Ayer degollaron a un cura en Francia por que “los cristianos nos oprimís”. ¿Les suena?

¿Seguimos jugando a “l’església opressora”, señores de la CUP?

Jacques hamel

Los islamistas del ISIS degollaron al padre Hamel, párroco de 86 años San Esteban de Rouvray porque “vosotros los cristianos nos oprimís”. Curiosamente el argumento es muy similar a la que puede escucharse en los discursos de la CUP o de Podemos sobre la “opressió de l’Església”, la Iglesia “golpista”  y otros piropos.

CUP iglesia

La manía de poner en el punto de mira a la Iglesia es inquietante. Hace 80 años se desató en España la persecución religiosa más cruel y sistemática de la historia. Dice el historiador Payne que “fe la mayor jamás vista en Europa occidental, incluso en los momentos más duros de la Revolución francesa”. Decretos gubernamentales de 1936 prohibieron el culto católico en toda España y confiscaron iglesias y edificios religiosos, aunque pocos sobrevivieron a las llamas. Azaña comentó estos decretos: “ahora es cuando de veras se ha proclamado la República”. El holocausto católico empezó quemando iglesias y conventos, y acabó matando frailes, monjas y católicos de la calle después de destruir un enorme patrimonio cultural. Hoy sabemos que casi 10.000 mártires (7.000 eclesiásticos y 3.000 seglares) fueron asesinados en España por odio a la fe, pero no se lo pregunten a la Colau o a Puigdemont, que d’això no en diuen res.

arran cup

La CUP o l’ISIS?

En Cataluña ardieron más de 7.000 iglesias con el beneplácito de la Generalitat de Companys; fueron asesinados 4 obispos, 1.536 sacerdotes (el 30% del clero catalán) y miles de católicos sólo por serlo. Santcompanys contestó así cuando la revista francesa L’Oeuvre (agosto 1936) le preguntó sobre la restauración del culto católico: “¡Oh, ese problema no se plantea siquiera, porque todas las iglesias han sido destruidas!”. El que sería conseller de Justicia de la Generalitat, Andreu Nin, fue más explícito: “el problema de la Iglesia nosotros lo hemos resuelto totalmente, yendo a la raíz: hemos suprimido los sacerdotes, las iglesias y el culto”. Com molava la democràcia i la llibertat a la Catalunya d’en Companys.

cup iglesia

A los sacerdotes se los cazó como animales. A muchos los mutilaron, les cortaron la lengua, les sacaron los ojos, les abrieron en canal, fueron enterrados vivos o descuartizados a hachazos. A Manuel Borrás, obispo auxiliar de Tarragona, le cortaron un brazo y lo quemaron, pero murió perdonando a sus asesinos. Algú ha demanat perdó a la Generalitat, sr Puigdemont?

cup iglesia

Hoy hay otro genocidio cristiano en los países musulmanes de Oriente Medio. Mientras allí son crucificados o decapitados hasta los niños, els nostres polítics callen i les joventuts dels fanàtics nacionalistes de la CUP que donen suport al Govern segueixen incitant a la violència contra l’Església, pintando sus muros y acosando a los cristianos. Porque “los cristianos nos oprimís”, és clar.

Y así, mientras Cataluña deshace su vida espiritual en la insulsa papilla nacionalista y consagra su alma al advenimiento de la Catadisney celestial, nuestra tierra se incapacita para afrontar con éxito los retos que ya están aquí.

Prega per nosaltres, pare Hamel, y por nuestros perseguidores.

Dolça i perseguida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

24 comentarios

  1. Descanse en paz. Y nosotros preparémos para la guerra (si vis pacem, para bellum). Y mi enhorabuena a la mayoría de los comentaristas de esta entrada, que me han quitado de la boca muchas de las cosas que yo quería decir. Supongo que la prensa califica esto de “un hecho aislado sin nada que ver con el Islam”, as usual.

  2. En relación a esta entrada, y aprovechando el paralelismo que DC realiza entre el “pruses” y la penúltima carnicería islamista, quisiera llamar la atención el desarme moral que, en el primer caso, supone la actitud de los partidos nacionales en general, y de Mariano Rajoy y el PP en particular, para los cuales las noticias de lo acontecido ayer en el Parlamento de Cataluña sólo provoca el aplazamiento para regalar a CDC, o como se llame ahora ese partido de ladrones, de los parlamentarios necesarios para formar grupo parlamentario y poder así trincar otros 3 millones de euros. En cuanto al tema islámico, el citado desarme moral viene de la parte de políticos europeos de amplio espectro -de izquierda a derecha- que se empeñan en atribuir la ola de atentados a una minoría muy minoritaria y que tratan de evitar la justificación religiosa a no ser que el criminal haya dejado un vídeo que lo impida. Dentro de este coro hay que darle el mérito que merece a nuestro Papa Francisco, el cual ha pasado de justificar los atentados de Charlie Hebdo el año pasado a asegurar que lo sucedido en los últimos meses en Francia, Bélgica y Alemania no tiene nada que ver con la religión. Señores, esto es lo que hay.

  3. DEP este sacerdote asesinado, los islamistas radicales siguen martirizando a la sociedad occidental que los acoje y en especial a los cristianos.

  4. Lo q es es… Y no se puede negar!

  5. Seria de interes publico que el iman honorifico Angel Colom de CDC nos diera su version de las salvajadas islamistas perpetradas en Francia, Belgica etc.

  6. Los nazionalistas como wuieren el voto de los musulmanes los protegen.

  7. Cada año la Generalidad organiza un acto para recordar la “Noche de los Cristales Rotos”; aquel 9 de noviembre de 1938 cuando las hordas nazis quemaron todas las sinagogas de su pais.

    Pues aqui en Cataluña no se vivió “una noche” de “cristales rotos” sino 3 años, con sus dias y sus noches de total impunidad en la persecución religiosa. No dejaron un templo sin saquear y destruir.

  8. El marxismo es en esencía el talmud, -bien conocido por la familia rabínica de kissel mordekai Marx- vendido a las masas.trbajadoras ignorantesbde goyim, promete superar el pecado original mediante el trabajo y obtener a través de la redención simplemente material el paraíso en este mismo mundo, sin más allá ni dimensión sobrenatural alguna – el sueño talmúdico- pero de mientras “el partido” es dios y se le obedece en todo y hace cuánto quiere…en el fondo el,marxismo es la ideología religiosa de la envidia a quien tiene más y el pillaje hasta pasar a ser de explotadores a explotados…la religión de los mezquinos que se mueven por sus más bajas y miserables pasiones. Por cierto que Marx se olvidó de citar que que quienes oprimen a las masas suelen ser de su mismo pueblo y credo talmudista,según el ideal de “comer en la mesa.mientras los goyim les sirven como animales”, a eso!s mismos pertenece kissel mordekai “Carlos” marx, líder espiritual de todos estos pobres ciegos que hablan de la”opresión de la Iglesia”

    • Ójala que algún juez de la democracia, condene los actos de odio que se cometieron durante la República y que todos los partidos (inclusive los que enarbolan “la Memoria”, olvidandose de las Amnistías de los 70 y también de estos actos pre-Guerra Civil). En Resúmen: La Democracia ha de condenar el exterminio Católico de Companys y sus secuaces, tanto en Cataluña como en el resto de España.

      • ¿Eso viene en la nefasta Ley de la memoria histórica? ¿Porque el percebe no la derogó?. ¿Porqué se siguen entregando los documentos de Salamanca a la Generalitat?. ¿Porqué un ciudadano tiene que luchar él sólo contra ese expolio pidiendo ayuda a sus compatriotas para recaudar fondos?. ¿Qué pasó con las desaladoras?. ¿DONDE ESTÁ EL CARÍSIMO ESTADO QUE PAGAMOS ENTRE TODOS???

    • Religiones e ideologías están hechas de lo mismo, son un conjunto de creencias sobre lo que debe ser y lo que no, son formas de enfocar la vida y la sociedad.

      • Pero hay notables diferencias entre ellas, como sucede con los humanos, que los hay buenos, malos y peores ….., conciliadores y solidarios o intransigentes y egoístas.

        Mi profundo respeto y admiración por sacerdote asesinado Sr.Hamel y por todos los cristianos perseguidos y asesinados por causa de su fe..

        Recibe un cordial saludo

  9. El día que los yihadistas armen una escabechina en Cataluña, Dios no lo quiera, no preguntarán a la gente si es votante de la CUP para librarla de la degollación.

    En ese momento, señores de la CUP, no valdrán sus gili* ni ser de la CUP servirá para salvar la vida. No se libraría ni Anna Gabriel, ni el zamorano David Fernàndez Romero, ni Antonio Baños…

    • Cuando eso pase, que pasara se lo garantizo, la culpa será del PP, de la exclusión social y de….(inserte aqui los correspondientes paños calientes de la progresia).

      Se necesitaran muchas matanzas para que el populacho anestesiado exija a los gobernantes que dejen de hacer el gamba y nos protejan, purgando a la comunidad musulmana de elementos indeseables si es necesario.

  10. Buenas tardes, os dejo mi humilde opinión.

    El error es considerar al “izquierdismo” (marxismo, anarquismo, postmarxismo, progresismo, socialismo…) como una ideología. No lo es y nunca lo ha sido.

    El marxismo es una religión laica, un Cristianismo materialista sin Cristo ni metafísica: ahí están los dogmas, los herejes (las purgas de Stalin o las que propone Echenique), los mártires, el ritual, los símbolos (el puñito en alto), los himnos y letanías: la internacional entonada como un siniestro padrenuestro…

    Y ante todo el ENEMIGO, ese enemigo que les impide, según su punto de vista, conducir a la humanidad hacia la utopía comunista: el clero, la derecha, el capitalismo, la familia tradicional….aunque, ciertamente, cualquiera que les lleve la contraria es candidato a acabar en una cuneta.

    Esta es la razón del doble rasero de las “izquierdas” tanto ante el terror mahometano, el cual en su grotesco y deforme magín identifican con las guerrillas de mediados del siglo XX. (el tema puede ampliarse al odio que sienten hacía Israel)

    Por eso los cupaires y especimenes similares babean de gusto ante las huestes del profeta: Estado Islámico es lo que a ellos les gustaría ser pero no son por cobardía y aburguesamiento.

    Lo que da más risa es que ISIS les considera meros tontos útiles, ya que ateos, feministas, gays, socialistas, etc, SON objetivo prioritario para ellos porque personifican la encarnación del pecaminoso y decadente occidente y cuando dejen de serles de utilidad los masacraran como hicieron los ayatolas en Irán después de haber usado a los comunistas para debilitar y derrocar al Sha.

  11. En cierta ocasión leí una profecía de una monja sueca del siglo XIV u XV.(No digo que se tenga que creer).
    Algo así como que España y su estirpe salvaran a Europa del Islam y los mahometanos renegaran de sus creencias y la mezquita de Santa Sofía se volverá a celebrar el culto católico y recitar el Credo Niceno-Constapolitano.
    La estirpe de España serán…Los Pueblos hispanoamericanos.
    Lo dicho es profecía, cada cual piense lo que quiera

  12. Arran son muy capaces. Los he tingut devant i son escoria. Nomes necesiten unes quantes gorres de manar i armes i ja tens els escamots.
    Oriol FCB el breivik Caspaliban (que encara no esta a la garjola???) podria fer de general en cap.
    La Forcades i la Caram i el cura Manel segur que Absoldran a les forçes de neteja religiosa.
    Els sacerdots con el Jacques Hamel, que treballen pel be del ramat seran els nostres herois.
    Per vosaltres, que Deu us confongui.
    Sou llops amb pell d’ovella, ja no enganye-ho ningu.

  13. El padre Hamel llevaba 85 años preparándose para ir al Cielo. Ya está allí. Estoy seguro que perdonó a su verdugo antes de morir. DEP.

    Los mártires de la guerra civil española murieron perdonando a sus víctimas. Ni una sóla apostasía.

    Algo que llamó la atención a los forenses del bando rojo, fue que los restos de los curas asesinados, tuvieran la mano atravesada por un balazo; el que recibían al bendecir a sus asesinos.

    En el Islam, el cristianismo y el judaísmo están perseguidos desde 1948.

    Los petrodólares facilitan muchas cosas en Occidente, y compran muchas conciencias políticamente correctas.

    Así nos va.

    El 30% de franceses justifican la sharia.

    ¿Traemos otro millón más de refugees Sra. Menkell?

    ¿Qué opinan los salvapatrias de que Cataluña sea la puerta de entrada del radicalismo islámico de Europa?

    • Hombre perdonar a dos sujetos que te degüellan y encima lo graban en video… Pues que quieres que te diga. Yo lo que creo que NO TODO SE PUEDE PERDONAR. Crees que Miguel Ángel Blanco este donde este ha perdonado a sus asesinos? Su hermana no lo ha hecho eh.
      Y otra cosa quiero recordar que Cataluña ÉS el único sitio de España donde están permitidas las MEZQUITAS SALAFISTAS que son aquellas que entre líneas justifican la Yihad.

      • Creo que el padre Hamel perdonó a sus verdugos. Algo normal en un hombre de firmes convicciones religiosas.

        Yo como espiritualmente estoy en pañales, pues prefiero llevarme por delante a mi asesino antes de que me mate él.

        Yo tampoco perdonaría al asesino de mi hermano.

        Así está Cataluña. Creo que la única manifa que allí hubo hecha por musulmanes, fue para protestar por unas caricaturas hechas por una revista parisién llamada Charlie Hebdó…

Deja un comentario