterrorizado, ¿como se atreve a llevar a su hijo, que con cualquier empujón puede caerse? a este hombre deberían de quitarle la custodia, me parece que está maltratando a su hijo.

  11. Es lo más bajo a lo que puede caer el ser humano,……

  12. Sí sí… Esa foto es muy descriptiva y tal. Pero esta mañana hemos salido en masa y esa foto ni sale ni saldrá.
    Sabeis cual saldra?… Puigdemon y la plana mayor del futuro reich votando.
    Por que les han dejado?
    Riduculo espantoso de Rajoy y España, psis vendido.
    Como siempre dije, hay un pacto. El pescado esta vendido.
    Pobres Guardias civiles y policias. Que abuso

  13. Hay gente que simple y llanamente no merecen ser padres

  14. El equipo de fútbol de las Palmas ha sido autorizado por La Liga, para jugar esta tarde contra el Farça llevando la camisa de España. La junta directiva de la Farça piensa en suspender el partido.

    El Farça, el Palehtic y el Chirona, deben ser expulsados de las competiciones españolas por insultar constantementea España.

    • En su querida independencia, el Barça ya no jugaría jamás la Champion League, ya que solo se admiten países que estén reconocidos internacionalimente, y a la Catalunya Golpista no la reconocería ningún país del mundo.

  15. Yo me he dado un año para dejar Cataluña. Por cierto, habéis leído lo de Xavi Hernández. http://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431696500965/xavi-hernandez-referendum-1-o.html.
    Estoy contigo, Xavi. Lo de dar un golpe de estado, invitar a la violencia a las masas, utilizar a los niños, adoctrinar en las escuelas, desobedecer a los tribunales, es una vergüenza. Ay! No. Que critica al gobierno y al Estado. Estoy harto de estos deportistas de alto nivel que cobran una pasta gansa y sólo pretenden ser políticamente correctos. Xavi! Lee algún libro en tu vida e infórmate bien, por favor. Que esté chico que gana un sueldo increíble se permita dar clases a los demás desde el democratísimo país de Catar! Hay que tenerlos como el caballo de Espartero.

  16. En Aran tranquilidad no se ha votado, excepto el Les, que algunos han ido a votar a la casa particular de Mireia Boya.

  17. Estos tipejos son peores que los talibanes, son catalibanes, les importa todo un carajo. su enfermedad es su nasio. Ni hijos, ni leyes ni nada. Fanáticos adoctrinados. Pobre hijo y desgraciado padre cobarde.

  18. Pep goteras y otilio no lo harían peor. O el gobierno coje al toro por los cuernos o esto irá a peor.Banda de pu…os tribales.

  19. Una imagen vale mas que mil palabras. Espero que este fanatico reflexione que su hijo debe de estar alejado de cualquier «lucha» personal suya

  20. El papel de los mossos hoy será decisivo para su crédito futuro, si se comportan en plan pasota al servicio no de los catalanes sino al del la CUP, antisistemas y ANC y demás ralea, entonces los mossos se habrán puesto al nivel de vigilantes de discoteca con todo el respeto a estos últimos que no engañan a nadie. Una policía que se limita a pasearse en coche, a exhibir uniforme, a levantar actas, no es policía es otra cosa que no merece ninguna confianza. Quedan horas para ver si los mossos son polícías de verdad o un sucedáneo bien pagado.

  21. Que hombre más » VALIENTE «, escudándose detrás de su propio hijo, realmente la sociedad independentista esta fanatizada y fuera de toda realidad, ese es el país que quieren para todos nosotros, pues No lo conseguirán los políticos que tiene intoxicada a la población pues el estado de derecho y la democracia prevalecerán sobre los Fascistas y Nazis.

  22. Y que esperábais? Se ha hecho todo tan mal como han podido. Me siento avergonzada y con ganas de irme de aquí.

  23. Igual sabe que no es su hijo, sospecha del vecino cuarto o del butanero.

  24. Que se puede esperar de gente, que va con niños ,inválidos en silla de ruedas, personas mayores, a un lugar donde saben que puede haber violencia.A parte de ser unos descerebrados ,deberían responder como responsables ,de ese tipo de personas,delante de un juez.

  25. Perdonen pero la foto es interpretable. Basta con preguntarse qué coño hace un niño de esa edad en medio de ese tumulto. A mí ya me parece un hecho absolutamente repugnante e intolerable. Lo mejor es el tipo del fondo haciéndose un selfie.

  26. Cobarde as que ro so es lo que es este padre! COBARDE!

    • Hola Barcelonina, pobre cobarde este, esta copiando lo que es ‘normal’ en Siria,
      o Gaza, lo lamentable es, que los ‘Catalibanes’ estos, les da igual, como mejor se puede comprobar, llevando a su hijo a una demostracion, encima ilegal, DIOS deja llover cerebro !

  27. Va con su hijo pequeño a un acto en el que sabe que se puede producir disturbios. Cuando estos ocurren se hecha a llorar agarrando al niño con fuerza porque tiene miedo por él.

    Esa foto será usada por el independentismo: Represor policía español intenta arrancar a un niño pequeño de los brazos de su padre catalán.

  28. Niños escudos humanos por mor al fanatismo de sus catalucinados padres. A los separatistas catslanes les pasa como a los palestinos islamistas: que aman más a la Causa que a sus hijos. Las madres españolas e israelís mandan a sus hijos a la escuela para que aprendan; las madres separatistas y palestinas mandan a sus hijos a la escuela para que se fanaticen e inmolen por sus Amos.

  29. Este debe ser de los de «Escola en Català», que imponen el catalán y sus delirios a todos los demás niños y padres.

  30. Que asco de padre, no se le caera la cara de vergüenza cuando la madre del pequeño lo vea en la prensa.

    Esta es la ética del nacionalismo.

  31. Hay que denunciar urgentemente la existencia de un «Censo Universal» ya que es un delito muy muy grave de la Ley de Protección de Datos.

    Ojo que miles de voluntarios tienen los datos y direcciones de 5,3 millones de catalanes…es delincuencia en estado puro y puede tener consecuencias penales y multa de decenas de millones de euros para los responsables.

    Aconsejo a todos los catalanes que el lunes denuncien por el uso fraudulento de sus datos personales y pidan la correspondiente indemnización.

  32. Vaya miserable. No sé cómo pretenderán vender esta foto los tarados fanatizados de siempre, pero por mucho que io intenten es un hecho que el padre se lleva a su hijo y lo utiliza de escudo. El HdeP.
    Los talibanes son más humanos que estos enfermos.

  33. Hay nacionalistas que tienen hijos por su «nació» aunque sean de echar bastante aceite. Conozco varios casos.

  34. veremos como se cose todo esto , ellos tienen el mantran para 100 años ya ,

  35. Si Nosotros, para defendernos de la reforma laboral de 1994, promovida por Pujol e impuesta por éste para que gobernase González, hubiéramos usado niños….

    LO que pasa es que cuando lo hace el nacionalismo es «bonic», «bofó»

  36. Este tipo impresentable debería estar en la carcel por maltrato infantil

  37. Este pollo me ha hecho recordar al menda ese que le mataron al hijo en los atentados de las Ramblas y el tío consolaba al Imán !!!!!!!!!
    O al abuelo ese que se puso de rodillas delante de los Guardias, ,el pobre abuelete había llegado tarde a coger el periódico ese gratuito el 20 minutos y cuando les vio se pensaba que los repartidores habían vuelto para darle su ejemplar. ..

  38. No es diferente de las sectas que sacrifican a sus hijos por sus delirios. Esta gente está fanatizada y lobotomizada. Si no es incomprensible. Lo natural en un padre es alejar a sus hijos de cualquier tumulto o peligro. Pero estos padres ponen a sus hijos en primera línea.

    • Eso por si llega alguna bala perdida,que además se van a quedar con las ganas de que llegue porque para más inri a su ridícula postura, la policía no está actuando en ningún momento con contundencia, entre otras cosas porque se está respetando la libertad de expresión, eso que tan protegido está por esa Constitución que tanto pretenden odiar, Está claro que cuando vas con la falsedad por la vida, al final no te sale ni una de buena.

  39. Vaya República bananera que os están montando en Cataluña, utilización de los niños con motivos políticos, urnas ya llenas con los sobres antes de votar, los Mossos incumpliendo la ley, elección a dedo de jueces en la futura Cataluñistán..todo muy democrático😂

  40. Deberían quitarle la patria potestad.

  41. No lo paséis por el filtro…
    Malnacido! Si por algo me he vuelto desde hace tres.días un auténtico defensor activo de la Constitución y de los hermanos catalanes era por este hecho…qué cab….a la cárcel con el! Nunca pensé que lo vería tan claro en una foto.

  42. TRANQUILS DOLÇOSSS, TRANQUILS, ELLOS TIENEN A LAS HUESTES DE LA GABRIELA CON LOS GASES SOBAQUEROS DE CEBOLLA RANCIA, PERO NOSOTROS TENEMOS LA TANGA PRINGOSA DE LA GAYOLA, CON PELILLOS RIZAOS INCORPORADOS, Y LA BRAGAFAJA CON FRENAZO DE LA FOCA MARIIIII, GANAMOS POR GOLEADAAAAA, IGOR AHORA VAS Y LO CASCAAAAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.