Alucine: los Mossos también espiaron a Dolça Catalunya

Totalitarismo nacionalista, o qué coño hace la Generalitat espiando a un blog.

 

Jueves 26 de octubre. Puigdemont todavía está en la Gene, Forn y Trapero mandan en la Genestapo y los políticos golpistas apuran sus últimas horas en el poder. Dos patrullas de los mozos custodiando una furgoneta azul no identificada y repleta de cajas con documentos se dirigen a la incineradora TERSA de San Adrián del Besós para destruirlos. Pero les están esperando: a la entrada de la instalación, veinte agentes y cinco furgonetas de la Unidad de Intervención del Cuerpo Nacional de Policía les impiden el paso y exigen la entrega de los documentos y la copia informatizada de los archivos. Los agentes de la Genestapo se niegan e intentan forzar el paso. Hay momentos de tensión y algunos mozos están a punto de desenfundar las armas. Todos son identificados y retenidos. Tres horas más tarde, la juez Lamela autoriza -no era necesario pues policía puede actuar sin orden judicial cuando cree que se está cometiendo delito- la incautación de los documentos.

Fuentes de la Genestapo “negaron que los informes que iban a quemar estuvieran vinculados con el referéndum del 1 de octubre y alegaron que es una práctica habitual y ordinaria que se acuda a incineradoras a quemar este tipo de archivos”, que “los documentos en papel que se llevaban a quemar pertenecen a la Comisaría General de Información” y que eran “datos administrativos de la oficina de apoyo a esta comisaría, relativos a permisos, vacaciones y bajas, así como sobre operativos; y diligencias policiales y documentación diversa”. Tan anodino todo que por eso escoltaban a la furgoneta 2 coches patrulla.

Tot era mentida. En diciembre se descubre que en la documentación a quemar figuraba información sobre seguimientos y espionaje de la Genestapo desde 2015 a miembros de Societat Civil Catalana, del sindicato de los mossos SPC (incluso al hijo de 15 años de su presidente) y a particulares, partidos e instituciones constitucionalistas. En enero supimos que también había documentos que prueban que la Gene desvió €3M del FLA para pagar el buti2. Y muchas más cosas que van saliendo, como por ejemplo:

  • 33 actas falsificadas del Buti2, corregidas manualmente con un «SÍ» donde ponía que los mossos «NO» impidieron la votación. Objetivo: hacer creer a la gente, al gobierno, la fiscalía y los jueces que los mossos cumplieron las órdenes judiciales. Incluso así figura escrito a mano en una de las actas: «si no, no podemos decir que fuimos nosotros los que cerramos» el buticole. También hay cambios de horas de cierre de los buticoles (ponen 7:45 cuando fue 10:30). Hay una frase demoledora en una de las actas de la comisaría de Montblanc: «lo que no podemos es comenzar diciendo que nos dirigimos al lugar para garantizar el normal desarrollo del acto, más que nada porque lo que la Fiscalía espera de nosotros es precisamente lo contrario«. También se reconoce que las butiurnas y butipapeletas intervenidas por la Genestapo lo fueron «por entrega voluntaria de los responsables de los centros de votación o porque los agentes entran cuando ya han finalizado las votaciones».
  • Informes «reservados» sobre la fortuna de los Pujol, elaborados por el comisario jubilado José Manuel Villarejo entre el 1 de julio de 2014 y el 20 de enero de 2015.
  • Contratos con la agencia milanesa de espionaje privado Hacking Team, especialista en hackear comunicaciones privadas encriptadas y telefonía móvil. Al parecer se recogen datos sobre el CNI y programas de espionaje de comunicaciones como algo llamado Cerberus. Era seguramente el incipiente centro de espionaje de la Generalitat.

Avui és un dia per a la història dels dolços. Resulta entre los papeles que los mossos querían incinerar se han encontrado pruebas de que la policía de la Generalitat se dedicó a espiar al menos a 43 ciudadanos y entidades. Entre ellas figura el peligrosísimo blog Dolça Catalunya. Así lo cuenta Europa Press:

«Los Mossos tenían una lista de 43 personas formada por políticos, empresarios, periodistas, comisarios, detectives y entidades civiles que fue intervenida por la Policía Nacional el pasado 26 de octubre (…). Junto con ellos aparecían muchos de los seguimientos que les habían realizado los agentes que entendían que todos formaban parte de lo que llamaron «Operación Cataluña».

Estos nombres estaban situados en un «organigrama a color», según el informe, al que ha tenido acceso Europa Press y que la Policía Nacional ha entregado en el Juzgado Central número 3 de la Audiencia Nacional, donde su titular, Carmen Lamela, está instruyendo un procedimiento para esclarecer la participación de los Mossos en el 1-O. (…) 

El listado lo encabezaba el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, de cuyos movimientos en Cataluña los Mossos tenían orden de informar directamente al entonces consejero de Interior Felip Puig. (…) En el citado organigrama figuran también Francisco Marco (director de la agencia de detectives Método 3); Vicky Álvarez, exnovia de Pujol Junior; el periodista de El Confidencial A. Fernández; el directo de El Triangle, J. Reixach; o dos agentes del Sindicato de Policías de Cataluña de los Mossos, José Mañas y Miquel Serrada. Del primero de ellos, los Mossos tenían otro informe con toda su información personal y la de su exmujer. (…)

El que fuera presidente de Sociedad Civil Catalana, el empresario José Ramón Bosch Codina y también el colectivo fundado por él, Somatemps, de defensa de la entidad hispánica en Cataluña, están en el organigrama. También, la propia Sociedad Civil Catalana, junto con otras como Hazte Oir, La Traca, Dolça Cataluña, Comunión Tradicionalista, Plataforma.cat o la Hermandad de Caballeros Legionarios. A ellos se añaden el restaurante La Camarga (…) las empresas Stuart MacKenzie (…) La lista la completan Javier Barraycoa (…)».

Pues ya lo ve: aquesta és la terrible Operació Catalunya fabulada pel nacionalisme, donde participa gente de derechas, izquierdas, centro, arriba, abajo, personas físicas y jurídicas, restaurantes, y hasta mossos. Delirant, escolti.

¿Cómo se llama una policía que espía a sus conciudadanos, incumple los requerimientos judiciales y sólo obedece a sus mandos políticos? Lo explicaba Albert Soler hace unos días:

«El fet és que als independentistes els sembla bé que la policia estigui sota les ordres del govern i no dels jutges. (…) La història ens demostra que, efectivament, un cos policial que depengui només del govern de torn és extraordinàriament efectiu. Ja als anys 30 es va crear una policia així, que no estava sotmesa a cap control jurisdiccional i depenia directament de l’executiu. Tal com va declarar aleshores un expert jurista, en una frase que avui poden repetir milers de catalans en suport a Trapero, «Mentre la policia compleixi la voluntat dels líders polítics, estarà actuant legalment». Aquella policia dels anys 30, que funcionava com un rellotge, es va dir Gestapo».

Un mosso defensant la llei i l’ordre. Oh, wait…

Sí, el Règim de la Generalitat nacionalista es totalitario. Y sí, Dolça Catalunya, el blog más leído de España hecho por pepets i maries, es un peligro para el Règim.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

132 comentarios

  1. Ayer pasé por ronda lotoral frente al muelle de cruceros……..vacio……tambien pasé delante de la agencia catalana del agua…..cartelitos en las ventanas sobre los politicos presos pero al reves y ataques al 155.
    Ayer los empresarios alemanes comenzaron a hablar , lo siguiente será mover empresas alemanas.
    Rajoy y Soraya presidenta de la Generalidad, desaparecidos.
    Los mossos, pues eso….son los mozos .
    Nada nuevo que esperar mientras el gobierno de España no gobierne.

  2. Ministro: ¿Para cuándo está prevista la disolución de este cuerpo paramilitar?

  3. ¿Como no se la van a meter doblada en las Ramblas un grupo de terroristas aficionados que se movieron impunemente por Cataluña durante muchos meses? ¿Porque no se dieron cuenta de que acumulaban centenares de bombonas de butano? ¿Porque no se dieron cuenta de que las dos explosiones tenían algo que ver los terroristas, lo cual hubiese podido dar pistas para impedir lo de las Ramblas?¿Porque no hicieron caso de los avisos? ¿Porque después de reaccionar tan chapuceramente (solo el ex-legionario mostró aplomo) y salieron tan ufanos y petulantes en los medios de comunicación?
    Porque estaban mirando para el otro lado, porque estaban empleando sus recursos de investigación en espiar a la oposición, a la gente contraria al proces o al Estado en Madrid (se identificaron a Mossos realizando labores de información en Madrid). Porque en definitiva no son, ni se han comportado como policías.
    Alguien armado y que no cumple la Ley es un gangster.

  4. ¿No se sabe si espiaban también a Germinans Germinabit?

  5. La imagen de los mossos no remontará ni en 20 años ante el pueblo de Cataluña. Suerte que no tendrán que pasar tanta vergüenza, antes desaparecerán como cuerpo de policia o solo seguirán funcionando en Tractoria.

  6. Ah, els mossos! Quin perill representen! L’he escrit moltes vegades, qui els controla?

    El Gobierno, farà el mateix que va fer El Govren i fará una investigació exhaustiva a imitació de » Les cloaques de l’Estat?

    Cal posar en coneixement tots els dossiers a TV3, a fi de veure el exercici de pluralitat informativa, fins i tot els guionistes d’en «Polònia» que facin la seva!

    El veurem?

    Quina por la nostre policia que ens cuida , però ens vigila amb cel extrem, estem a les seves mans.

    George Orwell hauria escrit un altre «Homenaje a Cataluña».

    Ningú caurà per això?

    Aquí entre corrupteles economiques i polítiques , vivim en un país on tot és pòssible, malgrat qie no sigui diumenge!

    Quin país, quina tristor!

    On vas Catalunya?

    Esl que t’estimen arribaran a trencar – te!

    • Totalmente de acuerdo. Los Mossos deben ser despolitizados de arriba a abajo o disueltos. ESTO NO DEBE VOLVER A PASAR EN UN ESTADO MIEMBRO DE LA UNION EUROPEA. Ha sido muy gordo. Mariano apaga el puro y espavila.

  7. Despues de la furgo blanca de los moros de agosto, el Transit azul de los mozos!

  8. Lo que hicieron los Separatistas catalanes, fue un Golpe de Estado con una estructura criminal enraizada en todas y cada una de las instituciones públicas, medios de comunicación, asociaciones catalanas, y sociedad civil: Generalitat, Mossos y Policía política, ANC y asociaciones de activistas en calle, directores de escuelas, asociaciones culturales, asociaciones profesionales, TV3 y medios subvencionados, etc… Lo acontecido en Catalunya fue tan grave, que todos sus cabecillas y participantes merecen pasar 30 años a la sombra.

    La Historia juzgará, todo el inmenso daño que han hecho a Catalunya y al resto de España.

    Que triste, tener en Catalunya una Policía Política como en las más oscuras dictaduras!!!!!!!!

  9. ¿TV3 también emitirá un reportaje cuyo título podría ser «Les clavegueres de la Generalitat»? Lo digo porque emitió el reportaje «Las cloacas del Estado». De confirmarse los hechos denunciados, si no hace ese reportaje TV3, que debería por coherencia informativa, lo puede hacer cualquiera de las grandes cadenas con difusión nacional.

  10. Entonces podemos asegurar que los que nos espían acabarán viendo la luz. Algo es algo.

  11. De confirmarse esa acción policial, pues me esperaré a una resolución judicial, mi indignación será mayúscula. Por el momento, solo es necesario leer la ley 10/1994, que regula las funciones, comportamientos, etc de los Mossos d’Esquadra, donde en su artículo 11, entre otros muchos preceptos, se dice «…han de actuar (se refiere lógicamente a los mossos), en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad …». Como participante habitual en este blog, de confirmarse la acción policial, como he dicho, sentiré que se habrán vulnerado derechos fundamentales de los seres humanos. Por otro lado, con la de trabajo policial de máximo interés que hay por hacer, no sé qué relevancia existe en seguir páginas como DC. Mejor dedicarse a perseguir el cibercrimen.

  12. Esta mañana paseando por una serrania burgalesa me he cruzado con un «mozo» con su rebañito de ovejas y me ha clavado la mirada…..»aconjogado» he apretao a correr…estoy llegando a la coruña…..seguire informando!!

  13. Tampoco me extraña que os espiaran!!!
    Para ellos sois como el demonio!

  14. Casi que da tanto miedo como el hombre del patinete que dice el senyor Eduard Pujol que siempre le sigue…

  15. Digamos la verdad: si mañana el Gobierno necesitara de los votos del PdCat de turno y éste le exigiera acabar con DC, ya nos podríamos ir dando por disueltos.

    • Pues pasaremos a la clandestinidad!

      Què Hi ha que Fer?

      • A los que lleven aquí mucho tiempo ya los tendrán requetefichados y a los que hemos entrado buscando información real sobre el golpe ya nos habrán localizado y estarán rellenando formularios clasificándonos en función del grado de peligrosidad. ¿No tenían fichas que iban del 1 al 6 en función de si estabas a favor o en contra de la sus-pendencia? Acabaremos en una granja de cerdos de Vic.

      • Sí, Xarrnego; acabaremos en la granja, pero cuidando a los cerdos.

  16. Ya lo comenté hace mucho aquí,que estábamos siendo espiados por la genestapo.
    Pero vaya,tampoco creo que sorprenda a ningún dolço,no?

  17. Seguro que roures y sus siervos como evole y los de publico hacen un documental sbre estos fascistas llamado las cloacas de la generalitat.

    Evole y publico quienes no paraban de fomentar lo de las cloacas de interior ahora calladitos y mirando a otro lado ante esto que si es una evidencia y no lo otro con conversaciones fuera de contexto donde sacaban frases entrecortadas y manipuladas a su antojo,.

    Cuando hablaban de la sanidad en cataluña se referian a los casos de corrupcion destapados de sus socios de convergencia, como el.caso innova o lo de las protesis caducadas y en mal estado que implantaban a los pacientes en tarragona, pero los siervos de roures y el resto de prensa del regim utilizaron esas conversaciones para vender que el desastre de la sanidad en cataluña era cosa del gobierno central, que me cuente evole como un ministro de ineterior y el jefe de la oficina antifraude en cataluña pueden provocar esas larguisimas listas de espera o pueden destinar menos dinero en sanidad para dedicarlo al proces y a los vividores de la patria, lo que hacian era hablar de casos de corrupcion destapados que es en lo que tienen competencias.

  18. Increíble que aún no se haya metido mano a este cuerpo. Me gustaría creer que todos estos informes harán bajarse del burro a alguno que no sea un indepe convencido, pero el nivel de comedura de tarro es tan grande que lo veo difícil.

  19. Hola Mossos:
    No sé quién os ha diseñado los uniformes de gala…¿Ágata R de la Prada?
    Alguien debería deciros que con chistera, capa y alpargatas parecéis los bisabuelos del Tío la Vara!

    A ver si os ponen a patrullar las calles duras de Barcelona y a luchar contra el crimen organizado…o sea, a ver si hacéis el favor de ser una POLICÍA de verdad y no los Playmobil.

    Vaya… Rufianeitor Mossos de Escuadra?😛

  20. Que les cuenten a los familiares de las victimas del atentado de agosto en las ramblas que en vez de trabajar por la seguridad, los mossos se dedicaban a investigar a ciudadanos normales.

    Que les cuenten a los familiares de las victimas del terrorismo que los mossos independentistas (no todos) dejaban sus funciones para dedicarlas a temas políticos.

    Con lo que representa ser espiado.

    Mis fuerzas y energía a todas esas victimas: los familiares de las victimas de los terroristas (del ISIS, de ETA y de Terra Lliure) y también para las victimas del espionaje, a los que sufren moving en sus empresas por no “comulgar” con el totalitarismo independentista, y a los que sufren presiones por renunciar a sus vidas en sus pueblos, barrios y entornos familiares, por no pensar cómo los del lacito.

    Sí, esos presos son políticos. Y han amenazado la sostenibilidad del Estado de Derecho y con ello el futuro de todos los catalanes, el resto de españoles y europeos. Y por ese desafío están en prision, le guste o no a los del lacito. Pero tienen que entenderlo.

    A los políticos indepes, a los defensores de la anarquia revolucionaria, a los mossos secesionistas: Rectificad!! Rectificad por Cataluña y por los catalanes que somos todos.

  21. Pues oye mira quién sabe quizás esos espías leyendo este blog se han enterado por ejemplo que Santa Teresa de Jesús y Cervantes no eran catalanes … 🙄.

    Ahora en serio con las cosas tan graves que actualmente pasan y que incumben a cualquier Policia ¿No tienen otra cosa mejor que hacer?

  22. Sois un peligro porque tienen miedo a la libertad de pensamiento…
    Tienen miedo porque son totalitarios y choca frontalmente con la democracia.

    Habría que internacionalizar estos temas del nacionalismo catalán para que se vea en Europa y internacionalmente la verdad y quien oprime a quien. y quien manipula, etc.

    Muchas gracias por vuestro gran trabajo Dolça !

  23. si son capaces de espiar a DC es que su paranoia es supina.
    tremendo que un cuerpo policial se dedique al espionaje de opositores políticos o cualquier medio que critique al gobierno de turno..
    ciertamente sabemos hace mucho tiempo que no tienen nada de democráticos, además ahora sabemos que se han dedicado a delinquir con dinero público delante de los medios de comunicación y a escondidas…
    espero que la justicia tenga el nivel que debe tener en un estado de derecho y haga su trabajo.

  24. El pastor vive de su rebaño, del que obtiene leche, pelo, carne, quesos… Bien mirado, es un negocio como otros el cuidado de las bestias. No dejan de rendir una buena pasta las vacas, las cabras, las ovejas, las gallinas… Pero quizás no hay negocio comparable al pastoreo humano, la trata de mujeres y demás. Mi padre, por poner un ejemplo, como tantas otras personas, como los cerdos, hasta después de muerto aprovechó los intereses de alguien: durante años pagué el alquiler de su nicho hasta que me indigné. No hay negocio comparable y, para facilitar el gobierno de esa tropa, a veces díscola, los pastores inventaron los partidos políticos y la policía. Se dice por ahí. Quizás sea cierto.

  25. Todas las dictaduras han tenido su policía política y la catalana no iba a ser menos.

  26. Los Mossos son un fiel reflejo de lo q es la Sociedad catalana…hay de todo…los q no están con el Régimen Pujolista Nacional Separatista Republicana de Cataluña…- lo de separatista se puede cambiar por socialista-
    Dentro del cuerpo los que no son de su cuerda son invisibles …también deben estar espiados entre ellos mismos…
    Que estamos siendo vigilados ya lo suponemos los q no siguen su rollo y dicen no intuimos q estamos en el punto de mira…
    Recordemos q muchos vecinos, conocidos , familiares incluso amigos y saludados…desde su nivel también nos controlan…
    Lo grave es q sea la policía del Régimen…pero por otra parte aquí ya nada nos debería extrañar…
    Es grave q muchos después de todo lo q se va sabiendo -que no es nada para lo q pasa en realidad- tengamos claro q todo quedará en agua de borrajas.
    Para eso están Los Podemos con sus Iglesias , Colaus, Domenech y otros …además del enemigo del pueblo libre llano trabajador que es sin duda alguna el PSC de Iceta…Los sindicatos, asociaciones, etc… etc…
    Están todos unidos ERC, CDC o como se llame, CuP… para hacer el mal…
    Por otra parte los PP y C’s…siguieran enduro papel de» tapu y la Ramoneta»…
    Lo dicho todo quedará en nada…ya vayan con cuidado los polis q los detuvieron q al final tendrán la culpa…lo mismo le puede pasar al juez..
    ViVA TABARNIA!!!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💜💚💙💛

  27. Ayer vi un documental en la 2 -muy bueno- de dos exyihadistas franceses, que arrepentidos intentaban explicar su radicalización y la forma de salir de ese proceso.

    Uno de ellos decía, que si alguien se considera con un derecho de pertenencia a un grupo el cual, a su vez, se considera superior, mejor y más puro al resto, nada bueno va a salir de ahí, pues esa es la puerta que abre cualquier justificación a la barbarie.

    La lógica del nacionalismo no difiere de la del yijadismo, «nosotros» tenemos derecho y el deber de espiar porque «ellos» son culplables de la opresión de Cataluña.

    Donde está «espiar» póngase «atentar», y donden está «Cataluña», pongase el «Islam». El mecanismo es el mismo.

  28. DIARO DE ¿ UN ESPIADO ?

    – Domingo 4 de marzo 7,00 AM: Me dispongo a ir a pescar como casi todos los domingos, nadie me sigue.

    7,30 AM : Con las cañas puestas sólo pasan los que pasean los perros a esas horas

    8,00 AM : hay un tio sentado en un banco que no lo tengo fichado ¿ será un espia ?

    8,00 AM : cojo un sargito, pequeño, lo devuelvo al mar, pero me doy cuenta que el tio del banco ha mirado donde yo estoy.

    9,00 AM: pasa una chavala, hoy ha pasado tarde, siempre pasa antes, la saludo y miro de reojo al del banco

    9,00 AM : el tio se levanta y se va. falsa alarma.

    9,30 AM : recojo las cañas y me voy, cuando subo al coche miro si alguien me sigue, parece que no, hoy habrán espiado a otro peligroso comentarista del blog.

  29. LA TENTACIÓN TOTALITARIA ESTÁ PRESENTE EN EL NACIONALTEOLOGALSEPARATISMO SIEMPRE ES LÓGICO QUE EN SUS ESTRUCTURAS DE ESTADO EL CONTROL DE LOS DESIDENTES SEA ACCIÓN PRIORITARIA
    SOLO CON IMAGINARSE EN UNA REPÚBLICA DE ELLOS DAN GANAS DE…
    ENHORABONA DOLÇOS POR LA INFORMACIÓN
    LA RESISTENCIA FUNCIONA EL DOMINGO FUE UNA «PEQUEÑA » MUESTRA

  30. Que pensaban hacer con los no lobotizados, eliminarlos?.Como?
    Después se quejan que los insultamos.
    Ese es el resultado de unos pusilánimes, creciditos ,por la inaccion del Gobierno español.

  31. Documentación demoledora, la que está saliendo a la luz.
    Está vez la Guardia Civil demostró eficiencia sublime detectando (perfecto servicio de información) y capturando la información cuando estaban a punto de destruirla.
    Esperemos que los jueces saquen todas las consecuencias de estas pruebas y sean inflexibles en el castigo a los golpistas.

  32. Sí sí, todo esto está muy bien, pero la culpa es del franquismo, ¿verdad?

  33. Los que dicen clamar por la falta de libertades en España, resulta que a lo que se dedican es a jugar a la Stasi, a espiar a todo el mundo para poder amenazarlo o extorsionarlo luego, y a utilizar a los independentistas catalanes como escudos humanos para ocultar sus mangancias y sus perrerías. Esto es lo que significa el lazo amarillo, Guardiolita. Sigue llevándolo.

  34. Gestapo, KGB, mafia, narcotráfico… son los métodos de las peores alimañas fascistas, comunistas, totalitaristas y del crimen organizado, pues todos tienen en común las malas intenciones y los métodos de control y dominación, que por supuesto desprecian la ley y la moral.

    Pero esto no es ninguna sorpresa. En general en las telecomunicaciones nos espían a todos desde varios sitios (parezco blazing…), y desde luego tratándose de la máquina del nacionalismo se daba por hecho, por eso hay que ser prudente en la vida virtual. Aunque los que no tenemos conocimientos de superhacker no podemos hacer gran cosa, pero al menos no dar facilidades.

  35. En cualquier democracia occidental se consideraría un escándalo. Aquí, te indigna, pero la verdad es que no te sorprende. Lo único que nos queda es seguir denunciando las mentiras y los atropellos.
    Dolços: NO SURRENDER!! hoy más que nunca!

  36. Sois tan peligrosos, siendo un recordatorio perenne de que el seny no desapareció, que gracias a vosotros en el resto de España nos enteramos de las tropelías cometidas en Cataluña, y facilitáis el cariño de todos con los catalanes oprimidos. Y no me refiero a los que dicen q están oprimidos, me refiero a los que han sido orpimidos y arrinconados por la mafia del 3% y sus co-sectarios.
    La Cataluña libre de supremacistas triunfará y no conseguirán que nos enfrentemos entre regiones.
    Desde Madrid, como siempre, Viva España y visca Cataluña !!!

  37. «La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso»

    (Sir Francis Bacon)

    Gracias DC por hacernos más ágiles, precisos y completos.

  38. Imaginaos que hubiera pasado con los espiados si hubieran conseguido sus objetivos. Pues que estaríamos todos entre rejas o enterrados por constituir un riesgo para la República. Nos jugamos algo más que la unidad de la Patria. Nos jugamos la libertad y la vida.

  39. Esta furgoneta no ha sido interceptada por casualidad… Buen trabajo de la Policia Nacional y seguramente del CNI.

    • Patetico Iceta… y PSC. No entiendo como queda gente para votar a este partido.

    • PSC= Filial Erc. Para eso se vota a la marca principal.
      El PSC está perdiendo la poca credibilidad que le queda ante sus aún votantes.
      Un partido que se autoproclama dee izquierda abrazando tesis supremacistas pierde cualquier legitimidad.

      • Si el PSC se hubiera quedado con 4 escaños como el PP o las CUP a lo mejor virarían, pero 17 escaños y subiendo un escaño desde las catalanas anteriores les hacen mantenerse en las mismas. Como no se den el porrazo en las municipales del año que viene seguirán igual.

    • ¿Y las espiraciones?

    • Y a cambio ERC reconocerá las aspiraciones de Conseller de Iceta….
      …yo creo que Iceta es buena persona pero muy ingenuo si aún cree que podemos confiar en esta gente…son muy simples para la política…Iceta o ZP hubieran sido acptables como profesores de Secundaria pero nunca políticos….
      Ambos me recuerdan a esos profes ingenuos o excesivamente confiados de los que todos nos aprovechábamos..🤔

  40. Señores de la Genestapo referente a lo que se trata aquí ….
    Quiero decir que yo con esta gentuza de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista no tengo nada que ver….
    Soy afecto al régimen de PORCINOKISTAN y Secretario personal del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN quién les podra dar los informes que ustedes crean convenientes .
    Les recomendaría que investigarán encarecidamente a un tal Tio Garrote.
    Afectuosamente su seguro servidor IGOR .

  41. I on son els diaris llepasubvens que mai diuen res d’aixo?( el PE, la Retaguardia).Tampoc varen dir res de la manifestacio tabarnesa. Shame on them!!!

  42. Por si acaso los mossos no me hubieran espiado todavía, que digo que no hace falta que se molesten, lo digo claramente: hace tiempo que ese cuerpo debería haberse integrado en la Policía Nacional.
    Ànimo dolcos y Viva Tabarnia

  43. Sólo les queda a los «mossos» crear un cuerpo especial de Mata Haris o Natachas.

  44. Le preguntaron una vez al Dioni , el del furgón blindado , que si no se arrepentia de lo que había hecho ?
    Y el Dioni respondió ( en plena mangancia politiqueril ) » me arrepiento. …de no haber robado más »
    Querido Dioni desde la sabiduría que da el paso del tiempo …
    Tengo que decirte que te equivocaste …
    Si tenías que haber dicho que ese robo era para los excluidos y trabajadores explotados del mundo ….
    Ahora seguramente serías ministro de PORCINOKISTAN y conservarias todo el botín …

  45. Pura JORDISCRACIA puesta en práctica. Ni más ni menos. No quiero ni imaginar q podría pasar y hasta donde podrían llegar esta genestapo. Da miedo.

  46. Me apena por los miles de mozos, como mi vecino que pertenece al cuerpo desde hace 12 años, y que me encontre yendo a la mani del 8 de octubre con su bandera de España al cuello y rodeado de su familia.
    Son ellos, elsmossosdebé, los que se han de rebelar contra la podredumbre que impera entre sus propios compañeros y mandos.
    En el momento en que se planten todo cambiará.
    Cuando le veo, le digo: No estais sólos
    Él se emociona y me contresta: Lo sé

    • Compadezco a su vecino, Carmen, seguramente estará rodeado de mandos y compañeros nacionalistas y pro independencia. Espero que algún día hagan un puente entre Mossos y otros Cuerpos policiales, y así dar salida a muchos agentes que se encuentran ahí atrapados.

    • Supongamos que un delincuente con arma blanca atraca a un normal viandante y que, no contento con el botín conseguido, le agrade con aquélla, clavándosela repetidas veces, tras lo cual se da a la huida. Pongamos también que otro viandante aparece escasos momentos después en la escena del crimen y que ve a la víctima en el suelo, malherida, y que, queriéndose evitar problemas, no la auxilia y ni siquiera llama a una ambulancia, sino que siguie su camino.

      El chorizo es claramente un delincuente. Quien no ha auxiliado a su víctima, también (el delito que ha cometido es el de denegación de auxilio).

      No me merece respeto ni compasión alguna su vecino. Lleva un uniforme que le obliga. Cobra por llevarlo. ¿Y estamos aún esperando a que haga aquello a lo que le obliga su uniforme y su excusa es que sus mandos son como él, que no cumplen con la ley? ¿Qué hizo el 1-O? ¿Actuar contra la ley? Me parece su vecino una prueba más de por qué a la Genestapo sólo le cabe ser disuelta porque en ella sólo hay delincuentes y denagadores de auxilio.

    • En los juicios de Nuremberg de 1946 quedó ya establecido que carece de toda validez moral y jurídica ocultarse bajo el uniforme que se lleva con la pretensión de exonerarse de la responsabilidad en la comisión de delitos bajo la excusa de una pretendida «obediencia debida» a ningún superior.
      Y cito los juicios de Nuremberg porque, tratándose del cuerpo del que se trata, el precedente viene más que ni pintado.
      Yo, desde luego, no estoy en absoluto con su vecino.

      • Lo malo es que los juicios de Nuremberg se celebraron después de que los nacionalsocialistas alemanes se hubieran saciado a cometer crimenes contra la humanidad y no sólo el genocidio contra los judíos que parece ser es el único que importa. No creo que mereciera la pena ahorcar a un puñado de jerarcas nazis en compensación por millones de vidas destruidas y media Europa entregada a Stalin. Siempre es mejor actuar antes y no dejar que lleven a cabo sus designios. El que colabora es culpable igual que el que golpea

    • A mí sí me da pena tu vecino, y mucha, atrapado entre dos fuegos. Las facturas hay que pagarlas y el carrito de la compra no se llena gratis. Por otro lado hay mossos que hacen bien su trabajo.
      Dejar un empleo es un sacrificio brutal, y los mossos leales (a España, al cargo que juraron, al oficio policial) ahora mismo son más útiles dentro del cuerpo que dejándolo totalmente en manos de esos paramilitares. Es el gobierno el que debe solucionar esto, disolviendo el cuerpo y repescando a los aprovechables.

      • Vamos, que se hizo muy mal condenando por culpables de crímenes contra la humanidad a los suboficiales y soldados de las SS que adujeron que actuaban bajo órdenes.
        Genial.

      • Por mucho que nos repugne la genestapo todavía es excesivo lo de igualar a la gestapo con el conjunto de los mossos a día de hoy. Más tarde pondré unos enlaces con ejemplos de mossos que no tienen por qué arruinarse las vidas, ser desahuciados de sus casas o pasar hambre poque los que mandan en España e Interior no hayan hecho su trabajo. Además es probable que casi ninguno imaginase hasta dónde pretendían llegar.

        El vecino de Carmen fue a la manifa con la bandera al cuello, sabiendo que podía ser reconocido por sus «compañeros». Y ya nos han contado muchos casos de cómo son tratados los mossos » constitucionalistas».

      • Iba a poner varios vídeos.
        Uno consistía en un grupo de mossos que el 1-O estaban esforzándose mucho en apartar a una montaña de carne en las puertas de un buticole. De repente llega su superior, los aparta de muy malas maneras y se cuadra antes la chusma anarquista. Humillante. Aquellos mossos estaban cumpliendo el cometido del juzgado, y puede incluso que al ser «unionistas» nadie les hubiera advertido del verdadero plan del buti. Este vídeo ya no está disponible

        Otro es un vídeo muy emotivo de mossos despidiéndose muy afectuosamente de miembros del CNP.

        También abundan por la red testimonios de mossos e incluso sus hijos muy maltratados por compañeros, mandos y vecinos,

        No me gustan las generalizaciones, a la vista de los hechos los mossos están tan fracturados como el resto de la sociedad catalana (y parte de la española, ojito), y lo de objetar de conciencia lo comparto, pero tal vez aún no es el momento (aunque algunos empiezan a hacerlo). En cualquier caso es demasiado fácil decirle a otra persona que se vaya al paro.

        Lo que es VERGONZOSO es que Interior o incluso Defensa no se pongan serios con este tema.

      • No se puede jugar con dos barajas. También en 1945 intentaron escapar al castigo que se temían por sus acciones muchos SS que se disfrazaron con el uniforme a rayas que habían obligado a llevar a sus víctimas. Los que tuvieron suerte fueron descubiertos por las tropas de liberación estadounidenses, británicas o francesas y puestos ante tribunales. Otros, descubiertos por sus propias víctimas, conocieron otro tipo de justicia.

        En cualquier caso, todos afirmaban ser buenísimos y que de lo buenos que eran habían obedecido sin rechistar las abominables órdenes que les deban sus mandos. Pero, en fin, ya se sabe: en la Alemania de 1945 todos decían no ser nazis y que todo lo habían hecho solos el del bigotito y cuatro amigos suyos (el gobierno, vaya), como si ellos se hubieran estado dedicando a practicar el bien sin fin en lugar de a obedecerles sin reparos.

        Y es lo de entonces: por favor, no nos cuenten cuentos, que lo hemos vivido y estamos viviendo y es tratarnos de tontos. Que en cualquier caso no es moral jugar con dos barajas para asegurar ganar siempre y en todo caso a costa de quien sea.

      • Insisto, aunque no me va nada personal en ello. Comparar la Gestapo en 1945, es decir, con toda la brutalidad consumada durante años, con los ME en 2017/18 es pasarse de la raya. Y hablando de rayas, a los mossos «constitucionalistas» les doy el beneficio de la duda de que tienen una línea que en ningún caso van a pasar. Hasta entonces, su mera presencia en el cuerpo coarta y quita mucha libertad de movimiento a los mossos golpistas. Si estos se quitan de en medio sin que el gobierno haya depurado o disuelto el cuerpo entonces la situación será mucho más grave.

    • Creo que alguien no me ha entendido. El ahorcar después de cometidos los crímenes a sus autores era imprescindible igual que documentarlos para que no se dudara de su existencia, pero evidentemente, habría sido mucho mejor actuar antes de que los cometieran para impedir tal derramamiento de sangre. No tengo simpatías ni por los nazis alemanes, ni por los comunistas ni por los nacionalistas étnicos, si por los patriotas que aman a su país sin necesidad de perseguir a su vecino. Si alguien me ha leído otras veces, no soy complaciente con los nazis pero tampoco creo que hayan sido la única encarnación del mal en el este siglo XX de cambalache. Hubiera sido necesario un juicio en Varsovia a todos los jerarcas comunistas que sobrevivían en 1991

    • Que és ara haurem de empassar-nos això? Que a contes tradicionals de sempre com el «Conte de la rateta que escombraba l’escalereta» i el «Conte d’en Patufet» ara hem d’afegir el «Conte del botxi bo i els seus amics»????
      Que aquest senyor i els seus pretesos «milers de botxís bons» es busquin una feina digna, si tan dignes són ells. Però de fern-nos empessar rodes de molí estem tips, home.
      Prou excuses. I no hi ha cap excusa per no fer-hi complir la legalitat. Ni tan sols que t’ho manat.

  47. Cuidaos dolços, que si fuera por los nazionalistas os cerraban vuestra madriguera (como dice Igor) YA.
    Supongo que a Jaume Vives y a todos los de la plataforma de Tabarnia los tendrán con la lupa puesta también. Ya que ahora desde los medios del régimen quieren ensuciar su imagen.

  48. Miren la foto…si parecen los malos de la Guerra de las Galaxias…y vaya «misión imposible»: espiar un blog de acceso público y gratuito…

  49. ¡Y estos son los demócratas! Si llegan a salirse con la suya tenemos campos de reeducación y policía del pensamiento en lo que tarda en decirse «Es un 3%». Menuda panda de supremacistas totalitarios apoyados por una masa borreguil, ígnara e indigna

  50. Es que la verdad es peligrosa cuando desenmascara ideologías totalitarias y proyectos que buscan destruir la convivencia. Felicidades, Dolça Catalunya!

  51. Coincido en calificar de peligrosa a Dolça Catalunya; peligrosa para los independentistas, peligrosa para los enemigos de la verdad, la «verdad histórica», la que nace del contraste de los hechos y de la crítica, no la maximalista del día de la marmota, anclado en una fecha idealizada por una mentira mayúscula; las «supestas» tropelias del 1 de Octubre.
    Estoy con Jaume Vives cuando dice que el papel de Dolça Catalunya es crucial para la libertad, es imprescindible para la Cataluña libre de nacionalismo, la Cataluña igual para todos, la Cataluña constitucional en la que una «ñ» o una «ny» no sea motivo para separarnos. Viva Dolça Catalunya por defender la Constitución y Viva el Rey por ejercer modélicamente su papel en defensa de la Constitución, sin la cual no hay convivencia que valga y el imperio de la Ley se desvanecería.

  52. El Régimen vivía tan feliz y despreocupadamente, chantajeando a España y considerándola un protectorado suyo, que no midieron bien las fuerzas contra los dolços al dar el golpe de Estado. Se pensaban que Felipe VI era como el Campechano, y el pueblo español tan cobarde como los habitantes de La Moncloa. El nacionalismo es una mentira de principio a fin, cuyo finalidad es hacer multimillonarios a gentuza de baja moralidad e intelectualidad.

    Pd.: muy chulo el uniforme de asalto de los GEI y totalmente ineficaz. Como su boina granate sin serlo (OE’s policiales para zona OTAN).

  53. Otti-a, otti-a, IGOOOOOR, MUCHO ROLLO CON EL VICTOR CHUCHURRULL, EL PEDO TARDA, LA GAYOLA ETC. y yo pobre de mi CON LOS CHIFILITICOS, CHANCROSOS, AMONOS DAQUIIIII, QUE NOS VAN A METER UN ITOTOPO RADIACTIVO DESOS EN EL CAFEEEE

  54. Esta claro que sois un peligro, la libertad de opinión y pensamiento no son del agrado de cierta gente en cataluña

  55. Es que sois un peligro para el régimen. La verdad es vuestra arma, la mentira y manipulación las suyas.
    En los días más negros del otoño pasado, tuve la impresión de que las identidades de los promotores de este blog y también las de los comentaristas habituales eran conocidos x el régimen. Alguna vez lo he comentado, en esa fecha cambié de nick porque tuve esa sensación por una experiencia que sufrí.
    Gracias DC por todo. Y a Igor,Inda, Pirro, Yomismo, Juntspertot, Tío Garrote, Graciela, Justo, Valenciana, Gálvez, Lucusaugusti, Maria, Marbrava…. hablo de memoria, me dejo a decenas de dolços commetaristas. Gracias a TODOS

  56. Ladran…..luego cabalgamos. …..no entiendo pq aun no se disuelven. ….estas prácticas no se conocen en ninguna policía europea. Es más Europa no se pueede permitir tener este tipo de cuerpos (bolivarianos)

  57. Desde luego, no tiene desperdicio este artículo. ¿Mafia, fascismo… o todo junto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.