Espectacular bronca de un vecino de Cambrils a los Mossos por su pasividad ante los CDR

La gente se harta de los Mossos cruzados de brazos frente al vandalismo de los churros amarillos.

Des de l’1 d’octubre de 2017 els Mossos ja no són la policia dels catalans, sinó dels nacionalistes. Su prestigio se ha desfondado durante los últimos años gracias a la Generalitat, los mandos del cuerpo y demasiados policías que se niegan a hacer su trabajo, comportándose como un policía municipal de villorrio a las órdenes del cacique. Ahora los Mossos son, para millones de catalanes, la Genestapo nacionalista.

I no és una opinió bastida sobre fum. El pasado 26 de octubre, justo antes de que el golpe de Estado de la Generalitat provocara la aplicación del artículo 155, la Policía Nacional sorprendió a los Mossos intentando incinerar en San Adrián 30 cajas de papeles procedentes de la Comisaría General de Información. Això és lo que hem anat sabent de la policia de la Generalitat i els seus “criterios técnicos” que deia l’inútil d’en Rajoy:

Y así hasta aburrir. Conclusió? A Catalunya la llei ja no s’aplica sempre i a tot arreu, y la policía de la Generalitat es un instrumento de violencia política al servicio del poder.

Esta misma mañana un grupo de nacionalistas ha ensuciado un barrio de Cambrils llenándolo de plásticos amarillos en las narices de la policía de la Generalitat. Es un acto que va contra la ordenanza municipal, pero allí estaban los Mossos y la guardia municipal, cruzaditos de brazos. Así que varios vecinos se han hartado y han ido a decirles unas cositas.

Sr. Grande Marlaska, ministro de Interior del PSOE: ¿piensa hacer algo ya con los 17.000 Mossos armados? ¿O seguimos jugando a indultar a los políticos golpistas, que mola més?

Pase, vea, divulgue (que se enteren todos, puñeta) y pierda el miedo a la Genestapo.

Dolça i genestapitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

84 comentarios

  1. Los Mossos sirven a todos. No sirven.

    Disolución ya de esta vergüenza carísima y contraproducente en una sociedad moderna.

  2. Acaba de salir la noticia de que los CDR van a boicotear los juegos de Tarragona…

    Vamos a ver cómo actúan los mossos, vamos a ver si actúan para controlar a los CDR o y si España y Cataluña seguimos haciendo el ridículo como cualquier república bananera….

  3. ESTO TIENE QUE ACABAR YA.

    Los separatistas se burlan de todos nosotros, no solo de los catalanes, sino de todos los españoles, se burlan de todo el país y sus leyes, día sí y día también…

  4. Gracias Rajoy por no solo darles oxigeno, sino por ni rascar con la uñita toda la podredumbre politica que impregna este cuerpo.

    Gracias Pedrito por mirar para otro lado como si no pasara nada mientras les haces concesiones.

    La incineradora del besos debe parecer la chimenea se auschwitz quemando pruebas las ultimas semanas.

    espero que la gente os de lo que os mereceis en forma de (NO)voto.

  5. Obviamente estaban ahí para vigilar que los nazis podían ensuciar la calle sin problemas, no hay otra opción… una policia autonómica corrupta y desleal hasta las trancas.

  6. Los perros de cuadras no tienen vergüenza por lo tanto no saben lo que es

  7. Lo gordo es que ellos pueden poner y llevar lazos, chapas, camisetas..pero si ven alguien con una contraria lo acosan y agreden.
    Ocupan el espacio publico con merendolas, puestos, actos….y a los demás no nos dejan ni autorizan nada..(no sea que se altere la convivencia).
    Eso pasa porque ellos son los matones y nosotros las ovejas. Si fuera al revés….no se atreverían tanto…
    Pero claro.. sin hacer nada.. ya hablan de «agresores fascistas» (cruces playa)..imaginemos si realmente hubieran sopapos.

  8. Los Mozos son la policia del Estado. Quizás España no se merece existir.

    Martínez català y Martínez vasco són molt diferents, escolti

  9. Que mal educados. Pasan de todo, el caballero hablandoles y ellos caminando como si fuera un loco que hay que dejar.

    • Es la forma que tienen en Cataluña los «menos» maleducados de los separatistas para mi «ceballuts» los otros los fanáticos pueden ser peores…
      Tuvo suerte q no le tomarán filiación…si se topa con un Mosso de ERC lo hace y pone en compromiso al compañero…y no exagero… Nada, nada, nada…
      Que no se quiera aceptar por conveniencia, miedo o fanatismo es otra cosa…

  10. Normal que ni Los Mossos ni la local hagan nada…normal dentro de la lógica catalana a la q por desgracia estamos acostumbrados los catalanes …lo cual no quiere decir ni q este de acuerdo,ni q sea justo, ni legal, ni que no sea violencia , ni supremacismo, ni éticamente moral…es una sinvergozoneria…que da verguenza a cualquier persona con algo.de sentido de la democracia y de la justicia
    La alcaldesa es de ERC
    Las elecciones las ganó en 2.017 C’s
    Después iba los ceballudos …de todos los partidos ídem
    ERC socio 6000 y poco de votos PSC unos 1.9000…PP unos poco…
    Como es natural en ellos de unieron todos los partidos de la seba…en contra del.resto…lo de siempre.

  11. Ya os comenté que en mi tierna infancia ya supe de que iba el supremacismo en Cambrils. Gracias al cielo el turismo necesito de mano de obra y hoy en dia la poblacion de Cambrils en su mayoria es Tabarnesa pero los centros de poder suguen siendo tractorios. Los Mossos no son mi policia. Espero que la ANC me ponga en la lista negra si no lo ha hecho ya. No deseo otra cosa.

  12. Ah els moços, un cos policial armat i de qui depen! A qui obeix? Als jutges ja va quedar patent que molts es van negar, d’ altres van agafar baixes…

    Aquí éste clar que Hi ha molta confusió , ara per ara i avui jo estic a punt de tenir una mica de por…

    Quė hi faran? Clar que hi ha de tot, però sería bo fer un pensament de crear un contrapoder. Són 17000. homes i dones armats…

    Quan en Pujol va demanar el … de la Guardia Civil i la Policía armada, el Sr. Aznar el va fer amb rapidesa, voluntarietat, a més a més amb els complements econòmics sustancials per al nou cos. L’ equiparació promesa encara no ha arribat… Imagino como s’ han de sentir els servidors públics d’ un costat i de l ‘altre.

    Hi ha massa diferències entre ells!

    Nosaltres, com sempre, al bel mig del possible conflicte, sí pot arribar… O no?
    Jo no el veig publicat, però si no es pot, no es pot…

  13. Ah els moços, un cos policial armat i de qui depen! A qui obeix? Als jutges ja va quedar patent que molts es van negar, d’ altres van agafar baixes…

    Aquí éste clar que Hi ha molta confusió , ara per ara i avui jo estic a punt de tenir una mica de por…

    Quė hi faran? Clar que hi ha de tot, però sería bo fer un pensament de crear un contrapoder. Són 17000. homes i dones armats…

    Quan en Pujol va demanar el … de la Guardia Civil i la Policía armada, el Sr. Aznar el va fer amb rapidesa, voluntarietat, a més a més amb els complements econòmics sustancials per al nou cos. L’ equiparació promesa encara no ha arribat… Imagino como s’ han de sentir els servidors públics d’ un costat i de l ‘altre.

    Hi ha massa diferències entre ells!

    Nosaltres, com sempre, al bel mig del possible conflicte, sí pot arribar… O no?

  14. Tengamos una cosa clara: todas esas actitudes de pasividad por parte de los «agentes de orden» tienen como objetivo crear la sensación de un VACÍO DE PODER, las leyes no se respetan, quien debe hacerlas respetar no respeta la ley que le obliga a ello, los responsables gubernamentales no les instan a que lo hagan, y así sucesivamente hasta demostrar que el Estado carece de poder efectivo. Y cuando el Estado carece de poder efectivo, el poder lo toma el primero que da el golpe.

    Lo que significa que la pasividad de esos policías constituye, paradójicamente, un acto de rebelión.

  15. Presos traslado a Catalunya YA!!!!!!!! Pedro Sánchez que les va a conceder ese favor!!!!!!!!

    Que en Catalunya podremos acampar en la puerta de la cárcel con tiendas de campaña, y hacer propaganda que salga en todas las TV del mundo!!!!!!! La Cárcel la pintaremos de amarillo, haremos huelga de hambre en la puerta… y en la Diada el 11 de Septiembre, iremos a sacar a los presos en manada, 2 millones de separatistas sacaremos a los presos de la cárcel, asaltaremos la cárcel pacíficamente, amorosamente como en la marcha verde marroquí!!!!!!! ¿Quién nos va a parar????? Saldrá en todas las televisiones del mundo!!!!!!!!

    Y como las cárceles las maneja la Generalitat, nuestros presos tendrán internet banda ancha, para que propaguen sus ideas 24 horas al día y en tiempo real, con la WebCam 24 horas para ver al Gorrino Junqueras en chandal!!!!!!… gobernarán desde la cárcel!!!!!!! Y permisos de 24 horas al día para ir farra a la calle y a las manifestaciones, y al Parlament!!!!!!! Esto es jauja!!!!!!!

    PEDRO SÁNCHEZ, IRRESPONSABLE QUE NO PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS DE SUS DECISIONES.

    Pedro Sánchez, IDIOTA!!!!!!!!!

    AL SEPARATISMO NI AGUA!!!!!!!

    • Y mientras tanto en Jauja: Pdr.Schz. ha tenido que pedir un préstamo al Tesoro (que irá a deuda, como siempre), para pagar las pensiones del mes de junio. ¿Qué va a pasar a partir de diciembre, cuando el BCE deje de comprar deuda española?, que España entrará irremisiblemente en quiebra. ¡Bravo Mariano!, ¡bravo sustituto de Mariano!, lo habéis conseguido entre los dos. Y mientras tanto Sanidad gratuita para todos, que aquí en Jauja sobra el dinero.

    • Lo del asalto a la cárcel, lo asimilarían en su épica delirante y enfermiza con la toma de la Bastilla….

      • 😂😂😂😂…lo de comparar a los de Alsasua con los sufridos guerrilleros del Vietcong es de koine del bueno…No imagino al batallón de helicópteros de la GC presentándose por sorpresa en Alsasua haciendo sonar las valquirias a todo volumen y bombardeando con napalm a los jóvenes abertzales del pueblo.
        Se nota la querencia proetarra por la Guerra Fría y el proceso de descolonización. Qué flipaos …!!!

        Venga, me voy a ver otra vez Apocalypse Now…

    • Una buena parte de los profesores de Navarra, son exterroristas de ETA o simpatizantes, que por extorsión les regalaron los títulos de maestros sin hacer exámenes, al hacer la carrera a distancia desde la cárcel, y que ahora están adoctrinando a niños en las escuelas navarras. Triste pero cierto, y nadie hace nada!!!!!!!!

      En Navarra se encumbra a los delincuentes y se extorsiona a los justos. El Nacionalismo es una enfermedad virulenta y contagiosa… en Catalunya, en Navarra también…

    • En esa manifa seguro que estaba lo mejor de Navarra y de toda España. Gente de paz. Grandes demócratas. Bellas personas. Se movilizan por cuatro energúmenos fascistas y radicales, pero no por sus víctimas.

  16. Pues anda que a mí junts

    Para un momento que tengo en mi amontonada agenda……

    Rufi es un agente del presunto pigdemont con la misión de -como éste- derrotarnos por hartazgo. Mira que es difícil ser más plasta que el presunto golpista puigdemont, pues el rufi le gana.

  17. ¿Por qué, por qué,
    los domingos de mañana Rufianeitor
    no me deja comentar los comentarios?
    Se los traga como si fueran pistachos.
    Se los traga.
    ¿Por qué? ¿Por qué
    Rufinaneitor me emporcvla otra vez?

    • Te quejas de vicio …
      Tienes tu tarjeta de sub humano charnegoide en regla ???
      Has mandado la solicitud para que concedan el PREMIO NOBEL DE LA PAZ al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU ???
      Has mandado una solicitud pidiendo que el creador de la fábrica de muerte Pig Demont sea fusilado al amanecer ???
      Has pedido la inmediata liberación de los presos políticos ( el GorrinakoMAN y sus gorrinos del infierno )
      Joer macho el caso es echarle las culpas al » pobre » rufianeitor ( jejejeje canasta de 3 puntos para mi )

      • Jejejeje. Fui a solicitar la tarjeta de subhumano, pero me la negaron porque me dijeron que no llegaba ni a submarino. Pedí el Premio Nobel de literatura para Cucurull, pero ya ves lo que ha pasado (supongo que en la Academia Sueca estarán abrumados por la sabidurida del maestro). Y también exigí la liberación de los presos políticos: han metido al Urdanga en la Cárcel por toda contestación. Son incorruptibles.

      • Junts, hay que pedir el Premio Novel con V como han hecho los de IU en la Diputación de Málaga y mejor si el escritor ha muerto hace ya más de ochenta años. Con esa lista de espera, Cucurull tendrá que conformarse con los que ha recibido en citas anteriores.

    • Dedicada a Arrimadas…
      Por qué…por qué un domingo
      Tras votarte me abandonas…
      No te importa que me quede en casa solo….No te importa importa… ¿¿por qué..??.

      Dime por qué…, Inés, no me llevas de una vez al Parlament.

  18. Encima la nómina la paga el Ministerio del Interior; ya con Rajoy no se hacía nada ,ahora con el socio Sanchijuela peor. Vienen tiempos realmente difíciles, incluso mucho más desde que el trilero Mas comenzó el golpismo radical.

  19. Creo que nos estamos equivocando con lo de quitar los plásticos amarillos, los ayuntamientos afines a su causa están empezando a aprobar leyes para sancionar a quien los quite…
    A mi parecer lo que se tendría de hacer es igualar o mejorar la puesta con bolsas, plásticos de los contenedores amarillos de todos los colores, formas, marcas y que vean la cantidad de m* que están imponiendo a los que no pensamos como ellos.

    • O mejor aun, dediquémonos a infectar todo con mas plástico amarillo por doquier, hasta la saciedad, el fuego se combate con fuego.
      Cuando vean que pasa de simbólico a sucio, veremos quien lo quita.

    • Yo cogería otro color… y haría EXACTAMENTE lo mismo….. Y retocaría placas de calles y de todo.. EXACTAMENTE igual.
      Si no hay problema para un color…no lo habrá para otro.

      Y como dice el compañero…. saturar.. aburrir…diluir….

  20. Dolços, que sepáis, como dijo hace no mucho el gran dolço Josep Lluís Carod Roboahora, que os considero mi familia, mi familia digital. Sois un soplo de aire fresco. Sois los que me hacéis sentir bien cuando me siento mal. Sois los que os hago sentir bien cuando os sentís mal. Nos tenemos los unos a los otros. Y eso lo es todo. Recuérdalo, Zenaida, que hoy te veo un tanto triste; pero recuerda también que mañana será otro día y que los dolços seguiremos estando aquí. Un abrazo a todos los dolços, de derechas, de izquierdas, de centros y de los abismos siderales.

    • Es verdad. Somos una familia digital.

    • Bueno chavales ahora que somos familia ….os quería pedir un favorcete. cuero
      No es para vicios ….No .
      A ver si me podéis dejar 15 mil pavos ….es para llevar al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN a la playa …
      Es que esta de lo suyo ( como Benito el de Manolo y Benito corporeison ) es que con esto del 155 no le han ingresado toda vía la nómina …
      Por cierto que vergüenza que una persona de la talla intelectual del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN tenga que recurrir a la mendicidad …
      Cuando cualquier país del mundo daría lo que fuera por tener a semejante prócer .
      ( Rinnnnng
      Rinnnnng
      Rinnnn g
      Lupanar la bajada al pilón ?
      Si reserve el prostíbulo para dos clientes habituales …
      Muchas gracias.

    • Un abrazo, Haaala. Desde el abismo sideral ese.

    • Gracias Haaaaala! Por tus palabras, ya no solo de animo sino de compañerismo.
      No escribo casi nada ultimamente. No escribia mucho pero ahora ya… Estoy realmente desanimada y triste. Planteandome como puedo, un cambio de vida sobre todo por mi hijo.. Todos mis allegados son indepes y la cosa pinta muy, muy fea.
      Este verano bajamos a Andalucia de vacaciones y miraremos zonas para ver si podemos empezar una nueva vida en la tierra que fue la de mis padres antes de emigrar. Mi marido es indepe pero no radical,(aunque de boquilla diga otra cosa) y aunque no dice las cosas por su nombre pues es orgulloso, en el fondo sabe que las cosas se van a poner feas, y nuestro negocio va de mal en peor y tenemos que cerrarlo.
      Tengo un vertigo en el estomago… y no hay noticias que den esperanza. Aunque no haya independencia propiamente dicha el ambiente esta muy enrarecido y cutre… y si tienes familia o conocidos de tu misma pasta, pero en la zona que vivo va todo fatal.
      Hala! Ya me desahogue un poco. Lo dicho Haaaala! gracias por estar ahi, a ti y a todos vosotros. Un abrazo a esta gran familia digital

      s

      • Lo que yo haría …
        SALIR CUANTO ANTES DE ESE INFIERNO !!!
        ese HDLGP del Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU se la suda lo que os pase a ti y a tu familia .
        Ese CERDO por la experiencia del mocho ya sabemos lo que haría si las cosas se ponen mal .
        Como dicen «Cuando una puerta se cierra ciento se abren ….Que les den por el KOINE a los porcinocratas busca una nueva vida fuera de ambientes tóxicos …

      • Joé, Carmen. Siento mucho que la situación pinte así de mal. Resulta increíble que la cerrazón mental de un puñado de imbéciles condicione de esta manera la vida tranquila de los demás. Ya descubrirán, tarde o temprano, que lo importante de las cosas son las cosas, y no la forma de mirarlas, y entonces comprenderán que han estado perdiendo su tiempo y arruinando su sus vidas y su entorno para cumplir el sueño de los otros. Renunciar a ser uno mismo es renunciar a vivir, y mientras no se demuestre lo contrario, nuestra vida es la única verdadera posesión que tenemos. Todo lo que yo pueda comprar o exhibir o robar me lo pueden robar o lo puedo perder: lo único que es mío de verdad, y para siempre, soy yo. Te deseo lo mejor, de todo corazón. Ojalá que la adversidad os sirva a tu marido y a ti para fortalecer los vínculos y convertiros, así, en indestructibles. Besos.

      • He escrito la odiosa y oprobiosa palabra «víncvlo», y Rufianeitor, en su absurda y desnortada cruzada contra el sano y hermoso bullarengue, me ha puesto el comentario en moderación (supongo, porque ya no tiene ni la cortesía de decirlo). Espero que puedas leerlo más tarde. Besos, y mis mejores deseos para ti y para tu familia, Carmen (el más hermoso nombre de mujer. No porque el fuera el de mi abuela -que también-, sino porque en latín significa «verso» o «poema». Si hubiera tenido una hija, la hubiera llamado Carmen). Suerte.

      • Carmen, triste y complicado lo que cuentas. Tú haz lo que sea mejor para ti y tu familia. Aunque cada vez que un dolço tiene que irse de Cataluña, Cataluña es menos dolça. Un fuerte abrazo.

      • Hola tocaya!!!
        Muchos ánimos!!!! Si te sirve de consuelo yo estoy igual!! Sin marido ni hijo pero reflexionando sobre dejarlo todo e irme fuera de Catajaulainfierno.
        Y la decisión realmente no es fácil!! Dejarlo todo, trabajo, las pocas amistades no indepes que me quedan, familia,…. no sé nunca me habría podido imaginar que llegaría a ésta situación pero realmente ya no puedo más!!
        Incluso he dejado de seguir con asiduidad Dolça ya que últimamente no leo nada que me vuelva a activar la poquita esperanza que tenía. Cada día más concesiones a los indepes, más plásticos amarillos, lacitos por todos lados, videos de gente que te insulta, te impide hasta caminar para que les roces y denunciarte, la Genestapo partidista,…. Un desastre.
        Así que ánimos y mucha suerte!!!

      • Carmen 2 (o I, a elegir entre numeraciones): en Dolça por lo menos te puedes echar unas risas entre amigos, compartir estados de ánimo y, sobre todo, encontrar gente culta, inteligente e interesante. Hagas lo que hagas, nosotros siempre estaremos aquí, a tu lado. En un primer momento, puede parecer cosa baladí, pero luego conforta mucho saber que uno, en realidad, no está solo, porque a cualquier lugar de España al que vayas siempre habrá un dolço dispuesto a darte un abrazo. Como dice Haaaala, lo que hagas estará bien hecho, porque es decisión tuya. Suerte, y besos.

      • Coincido con Junts, Carmen me parece un nombre hermoso y el más español de los nombres españoles, junto con PIlar, Dolores y, aunque les pese a los catalibanes, Montse. Quizás me deje alguno. Mi madre se llamaba Carmen. ¡Ole las CÁRMENES!

    • Gracias!
      Haaaaala:
      Si .Estoy triste y harta…😢😒 a la vez esto es el cuento de nunca acabar…
      Intuyo que nos están tomando el pelo a TODOS !!!
      Los políticos de cualquier partido tanto los que se autodenominan de Izquierdas como de los autollamados de derechas, centro o conservadores…son igual…solo están para cobrar y meternos pensamiento único de lo políticamente correcto en la cabeza…y ojo en la vida civil pasa igual…las multinacionales y los bancos nos incitan al consumo salvaje todo vale con tal de gastar por gastar…aquí pocos piensan o reflexionan…y así nos va somos unos exclavos del siglo XXI…no sabemos ni disfrutar de un paisaje, un libro…vivimos en una felicidad ficticia

      • Ea, Zenaida, que una de las tácticas de los malos es aburrirnos o desesperarnos. No lo conseguirán. (En otra entrada de hoy reclamo tu ayuda. Help. Y besos).

      • pues yo cada vez consumo menos. la ausencia del deseo disminuye la frustración de no poder satisfacerlos. me creo menos expectativas, me conformo con lo poco que tengo y aparco sueños y proyectos para el día que esto escampe. puede ser cobardía pero no se me ocurre otra forma

      • Cierto, Zenaida, consumismo puro. Todo por la pasta. Yo nunca he sido materialista (no soy un santo, no estoy exento de tentaciones), pero os estoy diciendo la verdad, lo que mueve no es el tener más, nunca me ha movido eso. Me mueve la justicia, la igualdad, los demás, incluso antes que yo mismo. Quizás es que soy un imbécil, y por eso me va como me va (dentro de lo que cabe, no me ve mal).

  21. NOBEL DE LA PAZ
    Para nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.
    Esto es increíble amigos …
    Os imagino al tanto de la movida de esta semana.
    Un indeseable oso mancillar el inmaculado nombre del querido mocho poniendo el nombre de Pig Demont a su fábrica de muerte ( fábrica de embutidos ) que le hubieran hecho en otros países ??
    Lo hubieran denunciado, torturado ??
    Pero nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU es de otra pasta lejos de denunciarle
    Sabéis que ha hecho ???
    Le ha invitado a el y a toda su familia a un fin de semana con todo incluido en su balneario LA SOLUCIÓN FINAL para que se tome unas duchitas de Gas Zyklon B todo a cargo del querido presidente
    Chavales así es nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.
    Por eso os pido que mandeis vuestra solicitud para que le concedan el NOBEL DE LA PAZ.

    • Jo, qué bueno que es nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU. Yo es que por eso lo voto siempre que puedo (en realidad no le voté a él, pero bueno, esto es la democracia). Yo ya he cursado mi petición para que sea candidato al premio Nobel de la Paz y por la concordia de los pueblos oprimidos ricos por las bestias con forma humana de sus vecinos pobres.

  22. Individualmente cada mosso es responsable de sus actos y los habrá mejores y peores e incluso algunos puede que estén comprometidos con la legalidad que emana de nuestra Constitución, pero colectivamente como tal cuerpo los Mossos no tienen razón de ser sencillamente porque sus mandos y buena parte de los mossos -ANC tiene una sectorial mossos por la independencia- están alineados mayoritariamente con la causa secesionista como quedó evidenciado el 1-O con su vergonzosa dejación de funciones. Por tanto, por de pronto, los partidos constitucionalistas deberían proponer la sustitución de los mossos por la Policía Nacional y la Guardia Civil. En política, la valentía y la claridad suelen tener el reconocimiento en las urnas. En Tabarnia, ese proyecto que se acabará consolidando cuando empiece la hora de tomárselo en serio, sin perder el imprescindible sentido del humor, y aparezca un partido político tabarnés atrevido, libre de ataduras y de cálculos cortoplacistas, los mossos y la ley de normalización linguïstica- veáse ley de imposición y adoctrinamiento nacionalista- que tanto entusiasma al PSC/PSOE-, no pueden tener cabida. En Cataluña se aplica aquel dicho de que todo lo que puede empeorar acaba sucediendo y sino ver el actual presidente, el más fanático de la saga. Cataluña que siga su camino y Tabarnia debe comenzar el suyo. Ha llegado la hora.

  23. Los mossos para mi ya son la stasi la policía de la Alemania del Este que solo causaban terror a los sospechosos de no ser buenos ciudadanos soviéticos

  24. Se comienza dejando hacer en cosas «inocentes» como poner lazos amarillos para que no se enfaden(libertad de expresión dicen), y se termina construyendo campos de concentración, con esa libertad que se llama Solución Final. A un Golpista se le mete en la cárcel y se tira la llave de la celda al fondo del mar.

    ilegalidades no se debe dejar pasar ni una. Nosotros también pagamos el sueldo de los Mossos, pero ellos solo sirven a la parte delincuencial de los catalanes.

    Ada Colau primero permitió vender a los manteros, aunque es una actividad que implica 4 delitos y varios perjuicios para la sociedad, luego los manteros se lo creyeron, creyeron que era su derecho; y terminaron pegando a los policías!!!!!!!! Y algún muerto, por culpa de que Ada Colau, esa megademócrata dejo hacer, pero como buena irresponsable, no calculó las consecuencias de sus decisiones.

    A los delincuentes no se les deja pasar NI UNA; y es por eso que pagamos los sueldazos de los Mossos, para que cumplan y hagan cumplir la ley.

  25. Dolça ex-yugoslava analiza el nazionalismo catalán con conocimiento de causa:

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/opinion/2018/06/16/5b23e08dca474195358b4672.html

    Ya toca dejar de lado la política de zapatillas de España.

    Que paséis un feliz domingo.

  26. Hoy en el digital de E. Inda

    «Los Mossos retienen a tres personas por retirar lazos amarillos en el Maresme», es el titular.

    Y lo tremendo:

    «En el momento de ser RETENIDOS, los constitucionalistas fueron INCREPADOS por un grupo de independentistas que aplaudían la actitud de los agentes de los Mossos. Las tres personas, dos mujeres y una mujer, recibieron los ABUCHEOS de los separatistas que les gritaban que “¡estará contenta Arrimadas con tanto lazito amarillo!”. Los independentistas también advirtieron que “¡ahora que no está Rajoy, un poquito ha cambiado la cosa!”. Los independentistas también jalearon a los Mossos proclamando: “¡Estos son NUESTROS MOSSOS!”.

    «RETENIDOS» por «NUESTROS MOZOS», actuando como policía política en la dictura que soporta Cataluña a manos de los golpistas separatistas.

    • Es muy fuerte.
      Espero que esos Mossos sean denunciados hoy mismo por los «retenidos».
      Y otra cosa: en plena campaña
      mundial contra el plástico, sigue el
      silencio vergonzante de los ecologistas con los plásticos amarillos.

      • Ahora hay imputados dos mossos por prevaricación en relación al detenido por poner la bandera nacional en un Ayuntamiento.

        Aquí es importante el apoyo de las asociaciones para llevar el tema judicial. Si se han identificado y tratado correctamente a los agentes, la condena judicial la tienen asegurada.

  27. Se les pide el numero de identificación y denuncia al canto. Esa es la solución

  28. Ensucian y los Mossos no hacen nada… Unmm, ergo, todo el mundo puede poner lo que quiera donde le de la gana. Interesante, muy interesante.

    • Si, tienes toda la razón. Lo que parece que no se puede hacer es quitarlo, ( es la libertad de expresión). Chúpate esa mandarina. La libertad la tienen unos, los otros no; y se incumple la ley, y no pasa nà.

  29. Respuesta que yo les daría a éstos, si de mí dependiera, a la hora de pagarles la nómina por no hacer nada bueno: vaya usted a cobrar a la puerta de las sedes de las bandas golpistas; después, les quitaría la condición de agente de la autoridad. ¿No se quieren enterar, que ya se han quedado, por méritos propios, sin el respeto de la mayoría de los catalanes?

    Resistimos en las trincheras de La Resistencia, que es lo importante.

  30. Y mientras el dolço le echa la bronca, el Mozo con los brazos en cruz (¿o será en media luna?), ni se inmuta. Pero luego «arrestan» a los que quitan esos churros amarillos. ¡Vaya energúmenos, tanto si están de acuerdo con esto como si siguen órdenes que no les gustan pero consienten por no complicarse la vida! Soy consciente de que soy injusto, nadie quiere jugarse el pan de sus hijos. Pero por eso ganan los HDLGP. Mi admiración por aquella cabo de los Mossos, y por todos los Mossos que se encuentran en la misma situación, que no se ha dejado amedrentar, y que, por supuesto, es objeto de todo tipo de persecución tractoril por sus propios mandos. Hay que ser sectario para ello, vaya mandos adoctrinados de m*; un mando se debe a sus subalternos, no al revés, si no, cómo van a confiar en él, pero en Porcinokistán, es al revés (como todo, todo es al revés).

    • Por favor Haaaala no caigas en la trampa de Franco .
      Los que ponen el chapapote amarillo no son los piadosos jóvenes porcinocratas no.
      por cierto todos ellos Santos Varones .
      En realidad se trata de un grupo del CNI con la misión de provocar una reacción por parte de esos policías para luego vender que son unos violentos.
      Pero gracias a su gran profesionalidad se mantienen en impavido ademán.

    • A mí y presumo que a cualquier mente sana de este blog, nos importa un carajo qué almeja se coma Pablito clavó un clavito. Hay que partir de la base de que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana, ese es el problema real, que se gastan el sueldo que les pagamos todos por no hacer nada, traicionarnos y vendernos al mejor postor.

      El problema reside en que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Ellos establecen las normas, los sueldos, las subvenciones a los partidos, sindicatos afines y asociaciones que son ellos mismos disfrazados de otra cosa; supuestamente con nuestro beneplácito y en representación nuestra.
      El problema es que les hemos dado un poder ilimitado con nuestro voto y cada 4 años se lo implementamos.
      Ya no se trata de ideologías ni tendencias, se trata de la degeneración del sistema y la falta de respeto por uno mismo del votante. Yo he escuchado con mis propios oídos de una charnego-tractoriana decir que no le importa lo que le ha robado el clan del 3% porque robar roban todos y puesto a ello que lo haga un catalán no le importa. Ese es el problema mayor que tenemos dolços, la gente ha asumido y aceptado con resignación una realidad lacerante: somos una m!€πd@.

      Han conseguido rebajar nuestras expectativas, nuestra capacidad de indignación y nuestro respeto por nosotros mismos. Ahí, en ese punto de la degradación moral en la que han precipitado a la gente, en el que han sustituido la verdadera dignidad por la importancia del ser «del grupo molón», ahí es donde se debe dar la batalla. Hay que «recuperar» a las personas recuperando para ellas su dignidad pérdida. Hay que llevarlas en un ejercicio de regresión individual al momento en el que bajaron la guardia unos, otros por vanidad o por incapacidad de aceptar su propia pequeñez e irrelevancia se apuntaron a caballo ganador y los más simplemente se dejaron llevar por la corriente.

      Ahí es donde hay que dar la batalla desde el punto de vista humano, sin ideologías enfrentadas, ni posiciones de razón o verdad antepuestas a las del otro, pues desde ese punto el fracaso está asegurado entre personas adoctrinadas.

      Por tanto urge la creación de plataformas imparciales en las que se escuche a la gente y a través de sus argumentos descubrir qué originó que cayeran en las garras del adoctrinamiento. Esta tarea no podemos dejarla en manos de incapaces (políticos) que no quieren solucionar nada y solo van a actuar según les convenga en cada momento (presupuestos «vascos» ahora sí, ahora no). Si no se afronta este problema desde el punto de vista humano no se resolverá nunca.
      Está más que claro que se debe controlar los medios de adoctrinamiento, pero ahora ya es tarde, eso se debió hacer hace mucho tiempo y se deberá hacer en el futuro, pero ahora lo que toca es tratar a las personas, porque sino gane quien gane el otro lado lo verá en clave de derrota y el resquemor, el rencor y el deseo de venganza envenenará al que acabe aplastado por el otro. No hay mas solución que esa sí es que se quiere definitiva. Esa o partir pajas de una vez y así los que queremos de verdad a España podamos arreglar nuestro problema, que lo tenemos y muy gordo, mucho más que cataluña hasta en la sopa desviando nuestra atención del cáncer pppsoepodemitaizquierdoso y sus falacias pseudoliberales de genero-inmigración-feminazismo.

      España para los españoles. El que no la quiera que se largue. El que no la defienda como es su obligación (constitución, artículo 2 creo) que se le exijan responsabilidades, el que no la cuide que pague con su hacienda el daño hecho, y al que la ataque respuesta proporcionada y cárcel.

      Esa es nuestra misión, y desde ese punto de vista quien la ataca desde fuera o desde dentro debe recibir el mismo trato de enemigo, no hay más.

      Bona vesprada dolços!

  31. En los mossos falta conciencia democrática. Es como la guardia de civil post franquista de los 70. Esa conciencia no se la van a instruir los separatistas

  32. Se olvida algo importante. La incompetencia y falta de profesionalidad de los Mossos antes, durante y después del atentado de las Ramblas.
    Lo que se ha querido vender como la «increíble reacción de las autoridades y de la policía autonómica», incluida las declaraciones de Colau, esconde una ristra de fallos o de malas decisiones políticas que llevo a la muerte o la mutilación a muchas personas.
    ¿Porqué no se enteraron durante tantos meses de las actividades de esta gente, estaban ciegos y sordos?
    ¿Porqué no hicieron caso de los avisos recibidos de Bélgica y la CIA?.
    ¿Porqué no se blindó con jardineras las Ramblas, o es que como era una sugerencia del Estado había que despreciarla?
    ¿Porqué no detectaron el acumulo de bombonas de butano?
    ¿Porqué, tras las dos explosiones de las bombonas, excluyeron a la Guardia Civil, que tiene mucha más experiencia, y descartaron que pudiera tener que ver con un atentado?
    ¿Porqué la reacción fue tan caótica?
    ¿Porqué no fueron capaces de identificar rápido a los componentes del grupo y prever el segundo ataque?
    ¿Porque tuvieron que matar a tantos terroristas que no iban armados? No los podían dejar fuera de combate para después poder interrogarlos y obtener información.
    Todo esto lo han denunciado algunos Mossos (que luego han sido silenciados).
    La realidad es que la prepotencia nacionalista de los Jefes de los Mossos les llevo a actuar así, como cuando en un incendio impiden que actué la UME, o durante una nevada o cualquier catástrofe,aunque se les necesite . Lo importante es que «son una nación y no necesitan del Estado». Además todos los recursos de información probablemente estaban al servicio del poder politico espiando en Madrid, o a los «disidentes» no nazionalistas en Cataluña (prensa, politicos, organizaciones, etc), como así demostró los papeles que pretendían quemar.
    Espero que algún día alguien escriba toda la verdad sobre lo que paso.

    • Te comento Guirre los atentados no los llevaron a cabo esos piadosos jóvenes como la malvada Aspanya nos quiere hacer creer .
      En realidad fueron obra del malvado Franco .
      Menos mal que el día de la manifa los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos se lo recordaron al malvado Mariano y a su Gobierno.
      Por cierto bien que ponía en los cartelitos que llevaban los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos que no se criminalizase a los integrantes del colectivo de donde habían salido esos «benditos » jóvenes .
      Claro y luego hay malvados que dicen que lo que les hicieron a los hijos de los Guardias Civiles ( el buying por parte de los porcinoprofesores nunca se lo hubieran hecho al colectivo en cuestiones )
      De todas formas informar que en el putifarrendum del uno a cero hubo mil heridos y cuentos de muertos que la Brunete mediática de Aspanya hábilmente camuflo.
      No se si he respondido a tu pregunta? ??

    • Son la Genestapo. Con eso está todo dicho. Sólo se preocupan de servir a sus dueños.

  33. DISCREPO TOTALMENTE
    Con el autor de este tendencioso vídeo .
    Los mozos y los municipales si que estan haciendo cosas !!!!
    SE ESTAN TOCANDO EL BOLO A DOS MANOS !!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.