Que el delito por el que tienes una orden de detención es previo a que fueras europarlamentario, Vivales. Es poco probable que lo haya visto en TV3%, ni siquiera en los medios concertados, donde han preferido que pase de hurtadillas…. Leer más ›
Carles Puigdemont
Puigdemont lo admite: «Me caerán muchos años»
Sí, Motxo. Ets un perturbat, has trencat Catalunya i ho pagaràs. Carles Puigdemont i Casamajó. Mintió sobre sus estudios afirmando que era licenciado en filología y en periodismo. Llepasubvens vitalicio, sólo se ha dedicado a la política y chiringuitos adyacentes. Se… Leer más ›
Solo 5 periodistas en la rueda de prensa de los 3 presidelincuentes
Casi más presidentes que periodistas, escolti. Mientras el pasado viernes el Rey animaba desde Barcelona la recuperación económica de Cataluña, Mas, Puigdemont y racisTorra se montaron un viajecito a la embajadita de la Gene en Perpiñán. 2 de ellos inhabilitados… Leer más ›
¿Alarma en Madrid? Los 3 chupones de Perpiñán nos cuestan 1.573.085€ al año
Lo alarmante es la eterna tomadura de pelo al contribuyente. En Barcelona 300 cedeerres acosan al Rey, pero Pedro Sàntxes diu que la alarma está en Madrid. En Perpiñán 3 golpistas se juntan para confabular tranquilamente contra la convivencia entre… Leer más ›
«Tiene miedo de que lo envenenen, vive con el miedo en el cuerpo», dice un escolta de Puigdemont en Waterloo
Un escolta de los Mossos revela cómo funciona la «guardia pretoriana» ilegal de Puigdemont en Waterloo. Lo cuenta el enorme Manuel Trallero en ABC, porque en La Vanguardia del Règim lo impiden las subvenciones de la Generalitat: «Una de las… Leer más ›
Los devastadores vínculos entre nacionalismo y franquismo
Ahora se las dan de puros, pero la historia es la que es. El pobre hombre que aún está al frente de la Gene pidió el otro día, en una más de las bufonadas a las que nos tiene acostumbrados,… Leer más ›
La megalomanía de Puigdemont: «Me siento el pararrayos de Cataluña»
Sí, el Motxo és boig. Carles Puigdemont i Casamajó. Mintió sobre sus estudios afirmando que era licenciado en filología y en periodismo. Llepasubvens vitalicio, sólo se ha dedicado a la política y chiringuitos adyacentes. Se subió el sueldo +18% en plena crisis,… Leer más ›
Joaquín Luna describe al lunático de Waterloo: «Puigdemont ya se parece a piloto de Germanwings»
Sí, tenim un tronat a la cabina. Desde su palacete de Waterloo el Motxo ha dado orden de cambiar algunos llepaires en el gobiernito (Albert Soler dixit) de la Generalitat, seguramente porque quiere obligar a dar otro golpecito de Estado… Leer más ›
Mientras Motxo y racisTorra «insisten en confrontaciones, España continúa haciendo su vida sin mover una ceja»
Han caducat i no se n’han adonat. Fa uns dies el Motxo ens anunciar la seva nova estratègia: una «confrontación inteligente» con Aspanya. El simpar Albert Soler explica esta nueva jugadamestra desde el Diari de Girona: «Cuesta saber si el… Leer más ›
Los lazis ya se roban hasta entre ellos
PDeCAT denuncia a JxCat por robarle las siglas. Convergència Democràtica de Catalunya és el partit que Jordi Pujol va muntar per assolir el poder. El juez instructor acaba de decir que era un instrumento para financiar a la familia Pujol… Leer más ›
El que se fugó de España en el maletero de un coche rabia con el viaje de Juan Carlos I
No veus que cada cop més gent veu que ets ridícul, Motxo? Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, se hartó de prometer que «arribarem fins al final». Pero a la hora de la verdad ni arrió la senyera de tots… Leer más ›
Bonpreu/Esclat se vuelca con el «Mein kampf» del Motxo
Els supermercats del Règim distribueixen el nou llibre d’en Puigdemont. Com a Corea del Nord. Joan Font cree que la misión de sus supermercados Esclat y Bonpreu es “vetllar pels trets i valors d’identitat de la societat civil”. Clar i… Leer más ›
Pero…¿Qué les pasa a Puigdemont y racisTorra con la Iglesia católica?
El nacionalisme ràbia perquè l’Església no es sotmet al seu idolet. El nacionalismo es la degeneración del patriotismo, una ideología del siglo XIX que diviniza lanació, a la que se debe prestar culto desde todos los ámbitos sociales, desde el deporte a… Leer más ›
El nacionalismo prepara su ejército: «deportistas federados», «bomberos de empresa», vigilantes de Zona Azul…
Li diuen «control del territori», però sura el gust nacionalista per la violència. El nacionalisme se n’ha adonat que el cop d’Estat anomenat «prusés» ha fracassat, y va buscando correciones para que la próxima vez (hotornaremafer) triunfe. Uno de los… Leer más ›
Puigdemont revela que los Godó eran partidarios del butifarrèndum
El Conde del Règim volia les llicències de Catadisney. El Conde de Godó, de família devotament franquista, con ayuda, favores y subvenciones de la Generalitat (és a dir, dels pepets i maries) tiene montado uno de los grandes chiringuitos mediáticos… Leer más ›
Puigdemont confiesa que Jordi Pujol le pidió hacer la DUI
I les darreres bogeries d’un malaltís Motxo. Carles Puigdemont, el presidente que se fugó oculto en el maletero de un coche en cuanto oyó por la tele que iban a aplicar el art.155, ha comentado con Vilaweb su libro, básicamente… Leer más ›
El carnet del «club super reichpubliqueta» no acaba d’engrescar ningú
Es como el el carnet del Club Super 3% pero sin promociones ni fiestas en Montjuich. Sembla que no acaba d’arrencar això del carnet de la reichpubliqueta. Aunque sólo son 10 euritos. Es que no tenéis corazón. 10 euritos… Leer más ›
El Motxo intenta copiar un gag de los Hermanos Marx
Buen intento, pero seguimos prefiriendo el original. Y es que superar aquello de «la parte contratante de la primera parte será la parte contratante de la primera parte» está al alcance solo de unos genios… y Putschi no está a… Leer más ›
¿Es verdad que la masonería y Soros financian al Motxo?
Quina colla més tenebrosa s’aplega al nacionalisme català. Esto es lo que leemos en Somatemps: «¿De qué vive Carles Puigdemont? Lo único que sabemos con certeza es que está protegido y financiado por un masón muy especial: Josep Maria Matamala. Pertenece… Leer más ›
Millo avisa: el nacionalismo trabaja para «volver a intentar el golpe»
I a Moncloa sembla que els agrada, escolti. N’Enric Millo ha estat, amb Julia García-Valdecasas y Federico Gallo, uno de los mejores Delegados del Gobierno en Cataluña desde la Transición. Le tocó gestionar la culminación del prusés. Coneixia el Motxo… Leer más ›
El alcalde lazi de Perpiñán pierde la alcaldía
Ha ha ha! Per babau. Jean Marc Pujol, argelino, de la UMP, alcade de Perpinyà des de 2009. Le conard de Pujol aceptó montar un masivo aplec separatista el pasado 29F en su pueblo, cuando se sabía que el virus… Leer más ›
«Cataluña es la Zona Cero de la posverdad en toda España»
Ho diu l’Anna Grau i té més raó que un sant. Anna Grau ha fet algo magnífic: traduir al català l’episodi nacional d’en Benito Pérez Galdós dedicat a Girona, a veure si així els pobrets llazis cauen en l’espanyolitat connatural… Leer más ›
Lazis berreando contra catalanes universales: lo normal en la reichpubliqueta
Avalancha de insultos contra los hermanos Roca y cualquier catalán sensato y exitoso. Què es pot esperar d’una ideologia, el nacionalisme, basada en l’odi supremacista i la divisió entre catalans bons (ells) i dolents (la resta)? Pues que rabien y… Leer más ›
Disponible: el local de la Crida del Motxo queda libre
La sede que aspiraba a suplantar la Delegación de Gobierno en Barcelona echa la persiana. La Crida per la Republiqueta de Catadisney es un chiringuito que montó el golpista huido Putschdemont para intentar desmarcarse de una de las marcas de… Leer más ›
Per què li diuen defensar la llengua quan volen dir promoure odi i exclusió?
Plataforma per la Llengua ya es la principal asociación de apoyo a Puigdemont en Bélgica. ¿Qué tiene que ver una lengua con apoyar a un golpista fugado que ha hecho saltar por los aires la convivencia entre catalanes? Nada de… Leer más ›