Lo último: Soraya impidió confiscar la butiurnas y dejó escapar al Motxo

Que sí, que la culpa també és de les elits de Madrit.

Miri lo que explica avui n’Eduardo Inda a OKDiario sobre el cop d’Estat nacionalista del 2017:

«Los hombres y mujeres del Área de Seguimientos de la Policía que tenían localizado el grueso de las urnas en tres naves de San Cugat, a tiro de piedra de Barcelona, recibieron de madrugada la orden de quedarse de brazos cruzados. Contemplaron, con un mix de cabreo e impotencia, cómo las cajas chinas partían rumbo a los colegios de buena parte de Cataluña. Otra parte resultó indetectable porque estaba oculta en casas particulares. (…) Conociendo el percal no descarto que se tratase de un nuevo intento de jaque mate al rey monclovita por parte de su subordinada [Soraya Sáenz de Santamaría] (…)

Carles Puigdemont tenía vigilancia permanente del CNI y del Área de Seguimientos de la Policía en su vivienda del Golf de Gerona en la localidad de San Julián de Ramis. No sólo tenía balizado su vehículo oficial sino que, además, tanto los espías españoles como los pata negra del Cuerpo Nacional de Policía disponían de aparatos capaces de escuchar a distancia todo lo que acontecía dentro del chalé propiedad del president (…) Los hombres y mujeres del grupo de Seguimientos estaban esperanzados en poder consumar semanas de esfuerzo, dedicación y entusiasmo por defender la legalidad impidiendo la huida del capo del segundo golpe de Estado de la democracia. Puigdemont estaba acorralado. No tenía salida. (…) Y salió. ¿Por qué salió? Pues porque, nuevamente, alguien, un alguien llamado Soraya Sáenz de Santamaría, que no en vano era la plenipotenciaria virreina de Cataluña, dio la orden de dejarle marchar con rumbo desconocido. (…)

A la activa pasividad del 1-O se sumaba la de ese domingo 29 de octubre en el que el Gobierno de España no se atrevió a parar los pies al delincuente Puigdemont (…) De los polvos del sorayismo vienen los lodos del sanchismo. (…) Puigdemont y cualquier golpista en potencia pensarán lo barato que supone cargarse la democracia en España».

Doncs sí. Gràcies, Govern nacional, per alimentar el nacionalisme a casa nostra i afavorir l’afebliment de la nostra convivència. Un dia haureu de retre comptes.

Dolça i venuda (per Moncloa) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. que no, que no que la democracia es peor que una dictadura… o es que es una dictadura con anarquía, acratismo, ateismo y todo lo malo que acabe en ismo.? a mi edad ya he aprendido mucho de la mala conciencia de los que me rodean.

  2. Era difícil entender que a la GC y PN se les escapara miles de urnas chinas, ahora queda todo más claro. Lamentar que como siempre están detrás el PPPSOE, verdaderos compinches del nacionalismo más rancio, pero no pasa nada, se les volverá a votar, el dinero robado y mangoneo permanente lo puede comprar.

  3. Mi abrazo mas efusivo y cariñoso para los operativos que tuvieron a tiro las urnas y en el punto de mira a cocomocho el traidor.

    Teneis que hacer limpieza por dentro, porque hay agentes podridos y al servicio de este tipo de politicuchos de mie…a.
    Hay formas de hacerlo sin que se note.

    En 2 dias tendremos a los welcome refugees haciendose los amos de la calle y pasaandoos a cuchillo (a machete que es lo que les mola) a todos. Asi que no padezcais que no hay micho que perder si los hundiis en la miseria.

    Una inspeccion en busca fe cocaina en cualquier domicilio de estos y seguro que os llevais el premio gordo. Tambien podeis probar con el adenocromo fresquito sacado de alguna tenida con victima

  4. Voy a insultar de todas las formas posibles y utilizando los vocablos mas gruesos que se me ocurra a SoRaya de la Guillotina y a su parentela mas cercana.
    Epitetos que utilizare con el Mari-Ano Rojoy el zascandil veloz que vendio su patria por un “mie usté”

    Ahora Rufianator como he sido muy soez, vas y me lo borras kambron

  5. Cada vez me dan mas asco los políticos y la politica, sus mamandurrias y sus enchufados.

    ya verás como esta corrupta se va de rositas.

    Por algo le iba a contratar Cuatrecasas.

  6. ?A quien obedecía Soraya y por qué el corrupto traidor de Rajoy consintio?

  7. Perdón, donde dice gorgojo quería decir jorgeja (por ejemplo).

  8. El trigo más limpio puedes encontrarlo entre nuestra clase política, nuestros sindicatos, nuestra prensa independiente y los votantes sobornados por redes clientelares que andan ellos calientes, y ríase la gente. Seguro que entre toda esta fauna no encuentras un solo gorgojo, Pablito.

  9. Más que informar este diario lo que le gusta es guarrear, y si hay una colaboración que aclare conceptos la dejan sin publicar.
    ¿Es cierto los que dicen: ten cuidado que D. C. no es trigo limpio?

    • Sí, sí: primero te quedas quieto-parao mientras te organizan un golpe de estado publicitado a bombo y platillo y después dices que otros son los que no son trigo limpio. Claro. 100% PP.

    • No entiendo el comentario.

      DC propone un tema y después cada uno da su libre opinión.

      Y en DC te aseguro que hay de todo como en botica, incluso pulula el tal Rufianietor como algoritmo sin cabeza.

      Quizás por eso te descoloca (la pluralidad, bueno o quizás también Rufus)

      Un saludo y gracias por tu opinión (que has puesto sin problema y se respeta)

  10. Lo sabia.

    Como siempre el corrupto PP-SOE.

  11. Detrás del problema nacionalista, está la masonería luciferina, estos siempre mueven hilos en los dos bandos, aparentemente en litigio. El objetivo de esta gentuza es dividir, polarizar y mantener a la población (de los dos bandos) en un estado de decepción y neurosis permanente. Las dictaduras ahora son subliminales, pero muy efectivas en las que una parte de la población tiene que estar permanentemente vigilando y controlando a la otra parte y viceversa.
    Así de perverso es el mundo en el que estos psicópatas quieren que vivamos.

  12. En mi humilde opinión: 1) En este país se viene promocionando desde hace unos años e incluso lustros LA DESOBEDIENCIA, tanto desde el mismísimo Gobierno como de los Gobiernillos circundantes. Y la prueba es que cuando el presidente o el mismísimo Rey convocan a los Presidentillos de las diversas Taifas, van solo aquellos que les da la gana. Los otros pasan y hacen un acto de desprecio monumental, sin que tenga la más mínima consecuencia… 2) Luego pasa lo que pasa y es que el Sr Rajoy siendo el hombre más odiado de Cataluña, después de Aznar naturalmente, va y se le acude proclamar, por segunda vez y visto el «éxito» de la primera: «Esta consulta NO SE VA A CELEBRAR» ¡Jua jua jua! Con lo que en pleno auge de la DESOBEDIENCIA la masa «indepe» se encontró en su salsa, disfrutando el 1-O con lo que le ponían en bandeja y que no era más que la promoción a nivel mundial de sus alucines desmadrados. Así se lió la que se lió que además de conseguir que ganara la DESOBEDIENCIA y el fracaso de las «fuerzas de ocupación» obtuvo el triunfo de «la voluntad d’un poble» con consecuencias que aún estamos padeciendo; y lo que te rondaré morena… 3) La DESOBEDIENCIA llega a tal punto que incluso se producen incongruencias que a veces consiguen hasta hacer reír (para no llorar) o sea: El odiado Nº 1 Aznar es justamente quién hizo más por la autonomía de Cataluña, quitando los Gobiernos Civiles, traspasando la Sanidad y ¡La Enseñanza! con otros detallitos. Luego fue el que eliminó el Servicio Militar. ¡Casi ná! El odiado Nº 2 Rajoy además de la famosa y fallida proclama, puso a hacer de «sparring» a GC y PN para que los insignes practicantes de la DESOBEDIENCIA se ejercitaran a placer con la plena connivencia de los Mozos de Cuadra. Y viene la odiada Nº 3 Sorayita (la llamaban cariñosamente «La Porky») y por tanto por lo que decís en DC además de por la «rigidez» que demostró en la aplicación del 155 no añado nada más. Finalmente podemos añadir a un odiado Nº 4 el simpático Montoro, que mientras era vilipendiado por la masa «indepe» por escatimar el FLA, resulta que por atrás estaba obsequiando con milloncejos a troche y moche para que los «catalanes» pudieran promocionar por todo el mundo mundial las magnificencias de la Futura República de Catadisney y la maldad e intransigencia de la opresora Aspanya. y 4) Hoy el triunfo final de la DESOBEDIENCIA lo podemos ver en múltiples facetas y como más destacable es ver a los «Agentes de la Autoridad» echando a correr mientras son apedreados por simpáticos, divertidos y desmadrados jovenzuelos (y jovenzuelas, perdón) a la vez que algunos jubilatas, perroflautas y otros pacíficos ciudadanos los miran con una mezcla de envidia y placer porque les recuerdan los añorados tiempos de su juventud, cuando corrían delante de los «grises». Y es que ¡DESOBEDIENCIA es LIBERTAD! ¡Jua jua jua!

  13. El bufete de Baltasar Garzón factura 9 millones a Venezuela por «coordinación con la Fiscalía en España»
    El contrato, suscrito en 2016, está todavía en vigor y compromete a Dolores Delgado, fiscal general del Estado y actual pareja del exjuez

    https://theobjective.com/garzon-delgado-venezuela-pdvsa

  14. Que existen lagunas y opacidad sobre la forma y modo que se logra hacer la máscarada referendum independentista del 1 de Octubre, es una sospecha nunca aclarada.
    Que la autoridad central de Rajoy hizo el ridículo más grande, contribuyendo o dando gasolina al golpismo para internacionalizar el comflicto, también es una situación dubitativa que falta por aclarar el porqué tantos aparentes errores.
    Que la responsabilidad total fuera o sea de Soraya Sáez de Santamaria, yo, que tenido algunos contactos laborales con ella, me cuesta creerlo: ética y moral la tengo por una gran profesional, aunque de Inda sea yo un admirador también.
    Hay muchos intereses creados de por medio de los unos y los otros y si ahora, la sucursal de la Generalitat es la Mocloa, con Rajoy, más disimulando, pero pasaba igual.

  15. Si esa información es cierta, que no lo dudo, espero que la sorayita termine ante un tribunal por haber traicionado la confianza de los españoles.

  16. Sumad la detención del Motxo en Schelwig Holstein. Cuando esta se produjo, me dio muy mal rollo, porque este estado alemán es uno de los dos focos de ultranacionalismo separatista (el otro Baviera). Yo ya conocía el lio con la minoría danesa y claro, uno de los tres jueces era un ultra prodanés, que seguró fue el que más enredó para aquel esperpéntico auto donde se comparaba el golpe de Estado con unos disturbios ecologistas en un aeropuerto. ¿Nadie sabía que allí había ultranacionalismo? Ja, ja, ja….

    No hay más que repasar la hemeroteca, para ver la cachaza y la tranquilidad con que el Gobierno de Rajoy recibió el fallo. Los análisis que se hicieron del auto fueron demoledores. Había material más que de sobra para presentar una denuncia ante los órganos de Inspección de jueces, porque la prevaricación era tan obvia que asombra la pasividad…. salvo que Rajoy y Soraya no quisieran ver ni en pintura a Puchi entre rejas.

    Esto que traéis termina de aclarar todo.

  17. Es la rentable corrupción institucional a la que todos los políticos se dedican por su indisimulable ambición, más allá de cualquier moralidad ni patriotismo. Entre los Sorajoy y el Puchimón no hay tantas diferencias. Poder y dinero es lo único que les motiva a estos infraseres llenos de frustraciones. Soros es muy generoso.

  18. Cómo el PP lo hizo tan mal es un misterio. Con toda la información policial, como se explica en el extracto del artículo, no se entienden sus maniobras o, mejor dicho, su aparente ausencia de maniobras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.