El juicio desmonta la trola de los “1.000 heridos” de Buti2: sólo hubo 5

Los policíanacionales y guardiaciviles estuvieron de 1o.

1 de octubre de 2017, el gran día del Buti2. El nacionalismo lo ha preparado todo milimétricamente, el butifarréndum debe ser un éxito para prender la mecha de la insurrección popular que obligue a la Gene a declarar la secesión.

Para que sea un “éxito” es imprescindible que ocurran 2 cosas:

1-Que parezca que “butivota” mucha gente, millones. No hay “buticenso”, cada uno vota donde quiere, hay vídeos mostrando votos múltiples a dos manos, las urnas-fiambrera están sin control, las “butimesas” las componen fanáticos secesionistas, las supuestas “butipapeletas” entran como quieren, el “butirrecuento” se hace sin garantías en la calle, en domicilios particulares y hasta en iglesias lazis… La Gene se apresura a declarar que han “butivotado” más de 2 millones de catalanes, pero no hay manera de comprobarlo porque todo el material es destruido inmediatamente. Han votado más de 2 millones”, y la prensa se lo traga y ahí queda la trola y todavía se repite sin rubor.

2-Que haya violencia y sobre todo que se fotografíe. Se busca la foto de la pulisiaspanyola pegando a inocentes abuelitas, niños e inválidos. Los CDR bloquean los buticoles y colocan a estas personas delante para facilitar las imágenes. Però no compten que la feina la faran la Guàrdia Civil i la Policia Nacional, aquell dia les millors polices del món, que plantean una operación impecable, de precisión quirúrgica. Miles de vídeos, fotos y provocaciones i…  res de res.

Explicó en el juicio (sota jurament, vés a saber) el entonces director del CatSalud, David Elvira Martínez (sisplau poseu-vos una tireta per l´angoixa al catalanitzador de cognoms) que según la Gene ese día en toda Cataluña hubo 991 personas “atendidas” (no confundir con “heridas”) en el servicio público. La inmensa mayoría por contusiones y “crisis de ansiedad”, no se identificó si esas asistencias fueron debidas a la acción de la policía o un resbalón en la cocina de casa.

Entre los atendidos, sólo hubo 5 “heridos graves” (ejem):

-1 infarto agudo de miocardio. Parece que fue un tal Enric Sirvent, quedó sin pulso y fue atendido in situ por un agente de la Policía Nacional, que logró estabilizarlo y salvar su vida. Hoy está estupendamente.

-1 traumatismo craneoencefálico y abdominal con hipertensión. Un porrazo en la cabeza y en el abdomen, vaya, gravísimo. Cataplasma y a casa. Avui està perfectament.

1 traumatismo craneoencefálico con pérdida de conciencia. Porrazo y a dormir, no sabemos cómo se lo hizo. Hoy está perfectamente.

-1- traumatismo de hombro derecho y traumatismo muscular de trapecio derecho. O seáse porrazo en el hombro, tampoco se sabe quién se lo hizo. Aspirina y a casa.

-1 fractura del suelo orbitario y maxilar superior derecho con afectación del globo ocular. Aquest és l´amic Roger Espanyol (pobret, passi una estona maleïnt els avis al catalanitzador de cognoms), que fue pillado en vídeo yendo a por lana hasta que salió trasquilado. Hoy parece que ha perdido un ojo mientras Motxo contempla el jacuzzi de su mansión en visión estéreo.

Doncs l´enhorabona a les Forces i Cossos de Seguretat de l´Estat por su profesionalidad. Ninguna otra policía del mundo hubiera salido airosa de la trampa tendida por el nacionalismo y a la que les mandó Sorajoy mientras chupaba el puro en el sofá.

Gracias a su labor, al Rei, al jovent d´Artós i als catalans que van sortir al carrer el 8 d´octubre, fracasó el golpe.

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Habrá que decirles que se pueden considerar afortunados de que no se recurriera a los métodos para disolver las manifestaciones como los que se ven en Francia… o mejor, ya que se sienten tan identificados con Maduro, el método de la tanqueta plancha, o a civilizadas cargas de caballería de policía sueca antimanisfestaciones.

  2. Ania, no tiene que pedir perdón. Ha sido un lapsus, como muchos de los que me ocurren a mí. Y si yo lo recordaba era por el detalle ese del posible delito del Sr.Sánchez, que aún tengo atravesado. No entiendo como nadie, con posibilidades de hacerlo, no lo ha denunciado. En fin, la suerte del trilero.
    En lo del delito de asesinato que menciona, en España, si llevas armas encima (incluso un cuchillo o puñal de más de cuatro centímetros de hoja), te detendrán por llevar armas, ya que no está permitido (excepto las de caza y éstas con licencia). Sólo los cuerpos de seguridad (ejército, policías y empresas de seguridad) tienen permiso para llevarlas. Pero en cuanto al crimen, te han de pillar con las manos en la masa. Si estás apuntando a la persona, ya no te escapas del “intento de asesinato”, aunque no hayas disparado. No obstante, no soy abogado y quizás haya más motivos legales para detenerte, cuando te has pronunciado airadamente y con amenazas hacia alguien.
    Un saludo

  3. Contesto a varios comentarios:

    ALGUIEN:.
    Sí, ya quisiéramos haber visto a Marta la dedos rotos en el Supremo. Ya no podrá ser porque ya están con los testigos de las Defensas.
    Supongo y espero que si las acusaciones no la llamaron será porque estaba investigada o se la está juzgando en otros tribunales. Y de haberla llamado tiene derecho a no declarar.
    Eso espero, que la juzguen por mentirosa. Pero como es una don nadie, ni es mossa ni nada, poco se podrá hacer.
    En cualquier caso, fijo que veremos en el TS los videos para demostrar que era parte de la masa violenta y tramposa. Seguro.
    O eso espero con toda mi alma.

    VILBOS:
    Que para Sedición hay que alzarse pública y tumultuariamente también.
    En cuanto a lo de Sánchez, no lo sabía, pero sí, tienes toda la razón; se lo achacaba a Rajoy porque pensaba que eso pasó cuando Rajoy era Presidente.
    Me sonaba un dato de hace más de un año…
    Perdón.

    ARROBITA:
    Muchas gracias por tus trucos para Tunear (ésto de tunear, 😂😂😂..) las palabras y que cuele el comentario. Lo del dipvtado es la pera. 😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Así y todo, sigo diciendo que ese censurómetro también lo podían cambiar, que es decimonónico y a veces hace falta la contundencia de una palabra o una frase hecha bien escrita. Y que cvlo es como lo llaman los médicos. Sin eufemismos ni cursiladas. Y que ya somos mayores.
    Sobre el Golpe: Claro que yo tb me planteaba que esa dilación desesperante era para amarrar bien las pruebas para Rebelión. Pero algo falla, porque el Golpe estaba anunciado, avisado y con fecha del referendum ilegal (ya tenían la orden de los jueces de impedirlo y de detenerles). Tenían los tfnos pinchados, tenían pruebas de todo tipo hace mucho más de un año, tenían la solicitus del fiscal Zaragoza de juzgarles desde hace 3 años y repetidas veces después, y para remate el 20 septiembre con la encerrona todo el día la polis y abogada escapando por la azotea, y en otros muchos sitios donde fueron a detener a los laZis, ya tenían con eso la violencia de la masa dirigida por los cabecillas seudopolíticos. Y tenían tb la malversación en Unipost y de los observadores etc.
    Y para Rebelión con la intentona es suficiente.
    Por tanto ya lo tenían todo.
    Por ej con Tejero y su Golpe de Estado, fué Rebelión sin necesidad de llegar a proclamarse Jefe de Estado. Fué una intentona que duró una tarde y media noche.
    Los lazis aún es más gordo porque había un organigrama y un saltarse la ley durante años y años. Y eso también cuenta.

    Alzamiento violento y público ya había.

    Por eso no veo necesario esperar a que el hecho último se diera. Con el peligro que supone, que podría la masa haberse dedicado a pegar tiros. Y al final hubiera que haber llamado al ejèrcito, porque los malos estaban dispuestos (y están) a montar una guerra. Y eso es una imprudencia.

    Y ese ejemplo que me das (y yo tb me planteo) no acaba de calerme porque si yo voy a por tí , lo aviso que te odi0, digo en público que te voy a m4T4r, pongo fecha, fecha y me ve todo el mundo dirigiéndome hacia tí con armas, y si días antes te he acosado en público, a tí y a tus amigos, convendrás conmigo que me detendrán sin esperar a que te apiole. Y la pena sea de intentona de ases in4 to. Que algo menos pero sera pena muy grave.
    Pero la Rebelión habla el ciódigo Penal que con intentarlo ya cuenta.

    Veremos lo que pasa en el juicio. Pero se merecen el más grave castigo penal y también moral. Los jueces no se van a olvidar de dejar eso claro.
    Y esoero que posteriormente no haya muchad revueltas, porque todo puede ser.

  4. Sobre lo que dice Ania más abajo de repetir las mentiras mil veces. Os enlazo un vídeo sobre el uso de la mentira en política:
    “¿Por qué las mentiras obvias hacen gran propaganda?”
    (con subtítulos).

    PD. El método usado por los lazis durante años y también por Pedro Fraude (la falsa carta de la consejería de Andalucía es un ejemplo).

  5. Ania, no fué Rajoy quien rebajó la petición a sedición. Esto lo hizo Sánchez, y recuerda que le costó un cese fulminante al abogado del estado que se oponía a la petición de Sánchez. Por cierto, en otros comentarios que hice aquellos días, ya solicité a algún experto sobre este tema que me confirmara si la acción del Sr. Sánchez entraba o no de lleno en el delito de prevaricación. No he tenido respuesta alguna, que lástima.

  6. A mí lo que me fastidia es que el toro embistió. Aquel día, los separatistas torearon a Rajoy, y las embestidas en realidad las recibió la Policía y la Guardia Civil. Qué día más nefasto, qué error más nefasto el de aquel día.

  7. No me lo puedo creer.
    ¿Donde esta la anciana que “totalmente de verdad, lo prometo por los teletubies” tirada por las escaleras por la Guardia Civil?
    ¿Donde esta la mujer a la que le rompieron las tetas y le tocaron los dedos?

  8. ¿Prefieres pompis?

    Mover el pompis?
    Mover el cucu?
    Mover el derriere?
    El trasero?

    Eso no es serio, por Dios.

    Rufi, quita C* del censurómetro y no seamos mojigatos.
    ¡Que da risa el asterisco!

    Y en mi caso, cuando estoy hablando de cosas muy serias, me produce indignación.

  9. Sigo diciendo que me parece un error censurar la palabra cvlo.
    Porque así se llama y no hay sinónimo que valga.
    Trasero es un eufemismo= parte de atrás.
    Eso era cursi hasta para la época victoria. Los eufemismos son una tremenda mojigatería.
    Y ningún medico dirá jamás trasero. Dicen cvlo.

    Tampoco gluteos es correcto, porque los gluteos son los músculos del cvlo.

    Así que DC propongo que quiteis la palabra cvlo de vuestro censurómetro.

    Además, las frases hechas, así como los refranes, deben transcribirse tal cual.
    Así que “mover el cvlo” ha de ponerse así.

    Tampoco estamos en una guardería. Y si además todos vemos que pone cvlo cuando vemos c* , o c…, o cu…., o cul.., etc, para qué censurarlo.
    ¿Haríais lo mismo con una novela?

    Distinto es que no permitais insultos, y menos gratuítos, pero no seais censores innecesariamente y mucho menos, nunca jamas hay que ser cursis ni mojigatos.

    Ni en la escritura, ni en la vida real.

    Gracias.

  10. DC: Manda h* que no pueda poner C*.
    ¡Que no tenemos tres años, caray!

    Y lo requería.

    Sí, era MOVER EL C*.
    ¿Cómo lo pongo sinó?

    Con asterisco?
    O pongo trasero????

    No me fastidies….

    • Cvlo, kaka, ped0, …
      Dipvtado/a
      Dispvtado
      Marran0


      Tienes que “tunear” cualquier palabro malsonante o que contenga alguna sílaba malsonante.

  11. Se lo pedia el Supremo, tenía mayoría en el Senado, tenía la aprobación del Psoe en el Congreso, tenía a casi todos los partidos pidiéndole su aplicación, la gente en la calle eramos un clamor, el día 20 secuestraron 24 horas a los agentes judiciales y a la GC, una encerrona total y vandálica, lo mismo pasó en muchos más sitios de Cataluńa, Puigdemón avisó del Referendum con meses de antelación de la votación ilegal y que concluiría con la proclamación de la Independencia, tenia la GC pinchados los telefonos de los separatas, era evidente que iban a dar el Golpe de Estado. No había dudas.

    ¿Por qué esperó Rajoy a aplicar el 155?
    Por qué lo permitió?
    ¿Por qué no ordenar cerrar los colegios?

    Anda que tener que dar el Rey un severo discurso para parar ese caos y alertar a Rajoy. a mover el c*…
    ¡Manda huevos!

    • Ania, ¿tu detienes a alguien porque supuestamente va a cometer un delito?.

      No, le detienes después de cometerlo. Esa es la única forma de que los jueces entren en juego: juzgando y condenando al delincuente.

      Era obvio. Si aplicaban el 155 antes de la Rebelión (declaración de independencia), sólo podían detenerles y juzgarles por Sedición. Y si eso se juzgaba en Cataluña, no en el Supremo estatal, saldrían libres. Había que juzgarles por rebelión y en el Tribunal Supremo estatal.

  12. VILBOS:
    Te has quedado muy corto con lo de la Sedición.
    Acabo de leer el Código penal y lo que dicen varios juristas.

    Sedición: Sus autores deben alzarse pública y tumultuáriamente para impedir por la fuerza o fuera de la ley, la aplicación de las leyes.
    La Rebelión es más grave: Alzamiento público y VIOLENTO para suspender o modificar total o parcialmente la Constitución o declarar la independencia de una parte del territorio.

    Básicamente la controversia es si hubo violencia.
    Pero violencia puede ser verbal, con la masa, la turba o como la queramos llamar.

    En ningún lado habla de armas por parte de los golpistas.
    Violencia en genérico, claro que sí.

    Y por cierto, otro de los misterios más misteriosos de Rajoy es por qué consiguió iinfluír en la abogacía del Estado para que en vez de pedir Rebelión como pedía la abogacía, lo rebajaran a Sedición.

    ¿Por qué, por qué, por qué?
    Los porqués de la aplicación tarde, floja y archicorta del 155., y que nunca nos contará Rajoy.

    Sabíais que el fiscal Javier Zaragoza llevaba 3 años recabando datos y pruebas sobre los separatistas, y que ya había pedido a Rajoy aplicar el 155.
    Ni caso le hizo Rajoy.

    Luego vino el golpe.

    • No te equivoques Ania.

      Rajoy no influyó para nada en la Abogacía del Estado. Con él de presi la Abogacia pidió REBELIÖN

      El que influyó en la Abogacía del Estado fue Pedro Sánchez a través de su Ministra Delgado para que se pidiera la Sedición. Por eso el Abogado fue sustituído; luego dimitió (o le dimitieron) y terminó en las listas de Ciudadanos para las elecciones. Ese fue uno de los pactos de Sánchez con los golpistas para que le ap0yaran en la moción de censura.

  13. Ania, declarar la independencia de una parte del territorio español es Rebelión. La sedición es “impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de la resoluciones administrativas o judiciales.” Esto es lo que hicieron en el 1-O, al resistirse ante la policía nacional y la guardia civil que actuaba cumpliendo una orden judicial.

  14. Hay un consenso mayoritario sobre la inmersión lingüística en catalán.
    Hubo mil heridos.
    Como siempre el porcinocratismo abusando de su poder, intimidando, manipulando
    https://amp.elmundo.es/cronica/2017/10/08/59d9237646163f58078b45c2.html

  15. En realidad sólo fue un herido. El del ojo.

  16. En cualquier país democrático,habrían repartido tortas a capachos,vease Francia últimamente,sin ir más lejos,aquí,como afortunadamente somos unos fachas,la policía actúa como hermanitas de la caridad,un cierto contrasentido le véo yo a todo esto.
    Por cierto,a todos estos lacis que están todo el día repartiendo carnets de fascista:
    Tu no has visto un fascista en tu vida,el día que veas un camisa negra,un SA o un escuadrista,te va a faltar republiqueta para correr.

  17. De todas formas, y ya lo habéis mencionado un poco más abajo, lo inquietante es que toda la castuza miró hacia abajo en el congreso cuando el “repiao” del rufián (no me sale de ahí ponerlo en mayúsculas, ya que en este caso el nombre propio coincide con el sustantivo en significantes y significados) hacía el circo sacando las instantáneas de los “heridos” en unas transparencias en color y de buena calidad (pagadas por todos, naturalmente) echándonos en cara lo asesino y temerario que había sido el “Estao” con los “probes” catalanes que habían ido a votar “pacíficamente”.
    No tenemos perdón.

  18. Eso es lo q hubiesen querido “ellos” y no 1.000 sino 20.000 para ir llorando x los países de la EU.
    A toro pasado se ve muy claro convencieron a su gente para q se quedará a dormir en los colegios con la excusa de ocio extraescolar… Muy típico de los de la CUP que dejan los patios e instalaciones de los colegios para “la gente” eso dicen con la clara finalidad de conseguir “piña” para sus fines políticos. Es más difícil teniendo una supuesta relación de amistad con alguien tan guays como “ellos” deshacerte de él y sus propuestas tóxicas… Cuando somos jóvenes a veces seguimos directrices de otros a regañadientes por quedar bien eso lo explica Aramburu en una entrevista fue el destino y un milagro q él no fuera etarra… Lo mismo me pasa a mi con lo de separata…

  19. Habéis olvidado a la Herida Marta dedos rotos que se tiró encima de policías Nacionales por la espalda (menudo susto se pegaron con esta enloquecida) , la sacaron en volandas a la calle y luego apareció con la mano contraria a la supuestamente lesionada vendada en TV3 … ah y habían tenido tiempo para hacerle tocamiento, mientras estaban rodeados por un montón de gente fanatizada … es que están muy chalados 🙄

  20. Para mi esta claro q estos soviets disfrazados de Republicanos- despues de haberse pasado 80 años Blanqueado la II República que con total irresponsabilidad les regalo El Borbon Alfonso XIII Pq tuvo miedo de q Le pasará como a los zares de Rusia dejando hasta a su mujer y sus hijos ahí te pudras… Otro campechano pero ese arruinó a su familia con sus francachelas… Todos unos irresponsables desde el rey hasta el último político… Y los q quizás no lo eran se los cargaron Pq eran de derechas decían…
    Pues bien yo de los mismos q destruyeron la II República para meternos en la Revolución del. TERROR…
    NO ME Creo Nada…
    Y ya está… Nos están metiendo en otro marrón… Como pasa ahora mismo en Venezuela… Estamos liados contra Putin cuando Alemania depende de las energías de Rusia esto tiene mala pinta no está nada claro…
    Solo q les importamos a todos una kk
    Resistir sus mentiras y cuentos son una genteta.
    Lo de la policía es otro cuento separata apoyado por los soviets… ERC es de extrema izquierda si no lo fuera no tendría a Rufián Marxista entre sus destacados.

  21. LAMENTO DISCREPAR PERO ….
    Es cierto que no hubo mil heridos…
    En realidad fueron cientos de miles y cientos de muertos hábilmente camuflados en restaurantes de comida rápida por la malvada Aspanya.
    La señora Oleguer encontró el anillo de boda de su esposo en una hamburguesa de cuarto de kilo que se zampo días después de la masacre …
    La señora de Oleguer no le dio importancia en principio a la desaparición de su “contrario ” pues era habitual que fuese a por “tabaco ” y volviese varios días más tarde …
    Se comenta que los que sacaron un buen pico de los cadáveres fueron unos mendas de un restaurante chino que ante tal avalancha de ” materia prima ” estuvieron con la oferta de cerdo agridulce durante un mes .

  22. XTARYM:
    Ya lo habrán aportado.
    Y ya lo veremos cuanto toque.

    Lo que pasa es que ni estaban para muchas filmaciones, ni es facil filmar patadas o escupitajos.

    La masa sí que presentará cientos de videos, porque debídamente recortados sólo enseñarán el brazo en alto con la porra.

    Así y todo, aquí lo que se está juzgando es la violencia de la masa. Su aleccionamiento con clases, su dirección en la sublevación, sus colegios atiborrados para imprdir cerrarlos, sus wasaps para acudir a acosar policías, etc.
    LA VIOLENCIA DE LA MASA DIRIGIDA POR LOS GOLPISTAS.

    Los casos de violencia policial, si algún caso hubo más de la cuenta, se están juzgando aparte.
    NO SE JUZGA A LA POLICÍA.

    SÍ, SE JUZGA LA INACCIÓN DE LOS MOSSOS Por ser POLICÍA POLÍTICA a las órdenes de PUIGDEMONT.
    Y no de la Justicia y la ley.
    SE JUZGA UN GOLPE DE ESTADO.
    Que en España se llama REBELIÓN.
    Y SEDICIÓN, que es PROCLAMAR LA INDEPENDENCIA DE UNA REGIÓN. Y usando todas las armas y organigrama a tu alcance.

  23. Los nacionalistas son
    esclavos de la mentira,
    se hunden en el descrédito,
    aunque con agua bendita
    los rocíe algún mosén
    con la chaveta perdida.

  24. Me estoy interesando por primera vez en mi vida lo q paso y desde q el Rey Alfonso XIII nos dejó plantados Pq Le cogió “canguelis” cuando ganó las elecciones la derecha y por tanto como republicanos también había de derechas y eso no se dice nunca se instauro la milagrosa II República.
    Los acontecimientos q provocaron unos y otros x su irresponsabilidad inconsciente son dignos de estudio… Estuvieron a líos todos esos años fueron unos golpistas. Etc. Etc..
    Leamos la historia consúltenos datos y nos daremos cuenta de lo q fue el PSOE de la época… Nunca entendí Pq mi abuelo de la CNT los criticaba… Ahora lo entiendo todo

  25. Sobre los heridos, lo peor y lo que hinchó de orgullo y satisfacción a los indepes, fué que TODAS las televisiones y los políticos de TODOS los partidos, dieron por buenas las “cargas” policiales y la “brutalidad” policial. Nadie se atrevió a negarlo. Al revés.
    Y es que si repites mil veces una mentira, la gente se la cree.
    Y los periodistas TODOS y políticos TODOS no se atrevieron a salirse de lo políticamente correcto. Que era que cómo vas a pegar a unos inocentes, etc.
    Nadie dijo que esa masa eran unos bestias y qué es eso de poner a niños y sillas de ruedas. Ni gran cosa de las fotos amañadas y trucadas y de otros sitios y ocasiones.
    (En redes sociales era distinto)
    Y que el que va a por lana….

    Cuando al día siguiente ya dijeron oficialmente los médicos de Cataluña que hubo 3 heridos.

    Pero en la tele como si nada.

    ¿Por qué no se repitió mil veces que sólo fueron 3 heridos?
    Pues nada.
    Ganó la “brutalidad policial” cuando resulta que fué al reves. Que los pobres polis estaban acosados y acorralados, golpeados y pateados, y por supuesto insultados y apedreados.
    ¡Que sólo con insultar y desobedecer a la policía ya es delito gravísimo!

    Nadie dijo nada a su favor.

    Yo ví un video de una hora y pico que me puso los pelos de punta. La masa (ya lo dijeron Freud y Ortega) es muy peligrosa, amoral y violenta.

    Por eso los lazis no quieren que les llamen masa, sino gent de Pau.

    DC os invito a poner lo que se sabe sobre la masa. Es ilustrativo. Idéntico de lo vivido el 20sep y el 1-O.
    Ese odio….!!

  26. Hagamos un llamamiento a todos los agentes de la PN y la GC que leen DC para que manden sus grabaciones de aquella jornada, de forma anónima a la acusación particular.

    (si no lo han hecho ya).

  27. Yo aún recuerdo aquellas imagenes de la estación de Atlanta llena de heridos bajo el mástil de la estelada….

  28. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 buenísimo el Sandokan.
    No lo ví en su día.
    👌

    Sobre los heridos ya os puse el otro día que el lazi político de 3a de Sanidad (que no es médico) reconoció haber escrito y firmado él solito ese listado.
    Y que nunca lo avaló el Colegio de Médicos de Cataluña.

    Vamos, que lo mismo lo pude escribir yo.
    Claro que yo hubiera puesto 155 casos gravísimos que murieron de los mamporros.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  29. La irresponsabilidad de las autodenominadas autoridades políticas hablando en nombre del pueblo catalán es flagrante. Espero que esa irresponsabilidad se pague. Tú no puedes arengar a personas de toda índole y condición (especialmente diseñadas para recibir el mensaje y obedecer) a realizar actos ilegales.
    Para mí, esa es la clave. Si mañana los extremeños fuéramos incitados a no pagar impuestos por nuestros caudillos locales, somos tan reponsables nosotros como lo son ellos, porque el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
    Claro, que si la ley está hecha para que no la respetemos en los casos en los que los políticos no quieren cumplirla…

  30. Que no que no. Que fueron mil. Que Maduro saca a la Guardia Nacional con tanquetas, gases lacrimógenos y de tó en plena revuelta popular y no llegan ni a doscientos. Que eso da idea del salvajismo sin parangón de la malvada pulisía aspanyola. Y eso que estaban malnutridos y jodíos de sueño, si no la matanza habría sido histórica.

    Acordáos de aquella tipa apalizada amoratada de la foto que llevaba Rufián. La TV3 dejó pasar semejante filón y se conformó con la capsulitis de Martetas. (Está pendiente saber de dónde sacaron esa foto ‘fake’).

  31. Solo espero y confío que los sembradores del caos que van violentando las sociedades y economía del mundo entero comprendan cuanto antes que nunca deberían haber atacado a España de la forma que lo han hecho.

  32. Flaco el hipopótamo del zoo dedica esta ventosidad a los presus politics .
    Cuando quieras Flaco.
    https://youtu.be/6Ajq88ZjmVE

  33. Hola chavales hoy os traigo un excelente ejemplar de la raza porcinocrata 🐽🐽🐽 directamente de PORCINASIC PARK.
    Se trata del Sensei Sandokan .
    Experto en Artes Marciales ( aunque se gana la vida vendiendo pañuelos en los semáforos )
    Sensei Sandokan es el hermano politoxicomano de Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis .
    Sensei Sandokan es 15 Dan de varias disciplinas y cinturón negro ( de la roña que tiene ) de todas ellas .
    La especialidad de nuestro héroe es :
    ” El beso del dragón ” ( que es el sopapo mataconejos de toda la vida pero suena más finolis como beso del dragón)
    Se rumorea que estudio en la misma Academia que Jet Li , el de la peli Dani The dog, pero la envidia que sentia Jet sobre nuestro héroe impidió que fuera una súper estrella en Hollywood.
    Ahí os dejo un video suyo con una de sus magistrales clases.
    El solo VERSUS toda la pulicia.
    Disfrutad
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/03/un-tipo-haciendo-kung-fu-ante-los-mossos-desata-el-cachondeo/

  34. La eficacia de los antidisturbios del CNP y de la GC lo dice todo. Y eso que los catalufos lo pusieron todo a su mano, incluso a sus hijos más pequeños como parapetos, para poder vender al mundo la sangre catalufa en manos del Estaopresor. Les salió la mentira por la culata, cono ahora se ha demostrado en los juicios al prusés. Mucha propaganda y muchas mentiras, eso sí.

    Nada que ver con la falta de profesionalidad de los Mozos, siempre desbordados en cada inintervención anti riot, dejando siempre, a su paso, heridos de verdad.

    ¿Y los policías y guardiaciviles heridos, realmente heridos, por qué no se salen a la luz? Luego Casado lloriquea porque se quedó como el Gallo de Morón: sin votos y k-kareando. Al Doctor Cum Fraudez ya le llegará su San Martín: lo lleva escrito en su hueca frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: