¿Es verdad que «un grupo clandestino de Mossos se organiza para resistir al 155?»

Lo que explica la prensa es muy grave y esperamos acción inmediata, sr. Rajoy.

Cuenta Vilaweb, digital de odio subvencionado por la Generalitat, que «desde el pasado octubre, como mínimo 13 comunicados firmados con el nombre de Guilleries han circulado masivamente por las comisarías de los Mossos (…) reflejan el pensamiento y las opiniones de un número indeterminado de policías que han liderado la respuesta pública al (…) artículo 155″. Esto dice el comunicados del 21 de noviembre:

«Los últimos días el cuerpo de Mossos d’Esquadra está sometido a un implacable asedio por parte del Ministerio del Interior amparado en el artículo 155 CE, de aplicación inconstitucional y antidemocrática (sic). Por una parte, la destitución del mayor Trapero (…) la ola de citaciones a agentes de cuerpo para ir a declarar a la División de Asuntos Internos (DAI) en relación con su actuación en el referéndum del 1-O, en el marco de unos vídeos aportados por la GC. Esperamos que los sindicatos mayoritarios denuncien de una vez por todas esta persecución que sufre nuestro cuerpo por parte de todos los poderes del estado y salgan de este silencio cómplice cuando no abierta colaboración. (…) 

LOS MOSSOS D’ESQUADRA DEFENDEREMOS LAS INSTITUCIONES CATALANAS Y VELAREMOS PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE NUESTROS CONCIUDADANOS».

El comunicat del 27 novembre critica al comissari López por asistir al funeral del Fiscal General del Estado: «este personaje que ha sido el estilete del gobierno del PP para atacar judicialmente al gobierno legítimo de la Generalitat de Cataluña, nuestro parlamento, representantes de la sociedad civil y otros conciudadanos».

El comunicado del 10 de diciembre dice que «somos un cuerpo jerárquico y que su nivel más alto está actualmente secuestrado por un ministre espanyol (…) persiguen obstinadamente el enfrentamiento entre la ciudadanía catalana y su policía (…) que no podemos olvidar es una estructura capital para la consecución de los objetivos políticos que anhelamos».

El número 11 llama a votar a candidaturas separatistas el 21-D. El número 12 analiza las «ilegítimas elecciones del 21-D»: «la autoridad y legitimidad de nuestro gobierno -que para nosotros nunca ha dejado de existir- han quedado reforzadas. Esperamos que pronto se pueda formar un gobierno de restitución, conjurado para implementar efectivamente la República (…) exige la restitución del Mayor Trapero al frente de la dirección de la PGME».

Doncs se li gira feina, sr. Zoido:

  • ¿Es normal que documentos que alaban saltarse la ley circulen por las comisarías de los defensores de la ley en Cataluña?
  • ¿Es normal que gente armada responsable de nuestra seguridad considere enemigos al «Estat», al Fiscal General, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional?
  • ¿Es normal que gente en la policía difunda que las elecciones del 21-D son «ilegítimas»?
  • ¿Es normal que funcionarios armados llamen a «implementar efectivamente la República» y presuman de que ellos son «una estructura capital» para lograrlo?
  • ¿Es normal que esta propaganda política circule por las comisarías de los Mossos?
  • ¿Siguen circulando comunicados por las comisarías?
  • ¿Se da cuenta de la gravedad de que haya un núcleo de resistencia armada a la ley en el cuerpo que debe garantizar su cumplimiento?
  • ¿Ya ha identificado a estos tipos?
  • ¿Ya ha pasado esta información al juez y a la Fiscalía para que la incorpore en la causa contra los golpistas?
  • ¿Cree que los catalanes nos fiamos de los Mossos tras leer esta información?

Y finalmente ¿qué más tiene que pasar para que disuelva los Mossos e integre a los fiables en la Policía o la Guardia Civil?

I així, com ha fet amb tot, el nacionalisme segueix carregant-se el prestigi de les nostres institucions.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

96 comentarios

  1. Estoy alucinando, esto es real? No es un infiltrado de Zoido? Es muy grave, es una polícia política, con pistolas, al dictado de una parte de los catalanes. Da miedo

    • Tranquilo Álex: la cabra de la Legión y a salir por patas. Es lo que hay.

    • No son solo pistolas.

      Tienen armamento de guerra suministrado por una empresa israelí (con la autorización de Zapatero, todo hay que decirlo)

      Se ve que aquí también querían construir «estructuras de Estado»; especialmente con vistas al golpe de Estado pasado.

      Y, por cierto, estos grupos paramilitares están sin desarmar.
      En cualquier momento nos pueden dar un buen disgusto.

      (con la autorización de Rajoy-Soraya, según parece, que siguen impasibles)

  2. Per una Tabarnia de tots, foragitem als invasors!!!

  3. Si es verdad es muy muy grave. ¿Tan desprotegidos estamos los ciudadanos? Esto de los Mossos ( algunos) es ya una sinrazón que no se comprende por qué el Gobierno no hace nada.Yo no vivo en Cataluña pero tengo muchos amigos allí. Personas de bien que tienen miedo.

  4. Es una noticia gravísima.
    ¿Ningún responsable hace nada?

  5. Os imaginais conversaciones telefonicas entre Tejero y Armada o Milan del Bosch, para dar el golpe de estado y que el ministro del interior de aquella época, se enterara de lo que estaban planeando y no hiciera nada.

    No entiendo nada, no se si Zoido ha hecho algo durante este tiempo, si no nos hemos enterado, si no les importamos, o si les da igual. El problema, es que dentro de unos meses, volveremos a lugar de partida, y todos estos golpistas en su sitio.

  6. Es absolutamente incomprensible que no se haya hecho nada ya. Son gente peligrosa, armada, fuera del control de las instituciones leales al Estado, y que encima cobran de nosotros.
    El Presidente establece el 155 y deja el aparato de propaganda en manos de los enemigos del Estado, y esta banda de gangster armados para que amedrenten a los ciudadanos leales.
    Tan difícil es meterles mano. No hay que hacerlo a todos, si no a los Jefes más significativos, y colocar personas que respeten las leyes.
    Más Policía Nacional en Cataluña, más Guardia Civil en Cataluña, más Fuerzas Armadas en Cataluña. Alguien tiene que protegernos de la Gestapo.
    En Cataluña no hay ni una Brigada del Ejercito. Un escaso Regimiento. La culpa es de Madrid. En Madrid hay dos Brigadas, en Andalucía hay 2 Brigadas, en Extremadura 1, en Zaragoza 1, en Castilla León 2, en Galicia 1, en Canarias 1, etc. No hay ni una Base Area, ni una Base Naval. Cataluña siempre aportó navegantes, fuimos pioneros en los submarinos (Narciso Monturiol), etc. ¿Porque nos ha abandonado el Estado? ¿Porque se llevarón la Academia de Talarn? ¿Porque se llevaron la de Reus?¿Para satisfacer a los desleales, a los traidores, a los pujoles? ¿y los demas que? ¿No tenemos también derecho a esos puestos de trabajo?.

    Madrid es sorda, así nos va. Solo se miran el ombligo.

  7. Un grupo armado que se organiza contra el Estado; eso es muy muy muy grave!!!!!!!!!! ¿Dónde están las investigaciones y puesta a disposición del juez de estos golpistas armados???????

  8. El Golpe de Estado Separatista continúa.

    Tabarnia YA!!!!!!!!!!!!!!

  9. Parece bastante claro que lo de los Mossos es lo de menos. Lo importante, ir contra el PP.

    Así nos va.

    No hay nada más contraproducente para enfrentar al nacionalismo que centrarse en dar caña al PP… engañados por unos medios que lo hacen por puro interés.

    Los medios de la derecha
    http://pajobvios.blogspot.fr/2017/12/los-medios-de-la-derecha.html

  10. Viva Tabarnia libre !!! Fora mossos !!! Fora forças d’ocupació !!! Viva la Policia Nacional y la GC

  11. Me gustaría saber que concepto, o más bien el origen que consta como ordenante del pago de sus nóminas en sus cuentas bancarias. Mira que si es el ministerio de Zoido.

  12. Espero que se dejen de convocar oposiciones para Mossos y que se ponga el reivindicado puente entre este cuerpo y la CNP y GC, y que los destinen y los dispersen por otros puntos de España deficitarios en agentes.
    Y que al final se termine por disolver este cuerpo de policías desleal y traidor.
    ¿Para qué juraron la CE, si al final lo que hacen es desobedecerla?
    Lo que sospecho es que un núcleo fanático de mossos puede resistir e incluso derivar a grupo terrorista. El conocimiento sobre el manejo de armas ya lo tienen, solo sería cuestión de ponerlo en práctica al servicio del independentismo radical.

  13. Los que vivimos en poblaciones pequeñas del interior de Cataluña, sabemos perfectamente que muchas indicaciones a la población independentista para el 1-O, inclusive para obstaculizar el trabajo de la guardia civil venian dadas por Mossos via what’s up desde Omnium y ANC. Trabajo de cara al publico y me canse de escuchar conversaciones comentando en voz alta, los dias previos y durante el butiferendum.
    No se que dudas hay para hacer una depuración del cuerpo, por que de haberlos haylos y muchos. Los que piensan contrario o no lo ven bien se callan y no se hacen notar por que si no los depurados serian ellos.

  14. Mossos sectarios que os declarais independentistas, que proclamais que defendereis la republica catalana, y no respetareis las leyes; porque no devolveis cada mes, la parte del sueldo que os paga el estado opresor? (Bastante mas de la mitad de la nomina)
    Ahhh, noo!! La pela es la pela venga de quien venga!! Q sinverguenzas que sois!!!

  15. ¿Pero como pueden seguir circulando pasquines de grupos parapoliciales organizados que llaman directamente a sus compañeros a la rebelión en los cuarteles de lo que se supone que son las fuerzas del orden?. ¿Donde se ha visto?.
    Estos «comunicados» venenosos en defensa del antiguo régimen podría haberlos suscrito de principio a fin sin ruborizarse cualquier agente de la PIDE ( Polícia Internacional e de Defesa do Estado) de Oliveira Salazar, que fue disuelta el 25 de abril de 1974 después de que tirotearan (cuatro muertos) a una multitud de miles de manifestantes concentrada en la calle António María Cardoso de Lisboa donde tenían su sede central.
    Si dicen de si mismos que son el último reducto del règim corrupto del trespercent y que están dispuestos a todo por mantener el estado de desecho que el art. 155 trata de reconducir hacia el estado de derecho, habría que tenerlo muy claro Sr. Ministro de Interior. Tome nota de la información y actúe en consecuencia.
    O el artículo 155 sirve para desactivar y poner a buen recaudo judicial a estas bandas clandestinas de golpistas infiltrados en las fuerzas del orden que actúan a su aire, o estamos todos aviados Sr. Ministro de Nada…

  16. Por desgracia en Cataluña lo normal es la ANORMALIDAD…aquí casi sin darnos cuento hace 5-6 años empezó la degeneración social total…no hay nada q hacer…hasta q no nos hundamos del todo y nos quedemos en la más absoluta miseria no nos daremos cuenta de lo q por nuestra insconciencia hemos perdido.
    Este comentario acaba «borrado» como me pasa ya habitualmente…pero es lo q hay…
    Es normal q muchos lleven «lazos vileda» y bufandas del mismo material para defender a presidentes de Asociaciones subvencionadas q su doctrina sea incumplir la Ley Democrática votada por todos ???
    Además de apoyar a políticos legisladores de las citadas leyes aprobadas por mayoría ???
    Recuerdo que todos esos políticos fueron votados para cumplir la ley no para desobedecer…y encima proponer un Referéndum que se salte hasta nuestro propio Estatut!!!
    Esto es un tonto que se ve a 2,000 leguas!!!
    Cómo lo puede apoyar el pueblo llano??hasta donde llegará el fanatismo ideológico???

    • Quizá sea el principio del fin del chantaje nacionalista para con el resto de los españoles que no piensan como ellos … Se han pasado mucho, mucho desde hace muchos años … creo que los españoles ( y menos los que vivís en Cataluña y vascos ) vayamos a seguir comulgando con ruedas de molino … todo tiene un limite … esto lo piensa mucha gente de distintas sensibilidades políticas … eso también es un hecho…

  17. Tengo la sensacion de que los mozos de cuadra están copiando el modelo mexicano de corrupcion.como no haga nada el estado..tendrenos el narcoCat . Nadie dice nada de la partida de armamento q lleva 1 año bloqueada en la junquera destino mordor. Armamento y cantidades de guerra.

  18. Da igual el empleo que tengan los indepes, en todos los casos, la ideologia se antepone a todo. No puedes interponer tus ideas a tus obligaciones. Jurasteis defender la constitución. Y si esa constitución choca con vuestra ideologia, al menos, tened la dignidad de abandonar el cuerpo. Pero claro la pela es la pela y hacen como todos: ir en contra del estado y la ley mientras dicho estado les paga sus inflados sueldazos.
    Y el gobierno sigue sin limpiar esta policia corrupta

  19. En fin, como militar que he sido durante decada y media simplemente dire que… un unico tanque plantado delante de estos señoritingos de los Mossos y veremos quien es el que echa a correr y quien defiende instuciones ilegales.

  20. Va…Sres. del PP…. que os vais a quedar para vestir santos si no actuáis…! ¿Y qué va a pasar con la convocatoria de otros 500 mossos…?¿Vais a controlar las pruebas de acceso o vais a dejar que pasen los que van contra la constitución?…Ein?

  21. En la Ley de Claridad se parte del principio de que si «España se podría romper la hoy Cataluña se podría romper» por eso tiene tiene sentido Tabarnia, pero la cosa se complicaría más si, tal y como se está proponiendo, ver:
    https://twitter.com/TheCodorniz/status/947046843019612161
    vota también Valencia, pais catalán según los tractoristas reaccionarios, que en eminentemente constitucionalista y española, «para ofrecer nuevas glorias a España…» oímos en su himno.
    ¿Si Valencia es país catalán por que no le van a dejar decidir si quieren estar con los cejijuntos palurdos payeses endogámicos?
    !Valencia, velom votar!

  22. ¿Y qué han hecho los payeses lleironeses para seducir a Barcelona? echar a nuestras empresas, discriminar nuestro voto, cortar nuestras carreteras, atacar a nuestros turistas, multar a nuestros negocios, expoliar nuestras arcas, destruir nuestro prestigio… Ja n’hi ha prou, per dignitat urnes!
    !Visca Barcelona via fora! !Viva una Barcelona catalana y española, separada de los palurdos payeses endogámicos de Lerona!

    +=
    =+

  23. La única solución es disolución de los goSSos desquadra y reintegrar a los leales en la Policia Nacional y Guardia Civil. Y crear ya la nueva comunidad autónoma de Tabarnia para que dejen de arruinarnos la vida los paletos de provincias.

  24. Cuanto más se tarde en disolver a los goSSos, peor…Tú les pagas su sueldo y ellos conspiran…ya hay que ser Tonto…

  25. Rajoy no sería rápido ni por sus hijos…

  26. Cataunya ens roba VIVA LA COMUNIDAD AUTONOMA DE TABARNIA LIBRE

  27. Disolucion total de los mossos, no son de fiar. Demostrado es la gestapo del regimen neofacista de Pokemon. La extrema derecha catalana de Junts per Cataluńa por fin al descubierto.

  28. ¡DEPURACION YA…O DISOLUCION,SEÑORES RAJOY Y ZOIDO!
    No se escondan ,son ustedes sus jefes.

  29. «…que no podemos olvidar es una estructura capital para la consecución de los objetivos políticos que anhelamos”.

    Esta frase lo dice todo … Policia Política … muy peligroso
    ¿pero me pregunto, en que siglo viven los que supuestamente escriben esto?
    No se enteran de lo que pasa en el mundo : Trata de mujeres, tráfico internacional de droga que financia el terrorismo internacional…
    Estos tíos son unos tontos integrales que quieren que hacen que parte de la población civil que no está de acuerdo con la independencia de Cataluña, no se fíe de su propia policía.
    Que se dediquen a su profesión que tienen mucho pero que mucho trabajo.

  30. Perdone, pero no es exactamente «gente armada»

    Es un CUERPO, PROFESIONAL, JERÁRQUICO y armado.

    Y que tiene la función PÚBLICA en Cataluña de ejercer el MONOPOLIO de la seguridad y la violencia de cualquier Estado

    (es decir, que si dan un golpe de estado no nos damos cuenta porque creemos que están actuando en el ejercicio de sus funciones, como «siempre»)

    Esto es peligrosisimo.

    ¿El Patán Rajoy no tiene nada que decir?
    ¿Su secretaria, tampoco?

    No sé para que tenemos y pagamos un CNI. Seguramente para dar trabajo bien pagado a los políticos y sus familias.

    En cualquier caso el Presidente del gobierno de la nación que permitió este error tiene que darnos explicaciones públicamente o se le quita la pensión de ex presidente y todos los privilegios que le pagamos vitaliciamente.

  31. Como utilicen los sobacos de la Gabriel como armas quimicas…… Nos vamos a cag.ar

  32. Me hace gracia el PP. La verdad es que a la derecha española hay que reconocerle el mérito que tiene para decir una cosa y hacer exactamente la contraria pasando totalmente desaparecido. Un tarado se sube a un tanque para grabar un vídeo con amenazas a Puigdemon y Pablo Iglesias y los militares son sancionados. Un cuerpo de sicarios vestidos de acomodadores de cine dice que están dispuestos a dar un golpe de estado por la fuerza y sigue sin disolver. Menos mal que la gente empieza a despertar. Luego se extrañarán de que el PP desaparezca.

  33. 40 años de lavado de cerebro catalibán y lo peor es k el gobierno central aún se cree k es algo light k se va a solucionar con aplicar un artículo. Que pena.

  34. Un cargo ERC confía en que los votantes constitucionalistas mayores “se mueran”

    Un cargo ERC en Barcelona espera que los castellanoparlantes en Cataluña “se mueran” para así dejar de votar a las fuerzas constitucionalistas. “A razón unas 50.000 personas al año”, añade.

    Quin Sangrà, ingeniero y miembro de la ejecutiva del partido republicano en Barcelona, considera que con el paso de los años los votantes constitucionalistas irán desapareciendo porque se morirán de viejos. Una selección natural que considera importante para el futuro de Cataluña y con la que gracias a ella “Tabarnia se desvanece como el humo… y ellos lo saben también”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/12/30/cargo-erc-confia-votantes-constitucionalistas-mayores-mueran-1645074

  35. Lo que se tiene que hacer es terminar con sus mandos y poner a los que tienen el deber como policías de cumplir con la Constitución y los mossos rebeldes fuera del cuerpo y dejarles sin sus sueldos. Así de fácil

  36. No olvidéis Mossos que, los que no somos independentistas también somos vuestros «conciutadans» y vuestro deber es dejar la politica de lado y velar por el conjunto del pueblo, piense como piense.
    Y si sois Mossos es gracias a la democracia de este país, que tanto atacais algunos, España.
    Espero que alguno de vosotros lo lea.

  37. alguien ve a los mossos como un cuerpo policial? porque lo cierto es que cuando yo veo a uno no lo identifico con un policia sino más bien con un pistolero de un grupo mafioso, no me motivan ni respeto ni protección sino todo lo contrario

  38. Bueno es que un policía alzado en armas se vuelve un multiplicador. Me explico tiene acceso a su arma reglamentaria (Lógico) Puede tener acceso a las armas largas y cortas que en sus dependencias se almacenan (Lógico ,dentro de las normas, pero en un caso así dependiendo de la lealtad de quienes las guarden puede ser catastrófico)

    Ademas tiene la licencia tipo A (Su propio carnet profesional hace las funciones de tarjeta de licencia) y con la A pueden tener ademas 1 arma corta de uso personal y los integrantes de las Escalas Superior, Ejecutiva y de Subinspección del Cuerpo Nacional de Policía y equivalentes de los Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas, podrán poseer tres armas cortas, aparte de las que reciban como dotación reglamentaria (4 Armas)

    Mas algún arma larga, estoy seguro a menos que lo hayan modificado por que yo he comprado armas largas a colegas que las tenían en la A.
    Hay que añadir otros elementos muy útiles para este tipo de guerrillas urbanas, chalecos blindados, comunicaciones, rastreadores gps, scanners, limitadores de frecuencia, coches sin marcar (en seguida se les dobla la matricula) una pequeña cantidad de explosivos (Pequeña pero enseguida se multiplica si tienes explosivos de grado comercial y militar puedes hacer explotar hasta la harina) documentación en blanco que puede ser usada para crear documentación falsa de mucha calidad etc, etc,etc…

    Y sobre todo, información e inteligencia. Un solo infiltrado sirve para pasarle a un comando la información de donde va Albiol a comer ese dia con posibles nefastos resultados

    Durante la guerra en Ulster el RUC (Royal Ulster Constabulary) que era la policía autonómica de Irlanda del Norte era el suministrador numero de uno de armas, agentes, materiales, entrenamiento y hasta agentes dobles de los grupos terroristas protestantes.

    O sea que tiene su tema la cosa.

  39. Como todo organismo publico en Cataluña, no entran los mejores, sino los que son mas independentistas, aunque sean peores profesionales.
    Un supuesto terrorista islamico en un viñedo a plena luz del dia, los mossos disparan sabe dios cuantos tiros para matarlo.
    Un peligroso asesino, antiguo militar de la Europa del este, acaba de asesinar a dos guardias civiles y a un agricultor, armado con minimo 3 pistolas. La guardia civil en plena noche lo detiene vivo.
    Si de verdad un puñado(o unos miles) de mossos, pretenden enfrentarse a la guardia civil y a la policia o mas a un, al impecable ejercito español, me da la risa solo de pensar en ver a unos mossos contra la infanteria de marina, la legion, regulares, caballeria …

    No es mas ciego el que menos ve, sino el que viendo, no quiere ver!!

  40. un cuerpo de la Legión, como cuando la República, y estos desgraciados saldrán por patas con el rabo encogido y las gonadas en la garganta

  41. Bueno es que un policía alzado en armas se vuelve un multiplicador. Me explico tiene acceso a su arma reglamentaria (Lógico) Puede tener acceso a las armas largas y cortas que en sus dependencias se almacenan (Lógico ,dentro de las normas, pero en un caso así dependiendo de la lealtad de quienes las guarden puede ser catastrófico)

    Ademas tiene la licencia tipo A (Su propio carnet profesional hace las funciones de tarjeta de licencia) y con la A pueden tener ademas 1 arma corta de uso personal y los integrantes de las Escalas Superior, Ejecutiva y de Subinspección del Cuerpo Nacional de Policía y equivalentes de los Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas, podrán poseer tres armas cortas, aparte de las que reciban como dotación reglamentaria (4 Armas)

    Mas algún arma larga, estoy seguro a menos que lo hayan modificado por que yo he comprado armas largas a colegas que las tenían en la A.
    Hay que añadir otros elementos muy útiles para este tipo de guerrillas urbanas, chalecos blindados, comunicaciones, rastreadores de vehículos, scanners, limitadores de frecuencia, coches sin marcar (en seguida se les dobla la matricula) una pequeña cantidad de explosivos (Pequeña pero enseguida se multiplica si tienes explosivos de grado comercial y militar puedes hacer explotar hasta la harina) documentación en blanco que puede ser usada para crear documentación falsa de mucha calidad etc, etc,etc…

    Y sobre todo, información e inteligencia. Un solo infiltrado sirve para pasarle a un comando la información de donde va Albiol a comer ese dia con posibles nefastos resultados

    Durante la guerra en Ulster el RUC (Royal Ulster Constabulary) que era la policía autonómica de Irlanda del Norte era el suministrador numero de uno de armas, agentes, materiales, entrenamiento y hasta agentes dobles de los grupos terroristas protestantes.

    O sea que tiene su tema la cosa.

  42. Soc un fidel seguidor de DC des de fa molts anys, probablement dels primers que vareu tenir, i un gran admirador de la vostra tasca passada i present per fer front a la bestiesa nacionalista. Però dit això, crec que us equivoqueu en voler donar la impressió que amb la aplicació del 155 el Govern d’Espanya pot desfer en uns mesos el que s’ha construït durant 40anys.
    No pretenc defensar a ningú, però la meva experiència professional, tot i que ja estic jubilat, em diu que per desmuntar aquest “tinglado” es necessita paciència i buscar en cada cas la manera més efectiva de fer-ho. No em sembla que fent les coses rapida i barroerament es facin millor.
    Desconec les intencions del Sr. Rajoy però per posar dos exemples, per controlar TV3 jo actuaria quan necessitin diners, no abans i en el cas dels Mossos sense pressa els aniria homologant a la resta de policies espanyoles i els deixaria com un apèndix de la PN. No cal córrer per fer les coses bé, però em d’estar atents que lo important es vagi fent i per això a DC teniu un paper fonamental de fer-ne el seguiment, exigir que es facin i continuar amb la denuncia quan calgui.
    Gràcies per la vostra dedicació.

  43. Lamentable y peligroso que esto continúe. Con razón el PP ha salido tan malparado el 21-D por otro lado tan bien merecido por su inacción.

  44. Disolución del Cuerpo por servir a la causa separatista y por ser carísimo de sostener para lo ineficaz que es.

    Zoido es de lo peor que ha ocupado el Ministerio del Interior, y eso que el nivel era bajísimo.

  45. Aplicaron el 155 cuando urgía el 116 y pronto será el Art. 8 o la destrucción de España.
    Viva el ejército y los próximos 40 años de paz.

  46. El objetivo del 1-O (como sabemos) era que las calles ardiesen como en Kiev, pero la inmensa mayoría de separatas son «panxacontentes» de clase media/alta y casta funcionarial a los que se suman algunos agropecuarios adoctrinados por los caciques de sus respectiva aldeas. Esta patulea no va a montar ninguna revolución, ni hace tres meses ni ahora.

    Eso si, están rabiosos porque llevaban más de cuarenta años haciendo lo que les daba la gana y Marianico les ha tocado (un poquito) los cataplines, por lo que su victimismo incluso aumenta y ya podemos olvidarnos de vivir con «normalidad» como mínimo durante una década, en el mejor de los casos.

  47. Acabo de leer entero el comunicado por puntos del panfleto ese de los sifilíticos del vilaweb, que han escrito los «GRILLAOS» de los mossus de cartabón, el ministro LOILO ese, ha de estar tomándose la cervecita y la tapita con la SOMORRALLA, y no se quieren enterar, esto y otras cosas les van a explotar en la cara al PP, luego todo serán remiendos y excusas baratas

  48. Para nuestra tranquilidad debemos recordar que la matanza del yihadista le dispararon un montón de veces sin acertarle … Se nota que la selección de la tropa no se hace por calificación de puntería. Entre unos cuantos agentes de la Guardia Civil y en caso de empeoramiento, de unos cuantos legionarios… ¡Solucionado!

    • “(…) la selección de la tropa no se hace por calificación de puntería”. Seguramente, no. Es muy probable que un destacado coeficiente, para esa tría, sea el nivel de conocimiento del catalán; eso, al menos, no mata.

  49. Que chusma de gentuza. La única diferencia entre ellos y los criminales comunes es que ellos llevan un uniforme colorido parecido al de los payasos del circo.

    En la futura y esperada Tabarnia, no hay llegar para ellos, serán expulsados y disueltos de inmediato. Tabarnia solo tiene una policía, una policía legal y leal como la Policia Nacional y la Guardia Civil. Además como las paga el Estado, nos ahorraremos un paston en sueldazos, por lo tanto, más beneficio para los ciudadanos de Tabarnia.

  50. Ah els mossos!

    En tenen molt a perdre, els càrrecs, càrrecs hi són més premiats que els militars quan era Minisyre en Narcís Serra. Era la manera d’ anar per la cúpula militar.

    Els càrrecs militars es van conformar amb les seus sous fora de tota lògica. Així van passar a la reserva.

    Què volenen en realitat els mossos?

    Donariem la vida per el seu pais? Els càrrecs?

    Haurien de fer el espionatge a Tabàrnia per a donar lliçons de com es construeix un país!

    Com apartar- se quan toca, no intervenir quan cal… Em saben molt d’ estratègies i aniria molt bé la e experièncie per al nou Estat de Tabàrnia!
    Gràcies mossos!

  51. Demasiado poder han tenido y se les ha dado a los Mossos de Esquadra, correa de transmisión y vigilancia de todo el horror separatista que se pretendía engendrar en Cataluña. Por tanto como un policía bueno depende de la persona que la compone y no de la vestimenta con que vaya ataviada, al equipo corrupto de los Mossos de Esquadra o se les somete a una depuración seria que defina quién es quién, o si existe la menor duda se les saca de en medio, pues a fin de cuentas Cataluña no tiene ninguna necesidad de poseer una policía que se permita competir ni con la policía nacional, ni con la guardia civil, como mucho compartir, y si de lo que se trata es de compartir, no veo el problema a que todos vayan uniformados de la misma manera como siempre se hizo, consiguiendo además de está manera no tener que estar soportando ningún tipo de suspicacia, porque ojo, que la policía es un ente mucho más serio de lo que podamos imaginar.

  52. La policía autonómica catalana en general es sospechosa de poder formar un mini-ejército con armas largas, bombas de mano y granadas que tendría una misión de enfrentar al ejército constitucional español. Los servicios internos de la policía debe de realizar la depuración ideológica de cualquier sospechoso de insurrección aplicando las leyes en previsión de un enfrentamiento armado de pequeñas o medianas dimensiones. Todos los sospechosos deberán ser relegados a puestos de baja responsabilidad.

    • La mayoría solo aspira a ganar un buen sueldo trabajando lo mínimo, eso si, hay un reducto tremendamente fanatizado pero dicho reducto es demasiado cobarde para montar un levantamiento que acabaría con casi todos ellos muertos (como les sucedió a los insurrectos del levantamiento de Pascua de 1916 de Dublín) sólo para que Fray Junqueras y Puchi fuesen protagonistas, unos días, de la CNN y la BBC.

      Es más probable que estos elementos refunden Terra Lliure.

    • ¿Enfrentarse al ejército español?
      Si el tema no fuese tan dramático para los dolços civiles y una pena para la imagen del país más pacífico del mundo (España) es para llorar de risa imaginarse a cuatro delincuentes jugando a las guerrillas frente al ejército español Y SUS ALIADOS. Porque recordemos que el tema catalán es «un asunto interno»… mientras España lo decida.

      Francia está realmente harta y recelosa de ese reducto de pura chusma.

    • En cualquier caso, nada que no sea fácilmente gestionable por un par de patrullas de la Guardia Civil o bien por un par de legionarios.

      No les faltaría colaboración de los barceloneses.

  53. Disolverlos, no, pero como dice un amigo mio cirujano, cuando una herida está infectada, lo primero desbridar la carne putrefacta, hasta llegar a lo sano, y luego, restañar, desinfectar y coser.

  54. Vaya, vaya…. policias armados defendiendo insurrecciones al Estado que les paga su salario y del que emanan y dependen sus puestos de trabajo?

    Pues en un Estado serio la solución sería sencilla y rápida = A la calle y con historial marcado para nunnca más optar a cargo público. Aunque les tengamos que pagar el paro porque no sepan hacer ni un huevo frito.

    • Eso, sigamos con privilegios catalanes.
      Cuando un funcionario es expedientado y se extingue su condiciomn de funcionario, es pq algo gravisimo ha hecho.
      Un funcionario extinguido en España, no cobra paro.
      No tiene derecho a paro, entre otras cosas porque no ha pagado para ello.
      No es necesario liquidar el uerpo (aunque sería lo mas higienico democraticamente hablando) basta con expedientar de patitas a la calle unos cuantos miles que han desobedecido las ordenes superiores.

    • Y que les retiren la licencia de armas de por vida.

      Son unos golpistas muy peligrosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.