Detienen al Motxo en Cerdeña

Però si el vivales era als Països Catalans!

Carles Puigdemont vive a cuerpo de rey en la «Casa de la República», un palacete de más de 500 m2 en Waterloo que seguramente paga con el 3-5-10% que el nacionalismo fue sacando de España durante décadas para forre y provecho de sus mandarines. A més a més el Motxo es dedica a donar-se la vida gran viatjant per tot arreu, confiat que pot fer lo que li vingui de gust malgrat estar perseguit per la justícia espanyola, porque resulta que en la Union Europea cada país -menos los paletos políticos españoles- hace lo que le rota.

En uno de estos viajes turísticos todoincluido el Motxo se ha ido a Alguer, un municipio de Cerdeña incluido en los brujeriles Països Catalans porque junto al italiano se habla un dialecto parecido al catalán. Asistía a unLa subvencionada entidad Adifolk había montado su «Aplec Internacional» del 24 al 26 de septiembre, llevando a 800 llepaires para «fer conèixer Catalunya a l’Alguer», que es como el Règim llama a esparcir nacionalismo. Así visten, por ejemplo, los sardanistas de Adifolk:

El imprudente Motxo se olvidó de que es un delincuente y europarlamentario sin inmunidad, el CNI hizo su trabajo -los tontitos de Adifolk no paraban de anunciar la presencia del fugado en su aplec- y el benemérito juez Llarena emitió una orden de busca y captura por los delitos de sedición y malversación de caudales públicos. Y la policía italiana detuvo anoche a un Motxo que no se lo creía cuando aterrizó en Cerdeña; la presidenta del Parlamento, Laura Borràs, debía asistir con él a un encuentro con el alcalde, i tampoc no s’ho creia. Un regalazo de la Virgen de la Merced, muy parecido al que nos hizo el apóstol Santiago en 2014 con la confesión del Molt Corrupte Jordi Pujol.

I ara què passarà? Pues visto lo de Alemania y lo de Bélgica, seguramente dejen ir al Motxo, aumente el euroescepticismo en España y el Gobierno de PSOE+nacionalistas respire tranquilo. O no.

Però… i lo bé que ens ho estem passant? KRLS sabe muy bien que le tenemos preparada una habitación en Soto del Real, i que tard o d’hora hi dormirà. No tardes, Motxo. Catalunya et necessita… engarjolat.

Ah, y muchas gracias sr. juez Llarena por perseveran en el cumplimiento de la ley contra viento, marea y PSOE. Personas como ud. nos dan esperanza.

Dolça i divertida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido»
    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!
    YO ME IRIA UNOS MESES AL «HOTEL» DE LLADONERS PORQUE A DOS AÑOS VISTA O MENOS , PUEDE HABER UN GOBIERNO MENOS BUENISTA.

  2. Lo importante es lo que está pasando en La Palma. No la vidorra que se pega un putero en Waterloo.

  3. De que iban a vivir las casas de barrets belgas si no es de misántropos solitarios como este.

  4. Como ha dicho Puigdemont, el Estado español siempre haciendo el ridícvlo. Puede que tenga razón, veo bastante que alguien hará el ridícvlo, será el Estado, los jueces, el gobierno, o tal vez Puigdemont y sus asesores, quizás un ridícvlo pactado, pero al final todo bastante ridícvlo, es verdad..

  5. Esto huele a desesperado movimiento para llamar la atención y «visibilizar» el procés en Europa, etc. A ver cómo actúa el Gobierno: como tal o volviendo a sorprender al mundo haciendo más bien favores a los secesionistas.

  6. A este paso, el golpista Puigdement conocerá todas las cárceles de Europa.

  7. VOX no permitirá que se use a Puigdemont como moneda de cambio en la mesa de traición del Gobierno

  8. Molt bé Arnat 👏👏 el cocomocho no es más que una rata , una vergüenza de hombre, y su mujer cobrando dos sueldos generosos que le abonamos los pagafantas con nuestras nóminas, es que me pongo de mala leche !!

  9. El “Pollo” Carvajal que estaba llamando mucho la atención y se puede llevar a Zp, a Pudremitas, a ETA, separatas y al Psicópata Sánchez, por delante. Y ya ha pedido Maduro cortarle el cuello, y había que llevar la atención a otro circo mediático!!

  10. Julio de 2018 Rocío Monasterio le lleva a Puigdemont unas esposas y le dice «Sin Ley no hay democracia»

  11. ¿Puede viajar con un DNI español caducado? ¿O se lo han renovado en el consulado español de Bruselas con burocrática normalidad?

    La cuestión está clara:

    * O el Sanchismo-leninismo necesita ganar tiempo en la poltrona, pactando con Italia una detención que acabe en inmediata excarcelación, legitimando al Puchimón y lo que representa.

    * O realmente el Puchimón se ha confiado viajando creyéndose con total impunidad, y acabará extraditado, significado su muerte política y la de este Gobierno.

    La cuestión está al 50%. Palomitas y a esperar a ver qué pasa con el show grotesco de nuestro Ejecutivo y Judicial.

  12. El jutge italià ja ha deixat volar al Vivales i davant d’això només queda l’alternativa de tirar pel dret i que algún caça-recompenses capturi aquest bandarra, el tanqui dins el maleter d’un cotxe, que ell ja hi te practica, i el posi davant del Tribunal espanyol. La covardia d’aquest delinquent es colossal i ho va demostrar fugint com una rata l’endemà d’enganyar a tota la seva banda o el dia que el van interceptar en un aeroport i li van fer petonejar la bandera. Aquest cràpula es fa el valent davant del ramat pero davant la Justicia li tremolen les cames. El mal que ha fet aquest pocavergonya no te ni oblit ni perdó.

  13. Estoy convencido de que todo está pasteleado con el Gobierno con algún objetivo que, ahora mismo, no conocemos. Pero ya nos enteraremos. Las posibilidades pueden ser múltiples.
    Porque, aunque el Motxo es tonto, no lo ouede ser tanto que no sabía lo que hacía y lo que le esperaba.!!! Palomitas y a esperar!!!

  14. Europa nos la va a volver a dar en los morros. Y será un respiro para Pedro el Magnánimo y seguir durmiendo en Moncloa.

  15. La detención de Carles Puigdemont pudo haber sido pactada para ser indultado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.