Puigdemont: «Una Cataluña independiente será amiga de Moscú»

El delinqüent nacionalista pagant els serveis de Putin durant el cop d’Estat.

El Komsomólskaya Pravda (La verdad del Komsomol, la organización juvenil del PCUS), es un diario propagandístico que se fundó en la URSS. Tras el hundimiento del comunismo va seguir publicant notícies sense canviar el nom, i va seguir a les ordres del Kremlin. El 21 de enero de 2019 entrevistà en Carles Puigdemont («KP», li diuen) amb el següent tiular:

«El líder de los catalanes separatistas Carles Puchdemón [lo escriben tal cual]: «Una Barcelona independiente será también amiga de Moscú«.

El diari al servei del Kremlin li diu «pres polític» y le pregunta sobre «la mano del Kremlin» tratando de «socavar Europa». El Motxo lo rechaza como «tonterías» y dice que tuvo que escapar por «acusaciones falsas», como si Alay y Terradellas no hubieran estado en Rusia organizando la ayuda para el golpe de Estado.

Puigdemont sostiene que la pasividad de la UE con el golpe lazi «significa la completa destrucción de la autoridad moral de la UE, mientras al mismo tiempo sigue enseñando a todo el mundo ‘cómo respetar los derechos humanos'». Ya se ve que el fugado es muy proeuropeo.

Preguntado por los referenda de anexión a Rusia celebrados en 2014 en el Donbas y Crimea, no reconocidos por Occidente, el Motxo no duda: «la gente de todo el mundo debería tener el mismo derecho a que la comunidad internacional reconozca su voluntad». És a dir: ell amb Rússia, i no amb Europa.

El pobre Puigdemont se esfuerza en congraciarse con el público ruso, proclamando que Cataluña y Rusia son «dos naciones europeas [!!] con una historia común». Para ello cita a José de Ribas, como si el militar no hubiera nacido en el Nápoles español, adonde llegó su padre barcelonés tras la guerra de Sucesión para servir al Borbón. Però no eren botiflers aquests catalans, Motxo?

Y mire lo que dice después: «Una Cataluña independiente mantendrá relaciones cercanas y amistosas con Rusia, igual que con todo el mundo». Por cierto, que ya hemos visto cómo el periodista no se atreve a poner la ignota «Cataluña» en el titular, y lo cambia por la más conocida «Barcelona».

Así piensa Puigdemont: aceptación de los ilegales referenda de secesión de Crimea y el Donbas, amistad eterna con el régimen que le montó la trama rusa para apoyar el golpe de Estado, desapego de Europa… Aquest és el líder dels nacionalistes catalans, el vivales de Waterloo, el jeta de Bruselas, el chupamaleteros de Amer.

És en Putin qui et paga el palauet de Waterloo, Motxo?

Dolça i anticatalana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. ¿Por que cada vez que oigo algo de lo que dice Puigdemont me entran ganas de invadir Polonia?

  2. ¿Cómo influirá la decisión del Parlamento Europeo de investigar los víncvlos entre Puchi et al., con Putin en la posición de los jueces belgas que tienen que juzgar su extradición?.

    ¿Tendrá la misma credibilidad, en un juzgado belga, un abogado (Boye) que defiende a un disidente (golpista / secesionista) de la malvada Aspanya que un abogado (Boye) que defiende, en Polonia, a un espía ruso?.

    Las tornas están cambiando… la opinión europea y mundial replanteándose el globalismo y tomando posiciones hasta ayer inconcebibles. ¿Polonia ahora es la buena y ya no hay que expulsarla de la UE?.

    Cosas veredes amigo Sancho…

    Puchi lo mismo tiene que huir de nuevo, de polizón en un barco, a algún país narcocomunista. Tiempo al tiempo.

  3. Que dicen los vecinos de la Casa de la republica que no existeix idi-ota en Waterloo…. que la chimenea de esa casa cuartel lleva echando humo hace una semana sin parar. Que al parecer han quemado todo lo que pueda relacionar al napoleón-tarado de Amer con Rusia y que hasta han tirado al contenedor de «plásticos» los vestiditos de Matrioska de Puchimont firmados, supuestamente, «con cariño» por un amigo que tiene una vecina cuya hija limpia la escalera del apartamento del dentista que una vez visitó a un conocido de Putín…..y la bufanda con cremallera de Ponsatí con los colores de la bandera rusa.
    Al parecer Puchimont no duerme desde hace días y se le ve todas las noches sentado en las escaleras de entrada, con un pijama nuevo azul- amarillo y dando besos a una foto grande de Zelensky. Esto si que es valentía. Nuestro Puchimont siempre cerca …. de un maletero de coche.

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Son tan, pero tan listos…..
    Astutos se dicen entre ellos.
    Ahora que lo de Putin no mola, resulta que ellos no son de Putin. Su Capo de hace dos días ya no es nazionalista, ni estuvo en la KGB.
    Y esos pobres ancianos de llasset bilioso, a tragar.

  5. Holodomor de Germanor.
    El mismo odio, pero con trinos del duermeovejas.

  6. Muchas gracias por todos estos artículos que estáis publicando sobre las siniestras relaciones entre el nacionalista ruso Putin y el nacionalista catalán Puigdemont.

    A ver si los partidos políticos españoles en el parlamento europeo espabilan un poco y meten toda la presión posible para asociar Putin con los nacionalistas catalanes. Sería una buena forma de desactivar el nacionalismo catalán en Europa para las próximas décadas.

  7. Han quedat ben retratats els feixistes independentistes.

    Que dira en Basté, fent la tòtila com sempre?

  8. Putin, Puigdemont y Salvini… ¡vaya trío de zumbados peligrosos y nacionalistas! (perdón por el pleonasmo).

  9. Con estos amigos, ¿quién necesita enemigos?

    El pobre Putin está condenado.

  10. Yo pensaba que se iría de voluntario a defender la lucha del Pueblo ucraniano por su libertad contra el agresor ruso.

    Las izquierdas españolas meten su nariz en el ojete de Putin.

  11. Maite Pagazaurtundúa: «Hoy el Parlamento Europeo pide investigar los lazos del secesionismo catalán con Putin»

  12. Los rusos, uno de los supuestamente mejores y mas equipados ejercitos del mundo, llevan dias intentando aplastar a un paisete de chichinabo con mas voluntarios que profesionales…..pues si llegan a enviar los 10.000 soldados -seguramente crios de leva y reclutados a la fuerza- en dos semanas un par de parejas de la Guardia Civil les da p’al pelo.

    Por cierto, los de Open Arms han ido ya al Mar Negro a buscar refugees? O son demasiado blanquitos para dar pena?

  13. Dios los cría y los totalitarios se juntan.

  14. Es tan pequeña y miserable esa vocecilla sin vergüenza ante el fragor del roce de los bloques…

    Y la gente normal preparándose para sufrir de verdad. No en un palacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: