Jefe de Gabinete de Puigdemont: «A Moscú fuimos a hablar de la creación de un estado independiente en el futuro»

Això no és delicte d’alta traició?

Esto es lo que reconoció Josep Lluís Alay el pasado 3-9-2021 en TV3%:

«Nuestro objetivo político, no a largo plazo, a medio plazo, o si fuera a corto plazo todavía mejor, es la creación de un estado independiente. Y para crear un estado independiente finalmente, necesitamos tener relación con todos los estados del mundo. [Como oficina del presidente Puigdemont a Rusia] Obviamente de lo que no vamos a hablar es ni de caviar, ni de la ópera rusa, ni de vodka… Vamos a hablar de asuntos que interesan en la creación de un estado independiente en el futuro«.

No cal investigar gaire més. Hasta ellos mismos reconocen que fueron a negociar el apoyo de una potencia extranjera para destruir España. Una potencia que ya está destruyendo con tanques un país 6 veces mayor que Cataluña. La consecuencia de estas conversaciones fue un golpe de Estado, violencia callejera de altísima intensidad, la paralización de infraestructuras vitales (autopistas, aeropuerto, estaciones), i tot lo que la Guàrdia Civil (no, els Mossos no estan per investigar delictes dels seus amos) explica al jutge a l’Operació Voloh.

Si esto no es traición igual lo de Putin en Ucrania son unas olimpiadas.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

6 comentarios

  1. a per totes, fins a les últimes conseqüències deia certa presidenta del parlament que quan es va veure acorralada va plorar de seguida: salveu-me, salveu-me…

    jugant en foc… volien que Orlov tornés a venir i tornés a dir: Stalin se equivoca, esto no es Rusia…

    però bé, l’autèntica malfeta d’aquests pòtuls lladres, mentiders… és que han demostrat que a Catalunya som més burros que l’una… amb un discurs pueril, estúpid i irrealista van aconseguir molt vots, el més pitjor de tot, és que els catalans (per sort no tots) els van votar, posant de manifest la gran rucada mental del «motor d’Aspanya».

    i tot i això, segueixen, alguns, mentint i altres acceptant com si res la mentida…
    i mentrestant, sous d’alts càrrecs, ambaixades que no serveixen per res, i una presència anòmala (i cara) a Waterloo… si Blücher aixequés el cap per aquelles terres…

    sort de l’informàtic de Waterloo que posa el món al seu lloc…

  2. Qué sinvergüenzas son y qué tragacacas son sus votantes. Como si no se hubieran pasado el prussés alardeando de sus relaciones con Putin y hasta que la marina China constituiría la armada catalana que los defendería.

    Menuda raza superior de caguetas son los llazis. Qué poca hombría.

  3. Pues veo en las noticias que con la importante presentación de nuestros amados líderes se van a tratar a partir de ahora temas importantes «bilaterales» de Cataluña-Alemania ¿Qué puede salir mal?

  4. Si todo parece reconocido y filmado, ¿cómo es que aún hablan de “las cloacas del Estado”?, No dudo que el Estado tendrá cloacas, pero lo que es aquí en Cataluña, tela.
    Hasta el ahora “miserable” para Junts y el fanático Sánchez, Rufián lo sabe y lo expresa, ¿Rufián cloaca del Estado?.

  5. Aquest idiota, a França, ja estaria a una garjola amb MissPrisionBreakMe

  6. Lo de la relación con Putin lo sacaban con esa arrogancia suya tan particular a la mínima discusión. Caray, caray, cómo les han cambiado la consigna ahora que se ha visto a las claras lo que es el nazionalismo si le dejan. Hay que ser muy pero que muy zoquete para seguir atendiendo a estos estúpidos de tv3 y demás miembros del aparato de propaganda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.