Se nos olvidó felicitarle por Santcompanys, el mayor genocida de catalanes de la historia

Más de 26.000 asesinados bajo su governet… Nosaltres celebrem Santa Teresa, escolti.

El día 15 los lazis y sus chachas de PSC (y PP, escolti) se licuaron ante bustos, esculturas y marmolaje de Lluís Companys.

Feia 82 anys que aquest home fou ajusticiat a Montjuïch. Allí se fueron los mandarines nacionalistas a venerar a su santo, a quien ponen como faro de Cataluña y ejemplo de golpismo. También los del PSC, como cada año, con Monticetilla a la cabeza. En la Generalitat y las administraciones lazis seguramente ondearon las banderas a media asta, y hasta UGT y CCOO  llorarían al ídolo de los burgueses: Santcompanys.

Molt bé. Mentre els llazis preguen a Santcompanys, mentre el president Sánchez se rinde al nacionalismo, mentre el presidelinqüent racisTorra gaudeix del seu salari in aeternum, mientras el Ninyato Aragonés se garbancea ante la tumba de quien persiguió a sus abuelos para matarlos, mientas el Motxo ya se ve amnistiado como su héroe, repasemos la vida del espejo y modelo de nuestros fanáticos nacionalistas, socialistas y (sí, ya no lo ocultan) pluripeperos:

En fin, este es Santcompanys. Los que lo conocieron o tuvieron proximidad con él nos cuentan más cosas:

Sí, es dantesco. Al menos 8.129 catalanes (y parece que la cifra llega a los 26.606) fueron impunemente asesinados bajo el gobierno de Companys, el president colpista i genocida que adoren els nostres dirigents. Su gobierno fue el peor que ha tenido jamás Cataluña, y es el que nos ponen como modelo Aragonés, Junqueras, racisTorra, Puigdemont, Mas, Iceta, Illa, Monticetilla y Manu Reyes, alcalde del PP de Castelldefels.

Diada de Santcompanys? Que ho celebrin els adoradors de lanacióNosaltres celebrem Santa Teresa de Jesús, la que chica que dijo «Vuestra soy, para vos nací: ¿Qué mandáis hacer de mí?»,  cuyos seguidores fueron perseguidos, torturados y exterminados como ratas (per exemple al convent de Tàrrega) bajo Companys.

Dolça i tiranitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

15 comentarios

  1. Aconsejo el libro TARRAGONA 1936. TERROR EN LA RETAGUARDIA de Salvador Caañamo.

  2. 15 de octubre de 1940. Un día en que se hizo JUSTICIA en los fosos del castell de Montjuïc. Sara Jordà, el gitano Pelé, Carles Trias ( tío de Xavier Trias), el Obispo Irurita, el general Goded y muchos más…serán recordados como víctimas de este infame. Sin olvidarnos de los asesinados en la cementera de Montcada i Reixac, el l’ Arrabassada, en el Camp de la Bota, en el mismo Castell de Montjuïc y en muchos lugares de nuestra Cataluña. Conocí a un hombre ya hace muchos años que me comentó las andanzas del personaje. Por otro lado . Quién ordenó el asesinato de los hermanos Badía el 28 de abril de 1936?.

  3. ¡Menuda alimaña asesina más nociva !

    Con estos políticos…¿quién necesita enemigos ? (me refiero a Todo por la Pasta Manu, Feijoo & Cía S.L.)

  4. No se puede tener como fetiche la figurta dfe alguien que hizo daño a Cataluña. Ni tampoco se puede, como hacen los hiperfanatizados independentistas, renunciar a una lengua tan universal como el español para, co,mo dicen ellos, «potenciar» el catalán. Se puede potenciar las dos lenguas de manera equitativa, sin que una perjudique a la otra. En Cataluña hemos sido siempre bilingües, y no tiene que darle a nadie vergüenza el hecho dse hablar dos lenguas. A más lenguas dominadas, mejor. Y no por hablar en español vamos a «matar» al catalán, si no todo lo contrario.

  5. La vida al final pone a cada uno en su sitio, recibio lo que dio.
    Que le den !

  6. Cuando en tus manos tienes el libro filosófico » Psicoanálisis y educación», de WILHELM REICH Y VERA SCHMIDT, no cave otra respuesta para conocer a los actuales energumenos que viven del desgobierno de España.Resumiento: lo que trajo la revolución soviética, tras los asesinatos de los Zares.

  7. El Pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

    Cuando los corruptos POLÍTICOS están obligándonos a olvidar nuestra historia, es que la van a REPETIR.

    ¡Que Dios nos coja confesados !

  8. Próximamente los purpurados catslsnes iniciarán su expediente de beatificación. Con Pancho I de la Pampa Leyendanegra saldrá adelante. El mundo al revés!!!

  9. Acabo de leer vuestra entrada de la ley de calidad racial de Companys, el tal Francis Galton…., de sir Francis Galton y Darwin a Bill Gates y Rockeffeller.
    https://www.aimdigital.com.ar/politica/la-eugenesia-de-galton-y-darwin-a-bill-gates-y-rockefeller.htm

  10. Oh… maestro Viktor Kukurull kulturizanos sobre Companys

    -Companys
    -Compay
    -Konpa
    -Koine
    -Carbon
    -Cavron
    -Muy Cavron….

    Gran actuacion estelar de nuestro Gran Profesor Kukurull del Instituto de Historia Creativa y Kaviar Sevruga !!!

    👍👍👍👍👍
    El monumento a Sant Companys siguen sin quemar 🔥

  11. Muy acertado lo de ajusticiado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.