¡Ea, ea, ea, La Vanguardia se cabrea!

El zasca de Borrell les fastidia porque expone a la luz del día la gran farsa lazi.

Lo decíaamos ayer: el K.O. de Borrell a Puigdemont les ha hecho mucha pupa.

Y no porque Borrell haya dado ninguna lección de geopolítica ni de derecho constitucional, sino sencillamente porque ha dicho en voz alta lo que muchos pensamos y que cada vez es más difícil de esconder: que el Motxo no es un líder creíble, que su «revolució dels somriures» es una estafa, que los nacionalistas hacen muchas proclamas mientras se llenan los bolsillos con dinero de nuestros impuestos, pero a la hora de la verdad es fan caquetes, que por mucho que hablen de «exiliados» no son más que cobardes fugados que siguen viviendo a cuerpo de rey mientras los catalanes de a pie tenemos que vivir en una Cataluña decadente por su culpa.

Una verdad que al semáforo de La Vanguardia no le ha gustado que Borrell exponga en público. Millor guardar silenci i seguir cobrant subvens a final de mes, oi sr, Conde de Cobró?

Pues el semáforo en rojo significa que Borrell ha acertado, que les ha hecho pupa, que no soportan que se les diga la verdad en voz alta.

Enhorabona, Josep, l’has encertada.

Dolça i encertada Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

11 comentarios

  1. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 (JUAS, JUAS, JUAS).

    Lo más divertido de esta maldita semanita. ¡Mira que son ególatras los lazis! ¡No saben más que mirarse el ombligo!

    El dolço «Uno del montón» tiene toda la razón: no se refería al Mocho sino al anterior presi de Ucrania, al que impidieron huir en avión y tuvo que escaparse en coche hacia su amada Rusia. Pero como los lazis no tienen ni idea de historia ni de política que no les incumba directamente a ellos por eso piensan que todo en el mundo gira a su alrededor. Pues no, en el resto del mundo no pintan nada y los comentarios y las alusiones políticas de Borrell van en relación a la situación de Ucrania, hoy y en 2014.

    La Retaguardia y cat-radio resultan terriblemente pueblerinas, ¡qué paletos!

  2. _ ¿Rufus?

    _ Oído cocina!!

  3. Si dice que «no ha estado nada acertado», tendrá que explicar por qué.

    A no ser que se refiera que lo justo y necesario es lo que aparece en los artículos de opinión de la Vanguardia Aspañola, mediante pago o subvención.

    El caso es que estos de Godo no son referente moral de nada ni oráculo manual de nadie.

    La fuga de Puigdemont y la no fuga del Presidente de Ucrania dicen alto y claro quién es un cobarde maletero y quién un patriota.

    Pero para intuir esto no hace falta leer la Vanguardia Subvencionada (por los amigos de Puigdemont con los dineros de todos). Basta ver y pensar.

  4. No se refería al señor de Waterloo, se refería al anterior presidente de Ucrania.
    Leed el artículo de Alex Salmond.
    Los independentistas no pintan absolutamente nada fuera de Cataluña.
    Saludos

  5. Veleta que gira en el sentido de la subvención que más fuerte sopla, La Vanguardia siempre al lado del poder. Diario del “Movimiento” con falange incluida en tiempos de Franco, repentinamente independentista en los tiempos actuales. La piel del camaleón. Yo no pierdo el tiempo.

  6. Menudas contorsiones mentales se están metiendo los tarugos nazionatas con lo de Putin. En qué lío los ha metido el nazionalista jefe. No saben como decir que ellos no son nacionalistas pero sí, aunque no, si bien sí….
    No dan ni grima ya.

  7. Bueno, divertido y tal. Pero para un ratillo muy corto, porque esto es sólo un cabreíllo entre amigos. Lo de Borell no ha sido más que una de esas zancadillitas que los nazionalistas se ponen de vez en cuando entre sí para ver de quedar más de guay que el otro ante su parroquia y, si hay suerte, que ello tenga como consecuencia levantarle algún votillo que otro a la competencia.

    No olvidemos que fue Borrell, exactamente Borrell y no otro que Borell quien en la manifestación contra el golpe insultó por megafonía a los participantes en la misma… justamente porque reclamábamos la extradición del valiente héroe huido Puigdemont y que se le pusiera a disposición de la justicia (y, oye, puestos a no olvidar, tampoco olvidemos que lo hizo con la aquiescencia de los organizadores del evento: SCC).

    Lo dicho: los típicos rifirrares pueblerinos entre nazionalistas por un quítame allá unos votos. Y es que Borrell es del PSC, luego el nazionalismo no le molesta, sino todo lo contrario. Ha sido sólo eso: ponerle una zancadilla a uno de sus amigos, porque entre nazionalistas se hacen eso.

  8. Putin ha puesto en primera plana lo repugnante que resulta el nacionalismo para los europeos del siglo XXI.

    Los lacis andan descolocados, soltando espumarajos de rabia incontinente por las orejas, al verse fuera de la civilización, después de despreciarla tan ciegamente.

    Ni ellos con sus panzers mediáticos absolutamente controlados pueden ocultar que la opinión pública está totalmente en contra de su esperanza internacional.

  9. Acabarán promocionando entre el yayolacismo las fotos en familia sonriente con Putin, como ya hicieron no hace tanto con otros flamantes asesinos de la misma cuerda.

  10. A tenor de lo que pudimos oir ayer, tampoco el zasca al Motxo sentó bien en Catalunya Ràdio, en donde trataron a Borrell de «chabacano», simplemente por exponer la verdad en público. Y es que, como podemos comprobar , la verdad duele…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: