El presidente del Gobierno español llama «piolines» a los policías que detuvieron el golpe de Estado lazi

La màxima autoritat del Govern nacional i del PSOE és la txatxa del nacionalisme.

Tots recordem com els Mossos d’Esquadra es van negar a complir les lleis i les ordres judicials durant el cop d’Estat del 2017; eran la Genestapo, parte del ataque a las instituciones y a la convivencia de los catalanes. Dijo la Fiscalía que «los Mossos fueron determinantes para la celebración del referéndum» del 1-O.

Así que el Gobierno nacional del PP tuvo que enviar profesionales que hicieran el trabajo que no quisieron hacer los Mozos.

En el Buti2 la Policía Nacional y la Guardia Civil lo bordaron. No era fácil, miles de catabatasunos buscaban provocar imágenes violentas, otros miles de móviles filmaban cada movimiento policial y cientos de trolls estaban listos para difundir lo que fuera en las redes sociales. Y no pasó nada. La propia Gene habló de 1.000 «heridos», después reculó y aceptó que sólo fueron «atendidos» por cualquier causa, y ya en juicio tuvo que reconocer que hubo 5 «heridos» y de ellos sólo uno grave, l´amic Roger Espanyol (salutacions als pares, macu) que fue a por lana lanzando vallas a la Policía y salió trasquilado con un porrazo en el ojo.

«Piolín» es el nombre que dieron los nacionalistas que ejecutaron el golpe de Estado de 2017 a policías nacionales y guardiaciviles que cumplieron los mandatos judiciales que desobedecieron los Mozos de Escuadra, evitaron que el golpe acabara en guerra civil y devolvieron la paz a Cataluña.

Són els policies que van ser assetjats pels nacionalistes, foragitats d’hotels, colpejats, patejats i atacats. Son los que sufrieron 80 enfrentamientos con la policía en los buticolegios el 1-O, 47 actos de acoso a cuarteles de la Guardia Civil, 23 actos de acoso en comisarías de Policía Nacional y edificios públicos del Estado, 11 actos de acoso en alojamientos y hoteles de funcionarios policiales.

Son los que cerraron 114 buticolegios mientras Pedro Sánchez planeaba ya abrir a los nacionalistas las puertas de la Moncloa.

Son los que dieron su salud, los que sufrieron 93 heridos para salvaguardar nuestra vida en común:

  • 35 Guardias Civiles heridos: 2 en San Andrés de la Barca, 1 en Callús, 5 en San Cipriano de Vallalta, 1 en San Acisclo de Vallalta, 4 en Dosrius, 1 en Fonollosa, 1 en Vilatorrada, 10 en San Esteban de Sasroviras, 1 en San Carlos de la Rápita, 1 en Vilabella, 3 en Montroig del Campo, 3 en Garrigas, 2 en Esponella.
  • 63 Policías Nacionales heridos: 19 en Barcelona, 11 en Tarragona, 9 en Gerona, 24 en Lérida.

Son los que fueron vitoreados por centenares de miles de catalanes el 😯 y el 29-O de 2017 en las poblaciones catalanas.

Son los que ayer el presidente del Gobierno nacional, Pedro Sánchez, llamó despectivamente «piolines». La misma palabra que emplean los nacionalistas. Pase y alucine:

Ja ho veu: el Govern nacional del PSOE, amb el nacionalisme colpista.

Els catalans lliures de nacionalisme, amb la Policía Nacional i la Guàrdia Civil.

Dolça i traïda (pel PSOE) Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. ¿Los andaluces que se ganaban las lentejas trabajando de policía y que fueron asesinados por la banda ETA eran «piolines»? El 19 de junio de 2022, los andaluces contestaron en las urnas al presidente Sánchez y a sus «socios preferentes» de ERC y Bildu.

  2. Antonio sigue demostrando que la altura de su escala de indignidad no tiene límites.

    Todo mi apoya a las FCSE injuriadas.

  3. EL CANTANTE PITINGO ARREMETE CONTRA SÁNCHEZ POR LLAMAR PIOLINES A LOS AGENTES QUE FUERON A CATALUÑA

  4. Yo Mismo a ver si sacas ya tú escaño con VOX y te relajas un poco.
    Me parece un error que etiquetes a las FFCCSE, en derechas e izquierdas.
    Ellos son servidores públicos, en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos y la inmensa mayoría lo tiene bien presente.

  5. Ese hombre es un traidor, y creo que pagará por ello.

  6. Queremos una España segura. Empezaremos por Andalucía con Macarena Olona

  7. Ayer opinacat de canal 8 privada de cataliñaque presume cadena Belingue y neutral demostro que es otra tv3 entrevisto a la Borras a la Racista de la presidenta de parlament para mi la Blanqueo senti vergüenza eh dejado de saguir a esta cadena amiga indenpendentismo engaña Bobos tenerlo encuenta tv8 engaña hala gente

  8. Abrazos para todos los Policías Nacionales y Guardia Civiles que actuaron con honor y temple ante tanto odio y traición.
    Este tipo no me representa. Goza de una inmensa impunidad para hacer y decir lo que le convenga, sin que su prestigio político se degrade, gracias a la protección de imagen que le garantizan los medios progres.
    Mucho asco

  9. Cada vez más policías nacionales y Guardias Civiles son votantes del PSOE o PODEMOS, así que sarna con gusto no pica.

    Si la Guardia Civil hubiera querido este gobierno habría caído hace años por sus múltiples delitos y no se habrían dejado limpiar las cúpulas de la Guardia Civil y del CNI de mandos patriotas.

  10. Esos «piolines» forman la escolta que protegen a Grazie Antonio y a su familia. Sobre todo desde que su Sanchidad no puede pisar la calle sin recibir sonoros y bien merecidos abucheos. Y si va a Barcelona a humillar a España por mor de los rojoseparatistas, los «piolines» van armados con subfusiles H&K MP5A5 (de dotación en los GEO). ¿Qué pensarán estos «piolines» al tener que defender, incluso con sus vidas, a un psicópata ególatra que les odia? Son profesionales y ante todo patriotas, están muy por encima de ese residuo de nuestra democracia y, de la iniquidad de sus mandos, entregados al socialismo por el escalafón. Pero duele. Como nos duele a todos los españoles de bien.

    Esto es el socialismo. Lo derrotaremos 💚💚💚

    Fuerza y Honor a nuestras FCSE.
    Viva España.

    • ¿Residuo? No llega ni a excrecencia. Ni siquiera es un vómito provocado por la toxicidad de sus componentes. Tenemos un presidente de Gobierno que no alcanza la denominación de individuo: es una amalgama de ambición, prejuicios, dogmas, consignas y lugares comunes, un constructo ideológico incapaz de responder a una pregunta técnica sin apelar al insulto o al comodín del fascismo. Un chulo de taberna que pontifica de vinos para darse pisto pero que no es capaz de distinguir una uva riesling de una garnacha, de la misma manera que no sabe distinguir entre el honor de ser vencido dignamente y la bajeza de ganar a cualquier precio, o la diferencia entre asomarse a la portada de un periódico para pavonearse y la responsabilidad de representar a un país, a su historia, a sus ciudadanos y a su dignidad. Abrazos.

      • Qué buen gerente de Saunadán hubiera sido y de la que nos hubiéramos librado. Begoño incluido..

        Esperemos que la próxima excremencia de esta democracia intestinal no se llama Feijóo.

        Cuidate.
        Abrazos.

    • No soy tan optimista como tú sobre lo de que lo derrotaremos.

      • Soy optimista porque la alternativa es irme a vivir al extranjero con la familia, o pegarme un tiro.

        Creo que VOX arrasará en votos. Que el PSOE se va a dar un merecido batacazo. Y que el PP será el tonto útil, aunque no sé para quien.

        De aquí hasta diciembre del 2023 con su Sanchidad en modo Destroyer y Feijóo en fase plurimultinazional: VOX puede aspirar a la mayoría absoluta.

        Las andaluzas en un mes, nos darán muchas pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: