Emisarios de Puigdemont se reunieron con funcionarios de Putin en Moscú

Aquests fanàtics ens volien muntar una Ucraïna a Catalunya.

Nos cuenta El Confidencial que altos cargos nacionalistas viajaron varias veces a Rusia después del golpe de Estado para entrevistarse con personal próximo a los servicios de inteligencia rusos y gestionar el apoyo mediático y logístico de Rusia al separatismo. Así lo supo la Guardia Civil, així consta a l’operació Voloh, y así lo cuenta el informadísimo José María Olmo:

  • PRIMER VIAJE (marzo 2019). El jefe de la oficina de Puigdemont, Josep Lluís Alay Rodríguez -a sueldo de la Generalitat-, viajó a Moscú el 7 de marzo de 2019 con la excusa de participar en un ciclo de conferencias de la Universidad Estatal de Humanidades representando a Quim racisTorra y Carles Puigdemont; en realitat es tractava de reunir-se amb en Serguei Sumin, un coronel del Servicio Federal de Protección muy cercano al entorno de Putin. También se reunieron con el periodista del Komsomólskaya pravda, Edvard Chesnokov, el primer periodista ruso al que Puigdemont concedió una entrevista en enero de 2019, que desde entonces actúa como propagandista lazi.

A Alay le acompañó Alexander Dmitrenko, al parecer un agente secreto con tapadera de empresario en Barcelona, que hizo de intermediario. A Dmitrenko lo había colocado el fanático Canadell como representante en Rusia de la Cámara de Comercio de Barcelona. Al ruso le fue negada la nacionalidad española en 2018 por sus vínculos con los servicios de espionaje rusos, detectados por el CNI.

Agent 0,155 Dmitrenko

  • SEGUNDO VIAJE (junio 2019). El 16 de juny de 2019 Alay i Dmitrenko van tornar a Moscou, acompanyats d’en Roc Fernández Badiella, por 77.762€ «Responsable de Continguts Digitals» de la Generalitat, casado con una rusa. La excusa era un acto universitario en el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú. Se reunió con Andrei Bezrúkov y su mujer Yelena Vavilova, espías rusos condecorados. A ambos les pillaron espiando en EEUU bajo los nombres encubiertos de Donald Heathfield y Tracey Foley. Su historia inspiró la serie de TV «The Americans». De ahí uno de los mensajes de Alay: «Estamos trabajando para The Americans”. La tapadera de Alay para estos contactos fue la traducción del libro de memorias de la mujer.

Alay se entrevistó también con Evgeni Primákov, un aparatchik a las órdenes del ministro de Exteriores Lavrov, con influencia directa en los medios rusos de comunicación. Li va demanar que els mitjans del Kremlin apoyaran al separatismo catalán. La consecuencia fue que Rossiya 24 entrevistó a Puigdemont en octubre de 2019, y el Motxo apareció favorablemente también en Russia Today (RT) y Sputnik.

A Alay le cundió el viaje, porque también se reunió con Arkadi Sereguin, del Ministerio de Energía ruso.

  • 17 OCTUBRE 2019. Llegan a Barcelona en plena violencia de Tsunami Democràtic Seguei Sumin y Artiom Lukoyánov, hijo adoptivo del ideólogo de referencia de Putin e inventor del concepto de «guerra híbrida» para desestabilizar países con migraciones, financiación de partidos rupturistas, fake news, alborotos callejeros, etc. Ambos se reunieron varias veces con Alay y Dmitrenko.
  • TERCER VIAJE (febrero 2020). Alay regresa a Moscú para reunirse con Primákov, Chesnokov y el matrimonio de espías. Lo intentó, pero no se sabe si llegó a reunirse allí con el ex-CIA Edward Snowden.

No hi ha dubte. Ja sabíem moltes coses de les trames secretes entre el separatisme i els espies russos, i això confirma que els nacionalistes están dispuestos a montarnos una Ucrania en Cataluña para llevarnos a Catadisney, peti qui peti.

Muy mala gente. Au Motxo, au racisTorra: contadnos cositas.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Pandilla de chorizos todos estos oligarcas del Puigdemont y compañía.

  2. Incluso Rufián, fiel como pocas veces a su naturaleza, va y le suelta un cuesco en toda la cara a Puchi Puchi y sus palurdos envanecidos.

    https://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/20220315/negre-bestial-rajada-rufian-puigdemont-noticia-689404623730/

  3. En el día de hoy, sumiso y desarmado el ejército occidental mediante continuas llamadas al pacifismo, y lobotomizada su sociedad gracias al buenismo, el veganismo, el ecologismo, el feminismo, el nacionalismo, el izquierdismo y el elegetebeísmo, han alcanzado las hordas ideológicas sus últimos objetivos militares. La guerra ha comenzado.

  4. El FC Barcelona como ejemplo de mala gestión del separatismo y como hunde lo que toca:

    El límite salarial consolida al Sevilla FC y hunde al Barça

    El Real Madrid, con un tope de 739.163 millones, casi cuatro veces el del Sevilla Fútbol Club, lidera esta ‘clasificación’, lo que le permitirá acometer los fichajes que tiene previstos para el verano y ponerle sueldos estratosféricos. Una situacion muy diferente a la que vive el Barça, el peor de los 42 clubes profesionales.

    Los blaugranas ya tuvieron que ajustarse el pasado verano con la salida de Messi o de Griezmann y la reducción de algunos sueldos. Pero han fichado a Aubameyang, Dani Alves, Ferran Torres y Adama, con sus correspondientes sueldos, y ahora están en negatico, con más de 144 millones de euros de ‘déficit’, lo que les oligará a seguir reduciendo sueldos y limpiando la plantilla para poder ajustar los salarios del próximo verano. Lo de fichar a Haaland ya no entraría ni en sus mejores sueños.

    Atlético, Villarreal, Athletic Club y Real Sociedad son, tras REal Madrid y Sevilla, los otros clubes con un tope superior a los 100 millones de euros.

    https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2022/03/14/limite-salarial-consolida-sevilla-fc/385607.html

  5. A ver si la Fiscalía de Dolores Delgado, la de la «información vaginal, éxito asegurado», cumple con su obligación y estudia esto.

  6. Puchimont y Quim Torrat a Siberia…. a cavar thincheras 12 horas al día durante siete días a la semana (la jornada laboral será amenizada, solo para ellos-con auriculares-, con todo el repertorio de Luis Llach….gallineta incluída… a 110 decibélios).
    Y en menos de una semana se convierten en los más fervientes debotos de la Constitución Española….. siendo sus más fieles representantes (en Siberia).

    En fin, cosas del pastelero de Amer. Quien le mandaba a él meterse en un maletero de coche? El otro, el brujo de la ratafía, todavía se está riendo sin parar del chiste que contó de las mongetas con butifarra. Vamos, raza superior…que dirían ellos.

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Pero qué bien se llevan todos los hijos de Putin, incluso cuando pretenden disimular que lo son.

  8. Estos son los socios del psoe y podemos, y mucha gente les sigue votando, estos chikilicuatres lazis no serian nada sin el apoyo del gobierno central, en lugar de empapelarlos y acabar con la tonteria les tienen ahi dandoles oxigeno porque les necesitan para seguir en el poder, que es lo unico que les importa, el problema es el psoe, sin olvidar que el pp, sobretodo con aznar, cuando les ha necesitado ha actuado igual,siempre lo primero para ellos son sus intereses particulares no el pais.

  9. Todos los enemigos de la civilización juntitos, panda de amargados incapaces de entender las reglas del juego democrático que definen nuestra forma de ver y estar en el mundo (Weltanshauung).

    Se creen los lazis que van a seguir colando la mentira de su no totalitarismo y tienen razón, pero sólo en Tv3, la vanguardia y demás medios de propaganda del Règim.

  10. Indepelandia Tierra de traidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: