Puigdemont no votó a favor de la ayuda financiera a Ucrania

El president covard i miserable.

Se votó el pasado 16 de febrero y se trataba de asignar un paquete 1.200€ millones de ayuda macrofinanciera de emergencia a Ucrania. La proposición de la Comisión se aprobó por 598 votos a favor (incluidos Vox y el PP), 55 en contra (hi van votar els de Podemos) i 41 abstencions. 

Entre los abstencionistas, Carles Puigdemont y alguno más de Podemos.

Sí, el fugat de Waterloo que viu com un príncep no quiso apoyar a Ucrania. Se abstuvo, quizás soñando todavía con los tanques rusos aplastando a los catalanes en la Vía Layetana. O en el dinero que le llega de algún lado para pagarse el palacete y la vidorra belga.

Dolça, farisaica i covarda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Se podrían decir muchas cosas, pero mejor resumirlo en: los nacionalistas son simplemente malas personas.

  2. Si se mueve en el Parlamento europeo en sentido contrario a los intereses rusos… lo mueven a él del palacete belga. ¡Tanta intriga y mangoneo no habrá valido la pena si se tira todo por la borda por una simple guerra!

  3. Anda que no se les ve el plumero a estos demócratas de pacotilla. Sólo se juntan y tienen apoyo de totalitarios como ellos. ¡Gentuza!

  4. Aquest bandarra hauria de tenir els dies comptats i arrancar-lo de l’amagatall daurat que està vivint a cos de rei. Resucitar aquella vella practica americana d’oferir una recompensa a qui el caçés talment com un gos, seria una solució ràpida per acabar amb aquest delinquent. Mai podrem agrair a Vox que gracies a ells els altres integrants de la banda van tastar el regim entre reixes. I la bona noticia es que Vox puja!

  5. Era de esperar. Putin fue aliado y sponsor del “proces”. El favor hace que quien renegaba del “imperialismo” español ahora caiga extasiado ante el imperialismo ruso. Pero llega tarde, Puigdemont es hoy un ser sin tierra, sin entorno social y sin las mayorías de antaño. Aunque lejos, está pagando su deslealtad y cobardía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: