Pinchazo del Motxo: solo el 1,3% de los catalanes se ha apuntado al «Consell per la República Catalana»

Aquesta setmana hi ha eleccions a l’assemblea d’una república que no existeix, idiota.

 

Esta semana hay «elecciones a la asamblea de representantes» de Catadisney, la reichpubliqueta que no existe presidida por Puigdemont. Es algo así como votar por los telmarinos de Narnia, comer lembas, hablar elfo o darse un viaje astral: no existe. Nogensmenys, una sobredosi de TV3 ens faria suposar que estos días hay máxima efervescencia lazi.

Doncs no.

Hace 60 días había 98.511 tontets apuntats al Consell per la República Catalana, el xiringuito para darle alpiste al Motxo. ¿Cuántas ovejitas se han apuntado al Consell per la República Catalana estos últimos 60 días? 2.076 primos. Y eso si nos lo creemos.  Son 35 pardillos al día. Caben de sobras en el lavabo del palacete guaterloico de Puigdemont.

Hagamos cálculos. 100.587 rastacueros apuntados. Dicen los separatistas son un 52%, así que los afiliados al nou xiringo haurien d’ésser ja -després de més de 3 anys – entre 3,9 i 6 milions; o com a mínim els 2,4 milions que ens diuen que volenvotar. Nástic de plástic: son el 1,3% de catalanes. Un 1,8% del censo. Son los elegidos para votar a nuestros representantes, los que nos llevarán a velocidad hiperdemocrática a Catadisney. Menuda camándula.

Com es poden haver tornat tan agil-i-poiats tants catalans?

Dolça i timada Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

6 comentarios

  1. . Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido».
    LO QUE PODEIS HACER ES RECONQUISTAR LA CATALUNYA NORD (UN TERCIO DEL TERRITORIO CATALAN) PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
    CREO , PUIGDEMONT , QUE DEBERIA PASAR UNOS MESES COMODOS EN EL «HOTEL» DE LLADONERS PORQUE SI CAMBIA EL GOBIERNO ,LE VA A IR PEOR.

  2. Pobre Puigdement. ¿Cómo creen que va a poder pagarse las cenas, los puticlubs y la selecta peluquería?

  3. estais seguros que esos 100587 estan al corriente de pago? me apuesto los gayumbos de su ilustrisima eminencia reveredisma el Doctor Cucurull que mas de uno se ha apuntoado y ha puesto mal el numero de cuenta

  4. ExpedienteRoyuela:

    AIJER informa de la denuncia tributaria contra el millonario político José Arimany Manso, 1er Teniente Alcalde de Vic (Barcelona), aportando hasta el más mínimo detalle de sus cuentas y saldos en paraísos fiscales

    https://www.eldiestro.es/2021/10/expedienteroyuela-aijer-informa-de-la-denuncia-tributaria-contra-el-millonario-politico-jose-arimany-manso-aportando-hasta-el-mas-minimo-detalle-de-sus-cuentas-y-saldos-en-paraisos-fiscales/

  5. Era de esperar que no se unieran muchas personas a ese «Consell» de una pretrendida «república» que, dicho sea de paso, ni existe, ni existirá. La sociedad abre paulatinamente los ojos y se niega a participar en los chiringuitos independentistas. En realidad, el «bajón» ya se inició el 1 de Octubre de 2017, cuando muchos catalanes nos quedamos en casa y no fuimos al fracasado; «buti2».

  6. A ver si es verdad que de una vez las urnas dejan de apoyar a estos miserables separratistas que solo han traído a Cataluña desastre y desolación. Si se consigue que pierdan su mayoría en el parlamento catalán, confío que el resto de fuerzas políticas constitucionalistas no dejen a VOX sola en su lucha por volver a enderezar esta tierra catalana que tanto tiene que contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.