L’avi del Motxo envia un missatge als veïns d’Amer

Misteriosa manifestación sobrenatural en el pueblo de Puigdemont.

Amer, vila del Motxo. De allí Francesc Puigdemont, avi del Carles, consiguió escapar de la Cataluña de Companys, pasó a Francia, regresó a la España franquista por Irún, y a través de Pamplona se instaló en 1938 Benaocaz, un pueblo gaditano, con el hermano de su esposa María Oliveras Galcerán, que era sacerdote y se hizo cargo de la parroquia del pueblo. El abuelo Francesc regresó tranquilamente a Amer bajo Franco. Bueno, más que tranquilamente: a María -àvia del Motxo- el Cabdill li va posar un estanc al poble.

Anteanoche el pueblo recibió una misteriosa comunicación: en la pared donde figuraba una bandera del ISIS lazi apareció la frase «Emo sido engañado». Algunos dicen que está escrita con estilo gaditano, como el que aprendió el avi Francesc en Benaocaz cuando Franco.

Tremendu.

Dolça i misteriosa Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Será siempre el lema de la inocentada lazi….😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: