Nueva evidencia de opresión española contra los abogados del prófugo de Waterloo

El abogado del Motxo cuadruplica sus ingresos.

Es terrible: l’estatespanyol ens vol aixafats i la represión contra el entorno de Putschdemont es cada día más fuerte, una venganza cruel que vulnera los derechos humanos más básicos.

Y si necesita más pruebas, vea lo que le pasa al pobre Jaume Alonso-Cuevillas (sisplau llepi’s lo que pugui al catalanitzador de cognoms), que ha conseguido retribuciones de más de 830.000€ al año. ¡Qué crueldad! ¡Qué represión!

Jaume Alonso-Cuevillas es un héroe, un tipo capaz de sacrificarse y dejar atrás sus convicciones juveniles, cuando se paseaba por la Facultad de Derecho de la UB con banderita española con el águila en el reloj, e inmolarse por lanació i el seu messies Puchi. Y se sacrifica donde más duele: en el bolsillo.

Según informa El Periódico, «El diputado de Junts (JxCat) Jaime Alonso-Cuevillas, uno de los abogados del expresidente catalán Carles Puigdemont, incluyó ingresos profesionales superiores a los 830.000 euros anuales en la declaración de bienes y rentas que presentó al Congreso tras las elecciones del 10 de noviembre, lo que supone cuatro veces más de los 190.000 euros que declaró seis meses antes, justo después de los comicios del 28 de abril.»

Pobret Jaume, renunciant a contractes milionaris i sacrificant-se per Catalunya, multiplicant només per quatre els seus ingresos. Ahora se entiende que se ponga hasta una corbata amarills.

Es mereix un carrer ja!

Dolça i sacrificada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

3 comentarios

  1. Yo me los imagino danzando al estilo de la película Cabaret: money money money money
    Money money money money, money money money… como buenos chorizos que son. ¿Verdad Puigdemoney?

  2. Aquí el que no corre, vuela.

  3. ¿ Donde está esa opresión que no la veo, ni ahora, ni antes, ni nunca.?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: