Un lazi de 101 años dice que «no pienso morirme sin haber visto la república catalana»

Pobre home.

Miquel Pàmies Guitart és fill de Barcelona però viu a Vilassar de Dalt. Dicen que es un icono en las manis lazis.

«De Brussel·les el que sempre m’ha impactat més són les mans de Puigdemont. (…) Le pude dar las manos, un sueño. (…) no me pienso morir sin ver la república catalana. Si veig la república, ja em puc morir. (…) Tengo esta fe«, dice el abuelo.

Pues sí, el nacionalismo es una religión que entontece a la gente.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

27 comentarios

  1. ¡Totalmente contigo «d» y mis mejores deseos para que el ilusionado abuelito «culmine» lo que sea…!

  2. Pues Matusalén creo que llegó a vivir 900 años… Si este simpático lazi consiguiese solo la cuarta parte, 225 años (yo se lo deseo de todo corazón) es posible que llegue a disfrutar de la alucinante, ilusionante, magnífica y «mes justa» República Catalana. ¡Animo!

  3. Tiempo al tiempo; También palmó Arzalluz sin ver «Euskadi» independiente.

  4. Pues se va a convertir en el nuevo Matusalen catalán, eso sí, adornado con el lacito amarillo. Poca experiencia ha cogido en su larga existencia, el pobre garrulo.

  5. Pues se va a convertir en el nuevo Matusalen catalán, eso sí, adornado con el lacito amarillo. Poca experiencia ha cogido en su larga existencia, el pobre garrulo.

  6. Si el hombre está viudo, yo le recomendaría que antes de morir , entre los hijos y nietos le pagasen una «señorita» de buen ver y limpita ( de las de 2000€ para arriba ), el médico le recetase viagra en vena y si «culmina» , entonces ya si, ya se puede ir contento de este mundo, Y CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA.

  7. Pobre hombre!
    Por su edad ha vivido la segunda guerra mundial, la guerra civil española, el franquismo, la transición, el estado de la autonomías, los butifarréndums, la proclamación de la república que no existeix idiota, etc… Y todavía tiene ganas de «guerra»?
    Los familiares de este hombre deberían protegerlo y no exponerlo a hacer el ridícvlo de esta manera. Por cierto, lo tienen en una residencia y lo sacan a pasear de vez en cuando? o lo cuidan ellos en casa? en ese caso tienen a alguna cuidadora sudamericana que le habla en español?
    Al menos tienen el consuelo de que el día que fallezca tendrá una bonita esquela en los medios afines y puede que también le hagan un homenaje en algún programilla de tv3%

  8. Y yo me pregunto ¿ donde trabajó este grand-p..ére? , ¿ como aguantó con la dictablanda sin salir del ataúd ideológico?- Volvamos a Chesterton…»No creen en Dios, pero creen en tantas idioteces». Y seguro que la esuqela se la pano la Genelitatem-

  9. Vaya vida vacía ha tenido el pobre anciano, que para darle contenido tiene que recurrir a ideologías impostadas.
    Qué gente tan simplona y ridícula nos da esta raza superior.

  10. Dicho en palabras entendibles; YA PUEDE ESPERAR SENTADO que la independencia no será.

  11. Que cosas, un hombre normal diria: No me gustaria morirme sin ver crecer a mis nietos y que todos mis descendientes esten sanos y sean felices.

  12. I respectant les distàncies siderals entre els personatges, Heidegger deia que admirava les mans de Hitler. Aquest vell feixista no és Heidegger, però te una manera molt semblant de fer el ridícul!

  13. Que un vell faci el ridícul és responsabilitat de la seva família. I encara que fos un noi de tres anys la p. república no la veuria pas!

  14. EL POBRE ABUELO DE 101 AÑOS Y SU ENTORNO:
    Quienes deberían cuidar a este abuelo con cariño a los suyos, probablemente hijos, nietos, biznietos, son los que le han puesto el cartel en las manos, ¡qué parte de sociedad más podrida de odio!, ¡cuánto daño haces programa 2000!, ¡cuánto mal ha hecho usted president, quien ya Tarradellas advirtió!. Que cumpla usted muchos años sr. abuelo, muera en paz desprendiéndose del veneno que le han inyectado.

  15. Si este abuelo supiera que el precio de ese sueno sería perder su pensión, seguro que nunca querría verlo realizado.

  16. Me alegro por él, porque va a ser eterno. A los independentistas se les pasó el arroz, y lo único que les queda a algunos es el dinero que están cobrando de chiringuitos varios, y a otros, una frustración, que a veces se convierte en odio.

  17. En Cataluña desde hace 100 años se ha cultivado este tipo de especímenes. Personas con el alma destrozada por un identitarismo anímico basado en el victimismo y el supremacismo. Toda su vida gira alrededor de su ideal nacional con actitudes, posicionamientos y acciones que los presentan patéticamente ante el resto de sus conciudadanos

  18. Se rumorea que cuando Puigdemont proclamo la republiqueta de los 8 segundos al hombre le dió un patatús, iba a cascarla pero al suspenderla dijo «vaya por dios!, pues ya me moriré otro dia!»

  19. La edad trae el xoxeo…..en este caso el xoxeo lazy…..

  20. Ni Matusalén alcanzaría a ver semejante desatino. Pena de pobrete yayo debatiéndose entre el Sintrom y el Alzheimer. La canallada de Pujol con el Programa 2000 es de paredón y fosa común…

  21. Lastimica. Tan ancianito y nazi. En el artículo de Nius lo llaman «entrañable abuelo». No se puede ser entrañable y nacionalista-excluyente-racista-supremacista-calforagitarelsinvasors a la vez.

  22. Jejeje, este tiene más fe que el alcoyano.

  23. El sr. Pamies va camino de la inmortalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: