Avui és Santcompanys, el president colpista i genocida.

Conozca lo que la Generalitat oculta de Lluís Companys.

Companys

Avui fa 76 anys que Lluís Companys fou ajusticiat a Montjuïch. Allí se han ido los mandarines nacionalistas a venerar a su santo, a quien ponen como faro del prusés:

companys puigdemont santi vila

Vinga, tots firmes davant l’idolet santcompanys i la cubana

También ha ido a Monjuich a rezar a Santcompanys Xavier Trias, cuyo familiar Ignacio Trías fue asesinado por Companys en la fosa de al lado, con sólo 19 años, por el delito de ser católico.

Molt bé. Mentre en Trias prega a l’assassí del seu familiar, mentre l’expresident segueix vivint a l’època d’en Franco, i mentre el president nos dice qué leyes son justas e injustas, repasemos lo que hizo Santcompanys, espejo y modelo de nuestros fanáticos nacionalistas:

En fin, este es Santcompanys. Los que lo conocieron o tuvieron proximidad con él nos cuentan más cosas:

Sí, es dantesco. Al menos 8.129 catalanes fueron impunemente asesinados bajo el gobierno de Companys, el president colpista i genocida que adoren els nostres dirigents. Su gobierno fue el peor que ha tenido jamás Cataluña, y es el que nos ponen como modelo Puigdemont y Mas. I els llepasubvens com la Rahola dient que Mas és Companys, i la CUP la FAI.

Diada de Santcompanys? A on ens porta aquesta gent?

Dolça i tiranitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Historia

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Las descripciones se ajustan mucho a un enfermo bipolar grave. Hay que ser benévolos con un enfermo y además cornudo pero de ahi a hacerlo respetable hay un trecho rellenado con indignidad, fanatismo y poca vergüenza.

  2. Malo, malo, malísimo, de lo pior!! como dicen nuestros amigos mejicanos

  3. Los q lo conocieron en su » salsa » sabían quien era… Y lo q fue su » régimen».
    También dirían q : hoy en día hay mucho sirverguenza – como siempre en politica- pero hoy se nos llevamos la palma! 😉
    Ten ídolos d barro hipócritas y cínicos y ale! Ale! A » echarse» a dormir!!!
    Durante más d 35 años vivimos en una mentira… Q la izquierda se hubiera sido honestas, crítica, leal pero sobretodo democrática se tendría q haber encargado d desenmascarar… explicando la verdad, lo bueno y lo malos d sus acciones en esa Guerra Civil española q dejo miles d muertos en las cunetas d las carreteras y q sus familias no podrán nunca enterrar sus cuerpos.
    Por otra parte casi todas las familias españolas tienen un cadáver sin localizar…
    por mi parte tengo un tio- abuelo guarda civil
    q lo.mataron y no sabemos ni como…
    Marchó de Barcelona desapareció en el frente…luchaba con el ejército rojo…
    por la zona d Belchite…cuando se acabó la guerra lo esperaban no regresó…se pidieron informaciones a la Guardia Civil…el resultado no fue esclarecedor… finalmente murió su esposa, los hijos muy pequeños perdonaron..y lucharon para salir adelante la familia los ayudó como.pudo…fueron años duros, lo q había se repartía entre todos…y muchos mayores ni comian…
    Historias como esta hay a montones…a nosotros no nos enseñaron odio…a nadie…y
    algunos regresaron…sólo dijeron q una Guerra Civil es lo peor…

  4. Estos son sus compinches, una manta de chorizos a los que les importaba un pito España y sus habitantes. Todo consistía en venderse a algún jerifalte de otro sitio. Qué fácil es esa ‘ ideología ‘.
    No me parece que haya que tener un pensamiento propio para eso.
    http://www.alexborras.com/los-socialistas-tesoro-del-vita/

  5. Gràcies Dc per possar al día els fets d’aquest personatge que molt com jo ignorabem.

  6. Adorar a un traidor a la Republica y asesino despiadado, coloca a la generalitat dentro de ese submundo. Con referentes asi, es imposible ningun avance pacifico y civilizado.
    Europa ens mira.

  7. Hay que ver, qué rápidos 😅😅😅

    Se notan las ganas contra el espiritista Companys.

  8. Excelente artículo de DC.

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    Companys fue un psicópata nacionalista y un liberticida, que antepuso sus intereses bastardos a Cataluña. Dio dos golpes de estado, mató y robó.

    Resultado: Cataluña fue la provincia republicana donde más penalidades y hambre soporto la población civil.

    Por eso los catalanes ansiaban la entrada de Franco, aunque ya no se acuerden.

    Considero normal que sus herederos morales (ERC Convergencia2.0 CUP) le idolatren.

    Catalanes, asumir el futuro que con éstos os espera.

  9. Alguns diuen que en Companys no va poder aturar els terribles assassinats sense judici de la CNT i la FAI, que es var dur a terme durant el juliol – desembre de 1936, en que van morir més de 7000 catalans. Però un es pregunta ¿com és que el President Companys, no va aconseguir evitar-ho si tenia al seu costat a la Guardia Civil, a la Guardia d`Assalt, als Sometents, etc?

  10. Cuando va a pedir la colau la retirada del nomenclator de Barcelona de semejante personaje?

  11. Iceta y Parlón, del PSC, también se apuntan a venerar al genocida … Por sus hechos los conoceréis, como se conoce al árbol por el fruto…

  12. Amics de DC, gran article!!!

    A mi que no m’ajuntin amb aquesta bazzofia nazionalista que quan parla em fot dintre el seu sac de poble!

    Visca Catalunya lliure de nazis!

  13. Lluís Companys fusiló a miles; la injusticia fue que a él solo fusilaran una vez.

    ———-

    Nota: Lluís Companys, héroe de los separatistas, se harto de matar… ¿En verdad saben los separatistas los crímenes de su ídolo venerado?

  14. Impresionante este trabajo redactado por el Dolço anónimo. Mi reconocimiento y enhorabuena. Mi agradecimiento por ésta tarde de sábado. Una tarde dedicada a la HISTORIA con referencias y argumentos. Si se reproducen e imprmen os «enlaces» éste post es un excelente libro de Historia. Es lo que yo he hecho. Muchas gracias Dolço

  15. Enhorabuena DC por este fenomenal dossier acerca de Companys, el genocida venerado por el nacionalismo catalán.

  16. “en el fondo es un enfermo mental, un anormal excitable y con depresiones cíclicas; tiene fobias violentas de envidia y de grandeza violenta, arrebatada, seguidas de fobias de miedo, de persecución, de agobio extraordinario y a veces ridículas (…) Esta definición de Companys por Joan Solé Pla tiene hoy una absoluta vigencia para lo que se viene llamando ‘el prusés’.

  17. Lo dicho: Compañía fue un fanático golpista y genocida.

  18. Yo le diría al ¨mocho¨Puigmelon que dejase de arengas y promesas imposibles de cumplir (esté tío es un plagio del trilero Mas), que vaya al Parlament y declare la Independecia con un par de narices, que lo haga como su ídolillo el asesino Companys. Me parece que va a ser que no, toda esta pandilla de vendehumos solo pretenden mantenerse en el poder y vivir de la sopaboba el máximo de tiempo posible.

  19. Cierto, un tipo absolutamente desequilibrado que empezó militando en la extrema derecha de Melquíades Alvarez y terminó en la extrema izquierda nacionalista de la antigua ERC (la actual tiene de todo menos de izquierda). En esencia era un «trepa» de cuidado, exento de cualquier escrúpulo cuando de alcanzar el poder se trataba. Su biografía es imposible de edulcorar por mucho empeño que uno ponga.

  20. Venerar a un asesino es un mal augurio. A Puigdement su inseparable gallo de Horezo, le hara descarriar en su psicosis.

  21. Otro enlace que me guardo en favoritos para cuando inevitablemente en catatonia alguien vuelva a ensalzar a santcompanys.

  22. Una sociedad que pone el nombre de un tipejo tal a sus estadios olimpicos, plazas y calles… es un sociedad gravemente enferma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.