El ayuntamiento de Castelldefels (PP) homenajea a Companys

Com mola el nou PPP (Partit Popular Plurinacionalista).

El pasado 15 de octubre fue Santcompanys, hito en el santoral lazi y el mayor genocida de catalanes de la historia.

El ayuntamiento de Castelldefels, gobernado por Manuel Reyes López (PP, sisplau canti el boncopdefalç a les fosses de les 26.000 víctimes d’en Companys quan visiti el catalanitzador de cognoms), homenajeó al genocida como un chiringuito nacionalista más. Ells mateixos expliquen que

«el homenaje incluyó una bienvenida a cargo del concejal de Cultura y Juventud, Cristian Hundamal, y una ofrenda floral por parte de los grupos municipales y partidos políticos a la escultura de Ricard Vaccaro en homenaje a Companys en la avenida que lleva su nombre (…) El acto contó con la interpretación del Cant dels Segadors (…) Es el único presidente elegido democráticamente que murió ejecutado en España«.

Por cierto, els del PP de Castefa tampoc no es diferencien dels socialcomunistes:

I diuen que el batlle de Castelldefels és el que vol posar Feijoo en lugar del gran Alejandro Fernández? ¿Estos del PP están chalados o qué? ¿Alguien que anteponga los principios al partido les vota todavía? ¿Cuánto tardaremos en verles aplaudiendo al Motxo?

Au, que us votin els llazis. Els vostes amos.

Dolça i traïda (pel PP) Catalunya…

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

18 comentarios

  1. El presidente de Pimec se alinea con los separatistas y apoya la amnistía para los golpistas

    El presidente de la pequeña y mediana empresa (Pimec), Antonio Cañete, se ha alineado este jueves con los separatistas y ha apoyado la aprobación de una ley de amnistía para los golpistas secesionistas.

    https://www.elcatalan.es/el-presidente-de-pimec-se-alinea-con-los-separatistas-y-apoya-la-amnistia-para-los-golpistas

  2. En un acto tuve la ocasión de preguntarle a Manuel Reyes de porque no se unían todos los grupos constitucionalistas de Cataluña, Ciudadanos, PP, Valents etc,.y dijo que la única marca buena era el PP i con respecto a Valents estaba Juan López Alegre (el català tranquil) y que en las listas del PP había sacado los peores resultados del partido. y no interesaba. Ahora ha quedado retratado, el pedante .

    • En Valents hay mucha más gente que Juan López.

      Parece una mala excusa para justificar el aznarismo fundacional: que el partido independentista «moderado» sea el PP en Cataluña a cambio de que vote al PP en Madrid.

  3. No entiendo que el Ayuntamiento de Casteldefels tenga que subir los impuestos…

    Quiero decir, entiendo que hay un desfase entre lo que se recauda y lo que se gasta; y seguro que el Ayuntamiento tendrá una buena deuda.

    Pero ¿no sería mejor cerrar aquellos servicios e instituciones que no sean realmente necesarios y echar a todos los POLÍTICOS del ayuntamiento?

    Y si los liberados sindicales van a trabajar y hacen algo, pues mejor.

    Esto nunca va a funcionar mientras los políticos tengan vía libre a la cartera de los ciudadanos. Eso NO es democrático.

    Tampoco va a funcionar si el dinero ganado, en vez de gastarse en la economía real o ahorrarse para facilitar el crédito, (curva de Laffer), lo requisan estos vagos e inútiles para parasitar a nuestra costa.

    Y a ver si este POPULISTA, en vez de insultar a nuestra inteligencia y fomentar el guerracivilismo fratricida, se concentra en tener las calles del pueblo LIMPIAS, que para eso se le vota y se le paga.

    El resto, que lo haga en su casa, con su dinero y en horas libres.

  4. Mucho blablabla del Pp, pero al final es lo mismo que el PSOE. Ver al petit president de ERC echando un mitin en el Senado y saliendo corriendo. Corrobora de nuevo, que mucho independentismo, pero al final son unos cobardes. Cobardes, ladrones, que como la partitocracia que tenemos. Sólo van a vivir del cuento a costa del resto del pueblo. Cuando ven las orejas al lobo, a la hora de la verdad, dejan la m* y huyen. Puajj

  5. El Pp solo hace con sus actos confirmar que donde mejor estaría, desde hace décadas es en en el cubo de la basura. Y por cierto, que es tan traidor como la Psoeta!

  6. …»Es el único presidente elegido democráticamente que murió ejecutado en España»…

    ¿Y?

    ¿No tiene eso nada que ver con el Código Penal?

    Dar golpes de Estado, asesinar a millares de personas, además de la persecución católica…

    Cosas que en cualquier pais decente de la época, como la España republicana o Francia, Inglaterra, Estados Unidos…, estaba castigado con la pena de muerte.

    ¿Qué pasa ?

    ¿Que los políticos tienen que estar eximidos de cumplir la Ley?

    La Ley es sólo para la canalla -nosotros-, cuyo objetivo en este mundo es obedecer a esta gentuza y pagarles impuestos…

    Pues bien, pepero inmundo; yo sé que la poltrona tira más que un imán y que por ella venderíamos a nuestra madre; pero hay límites, especialmente ahora que el guerracivilismo del PP-SOE nos está devolviendo al 36 y esto está a punto de reventar:

    Companys no fue la primera vez que cometió un golpe de Estado, sino la segunda ; fue amnistiado y no aprendió. Tampoco fue un obstáculo para asesinar a miles de víctimas inocentes.

    Companys tuvo un juicio público con defensa letrada y se le aplicó la ley vigente, como a todo el mundo…menos a sus víctimas…¿dónde está el problema ?

    ¿Te das cuenta que tu y tu siniestro partido sois el problema ?

    Por mucho que el partido de los ricos se vista de mono obrero, mona se queda.

  7. Según he noticies Manu Reyes es el sustituto al frente del PP catalán que quiere poner Feijóo.
    Que a nadie coja por sorpresa las cosas que hará el nuevo PP catalán, cosas que nos helarán la sangre, con tal de contentar a los separatistas y avanzar en el reparto autonómico de la tarta hasta que no haya nada que repartir y tengamos un estado fallido.

    • ¿Tu te crees que los nacionalistas son idiota?

      Seguramente ambos («Manu» e independentistas «moderados») saben que no, pero que es una buena bajada de pantalones y puesta en posición (como hacen nuestros parientes lejanísimos, los simios ) para decir (a la simiesca):

      «Mira; soy perfectamente inofensivo y podéis confiar en mi:

      Haced lo que queráis en Cataluña, pero votadme a mi en Madrid»

      Sí, el mismo aznarismo que tanto daño ha hecho a España, a la economía nacional y al futuro de nuestros hijos.

      Pues sí, pepero ¡Que gusto que da!

      Sobre todo cuando se piensa en la de cosas que podréis afanar en cuanto esta treta funcione y os lleve en volandas a la Moncloa.

      ¡Incluso podrás viajar a Nueva York gratis en el Falcon!

      ¡Como un señor!

      (Pero date prisa, que creo que en Moncloa ya ha desaparecido la cubertería de plata)

  8. El 12/09/2017 a iniciativa socialista 😂😂😂😂 el Congreso votó a favor de la nulidad de la sentencia contra el asesino Companys, y ERC votó en contra 😂😂😂😂 https://www.psoe.es/congreso/noticias-congreso/el-congreso-declara-radicalmente-nula-la-sentencia-contra-el-presidente-de-la-generalitat-lluis-companys/

    • 28 alcaldes de ERC, su propio partido, asesinó Luisito Compañías, si no se equivocaron lo hicieron por pura coherencia histórica.

    • El Congreso no puede declarar radicalmente o superficialmente nula ninguna sentencia.

      Eso es una cosa judicial.

      Como se ve, la ley de «memoria histórica parcial» no es sólo cosa de Zapatero, sino también de Aznar.

      De lo que tratan de hacer los unos es de conseguir un par de votos fomentando el odio y el resentimiento fratricida (técnica marxista de la praxis revolucionaria )…y de lo que tratan de hacer los otros es de no perder un par de votos fomentado el odio y resentimiento entre hermanos (técnica marxista de la praxis revolucionaria)

      Mientras que el pais va en caída libre y nadie hace nada para evitarlo y salvar los trastos.

      Esta gentuza guerracivilista nos ha robado el futuro.

      El PP y el PSOE son «el problema» y se tienen que ir. No hay más.

      Es o ellos o nosotros.

  9. No en pocas ocasiones nos hemos preguntado los demócratas catalanes, el por qué tiene tan malos resultados electorales en Cataluña el PP. Quienes hemos tenido un poco de maestro al Sr. Vidal-Quadras, sabemos que hay buena gente y bien preparada en Cataluña en el PP, pero les falla Madrid que busca el servilismo radical del golpismo anti catalán su amiguismo o sabe Dios qué.
    Que homenajeen a Lluis Companys, en Castelldels, dirigentes del PP solo demuestra una ignorancia total de una triste realidad que pasó en Cataluña y hemos de hacer lo posible para que nunca vuelva a pasar.
    Por otra parte con estos actos, hacen apología al terrorismo y puede tener sus consecuencias cuando nos decidamos publicar, por fin, todos los asesinatos en checas o fusilamiento en Santa Elena en el castillo de Montjuic durante el mandato de este sujeto, que dicen las lenguas largas que bebía champan cuando los muertos pasaban de las dos cifras.
    Yo siempre respeto a los muertos, tanto como a los vivos, pero de darlos homenajes por haber intentado asesinar a los abuelos de mi esposa, como que no trago.

  10. Hundamala, el que decía que libertad y tolerancia cero con el independentismo 😂😂😂😂

  11. He vivido muchos años en Castelldefels y no creí que llegaría a ver esto. Esta gentuza del PP partido patético y cobarde de mierda son vomitivos.
    Sólo queda VOX. 💚💚💚🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  12. Que alguien me explique por qué aún quedan votontos del PP en Cataluña.

    Porque cuanto más veo a la peperada en cargos públicos y g¡haciendo políticas que son lo contrario de lo que predicaban, menos lo entiendo y más me sulfuro.

    Y solo hay que ver lo «bien» que les ha ido en las Vascongadas y siguen repitiendo modos y maneras en Cataluña.

    Pues que con pan se lo coman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo