Aparecen 75 nuevos «heridos» por la «repressió policial»… ¡tras 19 días del 1-O!

Miracle! 20 dies després, passem de 991 a 1.066 «ferits» al butifarrèndum.

El nacionalismo sólo tiene 1 objetivo: «eixamplar la base social», que significa timar a más catalanes con el nacionalismo para rebasar el 50% en votos. Por eso todas las acciones y todos los recursos de la Generalitat desde hace 10 años van dirigidos a aumentar sus votantes. I això com es fa? Només d’una manera: aumentando el victimismo. Ya sabe: espanyansroba, ensvolenaixafar, ensvolenresiduals, ensvolenesborrar… i espanyansmata.

Esta última declinación del mandamiento victimista era lo previsto para el 1-O: golpeados, heridos, y (a poder ser) muertos por la policía de «l’estat». Era la imagen deseada. Por eso las «instrucciones oficiales» que circulaban en los grupos separatistas emitidas por Òmnium y la ANC eran muy claras: acompañar a ancianos y niños a los buticoles; la imatge d’un nen agredit i plorant seria lo màxim, una àvia sagnant seria demolidor.

Pero salió al revés.

¿Balance final? 2 heridos. Uno por infarto, otro por un rebote de una -al parecer- pelota de goma. Basta.

Però la Generalitat va proclamar 800 y hasta 900 heridos. Se quedaron en 991. Nadie sabe de dónde han salido, a qué hospital fueron, qué les pasó, nadie les visitó. Era puro cuento. ¿De dónde salía esa cifra? De la fantasía nacionalista, y de las instrucciones dadas por la Generalitat a los centros de salud varias semanas antes: «Cualquiera que venga el día 1 o en los siguientes, con cualquier cuadro médico (incluso ansiedad, nervios, dolor de cabeza…) debe ser preguntado si cree que puede haber influido el butifarrèndum. En caso afirmativo contará como ‘víctima'».

Ayer día 19 la Generalitat anunció que habían aparecido 75 nuevos heridos por el butifarrèndum. Sabem que és la màgia del prusés, però arriba tard: només els fanàtics es creuen ja les milongues del nacionalisme.

Curioso: se van empresas y llegan nuevos heridos. Pur nacionalisme.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

47 comentarios

  1. HAY VARIAS RAZONES PARA APOYAR LAS CARGAS POLICIALES CONTRA LOS INDEPENDENTISTAS

  2. Lo mejor de todo este 1-O sería difícil de calificar. Pero depués de mucho meditar, visionar y comentar, ya lo tenemos… And the winner is… ¡El lunático del chandal amarillo! ¡Irrepetible!

  3. Esta chica se va a meter en un lio muy serio porque acusar falsamente de un delito a terceros, en este caso los agentes de la Policia Nacional, esta tipificado en el codigo penal como simulacion de delito (art 456). Por eso en la entrevista trata de retractarse.

  4. Tengo una dolorosa almorrana desde el día 1-O…..cuento como herido???

  5. Estos 75 son el tanto por ciento de comisión.

  6. Se ve que cuentan como violencia policial, los resfriados por no abrigarse el 1-O.

    Qué milagro eso de 1000 heridos gravísimos, y solo 4 hospitalizados, dos de ellos ajemos al lío, un ataque al corazón(por fanatismo) y una abuela que se cayo solita por las escaleras(se ve que su nieto la obligó a votar, y no estaba en condiciones ni de andar).

    Las MENTIRAS SEPARATISTAS de la huerfanita indefensa de su gran película de Hollywood, en el extranjero ya no se la tragan.

    • Por cierto Justo GOLFAFINGER Además de mentir como una perraka estuvo en los disturbios donde se destrozaron 4 vehículos de La GUARDIA CIVIL , Se hizo fotitos , su mamá que debe de ser una buena pieza como ella , publico fotos nombre y dirección del agente que esta mamarracha dijo que la había agredido. ..
      No contenta con esa en sus perfiles dijo que Cataluña había sufrido dos ataques terroristas la de los yihadistas y los de La POLICÍA ESPAÑOLA .
      Sabemos si el fiscal esta actuando de oficio ?
      Por ni la décima parte hay un chavalote que lleva dos meses en prisión …
      Por cierto como propietario , los hemos pagado todos los Españoles de los vehículos destrozados , estaría bien que entre otros esta sinvergüenza pagará una parte proporcional.

  7. ¿Los heridos del «prucés» también cobran? Pues la lista no va a parar de crecer. Todo por la subven!!!

  8. Miren la que estoy mala soy yo…y muchos como yo q ni fuimos ni iremos a votar nada q sea ilegal ni «p mis Coll*ns» como paso aquí el 1-O…
    No soy la única persona q está así en Cataluña…que es nuestra casa y nuestra Tierra y por culpa de esa «genteta» está quedando a la altura del betún…
    Comp.dice una tía mía…cualquiera puede ir ahora por el mundo y presumir de ser catalán…suerte q nadie sabe de verdad lo q ocurre aquí…
    Somos unos ignorantes..desde el día q se aprobó esas ley de Transición o lo q sea se dio un Golpe de Estado y Catalunya…se puso fuera de la ley y la Democracia…por favor seamos serios…
    Los de Podem o Comuns dan asco…el mismo q los de Jx3%…solo se salvan «algo» por los viejos sindicalistas como Coscubiela…y no sé si Franco Rabell que diálogo puede haber cuando unos se ha subido al monte…y no le da la gana de volver a entrar en la legalidad constitucional ni Estatutaria???
    Por favor no hagan ver lo blanco negro seamos serios y.respetuosos con el pueblo llano trabajador!!!
    Hoy podrán ser muchos pero vdes. SI saben q No tienen la razón…
    Que el Gobierno.de España sea el odiado PP con Rajoy a la cabeza…para muchos -para mi tambien- no significa que por eso se pueda ningún demócrata saltar las leyes…en fin NO justifica los medios …aunque lo diga quién lo
    diga… también se dice que quien a hierro mata a hierro muere…
    Que unos sean malos no puede significar q sirva para q los otros sean peor!!!😏

  9. Si el recuento es cosa del SEM, podemos estar seguros de su «objetividad»: se trata de la misma institución que blindó a la médico que en 2013 tuvo más de una hora esperando a un quemado grave por una causa más importante que la salud de un paciente, a saber, evitar tener que hablar en castellano y presentar su DNI a la Guardia Civil. https://www.dolcacatalunya.com/2013/10/una-medico-antepone-su-nacionalismo-a-la-vida-de-un-paciente-critico/ (si buscáis sobre el tema veréis que esa médico fue reincidente, y lo que hizo el SEM al respecto). Hay más artículos en DC sobre la pureza de la vocación médica de los que mandan en el SEM y otras instituciones médicas catalanas, perdón, indepes: https://www.dolcacatalunya.com/2014/06/la-generalitat-prohibeix-parlar-castella-a-les-emergencies-mediques/ y https://www.dolcacatalunya.com/2014/09/efectos-del-nacionalismo-un-medico-del-clinico-rechaza-atender-a-una-paciente-por-ser-de-ciudad-real/ y https://www.dolcacatalunya.com/2014/12/al-jefe-del-servei-demergencies-mediques-sem-le-suben-el-sueldo-un-19/ y otros… Así que no hay que sorprenderse de que esta gente proporcione a la Gene todos los datos y «pruebas» que precise…

  10. Que no te toque la Lotería ni la Primitiva se puede considerar como
    Herido por las cargas policiales ?.

  11. Ultimo herido de las cargas policiales del 1-O
    Un testigo de los hechos fotografió al mayor de los mosso socorriendo al herido,.

    https://resizing.flixster.com/Lce6o1j-or7ZTxVT4JjMxs-7EuM=/300×300/v1.bjs1Mjk0MzY7ajsxNzUxMTsxMjAwOzIwMDA7MTM5NA

  12. Mi cuñado separata se cortó ayer afeitándose….ya pueden contar otro » herido» más. A este paso esto parecerá el balance de la II Guerra Mundial!!!

  13. En las empresas de toda España está teniendo lugar una gran volumen de ausencias de trabajadores por baja medica Según dicen, todos los casos están relacionados con cargas policiales. Están estudiando este fenómeno ya que es muy contagioso.

  14. Los que nos sentimos Españoles si que sufrimos en silencio y sin ira todas las tropelerias de esta gente supremacista siendo en el pais vasco y cataluña donde se llega al punto de que tiene que esconderse como en las catacumbas como en tiempos de la persecucion de los cristianos y los gobiernos de Madrid usandoos como moneda de cambio, unos gobiernos con un complejo frente a los na ionalistas mas propio de masoquistas y siempre dandoles mas y mas a ver si asi cayan que a la postre nunca es suficiente,El problema es que España es muy plural y diversa no univoca lo cual es su mauor riqueza es decir siempre fue una union fraterna en la diversidad , pero los nacionalustas no admiten bajo ninguna de las maneras que sus nacionalidades regiones paises o como coño les quieran llamar tampoco son univocas uniformes y de pensamiento unico , y como no les salen las cuentas de la lechera , a tergiversar la historia y apropiarse de todo y a decir que ellos son el autentico pueblo de Cataluña , es decir ideas fascistas de manual aunque se las den de democratas , y lo peor esque la izquierda Española no e esto y se encama con esta gente que es lo mas egoista y retrogrado que pueda haber , y que historicamente le traiciono siempre , como en la Il Republica tanto en el pais vasco como en Cataluña traicionaron a la Republica, enfin mientras la izquierda que se dice Española y la derecha que ya manifiesta los mismos defectos de la izquierda posiblemente por complejos del Franquismo no crean en la Nacion Española porque para ellos no existe , no hay nada que hacer cuando la verdad es que el sentimiento fraterno llamado Nacion Española forjado no en decadas o siglos es antiquisimo atavico diria uo y se pierde en la noche de los tiempos pues no sino significa Iberia o España rio que se llama asi desde su nacimiento a su desembocadura
    ya que si tan diferentes fuimos esto seria imposible y el Ebro iria cambiando de nombre dependiendo del sitio donde pasara , lo mismo pasa con Castilla Cataluña y Castellon significa lo mismo (Castillo) pues eran pueblos identicos , y pasa lo mismo con mares y Cordilleras ,no os dejeis engañar la fraternidad española no es artificial e impuesta ,sino genuina de sangre y atavica , y nuestros antepasados sobre todos los mas parias y pobres ,buscaron siempre la union con ainco ,in luso con su sangre, siempre fueron los seores feudales y los oligarcas de uno y otro tiempo los que dividieron y siguen dividiendo por lo mismo ayer hoy y mañana la pasta y el poder , y el unico que nos puede proteger de este grandisimo poder caciquil es ,a sido y sera la Nacion Estado mas antigua del mundo llamada ESPAÑA .
    Posdata MOJATE POR ESPAÑA ESTA EN JUEGO LA LIBERTAD DE TODOS SI CATALUÑA CAE , CAE ESPAÑA. Y CAE EUROPA SIEMPRE FUE ASI.

    • Estoy totalmente de acuerdo con vd.
      Los q proponen la división insolidaria entre regiones españolas incluso mundiales son «los señoritos» si hemos resistido los pobres durante siglos ha sido pq nos hemos ayudado los unos a los otros…por suerte lo he vivido en mi casa desde pequeña…mi iaia siempre q alguien la necesitaba allí estaba con lo q tenía ..sus manos su comida, su medicamente natural…sin interés ninguno…dando altruistamente lo que tenia desde un consejo si alguien se lo pedía hasta una peseta si hacía falta…
      eramos pobres pero solidarios sin pedir nada a cambio…Dios la recompenso con creces…
      Ese es mi ideal…
      Sin tener nada soy rica…

  15. El número de agresines son como los votos del 1-O, son datos inflados.

    Todavía irá alguien en mes que viene con apendicitis y también lo achacarán a día 1-O.

  16. ¿Por qué signen insistiendo en la mentira? Saben que ya ha sido desmontada por medios de comunicación en España y a nivel internacional.

  17. Joer, el butifarrendum 2 tiene más bajas que una peli del Schwarzenegger…, ¡y subiendo!

    Como se les ocurra montar el buti 3, aquí muere hasta el apuntador, si es necesario dos o tres veces, para inflar la cifra de «víctimas».

  18. Encima sale el Comín, diciendo que lo certifica la sanidad catalana, como si fuera una garantía de verdad jajajajajaja…….se olvida que manda él.

  19. Victimismo, noticias fake y propaganda: el motor que impulsa a esa gran mentira de principio a fin, que es el nacionalismo catalán.

  20. A estas alturas ya no va de una trola más que salga de los fueros independentistas catalanes. Afortunadamente nadie les cree. Solo sus acólitos, pero de estos prácticamente solo quedan los que pertenecen a las agrupaciones políticas menos creíbles en nada como son la CUP o la ERC, que nunca dicen nada que sea mínimamente coherente. Por tanto la gente que está con ellos, para hacer juego tienen que ser personas con muy poca sesera. En fin, que sigan contando mentiras tralará, que al final nos podremos reír todos de tanta tropelía como estamos padeciendo.

  21. Yo creo que una vez hecho el recuento final seran 1714 !

    ( recuento viene de cuento ? )

    • 😂😂😂 a lo mejor pasa!
      No me extrañaría…
      Ahora «dicen» que estamos en pleno «golpe de Estado» jejeje ☺ yo pensaba que fue el otro día cuando declararon y firmaron» la indapandensia» en el WC ay!
      me he equivocado fue en donde???
      En la sala de descanso???
      Para mí desde luego la declararon…además de hacer una ley nueva sin consenso ni siquiera dejar hablar a la oposición…
      Ahora cuando han visto «las ho*ties que pariran terror como dijo la d la CUP…han dicho que esa» Indapandensia» era de mentira…que lo que quieren es «dialogar» para irse porque ellos lo valen…y además q TODOS incluida la UE…les den todos los privilegios…y ninguna sanción ah! Y de pagar la deuda nada de nada…todo lo contrario aún les deberemos «el alquiler » por vivir y trabajar aquí más de 500 años…o serán generosos y «solo» nos cobrarán desde 1.714???😉

  22. Visto que la gente se tragó que votaron dos millones de personas cuando hay cientos de imagénes que votaban personas hasta seis veces o ponian manojos de votos en una urna al tuntún, parece claro que la mentira da rédito. Por eso el Ministerio de la Porpapaganda, ante el descredito brutal internacional por las fake news del 1-O, contrataca con nuevas mentiras frescas para la ocasión.
    Su lema es «la verdad nos hará libres, pero la mentira nos dará la secesión» pues eso. He visto a Junqueras decir que las empresas se iban a Madrid poruqe estaba hartas de los palos que Madrid daba en Barcelona y eso ya es una explicación de planta de psiquiátrico.

  23. Creo que a estas alturas ya nadie le compra ese cuento, es dificil que alguien en el resto de España o Europa se crean nada de venga de esta gente, y más cuando le colaron a parte de la prensa y a podemos esos violentos delirios que solo estan en su cabeza, es más las agresiones eran por parte de ellos hasta el día 3 de Octubre cuando miles de jovenes en la Plaza de Artós, comenzaron la resistencia y ese valiente de la calle Balmes y su ya famoso balcon en toda España.

  24. Acabo de pasar la aspiradora en casa y me ha dado un tirón en una pierna 😂 que me apunte la Gene a mi también.

  25. De aqui a 9 meses, bueno 8 meses y pico, seguro que sale alguna diciendo que la violaron los policias y en grupo.

  26. Es que los fascistas somos unos asesinos. Hemos dejado 1000 muertos, un montón de mancos por rotura de dedos, uno a uno, y una infinidad de violaciones. Deberíamos estar todos haciendo compañía a las Tietas.
    ¡Que malos somos!

  27. Yo ese día tuve vomitos y dolor abdominal……luego llamo a los de la Gene lo mismo soy un herido mas…estava en Valladolid y me lo produjeron los mozos esos por su traicion

  28. Hoy me he levantado con dolor de cabeza, decidle a la Gene que apunte uno mas. El hecho de que no fuera a votar el 1O y de que ni siquiera sea catalán supongo que no importara, ya que son nimiedades…

  29. I no ens oblidem de la porc de la Colau dient que la policia va abusar de les dones. Quin fàstic de demagògia pudenta!!!!

    • Colau: l’adolescència happyflower superguai, feta alcaldessa. Estem arreglats…

      • Amb una mica de sort la cagada de Podemos de fer costat el separatisme acabarà amb ells

      • Perdón???
        Adolescencia Hapyy Flower???
        Se equivoca…esa sujeta es más falsa que un céntimo de euro de pastelito…
        Además de muy mala persona… recordemos que esa mujerucha fue la activista de la PHA llamando a que miles de casas con propietario fueran okupadas…en principio se dijo q propiedades de banco …pero hasta en estos momentos de están okupadas casas que tienen dueños…
        La propiedad privada es un derecho …
        En ningún país del mundo esa sujeta y sus secuaces estaría de alcaldesa de una Ciudad como Barcelona y que este ocupando.ese cargo solo demuestra q en Cataluña nadie sabe dónde se están metiendo… lloraran lágrimas …
        Si ese bloque de gentuza demagógica sin escrúpulos consigue el poder…
        Antes la CUP…que aunque no es mi ideal creo q tiene más principios esa tipa lo mismo q los Iglesias no tienen ni un solo ideal…solo son ambición y deseos de poder…
        Y lo peor es q se les nota..sus palabras están estudiadas…prefiero a dos locos peligroso sPuigdemont o Junqueras incluso la Forcadell…
        Esos son peores que Pujol, fascista nazi donde los haya…incluso q los Cupaires…
        Lo digo desde mi instinto obrero de clase trabajadora de base…
        Son lo muy muy peor!!!
        Castro sería un santo a su lado!!!
        Y no digo q no pueda haber en sus filas algún idealista…que puede ser…pero esos matarían a su propia madre por conseguir protagonismo a la fuerza…

    • Sigo esperando a que alguna de las tropecientas asociaciones de defensa de las mujeres agredidas sexualmente, levante el dedo para explicarle a esta feminista de garrafón la diferencia entre una mujer realmente agredida sexualmente y la loca de las tetas. Básicamente por respeto a dichas mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.