Llamada desesperada de ERC porque no hay nadie en los buticolegios

«Està baixant el nombre de persones…sisplau!»

¿Sólo ha votado una vez? Aproveche y vuelva corriendo al buticolegio que «está bajando el número de personas» y «necesitamos volver a movilizar gente como esta mañana…¡por favor

Dolça i constitucional Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. Que esperpento donde los Presidentes, Vocales, e Interventores, todos votan SÍ!!!!!!!!!!! Esto es la mano que mece la cuna!!!!!!!!!

  2. Vienen de hacer de figurantes en esta escena de Aida, de Verdi: https://youtu.be/l3w4I-KElxQ
    De toda la vida entran por un lado del escenario, se dan el paseíto por él, salen por el otro y vuelven a entrar. Así dan varias vueltas para que se vea un desfile fastuoso.

  3. Es que fueron menos del millón de catalanazis locos de toda la vida.

    Peor tenían urnas ya llenas, les van a sali hasta diez millones de votos

    QUE TIMO, QUE MONTAJE MÁS VIL EL DE LA CATALIBANIZA

  4. Necesitan gente sólo para «hacer la foto».
    Total, las «urnas» infectas ya llevaban las papeletas dentro antes de empezar la «votación».

  5. Si les falta gente que pongas maniquíes😁 el mismo efecto hace .

  6. Es una vergüenza ! En eso si tienen razón los que lo dicen!
    Aunque claro está el pq les una vergüenza es otro cantar…
    Los separatas…lo dicen pq no pueden votar b bombo y platillo…y la excusa es la policía Nacional y Guardia Civil…
    Y los NO separatistas para darnos cuenta q aquí estamos más solos q la una…y encima con enemigos en familia, amigos, conocidos y saludados…
    Encima se nos ha confirmado q de los Mossos no nos podemos fiar…que lo sabíamos pq lo vemos cada día…

  7. No hay gente, por una razón, es que iban de la mano la Gabriela sobaquera, la Gayola con la tanga pringosa y sudada en la mano, y para no hacerla sombra la Foca Mari con la braga faja, con frenazo incorporado por sombrero, claro la gente ha caido al suelo ipso facto, y han tenido (por fin, por fin) que actuar el equipo de los mossos, con mascaras antigas

    • A propósito, algún jubilado de estos gritones del vuy butá, y demás zarandajas, se ha planteado que si se proclama la república del Congo Catalana, va a cobrar su pensión o el paro para los que lo estén, digo que lo van a cobrar de su p*… madre?

  8. Resulta que por orden futbolera ddel club, el Barcelona Las Palmas se ha jugado sin espectadores, toda una soflama de mal gusto, pero bueno, esto entra en los ambientes jubilosos de los separatistas. Entonces yo me pregunto lo siguiente ¿Cómo es posible que todos esos miles de culés que no han podido entrar en el campo, no han ido a los colegios a emitir su voto? Aquí es evidente que algo está fallando. Por eso lo digo con pena, esta es la verdad, pero comprendo la desazón de los de ERC.

    • El mes que un club es una estructura más del Estado totalitario y corrupto del Régimen. Normal que se pongan del lado del golpismo. Cómo estará la cosa de terrorífica, que hasta Messi no renueva contrato y eso que le quieren dar lo que pide.

      El Farça, y el Palehtic y el Chirona, deben ser expulsados de las competiciones deportivas españolas por insultar constantemente a España.

    • Yo digo que si el Barça ha podido hacer eso, cuando sea la final de la Copa del Rey y jueguen el Barça o el Atlético de Bilbao, si al sonar el himno se oye un solo pitido, desalojo inmediato del estadio y a jugar a puerta cerrada!!

  9. Pues es el momento de entrar la policía (los mossos no porfa)
    y requisar las butiurnas que deben estar ya medio llenas/medio vacías según s mire…

  10. Tranquils, que avisem a la Guardia Civil per ajudar-vos i si no ,a la Policia Nacional.
    Sort, posarvos gorres de cop, pero si de cas♻.

  11. Entre que los borrokas vaskerosos tienen que coger el bus para volver a su terruños, los endogámicos duermen la diesta y ha fútbol; eso ha bajado la participación y no queda guay para las televisiones. A ver si el Régimen moviliza a más lobotomizados con niños incluidos.

  12. Es que…….joer….que pereza…..con la película tan bonita que hacen…..y ahora he de quitarme las pantuflas…..y me acabo de poner el güisquito…..y ya he ido esta mañana y me he mojado….y….

  13. Igual no son tantos… pero necesitan seguir produciendo imágenes, a fuerza de repetir las mismas puede que el mundo se de cuenta del engaño.

  14. Hombre, el ser humano no trabaja más de la cuenta. Ni incluso los captados por el nacionalismo adoctrinador: Cada uno de ellos sabe que podría «votar» 25 veces seguidas, pero como el resultado ya estaba escrito esta mañana en un folio, ¿para qué seguir «votando» más allá de 20?

    • Cuando acabe el fútbol los catalucinados volverán a votar 😎😎😎

    • Igual han visto las imágenes esas en las que votan varias veces en la misma urna… yo me sentiría algo engañado, la verdad.

      También puede ser por la lluvia… al revés que en el País Vasco, allí si hace sol no se vota.

      En cualquier caso necesitan jubilados (de esos que pretenden cobrar de España) y niños para que cuando salgan los violentos de la cup esta noche no haya solución de continuidad y puedan mezclar las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.