Nieto descubre el alojamiento del Motxo en Cerdeña

Digne del brau president que va abandonar els seus seguidors.

Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, se hartó de prometer que “arribarem fins al final”. Pero a la hora de la verdad ni arrió la senyera de tots de la Generalitat, ni proclamó oficialmente ninguna republiqueta en el DOGC, ni se quedó para defender el Palau: se ocultó vergonzosamente en el maletero de un coche y se fugó a Bélgica, donde vive en un palacete de 500 m2 y escolta las 24h, segurament pagat amb el 3-5-10% que su partido robó durante décadas a los catalanes. El juez ha emitido órdenes de busca y captura, pero el Motxo no se atreve a rendir cuentas de sus actos como sí han hecho otros lazis. Mentiroso, cobarde y ladrón, así es el figaflor lazi que todavía les toma el pelo a sus menguantes seguidores desde Waterloo.

Ara l’han enxampat a Cerdeña pero le dejan que pasee libremente por Europa. ¿Dónde se aloja? El gran Nieto tiene la exclusiva: en el hotel de los cobardones, catacaldos y vivales que han ensorrat l’honor de Catalunya. Y de los cadáveres.

Dolça i maleteresca Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

5 comentarios

  1. BEJOTA es un troll separatista que viene aquí a incordiar. No le hagáis ni puñetero caso. Mirad qué comentario más bonito sobre los judíos nos dejó no hace mucho por aquí:

    https://www.dolcacatalunya.com/2021/06/por-que-la-secesion-de-cataluna-interesa-a-los-plutocratas-billonarios-como-soros-o-gates/#comment-663714

  2. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!

    ES DE MANUAL:»NO PERMITAS QUE NADIE TE UTILICE».UN PRESIDENT QUE SE FUGÓ EN UN MALETERO ES QUE NO QUERIA HACERLO MOTU PROPIO.

  3. La de rufianes que se han montado en el dólar gracias al prussés, si Josep Pla estuviera vivo lo que les atizaría, lastima que solo hay plumillas hoy en día .

  4. Curso rápido de política práctica: el gobierno de España ha destinado una morterada de millones para paliar los daños provocados por la erupción del volcán en La Palma. Varios Kichis de la vida se ofrecen para repartir las indemnizaciones entre los damnificados, a razón del 21% de IVA que es pa mí, el impuesto especial de sociedades, que también; el 12% del producto bruto del eructo del volcán que es para repartir entre los pobres (siempre que estén afiliados y hablen un idioma distinto y paguen comisiones), más el 3% de aquí, el 5% de allá, el 0,8% que no es nada, el 10% de contribución, el 8% de reconstrucción de infraestructuras, el 10% de impuestos especiales… Total, que casi el 78% me lo quedo yo para repartirlo como me salga de los eggs, y el 29% restante lo reparto dependiendo de si me votas a la próxima, chato.

  5. «Mentiroso, cobarde y ladrón, así es el figaflor». Y los de la raza superior le votan. Y sólo habla catalufo.
    Yo diría que todo en él huele mal, pero esa palabra no la deja poner la censura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.