El estremecedor vídeo de Carles Puigdemont, el president fanàtic

Conegui el nou President de la Generalitat, un viejo ultra nacionalista.

Sólo es 1 minuto, pero es suficiente. No lo ha votado nadie, pero será nuestro presidente. Vea el vídeo y prepárese para lo que viene.

Dolça i ultra Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

115 comentarios

  1. Rufián está muy enfadado y dice que para acabar poniendo a un gili*** de presidente bien le podían haber puesto a él.

  2. Me pregunto cómo pueden existir diablos como este fanático perturbado

  3. Les conocemos bien, Puigdemont es uno de tantos que pasaba por allí y Mas lo nombró heredero por su irrelevancia y radicalidad, con la idea de su retorno si las cosas siguen sin irles todo lo felices que se las prometían. Son muchos los privilegios que han acumulado los independentistas y sus entornos familiares y amigos en estos 30 últimos años y temen perderlos, por tanto, sólo les queda seguir hacia adelante. Bien, no nos sorprenden en absoluto están atrapados en su red clientelar en torno a lo público en Cataluña: ayuntamientos, diputaciones, generalitat, TV3 y otros medios, etc.. Ahora bien, hace falta una reacción democrática del constitucionalismo y ceñida a la Ley de la sociedad civil catalana sobre todo y no dejarlo exclusivamente en manos de la política, necesaria sí, pero no suficiente. Desde el activismo, una gran asamblea de constitucionalistas desde cualquiera de los partidos y cito unos cuantos: C,s, PSC, PP, UpyD, Vox, ICV, Podemos, desencatados de Unió y CDC…cn un punto en común: el respeto a la leyes que emanan de la Constitución española y a sus mecanismos para cambiarla. Necesitamos vernos, dbatir, ilusionar, sin luchas de cargos sino de cargas…

    • Hoy Ciudadanos ha presentado una propuesta de acuerdo sobre ese tema.
      Lo que tiene dos lecturas:
      una, la que lleva defendiendo desde que yo recuerdo, que es la unidad de España y su defensa, y otra, pone sobre la mesa uns “respuesta” para intentar que los demás partidos que intentan pactar se retraten al aceptarlo o no.
      Lo está haciendo bien. Tiene mi voto.

    • nisubonibajo, menos da una piedra, desde luego. Pero no sé muy bien qué quiere conseguir Rivera con ello a estas alturas. Ya lo ha hecho en ayuntamientos y parlamentos autonómicos y no ha conseguido que de ello se siguiera ningún resultado práctico. Por lo demás, cabe olerse el resultado: PP y Ciudadanos votarán a favor y los socialistas también porque no les quedará otra. Podemos no, por descontado. ¿Y…? ¿Qué tras ello? ¿Qué efectos prácticos? Si sólo busca que se retraten, no hace falta. A estas alturas nos conocemos todos.

      No sé si decirle que antes de ello lo que debería hacer Rivera es vapulear bien a PP y socialistas. A los primeros por haber dejado que la cosa llegue hasta aquí y seguir sin responder. A los segundos porque sus ediles hayan metido y mantengan a 72 municipios catalanes en la Asociación de Municipios por la Independencia. ¡A ver si hace que se entere de esto el votante socialista de Murcia (por poner un ejemplo)! Y luego, sí, proponer tal votación.

      Debería haber sido prioridad de Rivera durante la campaña poner de forma constante al PSOE en evidencia con esto ante su masa de votantes. Pero no. Y debería serlo ahora, a mi entender. En fin, me alegaré muchísimo de ver a Rivera hacer algo útil, porque es del único del que cabe esperar algo. Pero hasta entonces va a tenerme tan desencantado como hasta el momento y como me ha tenido siempre con su tradicionalmente meliflua actuación en Cataluña. Que los otros sean nefastos no hace de uno bueno si no lo es. Pero, en fin, lo que yo deseo es poder decir de él que de una vez se mueve en serio. Luego espero que sí.

    • Cisco, yo creo que sí es importante.
      Conozco gente que ha votado a Podemos y que está alucinando, me dicen “no sabía” “no pensé” “no entendí eso” “si hay otras elecciones”…..
      Estos días oigo decir que Podemos subiría si hay elecciones, pero yo no estoy tan segura. Creo que tienen un tope, lo que pasa es que los españoles somos así: si somos del Madrid no somos del Barsa ni muertos aunque jueguen desde el banquillo y al revés. Quiero decir que si son históricos de izquierdas buscarán otra izquierda alternativa antes que otra cosa y eso ha pasado, pero visto lo visto si hubiera elecciones muchos de izda volverían a la izquierda moderada y Podemos se quedaría con los más radicales y porque no decirlo con los más jovenes (más que nada porque les encanta llevar la contraria. ¡Sí, tengo adolescentes en casa!)
      Por cierto echo mucho de menos aquellos forreros que discutían por aquí que en Podemos no había independentistas. Me encantaría que nos dieran su opinión sobre esto.

    • Amiga nisubonibajo, no le quito en absoluto razón, porque la tiene: su parte de efecto pedagógico puede tener.

      Si no digo que no haya que hacer esa votación. Pero sí que digo que Rivera la ha de preparar bien antes y vapulear primero a diestro y siniestro, sacándole los colores al PP (ya han pasado dos veces del pacto por la unidad de España propuesto por Rivera), al PSOE (¡sus votantes se han de enterar de lo de esos 72 municipios!) y, de paso, a Podemos.

      Y de esa votación ha de poder forzar Rivera de una vez la firma ese pacto y que el PSOE ordene la salida de esos 72 ayuntamientos o expulse a sus ediles. En fin, lo digo porque para cosas así he votado a Rivera. Y hasta el momento sólo le he visto repartir sillones, lo cual me decepciona. Ya le digo: de lo que tengo ganas es de que Rivera me dé de una vez un alegrón. Es que creo que me lo merezco. Como sé que se lo merece usted. Como todos.

    • También deben de interpelar a Puigdemont para que explique quienes son los invasores y como pretende expulsarlos. Debemos exigirlo. Merecemos una explicación.

    • Antoni, tiene usted toda la razón. A ver que no nos quedemos esperando…

    • Todo es importante Cisco. El PSOE va moviéndose , y lo cierto es que ya no me queda ni el más mínimo gramo de confianza en esta persona. Pedro Sánchez se está equivocando totalmente.
      La cantidad de rencor contenido que tiene contra Rajoy le va a llevar a vendernos como sea.
      Recuerdo que Rajoy le dijo en el debate: “usted va a perder estas elecciones”….y ahí su orgullo hizo una fotofinish del momento. Está claro que se la tiene jurada.
      Esto es una pena, porque a mí me da a entender como es realmente como persona y me parece que tiene poca cintura y es muy rencoroso aparte de tremendamente cínico porque se ha negado desde el primer momento ( no así Rajoy,que tambien se sintió ofendido por sus palabras) a dialogar con él, sin embargo se atreve a darle clases de “actitud dialogante”…..y no solo a él, sino también al Rey y le falta tiempo para ir corriendo a llamar al presidente PUIGDM ( supongo que habrá llamado al Rey el día de la final de Copa para preocuparse,….lo digo por obtener el voto de la familia real)
      Estos son los movimientos de los que le hablo.
      http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/psoe-presta-senadores-erc-tener-grupo-propio-senado/20160114194807267948.html
      http://www.larazon.es/espana/sanchez-llamara-a-puigdemont-para-abrir-una-linea-de-dialogo-con-cdc-JO11681668#.Ttt1YV2Z8fFV646
      ¡Se retrata solo! y va aperder más votos así que uniéndose al PP y Ciudadanos, estoy completamente convencida.
      Se va a dar una torta del 15. La gente está aprendiendo.

  4. Ja es veu com funciona el senyor aquest, a veure que diu la CUP de tot aixó ..

    https://directa.cat/fosc-llegat-de-lalcalde-carles-puigdemont

  5. Viendo el video de este sr. este comentario de un participante en un blog, creo que expresa muy bien no solo la situación actual de España sino tambien la que se ha creado en Cataluña. ” El apoyo popular a Podemos en España no descansa en la racionalidad, sino en el revanchismo, y por este motivo, la experiencia del fracaso del chavismo no sirve de aviso a los españoles: “No es la cabeza, ni la lógica, ni la verdad, sino el sentimiento: es el odio de clase, la revancha histórica, la envidia fruto de la mediocridad, la avaricia –que en Venezuela casó con el narco– y todo un cúmulo de resentimientos sociales lo que los mueve. No se puede razonar con ellos, es inútil intentarlo. Ya lo van a descubrir en carne propia.”

  6. Lo que me deja un poco preocupada es el nivel humorístico del separatista medio. Desde que se supo que este tipo sería el muy ordeñable president, no veo más que “chistes” sobre lo mal que van a pronunciar su apellido en MadriT. Casi parece que se conformen con esta victoria y que no necesiten ni independencias ni leches: mientras en la capital no sepan pronunciar su apellido, Catalunya romandrà dempeus.

  7. Dedicat al Puig-Demoni, com ja se li’n diu per aquí

    http://pbs.twimg.com/media/CYipza4WEAA8Wch.jpg

  8. Estos partidos no deberían poder estar en el parlamento del país, como ocurre en los países de nuestro entorno. En otras latitudes no podrían ni siquiera existir tal cual existen, serían unos marginales financiados por la mafia o el narcotráfico. No han parado de saltarse las leyes españolas, país del que son parte y desafiar cualquier mínimo permisible en instituciones oficiales. Deberían ser juzgados.

  9. Sigo estando preocupada por : PSOE-PODEMOS-ERC-DIL
    ya sé que el PSO(E) dice que no negociará con ERC y DIL (lógico, como va a decir semejante cosa, lo línchan en España) pero es que yo creo que no va a negociar , sencillamente esos dos grupos le van a “REGALAR” quiera o no quiera los votos, con lo cual ayudaran a PODEMOS a hacerlo un “mermadopresidente” y a “hacerlodesaparecerdelafazdelatierra” . ¿me explico?

  10. “¿Hasta cuándo, pues, va a abusar de nuestra paciencia, esta Cataluña casposa?”… Puede que Cicerón -catalán también, según el insigne Cucurull- ya se refiriese en realidad a esta realidad inverosímil catalana.

  11. Le sale el hitlerito muy pronto. Normal, el fascismo ya lo ideaba Prat de la Riba a fines del XIX…

  12. este hombre llamado carles Puigdemont, pìensa con los pies (PEUS) encatalan,este señor es un revolucionario,y no quiere el bien para Cataluña y los Catalanes,solo quiere la fama de ser presidente,pero este señor no fue democráticamente votado, sino por la conveniencia del señor Mas,por que el señor Mas no podía ser presidente,habla mal de España diciendo que España explota a Cataluña,pero no habla de su expresidente el gran señor Pujol (entrecomillas) de los 4,mil millones de euros que desfraudo a la hacienda publica, es usted una vergüenza para el 58% de los catalanes,vaya con cuidado que la cárcel espera a gente como usted señor.

  13. El Barça es el nuevo equipo de los ” Paises Catalanes ” el Valencia , el Villareal , el Mallorca , e incluso el Murcia no teneis nada que hacer 🙂
    http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-paises-catalanes-barca-201601120559_noticia.html

  14. Cuando me ” expulsen ” de Cataluña me dejarán regresar si me convierto al naZional catalanismo ?
    O tendre mas posibilidades si me convierto al islam ?

  15. No soy precisamente un fan de Risto Mejide (más bien al contrario). Pero desde luego este tuit suyo me parece magistral, el summum de la concisión y de la puntería verbal:

    https://twitter.com/ristomejide/status/685939781126193152

  16. Trabajando hasta tarde…
    Sánchez se hace un lío y propone desbloquear los 23 puntos de ‘agravio’ de Mas que dan privilegios a Cataluña
    http://okdiario.com/espana/sanchez-se-hace-un-lio-y-propone-desbloquear-los-23-puntos-de-agravio-de-mas-que-dan-privilegios-a-cataluna-51583

    ….y no está de más recordar esta entrevista de Sánchez don de dijo que apoyaría el blindaje de la educación en Cataluña
    http://www.lavanguardia.com/politica/20141121/54420088331/pedro-sanchez-apoyaria-blindaje-educacion-catalunya-no-concierto-economico.html

    • Hay que tener en cuenta que los separatas catalanes tienen aliados “oportunistas”, de valor incalculable para ellos ,como Zpedro y Pablo Iglesias, que elevan el nivel del desconocido periodista Puigdemont, otrora financiador de trenes para ” la independencia” con dinero público, o comprador de “arte” para lo mismo.

  17. No solo es que no lo ha votado nadie, es que no aparecía por ningún lado que no fuera algún rinconcito.
    Hay semejanzas con un Dictador y mas teniendo en cuenta que es votado , despues de unas elecciones donde se elige a otros candidatos,con clausulas de acuerdo secretas a cambio de dos votos transfugas
    . Hasta el mas se atreve a decir que ha conseguido en la negociación (eufemismo que oculta el masonerío trasdosado) lo que no había conseguido con los votos, elecciones o democracia, como lo quieran ustedes llamar.
    A este, le han puesto de conejo en el canódromo mientras ellos se van por la puerta de atrás.Pero el que es poco inteligente se lo merece por soberbio y avaricioso.
    Observen…El cupero que dimitió hace una semana, ya dijo que esto era el mayor fraude de la política catalana, se refería a que estaba todo atado (especialmente la traición de los cuperos a su supuesto ideario) antes incluso de las elecciones? Es posible que manipularan a la gente proveniente del 15m (entre otros modos soltándoles subvenciones que milagrósamente conseguían estos que ahora votan a CDC?) para colocarles líderes que despues votarían (robando parte del voto de las izquierdas) a favor del independentismo redentor de pujoles y demás Bois o Masss y les cubrirían en lo posible de la Justicia si esta apareciera ?

    Con todo, el problema se llamaba y se llama Rajoy Donnadie.
    Sino, declaraba el estado de excepción, acababa con esto en cuatro días ,y de paso se libraba de su archienemigo Sanchez.

  18. Cómo degenera el prusés. Cada vez son más pedestres y menos sofisticados. Esto promete. Vamos a vivir momentos antológicos del ridículo y el despropósito. ¿Y que me dicen del resto de miembros del nou govern? Mare meua. Aquets brétols enfosaran del tot Catalunya segur, pero se admiten apuestas en cuanto al tiempo que tardarán si les dejan o de lo que les durará el invento. Podríamos hacer una porra.

    Cuando se acuñó la frase “el mayor espectáculo del mundo” refiriéndose al circo, su inventor debió tener una visión profética de nuestros próceres del prusés. Esa frase y la que dice “el espectáculo debe continuar” tendrían que grabarse como epitafio en sus tumbas.

    Que Dios nos ayude a los catalancitos de infantería.

  19. Aterrado con un Pablo que sugiere llamar a Carles el Pedro con el diálogo el otro impotente en funciones. Que políticos en España que no saben ni lo que tienen enfrente, me pregunto si se actuará adecuadamente en tiempo y forma.
    Realmente esto es un ataque al estado de derecho con los más oscuros tintes del fascismo. No será fácil pero serán derrotados por la libertad

  20. el discurso ácido y cargado de odio de esta gente los acabará devorando.
    no se llega a buen puerto con semejante tripulación.
    creo que todo esto estallará desde dentro. Los demás ciudadanos de este país no debemos regalarles los oídos a esta pandilla de enfermos.
    esta toxicidad argumental denota el grado de tara que padecen algunos.
    hablan como si fueran una secta, un país es otra cosa. Una secta jamás creará nada, las sectas son parasitarias.
    debe ser lastimoso asistir a estos desvaríos para cualquier catalán que no haya sido infectado por el agresivo virus del nacionalismo. Un saludo a los catalanes sanos y un poco de paciencia, que será la mejor medicina para atajar esta pandemia.

  21. Recomiendo el articulo de Jaime reixach en el triangle. Se titula algo así como ” el pessebre”. No te perdua.

  22. Hola mí nombre es Juan. Hay que ver que mala suerte tiene los independentistas. Ya que ello no quieren ser del mundo. Porque creo yo que en estas vida nadie tiene un lagar fijó en la tierra. Cuando el universo va a 250 Kilómetro por segudo , hacia la nada. Más los grades científicos, no nos puedes decir a donde vamos. Hay gente que se empeña en decir quien es uno o otro. Y lo bueno es que si Cataluña no quiere ser de territorio De España. Hay que ver que en su propio comunidad. Tampoco, quieren ser del estado, Catalán. Una pregunta vosotros no queréis vivir con el estado, España y lo del valle de Aran. Quieren vivir con vosotros. Porque por esa regla tenéis que dar ejemplo, y dar la independencia a los, Araneses. Primero mirar por vuestro pueblos, y arreglarlo y después pedir lo que no realmente, necesita vuestro pueblos. Un Rey puede morir por su pueblo. Pero un pueblo no puede morir por su rey. Gracias es pensamiento mío, que ve que no hay sensibilidad, y no vey lo que hay en la piel de las personas

  23. Me gustaría que Rivera dejase de decir tonterías. Pujol devuelve lo robado. Corrupción a gran escala.

    • A mí también me gustaría que Rivera dejara de decir tonterías… Es una constante decepción. Ya estoy empezando a pensar que le hubiese sacado más partido a mi voto si me hubiera quedado en casa tocant-me els nassos. Clarísimamente no da para más el chaval.

    • Una verdadera desgracia. Resulta que llegó a Madrid, se enfermó de soberbia y y en vez de preocuparse de ganarse a sus votantes, los que quieren que defienda a España y la legalidad, se dedicó a caerle bien a los que nunca le van a votar, la izquierda extrema y los nacionalistas, pasando de puntillas en la campaña por el tema de Cataluña. Así le fue. Como no reaccione, lo tiene claro…

  24. Para que veáis lo lejos que llega la propaganda nazionalista, esta es una frase que acabo de leer de un aragonés en un comentario de El País: “Desde mi ignorancia en este tema , me ha parecido oír en no sé que radio, que este era el presidente de la Generalitat nº 130 . ¿puede ser verdad eso?”. No es extraño que hayan ganado tanto terreno estos chupópteros profesionales. En este mundo tecnológico se ha devaluado tanto la enseñanza de la Historia, la Filología, etc. que cualquier mentira sobre el pasado triunfa con facilidad. Sin que sea casi necesario el adoctrinamiento en la “escola”.

    • Claro que es verdad, piensa que los presidentes de la Generalitat descienden de Moisés, Tutankamon, y Julio César. jajaja

    • Jajaja. En realidad era Tutandemont, claro.

    • La Generalitat medieval no tiene nada que ver con la actual. De hecho, nació, en las Cortes de Monzón (1289) como un mero instrumento recaudador de impuestos al servicio del Rey de Aragón (el valenciano Alfonso III, en este caso). El nombre mismo de la institución, inicialmente llamada Diputación del General, deriva del nombre del “impuesto general” o “generalidad” para cuyo cobro fue creada la misma.
      Es decir, en términos actuales la Generalitat original no sería más que una especie de delegación en Cataluña de la Agencia Tributaria, Lo del “130 Presidente” es un anacrónico delirio histórico -iuno más entre tantos- con que los independentistas tratan de justificar su ideología.
      Lo malo es que la mayoría de la población se traga de buena fe esos delirios, pues nadie les ha contado la verdad histórica. Si dominas la enseñanza y los medios de comunicación, como lo hace desde hace tanto tiempo el nacionalismo catalán, puedes mentir sin ningún problema…nadie se va a enterar..
      …Bueno, mejor dicho, casi nadie…Aún quedamos algunos que no hemos sido abducidos por la “historia oficial” nacionalista…No tengo duda de que, hoy en día, somos el mayor peligro que el nacionalismo va a tener que enfrentar…Por más que lo intenten..!No nos callarán!

  25. Catalunya es una parte importante e inseparable de España. No te puedes cortar un brazo de ti mismo; ni aunque aprietes los dientes. Es lo que pasa con Catalunya y el resto de España… no se pueden separar, ni con toda la fuerza del mundo.

    Ningún Companys, ni Artur Mases, ni PuigTontón, podrán jamás separar a Cataluña del resto de España.

  26. Un fanático al gustito de la cup… que con gustito les ha dado por…

  27. Mi opinión cuando vi que no elegía A. MÁS , me dije…..esto ser a masssss de lo mismooooo
    Porque no consienten ,! !!!!

  28. ¿Saben por qué siempre que el nacionalismo catalán quiere enfrentarse a España le sale mal (como va a salir mal esta vez)? Porque Cataluña es España, si te enfrentas a ti mismo acabas hecho un cisco. Todos estos lerdos de campeonato aún no han entendido que la mayoría de catalanes no son unos acomplejados que odian a España; vamos, ni siquiera muchos de ellos lo son, sólo lo hacen ver (perquè és el que toca).
    Usando el gran eslógan perico les digo a todos estos zopencos nacionalistas convencidos: “Vosotros nunca lo entenderéis”. Y no lo entenderéis porque sólo sabéis odiar y ser unos fanáticos.
    Y por eso siguen agarrándose a clavos ardiendo, Mas pone al más tonto de la clase a que le sustituya, esperanzado en poder ejercer ahora de titiritero trilero y que no le caigan encima los marrones que tiene pendientes con la justicia.
    Pero su barco se está despedazando y no llegará a puerto, ni siquiera los piratas de la cup que le medio ayudan le van a servir de nada. Esto se les hunde más que el titanic.

  29. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    El estremecedor vídeo de Carles Puigdemont, el president fanàtic

  30. Me recuerdan una fosa séptica. Cuanta m… acumulada y nadie – ni siquiera los cobardes no secesionistas – han sido capaces de llamar al desatascador y de limpiar de una vez la cosa. No quiero ni pensar en la inmensa nube apestosa que saldrá de ella el día que la fosa estalle. Y ahora este Puigdemont impresentable, cutre calcomanía de Más… ¿De verdad puede llamarse a eso “democracia”? ¿Quién inventaría la ilusión de un “seny” catalán que no vemos por parte alguna?

  31. y yo que voy a hacer ahora si me quitan a mi don artur..?

    me ha dejado solo y desvalido ( a mi y a toda caspaluña )

    el leoncio no le llega a don artur ni a la suela de los zapatos…

    por muchas meteduras de pata nunca seran como las de mi

    don artur…

    artur vuelve artur vuelve ( vuelve a casa vuelve por NAVIDAD ….)

    no nos puedes hacer esto don artur ….a quien le sacaremos ahora

    chistes el cucurul en el psiquiatrico …. el rufi en dique seco

    el profesor chiflado …………..

    no no y no que se repitan otra vez las elecciones toda la gente

    quiere a don artur … como cuando fue a ver a MARIANO

    claro no me hizo caso y fue con esas pintas de vendedor de

    enciclopedias por fasciculos…que caso te iva a hacer tenias

    que haber ido con los 3500 kilakos podrias haber comprado

    tu libertad y la de todos los caspalibanes….

    porque don artur ? porque ……?

  32. Buenas noches:

    El señor Puigdemoni este promete mucho espectáculo y diabluras.

    Es cínico, retorcido e hipócrita no cabe duda…………como se puede proclamar un talante “dialogante” sin tener en cuenta a la mitad de la población de Cataluña.

    Esperemos que pronto su “desgobierno anunciado” quede en evidencia, teniendo sólo en cuenta las contradicciones y las ambiciones desatadas de los personajes y partidos dispares que configuran los “Junts pel 3%”. Sin contar los diputados esclavos comprados en las rebajas de enero de las CUP.

    ¿Qué podrá salir del saco de las subvenciones separatistas?. Lo más probable es que el señor Puigdemoni acabe, más sólo que la una, en el infierno de la divergencia y la desunión, de dónde no tenían que haber salido.

    ¡Espero que se vaya pronto a freir pimientos con la familia Pujol y el señor Mas!. Que no hay que olvidar, estos últimos, con las cuentas por todo el mundo, son los que están detrás de todo este “prusés al norrés”.

    Un saludo.

  33. Veure aquest video es posar-me a tremolar. I ara que? Ens ajudaran a Madrid o ho haurem de fer tots sols?

    Què podem fer els dolços aquí?

  34. La situación es muy preocupante, y en un momento en que el gobierno de la nación está en el aire. ¿Serán capaces los políticos de dejar a un lado sus peleas infantiles y pensar por una vez en los intereses del país? Ojalá me equivoque, pero lo dudo; no saben ver más allá de sus narices.

    De todas formas, los españoles también tenemos una gran parte de culpa. Todavía no entiendo què ha ocurrido en las ültimas elecciones; cómo se ha votado masivamente a partidos que propugnan o admiten la separación o desigualdad entre españoles. Comprendo que la corrupción generalizada y la crisis económica hayan llevado a muchos a desear una revolución social, pero no se arregla nada añadiendo más problemas. Deben mejorarse muchas cosas, claro que sí, pero desde la unión de todos, desde la igualdad y la solidaridad, y por supuesto desde la moderación y el equilibrio. No creo que estemos en el camino correcto.

    • No os preocupeis esta todo muy bien pensado.Los separatistas estan constantemmente provocando tensión para provocar una reacción exagerada por parte del gobierno, entonces ellos echaran el resto, se victimizaran, intentaran sacar a la gente a la calle, provocar revueltas y aprovechar cualquier error para su beneficio. El gobierno hace oidos sordos a las constantes provocaciones (esto es un desgaste continuo) . Si se pasan cierto límites el gobierno actuará con contudencia, no os quepa la menor duda, de momento no haciendoles caso el desgaste va para ellos, se ha visto en las últimas elecciones que han perdido un monton de votos, con esas cifras de votos en Europa y en la ONU se van a reir de ellos, han echo las cosas como si hubieran ganado el “referendum” sobrados, pero no tienen el apoyo de nadie.

    • Solo tienes que ver las caras de terror que tienen todos los de Junts pel si, estan acojonados porque saben que lo que estan haciendo es una locura, No tienen el suficiente apoyo.

    • ¡Ojalá tengas razón, Moonlight!

    • MOONLIGHT, estoy totalmente de acuerdo con tu analysis.

    • Estoy en absoluto desacuerdo con el análisis del Sr./Sra. Moonlight. El cáncer se debe combatir en cuanto se detecta, no cuando ya se ha producido la metástais por todo el cuerpo.
      Una vez esto último ha ocurrido (que es el caso actual de Cataluña) sólo existen dos posibilidades: O el paciente se muere (lo más probable), o el tratamiento para recuperarlo ha de ser tan agresivo que, sin duda, va a dejar secuelas de por vida.
      Y todo porque los médicos no actuaron en su momento, cuando las posibilidades de salvación eran mucho más grandes y no había necesidad de aplicar tratamientos tan agresivos.
      Con todo respeto, me resulta alucinante que aún haya personas que alaben la absoluta inacción del gobierno es este tema. El cáncer, Sres. míos, no se va a curar por si solo, eso es seguro. Y, si tan extendido como está queremos tratarlo, vamos a necesitar mucho más que aspirinas, eso también es seguro.

    • No se como piensas que una cosa así se puede parar, de momento no se han saltado las leyes (excepto con la consulta), el nacionalismo se nutre sobre todo de la confrontación y del victimismo y cualquier intervención desproporcionada hubiera dado alas a esta gente. Tampoco he dicho que Rajoy lo esté haciendo muy bien, me parece que lo ha hecho bastante mal, pero si estoy de acuerdo con no dar respuesta a las provocaciones, callar y cuando haya que actuar hacerlo con contudencia,

    • ¿Cómo que no entiendes lo que ha pasado en las últimas elecciones generales?
      ¿Tú no sabes que el programa de TV más visto en España es Sálvame y el libro más leído es el de Belén Esteban?
      ¿A que ahora ya vas entendiendo mejor?

    • Estimado F:Llopis,
      La analogia con el cancer es muy pertinente, pero solo es una analogia: solo sirve para ilustrar pero en ningun caso puede alumbrar una solucion.

    • Mercedes, lo ha clavado usted.

  35. DIFUNDIRLO
    EL ALCALDE DE GIRONA SE GASTA 3,7 millones de € en arte y lo carga a la factura del agua.
    http://www.cafeambllet.com/press/?p=18471

  36. Pues yo es que le veo cara de Presidiario Deprimido. Porqué será ?

  37. De todas las frases de Puigdemont contenidas en este video la más trascendente, a mi entender, es la última, en la que apela al conflictp y al enfrentamiento (entre Cataluña y España), como algo tan positivo como inevitable. Pues bien, ya sabemos lo que se nos viene encima.
    Muchas veces los conflictos (incluso los violentos) no los elige uno, sino que nos vienen impuestos. Y ante los mismos sólo cabe una respuesta: la legítima defensa (salvo, claro está, que estemos dispuestos a perecer sin ni siquiera intentar defendernos).
    Se vienen muy malos tiempos, desgraciadamente. No ha sido la elección de quienes queremos seguir siendo catalanes y españoles. No somos nosotros los que queremos expulsar a nadie de la tierra catalana (así como el fanático Puigdemont clama por la expulsión de todos los “invasores”, en obvia referencia a los españoles). Ahora ya sólo nos queda un camino, la resistencia con todos los medios a nuestro alcance.

  38. Oh! La sorpresa clama al cielo!
    Es Puigdemont, presidente de abuelo pastelero!
    Los Pujol están salvados!
    Los encubre la marioneta y el titiritero!
    Los invasores expulsados!
    Hagamos el petate, lo manda el altanero.
    Fletaremos trenes y autobuses,
    con españoles, traidores y quinquilleros.
    Mi talante es dialogante.
    Presidencia al estilo de José Luis Moreno.
    La democracia por fin impera,
    haremos asambleas para echar un meo.
    Que mi mujer es rumana?
    Nova catalana,
    los demás me sudáis un huevo.

    Este es Puigdemont, gran marioneta, mejor telonero.

  39. La democracia y España no pueden permanecer impasibles ante tanto reto del secesionismo ilegal y rampante sin una respuesta adecuada: “Quosque tándem abutere, Catilina, patientia costra”. Estas palabras fueron pronunciadas delante del Senado romano el 8 de noviembre del año 63 A.D.C. Aquí fue cuando Cicerón dio a conocer la conjura que preparaba Catilina para hacerse con el poder absoluto. De esta manera la conspiración fue descubierta a tiempo y los conjurados huyeron de la ciudad, para ser derrotados al año siguiente en la batalla de Pistoya.
    En Cataluña un grupo de amotinados verbaliza amenazas, conjuras, profiere insultos continuos y se mueve impunemente transgrediendo las leyes, y este nuevo pájaro que “gobernará” Cataluña nos amenaza en este video a los no separatistas con echarnos de España…

  40. 100% CATALANAZI

    • En desacuerdo totalmente…. se puede ser catalanista y español. Una cosa no ha de excluir la otra. No confundir catalanismo con independentismo o con separatismo.

    • Odio es lo que desprende esa afirmación que haces. Catalanismo no excluye. Se puede ser catalanista sentirse catalán y español. Creo que confundes el termino con independentismo, separatismo o nacionalismo (no importa de que color).

    • Jo sí que estic d’acord. Una cosa es ser català i un altra ben diferent ser catalanista. El catalanisme exclou al exagerar en fals las virtuds pròpies i fer virtuds dels defectes propis. I porta al nacionalisme (a l’historia em remeto) i aquest es a la fi sempre independentisme.

  41. EEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    un momento despues de ver este entrañable video las clasificaciones

    de mi campeonato de MEGAZUMBADOS han pegado un vuelco

    bueno tengo que decir que el titulo de MELONAKO DE PLOMO honorifico

    siempre sera para nuestro querido artur …..por tanto la clasificacion ahora mismo

    esta asi :

    1º MELONAKO DE PLOMO entra como un bolido Leoncio el Leon…..

    dos cabezas ( de borrico ) mas atras

    2 ALKORNOKE DE CHAPAPOTE el rufi y el profesor chiflado empatados a puntos

    3ªENCINA DE SERRIN el reyezosky y la vacaburra perdon la bacallanera

    joer que apretada que esta la clasificacion………

    4º TONTOS DEL BOTE el cuartos de baños y el de ZAMORA ( no se gano en

    una hora )

    estoy de los nervios… que campeonato mas reñido a ver que pasa la semana

    que viene a ver que nuevos ELEMENTOS MELONAKOS salen ………..

    a por cierto me ha gustado que Leoncio el Leon haya dicho que a partir

    de ahora el que entre en el PARLAMENTO de la gene tiene que soltar

    20 pavos …di que si Leoncio el que quiera ver el SHOW que pase por

    caja y no te olvides del 3% pa los pujolones……………………

  42. Després de veure aquest video només puc demanar que s’ho repensin. El Cucurull o el Jimmy Jump no serien tan perillosos.

  43. No tenían a nadie más para poner?
    Tenía que ser otra vez un psicópata?

  44. “POKEMÓN” ELS CATALANS DE SENY T’ESTEM ESPERANT.

    VISCA CATALUNYA LLIURE DE TITELLES POLITIQUES.

    PER CERT ON ES EL ROMEVA

  45. Hace falta ya unas medidas ejemplares.Yo sin ser CATALÁN siento que Catalunya forma parte de mi como ESPAÑOL.Por lo tanto no quiero que mi país sea segregado en contra de la
    voluntad de la mayoría de los españoles.

  46. Catalanes, vuestra única opción es la desobediencia civil.

    • ¿Nosotros solos..? ¿Y cual es la opción del resto de españoles..? ¿Mirar los toros desde la barrera? ¿Seguir bostezando y durmiendo la siesta?

    • Recurrir a la fuerza si hace falta, eso aremos los demás.

    • Antoni tiene simplemente más razón que un santo.

      A quienes en Cataluña nos oponemos desde siempre al nazionalismo nos están sobrando ya mucho los “consejitos” que vienen de fuera. Ya hablamos el día en que como mínimo alguien organice en Madrid una manifestación como nuestros 12.O para exigir al gobierno y a la jefatura del estado que nos apoyen en vez de hacernos el vacío e intentar desmoralizarnos dando por válidas las cifras falsas de participación que proporcionan las instituciones nazionalistas.

      ¿Y eso de “recurrir a la fuerza si hace falta” qué es? Lo digo porque, tristemente, suena a simple fantasmada ¿Lo está organizando usted o qué? No, ¿verdad? ¿Entonces…? Le agradecería que monte una manifestación como las nuestras en su ciudad, sea la que sea. Puede ponerse en contacto con nuestras asociaciones cívicas para que le expliquen cómo lo han conseguido hacer ellas. Y luego, con su manifestación ya celebrada, viene a contarnos qué hemos de hacer. Antes no.

      Por favor, haga algo útil por nosotros.

  47. Ya llegó el “Digimont” aquest de tebeo

  48. Hemos salido ganando, Mas es un cínico, con más tablas y capacidad para engañar a la gente, este es un fanático que mostrará todavía más el lado totalitario y fascistón del régimen, a los talibanes les tenemos que derrotar desde aquí y nada mejor que todo el mundo vea el fascismo que destilan, como he dicho en otro comentario, mejor aguantar estos meses de disparate que no ese tufo fascistón y xenófobo, (con la buena imagen que tenía para la prensa y las mentes bienpensantes del progresismo de salón), que hemos tenido que aguantar durante 40 años, con el desprestigio a pasos agigantados que están sufriendo en un tiempo veremos que esto igual era lo mejor, más desprestigio si cabe todavía.

  49. Aqui se impone, y con contundencia, la aplicación de la ley constitucional,y en cuanto el hitlerito este se pase, a por él, con el furgon en la puerta, las esposas preparadas y para el truyo con toda la famiglia detras. Mientras el trilero correria a esconderse en su paraiso fiscal.

  50. Para vuestra información “d’Espanya i Catalans” ha organizado una manifestación esta tarde ante el Parlament durante la toma de posesión.

  51. El guión ya es muy aburrido. No queremos pagar el teatro ni a los actores. Que les pague su prohombre Pujol que para eso se cobró el dinero por adelantado de varias generaciones, no fuera a ser que sus ejércitos de garrapatas le mermaran el botín.

  52. nada nuevo bajo el sol.
    el tipo no tiene pelos en la lengua.
    una auténtica joya del nacionalismo más rancio.
    ¿en que mundo vive esta gente?¿esta gente viaja y ve mundo, o están en la caverna de platón?
    me sigue dejando estupefacto este discurso, hoy, a 2016 y en la UE.
    la pregunta es ¿cómo se puede contrarrestar eficazmente esta sarta de chorradas y a esta gente?
    ¿cómo es posible que alguien pueda regalarle los oídos a tipos tan miserables, especialistas en generar cizaña?

  53. Y una m*** vas a nexionarte nada. Vas a cumplir la ley y la constitución por las buenas como las otras vexces

  54. El mismo argumento que he oído toda mi vida!!!
    Nada nuevo!!!
    Son como un disco rayado!!!
    Así que a esperar…que nos envíen a los campos de concentración o reeducación…a
    ” los rebeldes” jejeje 😉
    Hoy le decía eso a una pariente …y me ha llamado pocasolta!!!
    Como dicen ” ellos” si no obedecemos q nos van hacer???
    Me río por no llorar!
    No tienen remedio…
    Con pequeños ejemplos se comprueba
    Varios familiares y amigos míos tienen multas de tráfico por pasarse 2km de ranking de velocidad de los diferentes tramos de autovía…donde hay radaes…
    Les hacen la foto y …ale! ale! Zass! Multa para la butxaca de la Gene!
    Leí un artículo q explicaba q una forma q tiene la Gene para financiarse era poner radaes y ¡ale! Una multaza…pues bien se los envíe… Y por poco me pegan por ser anticatalana…jejeje…yo muy tranquila les conteste muy bien pues sabéis a pagaaaar!!!
    Y ” asin” todo…son muuu tontorronees!!!

  55. Vaya pinta que tiene este… El playmobil es un invento catalan?

  56. Una comunidad humana y de personas, dice. ¿Habrá comunidades humanas que no sean de personas? Por lo demás, el aspecto de fanático es estremecedor. Al final Astut se va a librar de la cárcel y van a pringar al memo este en su lugar, dejándole de martir mientras otros salvan el culo.

  57. El video es estremecedor. Pero más expresiva todavía es la foto de entrada del artículo: éste no es más que otro mayordomo de los Pujolone.
    En eso el “proceso” no ha cambiado nada. Pero sí ha perdido mucho en algo muy importante: éste es mucho peor actor que Mas.

  58. A Más lo han echado de una (o varias para ser precisos) patadas y quiere dejar una bomba-regalo en el Palau para despistar al personal, especialmente jueces anticorrupción, pero deja pólvora mojada.

    Y el sottocapo con la Famiglia al completo, los 150 ladrones complices necesarios, ….. no se libran, derechitos a Alcalá Meco.

  59. Asusta lo que viene…no solo aquí. Esta banda de desalmados sin conciencia, manipuladores nos están abocando al odio irreflexivo. Haría falta lo que no se hizo en el pacto de Munich con Hitler, es decir, pararles los pies de forma clara y contundente y para siempre. De no hacerlo, nos espera, al igual que entonces, un abismo y espiral de violencia. Los detonantes de las ultimas dos grandes guerras y las posteriores que llaman de baja intensidad (para mi, en el momento que cualquier ser humano sufre, ya no hay baja intensidad)han sido y están siendo el nacionalismo y el extremismo religioso. No aprendemos nada con el transcurrir de la historia? Es cíclica, se repite constantemente…varían los complementos, pero el trasfondo se repite.

    • Hmmm… José Luis, lo del pacto de Munich no me parece un muy buen ejemplo, a no ser que sea de lo que no hay que hacer. Con él no se le pararon los pies a Hitler de forma contundente, sino todo lo contrario: se le regalaron los Sudetes, parte de Checoslovaquia. Y las potencias occidentales ni siquiera invitaron a Checoslovaquia a la reunión.

      Es más, tras la firma del pacto Hitler invadió toda Checoslovaquia sin que nadie moviera un dedo. A Hitler no se le pararon los pies con pacto alguno, sino con una respuesta directa cuando después, crecido, aún invadió Polonia, partiéndosela con la URSS. Las democracias tardaron en aprender, pero tras ello no hubo 2o. pacto de Munich sino una contundente respuesta. Y, pese a todo lo que la misma conllevó, mejor para la humanidad que se le plantara cara del único modo que se podía.

  60. El tipo este, Carles Puigdemont, es una mina de estupidez humana!!!!!!

    • Bueno, es el tonto necesario para que la famiglia siga despistando al personal, especialmente a los de anticorrupción.
      Pero creo que a estas alturas este orangután que han puesto de soplabobos es pólvora mojada, imposible engañar a tantos durante tanto tiempo… aunque aquí en Cataluña somos capaces de hacer realidad un genocidio colectivo.

  61. Después de ver el vídeo, hay que reconocer que en el mundo NaZionalista donde la xenofobia, la mentira, el odio, la manipulación y la corrupción es de lo que se alimenta esta gentuza, no podían haber elegido a un candidato mejor.

  62. Me resulta muy llamativo como se pasan el día quejándose, rememorando e incluso celebrando que cada vez que se han enfrentado a España han salido trasquilados. Y a pesar de ello, sólo piensan en volver a enfrentarse. ¿Cuándo aprenderán?

Deja un comentario