El zasca de Borrell les fastidia porque expone a la luz del día la gran farsa lazi. Lo decíaamos ayer: el K.O. de Borrell a Puigdemont les ha hecho mucha pupa. Y no porque Borrell haya dado ninguna lección de… Leer más ›
Carles Puigdemont
Puigdemont no votó a favor de la ayuda financiera a Ucrania
El president covard i miserable. Se votó el pasado 16 de febrero y se trataba de asignar un paquete 1.200€ millones de ayuda macrofinanciera de emergencia a Ucrania. La proposición de la Comisión se aprobó por 598 votos a favor… Leer más ›
Ucrania: brutal K.O. de Borrell a Puigdemont en 20 segundos
Per a veure en bucle. Uno se ha quedado en su tierra luchando contra los tanques. L’altre va fugir d’amagatotis en el maletero de un coche. Y Borrell… fabuloso. Dolça i zasquejada Catalunya…
Un lazi de 101 años dice que «no pienso morirme sin haber visto la república catalana»
Pobre home. Miquel Pàmies Guitart és fill de Barcelona però viu a Vilassar de Dalt. Dicen que es un icono en las manis lazis. «De Brussel·les el que sempre m’ha impactat més són les mans de Puigdemont. (…) Le pude… Leer más ›
El nacionalisme embogeix amb la guerra d’Ucrània
Cada vez más divididos. Lo del nacionalismo con el drama de Ucrania es un festival. No saben qué decir. Por un lado se mueren por ver aparecer nuevas republiquetas en Ucrania; por otro s’escandalitzen de l’agressió contra la independència ucraïnesa…. Leer más ›
Nueva evidencia de opresión española contra los abogados del prófugo de Waterloo
El abogado del Motxo cuadruplica sus ingresos. Es terrible: l’estatespanyol ens vol aixafats i la represión contra el entorno de Putschdemont es cada día más fuerte, una venganza cruel que vulnera los derechos humanos más básicos. Y si necesita más… Leer más ›
¿Qué hace Sánchez Llibre, jefe de Fomento, rindiendo pleitesía al Motxo en Bélgica?
El cap dels «empresaris» catalans demanant ajuda a un pròfug de la justícia, responsable de la major fuga d’empreses de Catalunya de la història. Josep Sánchez Llibre (sisplau sherpegi al catalanitzador de cognoms) es un nacionalista millonario de Unió Democràtica de Catalunya,… Leer más ›
L’avi del Motxo envia un missatge als veïns d’Amer
Misteriosa manifestación sobrenatural en el pueblo de Puigdemont. Amer, vila del Motxo. De allí Francesc Puigdemont, avi del Carles, consiguió escapar de la Cataluña de Companys, pasó a Francia, regresó a la España franquista por Irún, y a través de… Leer más ›
El nacionalismo que homenajea a la ETA se histeriza por el atentado de las Ramblas
Aquesta gentola ens pren per idiotes o què? Fa uns dies el nacionalisme va entrar en èxtasi amb unes declaracions judicials d’un delinqüent expolicianacional i relacionat amb espionatges empresarials anomenat Villarejo. Lo que de el nacionalismo crea en las palabras… Leer más ›
Pengen uns calçotets grocs cagats a l’ajuntament del poble d’en Puigdemont
Todo el pueblo sabe que es un cobarde. Se fotografiaba chulescamente con los avisos del Tribunal Constitucional, presumiendo de determinación bajo un gurruño que decía «Catalunya endavant»: En octubre de 2017, cuando llega el momento de la verdad, el sr…. Leer más ›
Hundimiento: solo el 0,4% del censo (22.216 friquis) vota en las elecciones al «Consell per la República»
Peró… no volemvotar? No eren 2 milions? No eren el 52% dels catalans? La trola nacionalista no se aguanta ni un segundo más. El 30 de octubre de 2018, hace ahora exactamente 3 años, se presentó en el Salón de… Leer más ›
La Forcadell confiesa: «Lo hicimos tan rematadamente mal… la DUI creó dolor, frustración y división»
«Puigdemont improvisaba y mentía», diu la protagonista del cop d’Estat parlamentari. En noviembre de 2019 la periodista Pilar Urbano visitó a Carme Forcadell en la cárcel de Mas d’Enric. L’entrevista és molt fluixeta, però ens explica cosetes com a primícia… Leer más ›
Pinchazo del Motxo: solo el 1,3% de los catalanes se ha apuntado al «Consell per la República Catalana»
Aquesta setmana hi ha eleccions a l’assemblea d’una república que no existeix, idiota. Esta semana hay «elecciones a la asamblea de representantes» de Catadisney, la reichpubliqueta que no existe presidida por Puigdemont. Es algo así como votar por los… Leer más ›
Los diputados y colegas del Motxo se gastaron 900€ en un burdel de Berlín
Com mola l’»exili». El entorno de Puigdemont ha montado un entramado financiero de cuidado. La Guardia Civil está disfrutando con la telaraña de sociedades intermedias nacionalistas, ja molt experimentats des del 3-5-10% orquestrat pels Pujol des dels anys 80. Parece… Leer más ›
El Motxo llega a Bruselas y le reciben en el aeropuerto: «¡Viva España!», «¡A la cárcel!»
Igualet que a l’octubre del 2017, quan es va fugar. Llegó con 2 guardaespaldas, que seguramente son Mossos ultras pagats pels pepets i maries, recién aterrizado de Italia, donde se llevó el susto de su vida cuando fue detenido de… Leer más ›
¿Qué puñetas hace un prófugo de la justicia abriendo oficina en Barcelona?
La «democràcia que ens hem donat» no funciona, senyors. Ja sabem que la Generalitat le ha montado una oficina al prófugo expresidente Carles Puigdemont en el Palau Centelles en Barcelona, que nos costó 41.134€ en 2019. Però no acaba aquí… Leer más ›
Nieto descubre el alojamiento del Motxo en Cerdeña
Digne del brau president que va abandonar els seus seguidors. Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, se hartó de prometer que “arribarem fins al final”. Pero a la hora de la verdad ni arrió la senyera de tots de la… Leer más ›
Lo último: Soraya impidió confiscar la butiurnas y dejó escapar al Motxo
Que sí, que la culpa també és de les elits de Madrit. Miri lo que explica avui n’Eduardo Inda a OKDiario sobre el cop d’Estat nacionalista del 2017: «Los hombres y mujeres del Área de Seguimientos de la Policía que… Leer más ›
Vox rompe con la Lega Nord. O eso dicen.
Fratelli d’Italia, ara els seus aliats «oficials» italians, demanen l’entrega del Motxo. Ahir vam demanar a Vox a qué esperaba para romper con su antiguo amigo Salvini. Parece que estos sí escuchan y se dignan responder a los dolços, no… Leer más ›
¿A qué espera Vox para romper con Salvini?
Hora de ser coherent, senyors. Matteo Salvini es líder de la Liga Norte desde 2013. El 2018 va tocar pèl i va ser nomenat vicepresident i ministre d´Interior d´Itàlia. Ara és a l’oposició. El separatisme català copió los solidarios y generosos… Leer más ›
Sesentonas bailando con mascarilla, yayalazis tumbadas… vea la grotesca mani de apoyo al Motxo en Barcelona
Indiferència total pel Motxo a Catalunya. En la parte alta de la Diagonal (cruce con Aribau) se han concentrado hoy 3 centenares de burguesetes nacionalistas para protestar por la detención del golpista Carles Puigdemont en Cerdeña. Por si no se… Leer más ›
Detienen al Motxo en Cerdeña
Però si el vivales era als Països Catalans! Carles Puigdemont vive a cuerpo de rey en la «Casa de la República», un palacete de más de 500 m2 en Waterloo que seguramente paga con el 3-5-10% que el nacionalismo fue… Leer más ›
Ja ha vist la «Casa de la República» del Motxo?
Pase y desterníllese de la Casa del Terror nacionalista. Parece que el pijo violento Valtònyc (el fugado carnegimnasio lacostín que rayaba discos pidiendo asesinar a los que no le caen bien), que ahora trabaja de webmaster para el burgués Puigdemont,… Leer más ›
Comprobado: todo París se muere por ver al Motxo en persona
Tenemos la foto que lo atestigua. Lógico… uno no tiene cada día la oportunidad de ver de cerca a un ser de luz, una leyenda viva, alguien que se estudiará en los libros de texto del futuro junto a otros… Leer más ›
Apoteosis de xenofobia y supremacismo nacionalista
RacisTorra, con la vida solucionada gracias a nuestros esfuerzos, se dedica a homenajear a un racista de tomo y lomo. Aburrido, entre trago y trago de ratafía, racisTorra iba pasando los días, eso sí, con la cuenta corriente bien llena… Leer más ›