La placa golpista de Tordera se entrega a la Guardia Civil

Mai no és tard per encetar una vida decent.

Hace 5 años los catalanes libres de nacionalismo detuvieron el golpe de Estado dado por los nacionalistas. Van ser els herois del dia… però no només ells. La ejemplar actuación de la Guardia Civil y la Policía Nacional les inspiró para enfrentarse al lazismo.

A Todera els llazis van posar una placa celebrant l’opressió nacionalista de Catalunya. La placa ja no hi és: ahir va marxar per allistar-se a la Guàrdia Civil. Diuen que l’han vist a Valdemoro, paseando orgullosa con el tricornio y raspándose el violento mensaje que le tatuaron.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

4 comentarios

  1. «La placa golpista de Tordera se entrega a la Guardia Civil»

    El que se tendría que entregar a la Guardia Civil, si fuese un hombre de verdad, es el «vividor de Waterloo»., el que solo sabe lloriquear cuando algún ciudadano de bien le recuerda a viva voz en cualquier aeropuerto lo que realmente es Puchimont …. el cagueta de Amer.
    Un fuerte aplauso para todos los dignos ciudadanos de España que, en un acto cívico, le recuerdan al Puchi en cada aeropuerto, por la calle, en cualquier restaurante, en cualquier tienda, en cualquier peluquería (huyyy, perdón, que el Puchi no usa de eso…. se plancha el peluquín cada noche antes de ir a dormir…) …. lo que es realmente Puchimont y su contribución a la destrucción de Cataluña-España.

    Jerome-I de costa Brava

  2. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de losvotos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, más de 623.000 catalanes han dicho adiós al prusés, DEL EL 14-F 2021 PORQUE la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :»VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!.

    N.B. LE ACONSEJO , PUIGDEMONT,QUE PASE UNOS CÓMODOS MESES EN LLADONERS PORQUE SI CAMBIA EL GOBIERNO ,LE VA A IR PEOR.NO SE DEJE UTILIZAR POR GENTE COMO RAHOLA QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER

    • De momento le va notablemente bien. Vive a cuerpo de rey (o más) en Bélgica, su esposa se embolsa 6.000 € al mes en un programa cuanto menos cuestionable (lo suyo sería una entrevistadora de habla materna inglesa).

      Realmente, el puesto le vino grande. Muy grande.

  3. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: