DIRECTE – Vea cómo los Mossos protegen a los piquetes

Uns catalans es farten y quieren despejar la carretera… pero los Mossos se lo impiden.

Ahora el jefe de los Mossos se llama Zoido. Pero no ha cambiado nada: els separatistes segueixen privant a la majoria de catalans dels seus drets. Gràcies, Rajoi.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. El plástico arde aún mejor que la paja… jajajaja

  2. La fuerza de los insurrectos es la debilidad del gobierno…

  3. Genial. Cuanto más lata den los independentarios revoltés y más incordien a la ciudadanía, más votantes perderan. Excelente.

  4. Estos mossos se ponen del lado de los lobos contra las ovejas. En un Belén, serían más «caganers» que «pastorets».

  5. Igual que en Argentina !! Bienvenidos al tercer mundo!!

  6. Como esto va tan rápido…… por favor tened en cuenta que ya tenemos imágenes de los Mossos haciendo su trabajo; en concreto se les puede ver desalojando a una Concejal de la CUP. Seamos ponderados y tengamos un poco de paciencia, al final del día sabremos hasta qué punto los Mossos van volviendo a la Legalidad. Pensad que no se vuelve desde el abismo en 2 días. Paciencia y el 21D gritemos bien alto!! Debe ser el comienzo de un nuevo futuro para Cataluña y TODOS los catalanes, especialmente los que solo queremos vivir en paz y que no nos líen con identidades/independencias/locuras

  7. Así es, los mossos protegiéndoles, porque si no me sé de algunos que iban a despejar los piquetes a palos. ¿No veis que son 4 matados? Dicen que en algunas carreteras las han cortado simplemente 2 coches atravesados, nada más

  8. Una cosa es mandar y otra DESOBEDECER, como hacen los Mozos de las escuadras de Valls; redución progresiva y disolución de un corrupto cuerpo en donde se asciende por gracia del Honorable pecident.

  9. Esta gente es imtocable. Si fueran unos estudiantes en cualquier otra pare de España cortando carreteras ya veríamos si no iban los antidisturbios a despejar los caminos echándoles chorros de agus si fuera necesario.(Y lo dice una que los sufrió en sus carnes a finals de los ochenta por unas protestas estudiantiles…). ¿Ahora qué pasa, que cuatro niñatos pueden cortar accesos a una ciudad con la connivencia de los mossos? Cataluña, la región sin ley (depende de quién seas).

  10. No es normal la inacción por parte del gobierno después de destituir la Generalitat,todo sigue igual, esto me huele fatal….. Espero equivocarme

  11. Que lo digan claro si hace falta sangre en las calles, no? Como esto es tierra sin ley

  12. Fueron creados en 1993 para llegados a este punto, proteger al Régimen golpista por la fuerza, y con capacidad de hacer frente a los escasos efectivos de las FCSE que aún resisten en Cataluña.

  13. La verdad es que no soy muy partidario del PP, pero creo que la estrategia de Rajoy es la correcta. Hay que dejar que los catalanes noten las consecuencias de sus actos (lo lamento por los que no son nacionalistas), tienen que terminar hasta los c@@@@@ para que decanten la balanza para el lado de la lógica. Sólo es hasta el 21 de diciembre, cuantas más acciones lleven a cabo de este tipo más votos pierden…ojalá una huelga todos los días.

    En cuanto a usar la fuerza más de la cuenta es lo que está deseando el mocho y su cuadrilla, no pueden haber imágenes que desde fuera puedan ayudar a dar aire al nacionalismo.

    Aguantar y resistir.

    • Totalmente de acuerdo. So os habéis fijado está lleno de móviles filmando de su parte. Lo que se busca es violencia y la foto en la prensa internacional. Mejor tener paciencia y votar masivamente el 21D. Y dejar que con sus acciones cansen de una vez a los indecisos.

    • Ojalá tengas razón, pero yo no veo que mis compañeros de trabajo independentistas y simpatizantes se estén replanteando nada. Me da la impresión de que se sienten más fuertes y dispuestos a proseguir la lucha. Lo del govern encarcelado y su pérdida de libertad con el 155 puede mucho en su caso imaginario

  14. Al pp lo único que le preocupa es su chiringuito, como a los caciques que mandan en cataluña, los ciudadanos les importamos un pepino, que no les molesten mucho y ellos a lo que les importa, y los mossos que no se corten, que se pongan ellos a cortar las carreteras, total, ya todo el mundo sabe al servicio de quien están.

  15. Para hacer lo que hacen, mejor que los gossos se queden en sus casetas.

  16. Y lo malo es que mucha, pero mucha de la gente que protesta en esas autopistas volverá a votarles el mes que viene, y después volverán a quejarse, y volveran a votarles y luego a quejarse. etc etc….

  17. ¿ESPAÑA OPRIME A CATALUÑA?
    ●Reiterados aranceles en siglos anteriores beneficiaron la industria catalana y reescribieron la historia que vino después. Las 1ª ciudades con electricidad, ferrocarril… fueron siempre catalanas.
    ● Los Padres de la Constitución fueron elegidos como resultado de las elecciones de 1977. El nacionalismo participó en su redacción a pesar de que no le correspondía por votos. El PSOE les cedió un asiento. Única región que participó.
    ● Pensando solo en los nacionalismos se redactó también una Constitución con Autonomías que nos hace ser uno de los países más descentralizado del mundo, en contra del sentimiento más centralista de aquella época, y de ésta según encuestas del CIS; que permite que dentro del mismo Congreso y Senado tengan voto partidos que favorecen la desintegración de España y con competencias tan importantes como Educación hasta el punto extremo que es el único país en todo el mundo que consiente que parte de sus ciudadanos no puedan estudiar en la lengua oficial del país.
    ●La TV autonómica con más presupuesto de España, al servicio del secesionismo.
    ●La policía autonómica con mayor sueldo de todas las Fuerzas de Seguridad a cargo del Estado pero al servicio del secesionismo.
    ●Una de las más rica de España y con más competencias que la inmensa mayoría de regiones del mundo.
    ●Más de 200 cargos del Gobierno catalán cobran más que el jefe del Gobierno español. Concrétamente, Puigdemont el doble que Rajoy.
    ●Desde hace 40 años se pacta con los nacionalistas a cambio siempre de dinero o competencias que han sido utilizadas para dar un nuevo paso hacia la secesión.
    ¿Seguimos con la misma táctica de ceder o después de 40 años es hora de cambiar?

    El nacionalismo requiere una solución política, pero es RECUPERAR ALGUNAS COMPETENCIAS.

  18. ZOIDO!!!!!!!!!!!

    Hola!!!!!!!.

    Nada, se habra secundado la huelga, porque es peor él que el Trampero que había antes. La misma m* con diferente nombre, Zoido=Trampero.

    Rajoy !!!!!!!!. Ahora se te acumula el trabajo, tienes que sustituir a Zoido y al c* que está ahora de Major de la Genestapo

  19. Era de esperar la actualización de los mossos, una vergüenza me hierve la sangre que 4 niñatos paralicen las carreteras de Cataluña y las pérdidas que ocasionan por culpa de la cobardía de Rajoy por si le llaman autoritario y fascista. Esto lo arreglaba yo con 6 caballos al galope y se acabó el cachondeo

  20. En Cataluña no hay ley, no hay gobierno, no hay ni decencia. ¿Quieren una contrarrevolución popular? La tendrán.

  21. No olvidemos que los MoSSOs son los perros de presa del prucés.

    Son los mossos y no los cupaires (unos pobres infelices que serían desalojados en un par de minutos) los que están obligando a la gente a seguir la huelga por orden de Puigmelon y de los jerarcas golpistas.

    Como dice Federico Jimenez Losantos la estructura mediática y «militar» del golpe (la más peligrosa) sigue intacta.

    • Winston, nunca nos olvidemos… pero nunca nunca, quien forzó al gobierno a dejar la estructura mediática intacta. ¡PSOE por presiones del PSC!
      Para mí, la estructura más peligrosa de todas por su incitación constante al ODIO.
      Si se hubieran intervenido todos los medíos de comunicación públicos, es más que probable que la intensidad de crispación habría disminuido.
      Si no retroalimentas la convulsión y, Enconsecuencia el lavado de cerebro, todo se va relajando.
      Sr. Iceta, no admitiremos que nos venga con que nunca penso que «esto» acabaría así.
      1º la ignorancia no exime de responsabilidad
      2º usted lo sabía, pero prefirió seguir jugando con esa sucia ambigüedad que le ha caracterizado siempre.

      • Gracias Ona! 🙍
        El PSOE se irá al carajo por llevar a cuestas al PSC…
        Y muchos como lo hemos avisado demasiadas veces no vamos a sufrir por ello.
        Dado q el PSOE también se está convirtiendo en un problema…ya q la mayoría de sus votantes no coinciden con lo q hacen muchos de sus militantes…

      • Totalmente de acuerdo Zenaida!!
        El PSOE tendría que hacerse una auditoría ideologíca y reestructurarse, y que el resultado fuera un un partido serio y consecuente de izquierda moderada.
        Ah! deshacerse de todas las franquicias que creo. Nada de PSC o PSV o PSG…
        PSOE tiene que ser PSOE en todo el territorio español… pero tiene que Reinventarse.
        Saludos Zenaida.

  22. ….y yo me quiero largar de Cataluña, ya no aguanto más

    • No estás solo, seguro que somos muchos. Hablo con gente y me dicen lo mismo, estamos H A R T O S. Lo peor es que no se ve el final.

      • Y tanto no vemos el final…
        Es el cuento de nunca acabar!
        Somos muchos los q no vivimos agusto en Cataluña…y por eso en cuanto podemos nos largamos de aquí…
        Ya ni apetece ir al centro de Barcelona…
        Y mira que eso en mi hasta hace cuatro días era imposible…
        Ni siquiera a comer me gusta salir…
        Pobres comerciantes como todos los barceloneses tenga mi ánimo no van a tener a nadie en sus comercios…ya digo que nos están echando…
        Lo del IMSERSO es un claro ejemplo de lo q nos pasa a muchos irte de salida de finde a Girona y provincia se te hace una montaña… y más sabiendo lo q hay allí…
        Hasta yo q podría ir a Roses no me apetece…nada de nada…

  23. Y mientras la Guardia Civil encerrada en un barco ridiculo. A que espera Sr.Zoido?

  24. A ver Mariano si lo que nos quieres hacer ver es que la genestapo es basura .
    No hace falta que te esfuerces mucho más !!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.