Los diputados y colegas del Motxo se gastaron 900€ en un burdel de Berlín

Com mola l'»exili».

El entorno de Puigdemont ha montado un entramado financiero de cuidado. La Guardia Civil está disfrutando con la telaraña de sociedades intermedias nacionalistas, ja molt experimentats des del 3-5-10% orquestrat pels Pujol des dels anys 80. Parece que Xavier Vendrell,  Josep Maria Jami Matamala y Jaume Cabaní Massip son los cerebros financieros que llevan el cotarro.

En marzo de 2018 alguien avisó a Puigdemont, de exilioturismo en Finlandia, de que ese país podía detenerle por rebelión. Així que, en cotxe i a tota pressa, va deixar el país, atravessà Suècia, Dinamarca, i va entrar a Alemanya en un Renault Espace amb 4 persones més (entre ellos mossos renegats i l’Alay). Fue detenido en la gasolinera del patito azul. Después vino el escándalo del auto judicial de Schleswig Holstein liberando al delincuente, y la fiestas de Puigdemont y los suyos en Berlín para celebrarlo.

Resulta que los del Motxo estaban encantados de ir de exilioturismo a Berlín. Enmarquemos el hecho con lo que nos cuenta El Triangle referido a la reunión de 28 diputados de JxC el 5-6 de mayo en la capital alemana, donde se nombró a racisTorra sucesor del Motxo:

«Después de estar todo el día reunidos en Berlín, los diputados de JxCat fueron al aeropuerto alemán para volver hacia Barcelona. Pero un enorme retraso en el vuelo de más de seis horas hizo que la mayoría de los electos optaran para pasar una noche más en Berlín y coger el avión de la mañana siguiente. ¿Por comodidad? ¿Para aprovechar el tiempo? No, para no perderse el partido del Barça de aquella tarde. Así, los diputados cogieron una noche más de hotel, volvieron hacia Berlín, recogieron a su estimado líder Puigdemont, y acabaron a un bar haciendo el hooligan culer animando el Barça cómo si no hubiera un mañana».

Jaume Cabaní, gaudidor

El Barça jugaba contra el Madrid ese 6 domingo de mayo. Parece que el sábado anterior la fiesta fue también de campeonato. Leamos El Debate:

«»Gastos de catalanes». Éste es el curioso concepto con el que, a principios del mes de mayo de 2018, el núcleo duro de Carles Puigdemont en Bélgica cargó un importe de 900 euros en un prostíbulo de Berlín, a una cuenta bancaria vinculada a la asociación belga CatGlobal ASBL que gestionaban conjuntamente Jaume Cabani Massip –un informático al que la Guardia Civil ha señalado como «cerebro» financiero del independentismo, nexo entre Junts per Cataluña (JxCat) y Esquerra Reupublicana y «encargado de la transformación del dinero malversado en criptomonedas»– y Josep María Matamala, el amigo inseparable del expresident catalán (…)

La fecha del apunte en cuestión, detectado por varios organismos europeos que realizan informes de inteligencia (…) coincidió con una reunión mantenida en la capital alemana entre el propio Carles Puigdemont con su sucesor en el cargo, Quim Torra, y otros 28 diputados de JxCat«. 

La reunión era, entre otras cosas, para nombrar a racisTorra sucesor del Motxo. La casa de barrets es deia Gemma Berlin, i segurament la van escollir perquè creien que havia passat pel catalanitzador de cognoms..

¿Quién fue al burdel aquel sábado? Eren diputats de JxC o col.laboradors del Motxo sense càrrec públic? ¿Celebraban la elección de racisTorra, la fuga del Motxo, la previa del Barça o quizás la paleta aventura de darse un garbeo por el extranjero? ¿Era un adelanto de los delites de Catadisney? Doncs tot por ser, sobretot perquè entre els diputats hi era el portavoz de JxC Eduard Pujol, al que una periodista denunció porque «me esperaba agachado para mirarme las bragas».

Però recordi: mentre ells se’n van de putes (amb perdó) per Berlín, vostè els paga els impostos més alts d’Espanya y se traga sus milongas de opresión, «presuspulítics i respresaliats». Com mola l'»exili» i que n’és d’agradable patir percatalunya.

Dolça i putejada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. com és que a este Jaume Cabani Massip no lo detienen , si saben donde esta y no tiene inmunidad?
    todo el mundo sabe que esta en Gante!!!
    el la casa de la ex etarra detenida

  2. Que raro en TV3 no han dicho ni pio de todo esto, debe ser que no tiene importancia, pero si el putero hubieran sido los coleguillas de Ignacio Garriga otro pájaro cantaría.

  3. A la hora de fornicar no hay hecho diferencial, que lo mismo se fornica en Baviera o el Ampurdán.
    Que da lo mismo; que lo mismo da, con tarjeta black o en cash, que en España roban todos, desde Esquerra hasta el PP, todas las clases de gentes, socialistas, convergentes, peneuvistas indolentes, que sin música y en Concierto, nos roban sin desconcierto.
    Y mientras un juez italiano, mitad asno, mitad marrano, deja libre al Puigdemont, bicho ruin, rastrero y vividor, que por lo poco gastado, no debió dejar muy alto el catalán pabellón.
    Sólo me queda soñar, con la muerte de Pujol; con la lava del volcán en plena Generalidad; con que les entre la tiña a esos de tanta ikurriña; con menos testosterona a los de voz fanfarrona y un poquito de Justicia en mitad de tanta inmundicia, para que con tan diga hazaña, el Pueblo recobre la voz de España.

  4. Están tan sobrados y tan viciados con tantos años de impunidad que, realmente, no me extraña que se fueran de put*s.

  5. El tal Pujol está más caliente siempre que las pistolas del Coyote….

  6. ¿900€ en un burdel de Berlín?

    Eso es calderilla para un festín en grupo.

  7. Mientras siga existiendo el bendito FLA que se va suministrando sin contención ninguna; lo van exigiendo ya en plan desbocado y sin que nadie se atreva a preguntar a qué se destina cada partida, pues creo que los exiliados deben tener derecho a ciertos «consuelos» que les permitan superar las afrentas que les provoca la odiosa casta judicial de la malvada Aspanya…

  8. Pidieron consejo a los socialistas andaluces, que son expertos en locales con lucecitas

  9. ¿Pero el club era de mujeres, de hombres o de viceverses?

    ¿Era una filial de Saunadán o del Don Angelo’s?

    ¿Hubo cocaína?

    Criaturitas, si no hicieron más que lo acostumbrado por los políticos rojoseparatistas. Lo único reprochable, es que no contribuyeran a la Causa en Figueras, paraíso del oficio trontón.

    Pd.: Saludos a tu mamá, Rufianeitor.

  10. Se aburrían los pobres……… y claro se fueron al puti………. ¡pero a ver algún resumen deportivo en la tele tomando unas cervezas, o a lo mejor conocieron a unas chatis en el local y las invitaron a cava, y a saber que más……….! pobrecitos ellos
    Bill Gates también tiene a muchos barceloneses bien mantenidos con sus tinglados globalistas, menudo porrón de millones que se llevan algunos, por el resto de España también se llevan lo suyo, El Cano, El País, muchos……, ver descripción vídeo, BECAS GATES ESPAÑA https://odysee.com/@EnriquePascual:7/ISGlobal-Fostering-Collective-Intelligence-to-Transform-Global-Health-and-Improve-Equity:2

  11. Si hay algún francés por aquí, que avise al profesor Fourtillan que es un genio, y parece que fue el que destapó el tinglado de Richard Rothschild patente (o sucesión patentes) test Covid19 en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.