Así empezó el prusés, según los documentos que los Mossos querían incinerar

Ni Estatut ni res: tot es va engegar per tapar la corrupció dels Pujol, CDC i la Generalitat nacionalista.

Esto es lo que cuentan El Mundo y Europa Press que está saliendo de casi 400 folios de informe policial basado en docenas de cajas de documentos descuartizados que los Mossos se disponían a incinerar el pasado octubre:

«La Brigada Provincial de Información incorpora una «nota informativa», fechada el 12 de octubre de 2012, sobre el «plan independentista de CDC» (…) En la nota que los Mossos iban a destruir se expone el «inicio de un hipotético plan independentista que nació de una reunión celebrada el 25 de noviembre de 2011, a la que acudieron los máximos dirigentes de la entonces CDC». «Posteriormente se celebró otra reunión -a finales de diciembre del mismo año-«, continúa la nota, «a la que acudieron los hijos del ex presidente Jordi Pujol (Jordi, Oriol y Josep)». Del resultado de estos contactos, siempre según consta en el informe de la Policía, fueron informadas «un grupo de personas afines a los círculos empresariales, económicos y de la comunicación». (…) Entre los empresarios que se cita figura José Antich Valero, «actual fundador y director del diario digital ElNacional.cat», del que se dice que tiene «carácter político y afín al PDeCAT».

Según consta en el documento, que no tiene firma, «CDC pretendía ocultar todo el entramado de cobros por comisiones de los denominados caso 3% y caso ITV. Este proceso iniciado por CDC tenía como prioridad tejer alianzas con la patronal Femcat, con destacados miembros de la Judicatura y de la Fiscalía«. Apuntaba especial atención a la «Iglesia y a partidos políticos como el PNV«. (…)

En otra «nota informativa» recuperada de la furgoneta de los Mossos, fechada el 1 de julio de 2014, se escribe sobre «el dinero offshore de la familia Pujol«. «Son datos aportados por varias entidades bancarias en Andorra sobre dicha familia. En concreto, la BPA [Banca Privada de Andorra] comunica que Marta Ferrusola y tres de sus hijos eran titulares de cuentas bancarias en dicha entidad, con movimientos a Luxemburgo. Los Pujol también habrían trabajado con otros bancos como Andbank, Banca Mora, Banca Dorca, Banca Catalana y Banca Cassany», concluye el informe (…)»todo ello», según la Policía, «aportado por Falciani», el ingeniero de sistemas italo-francés que reveló datos bancarios en masa».

Esto es lo que contó Dolça Catalunya ya en noviembre de 2015:

«En junio de 2011 Pujol inauguró la fase separatista del nacionalismo con su conferencia-libro ‘Residuals o independents’. El 25-11-2011 Jordi Pujol activo la solución final del nacionalismo -la secesión- en una reunión secreta. (…) OK Diario desvela un informe policial que explica cómo el 25N de 2011, 5 días después de la victoria de Rajoy, tuvo lugar una reunión secreta en la que se decidió activar la “solución final” nacionalista: el momento había llegado, era la hora de apostarlo todo a la secesión. Ara o mai. Tot o res.

En el cónclave estaban Jordi Pujol y sus hijos Oriol (el del fraude de las ITV) y Josep(el del pelotazo de Europraxis). También dos paquidermos, Macià Alavedra y Lluís Prenafeta, recién excarcelados y con el miedo en el cuerpo tras la operación anticorrupción de Garzón, y Felip Puig Godes, el de los dineros y representante de “los talibanes”. Varios empresarios de la vieja guardia amigos de Pujol: Jaume Rosell(padre de Sandro y cofundador de CDC), Albert Costafreda (había vendido Panrico en 2005 por €900 millones) y Artur Suqué (colaborador de CDC y heredero de su suegroMiguel Mateu -amigo personal de Franco, miembro de su Estado Mayor y alcalde de Barcelona- del Grup Peralada).

Según el informe policial, en la tenida se decidió activar la secesión por dos motivos: primero, España -su economía, sus políticos y sus instituciones-  estaba en un momento de máxima debilidad. Segundo, el cerco judicial a la famiglia y a CDC se iba estrechando inexorable y se adivinaba un horizonte de prisión: el caso Palau y el caso ITV estaban en marcha, la famosa comida en La Camarga había tenido lugar en julio de 2010.

El informe afirma que en las semanas posteriores a la reunión, se le comunicó la decisión a “empresarios y creadores de opinión” entre los que cita expresamente a Carles Sumarroca y Javier de Godó, grande de España».

Esto es lo que viene contando Dolça Catalunya desde noviembre de 2013:

«El 15 de junio de 2011 CiU se dio cuenta de que había perdido la calle. Por pimera vez desde 1975 una enorme masa de catalanes se manifestaba sin una sola senyera y bloqueaba la entrada al Parlament. El presidente Mas y otros miembros de su gabinete, en una operación jamás vista, debió recurrir al helicóptero para llegar a la Ciudadela. El bochornoso espectáculo se retransmitió en las televisiones internacionales.

Este hecho sacudió las formaciones nacionalistas, especialmente a CiU. Sus dirigentes sabían que la Generalitat se dirigía irremisiblemente a una vergonzosa quiebra financiera- como así ocurrió más tarde- y que su acción de gobierno les exigiría tomar medidas muy impopulares que reducirían drásticamente la influencia de la formación en la sociedad catalana, tocada ya por el pase a ERC de los cachorros nacionalistas. Por ello decidieron tomar dos medidas estratégicas que se complementaban:

Primero, virar al independentismo. Esto les permitiría, tras 30 años de autogobierno nacionalista, echar las culpas del fracaso económico a “Espanya“, ocultar bajo la bandera el impacto de recortes, subidas impositivas e impagos, y mantener el monopolio del discurso nacionalista en la calle frente a ERC.

Segundo, retomar el control de la sociedad. Para ello decidieron articular los clásicos tentáculos nacionalistas (Òmnium, TV3, subvenciones, etc) para impulsar una entidad que representara la “societat civil catalana”. Así nació la ANC, trufada de ex-miembros del grupo terrorista Terra Lliure y dirigida por la fanática militante de ERC Forcadell, que se constituyó el 10 de marzo de 2012. Su papel sería “empujar” al Gobierno de la Generalitat “organizando” las manifestaciones del 11S (como si un evento así pudiera organizarse sin la colaboración de CiU), sembrando el paisaje catalán de simbología separatista y radicalizando el discurso nacionalista para justificar las decisiones de la Generalitat (“és el poble català qui ho demana“).

A nadie se le escapaban las consecuencias de estas decisiones. Sería necesario mentir (“Espanyansroba“), sembrar no ya desafección sino odio (“L´Espanya subsidiada viu a costa de la Catalunya productiva“), seguir desangrando económicamente a los catalanes (“estructures d´Estat“), dinamitar siglos de historia y afectos comunes (“Espanya contra Catalunya“) y romper la convivencia entre los mismos catalanes (“qui no és nacionalista no és bon català“)».

Això és lo que va confessar en Santi Vila, conseller de la Generalitat: «“Si este país no hubiera hecho un relato en clave nacionalista ¿cómo hubiera resistido unos ajustes de más de 6.000 millones de euros?”.

Com us han ben enganyat, separatistes. Como ve, hace años que Dolça Catalunya viene explicando qué es realmente el prusés: no fue el Estatut de 2010, otro invento de los políticos que nadie pedía y votó menos de un 36% del censoFue el miedo del nacionalismo a no poder seguir remenant les cireres. Fueron los Pujol de siempre, atemorizados por el descubrimiento de su charca. Fueron los Godó y los empresarios cebolludos de Femcat arrimados al poder. Fue que perdían Cataluña.

Hora de guanyar-la.

Dolça i ben informada (per DC) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pensando bien

Tags: , , , , ,

77 comentarios

  1. Dijo Otto von Bismark: «Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido».

  2. Y para cuando las ratas a la cárcel????.
    Viva la justicia Española!!.

  3. El que quema pruebas, culpable es.

  4. Demoledor artículo, para restregárselo por la cara cualquier separata. Bravo Dolça.

  5. Y por esta rata cobarde me abandonas, Agamenon escupiendole al nazionalismo,haciendonos odiar lo que mas tenemos que amar tiernamente como parte de nuestra tierra.

  6. Entrada de Dolca demoledora. .

  7. Todo por el 3%… han destruido a Catalunya, han instaurado el odio, han salido huyendo las mayores empresas, han malgastado nuestros impuestos, han hecho un Golpe de Estado… y todo lo han hecho para tapar la corrupción masiva de CDC del 3%!!!!!!!!!!

    ¿Creéis que sus votantes se sentirán engañados, traicionados, y utilizados? ¿O se lo tragarán, como se lo tragan todo????

    Los Mossos deberían ser disueltos, por traicionar lo más sagrado para la policía: cumplir y hacer cumplir la Ley. Una Policía Política, que destruye documentos implicatorios, que espía a los partidos políticos constitucionalistas, que están a las órdenes de los políticos corruptos, que participan activamente en un Golpe de Estado; como es el caso de los Mossos, no pueden existir en Europa!!!!!!!!!!

    Los Mossos deben ser disueltos; y La Policía Nacional y la Guardia Civil, deben volver a Catalunya, para que la Ley vuelva a reinar en nuestra tierra.

  8. Me pasan que……Felip Puig Godes,era el controlador de la Urbanizacion Val de Ruda ( Neu 1.500 SL) ejecutada en suelo de proteccion especial, recalificada fraudulentamente exproceso para que los Pujol-Sumarroca disfrutaran de un gigantesco pelotazo urbanitico, Tambien se ejecuto un hotel, el Himalaya curiosamente supropietario (?) es andorrano.

  9. Ser astutos como la serpiente, manda el Evangelio. Esto, y otras cosas, lo filtran los verdaderos dirigentes del maldito prusés para azuzar a sus títeres, los que salen en los medios, empujándoles así a que cometan nuevas barbaridades. Es lo que ya sucedió con el caso Pujol.

    Pujol no es el dirigente del prusés. Está a la vista que caído en desgracia el prusés sigue sin él y de un modo más agresivo. Hay otros muy taimados, por encima de estos títeres.

  10. Gran artícvlo, lástima que muchos de los que han comprado el discurso nacionalista-separatista no se quieran enterar de la cloacas del procés y siguan con sus lacitos amarillos. No obstante, algo se está moviendo en Cataluña. La gente ha perdido el miedo a llamar a las cosas por su nombre, a decir abiertamente que se sienten catalanes y españoles, a denunciar el adoctrinamiento en los colegios, a manifestarse pacíficamente con la bandera de España… Y los descalificativos como «fascista» y «franquista» que utilizan los nacionalistas para acorralar a sus adversarios han perdido su significado, porque cómo se van a sentir insultados por personas que abrazan una ideología totalitaria y excluyente, basada en el odio y el victimismo.
    En fin, esto es cuestión de tiempo, el edificio nacionalista se está desmoronando poco a poco, quien no se quiera dar cuenta se quedará como la bacallanera, una patética y decadente figura aferrada a los pilares de ese edificio, gritando y escupiendo odio a todos los que estén fuera o pretendan huir porque empiezan a caer los cascotes.

    • Buena reflexión, Cartago. Pero aún hay mucho camino que andar. Ellos no se van a ir por las buenas, como sí hicieron los franquistas a los que dicen despreciar: a estos habrá que echarles.

      • Tienes razón Junts, es la gente, el pueblo los que los tienen que echar (parezco el final de Las uvas de la ira!!). No entiendo cómo alguien se puede aferrar a partidos tan corruptos y populistas. Quien les vote se lo debería hacer mirar. Ya sé que muchos dirán que si el PP también es corrupto. Pero la diferencia es que los votantes del PP castigan al partido cuando se lo merece.

  11. Parece mentira que vayan diciendo que los indepes son superiores culturalmente. Es de manual, en época de crisis y/o corruptelas vergonzantes, lo que nunca falla es apelar a la patria. Y si es como en ente caso, para al final conseguir un feudo en el que impere la unidad ideológica (mucho más cohesionadora que la de lugar), pues imagínate. Mis colegas indepes universitaros todavía no han entendido la diferencia entre patriotismo y nacionalismo. Me dicen que el nacionalismo español es excluyente y el catalán es incluyente. Imagínate cómo tienen el cerebro. En españa cabe todo, se incluye todo. Izquierda, derecha, asturianos, gallegos,catalanes, canarios, madrileños… En cambio, ¿qué incluye el nacionalismo catalán? Los indepes. Punto. El resto somos apestados y fachas que tenemos que irnos por donde hemos venido. Y la pregunta es ¿dónde coj… me voy yo, que nací en BCN hace más de 50 años?

  12. Hoy Losantos hace una puntualización sobre el tema. Pone el gérmen del Programa 2000 de Pujol en Vazquez Montalbán, el SUC y el PSC de la escuela Rosa Sensa

  13. Por eso es incomprensible la actitud de Torrente, sorprendido hoy en una reunión en el Parlamento catalán en videoconferencia con Puchi (Telecinco). Más bajo no puede caer la representación institucional del Parlamento. Todos babeando a ver que les ordena un delincuente fugitivo.
    El logro de Pujol y su red mafiosa (Convergencia) es lograr que todo el mundo se considere subordinado de ellos y no se atreva a contrariarlos.
    Torrente, el brazo tonto de Convergencia, el brazo tonto de Puchi.
    ERC dejad ya de tenerle tanto miedo a la derecha rancia de Cataluña, como se nota vuestro bajo nivel, vuestra mediocridad (Tardá, Rufian, Junqueras, Martita, etc.) No hay nadie con coraje para romper con la camorra catalana.

  14. Gracias a Dios, a Pujol y cía les pudo más el amor al money, que a su «nació».
    De no haber sido asi, su labor hubiera sido perfecta e imbatible.

    • Así es. En el pecado de avaricia desmedida tiene la penitencia…
      Y todo con la connivencia necesaria de TODAS las tendencias políticas de la oposición y de los diferentes Gobiernos de España…
      Y lo peor es las nuevas tendencias de la oposición como Los Colaus & Domenech junto con los Iglesias de Madrit además de las CUP y los ex-etarras… Se han unido a los más corruptos de la España desde hace 40 años.
      Es conveniente no olvidarlo…
      Pq están TRAICIONANDO por supuesta ideológia a la clase social más débil de la Sociedad que es la de los trabajadores…
      Y NO cuela ni colará…
      En Cataluña por los más vulnerables no se ha hecho nada de nada ni en la crisis si nunca…
      Un ejemplo son los Casales de los abuelos …por ejemplo en poblaciones de Madrit…se hace comida al módico precio de 4- 5 euros…todos los días incluidos sabados domingos y festivos…tienen peluquería y podólogos baratos y circuitos de viajes diversos a precios casi simbólicos que subvenciona en parte la autonomía…
      Aquí por ejemplo en una población cabeza de comarca hacen un baile o dos al mes pagando 10 euros por la merienda y la orquesta…como si fuera una gran cosa…
      La Generalitat q subvenciona a los Avis???
      Pues está muy claro MISERIA…mientras tanto todos los mandamases y sus colocados cobrando un buen paston…
      Si solo pusieran 20 euros cada mes durante un año de sus sueldos- como son tantos -Se podría hacer una gran fiesta al año de uno o dos días…para todos los ancianos de la comarca…y no exagero…
      Por eso da mucho indignación y vergüenza tener en Cataluña estos políticos que tenemos…
      Viva la RESISTENCIA 💙💛
      Viva TABARNIA 💚💚💚👍🇪🇺🇪🇸

      • Añado a mi comentario…
        Los pobres ya tenemos muy asumido que para nuestra desgracia los políticos y sus partidos sean de la ideología q sean siempre nos intentarán robar con la currupcion correspondiente…no lo aceptamos pero lo asumimos…como las enfermedades y la muerte…
        Pero unos roban y tienen corrupción pero «dan algo»…otros no dan ni el adiós – es decir el saludo- y encima les tienes q dar las gracias y hacerles la reverencia…como si estuviéramos en una corte versallesca francesa de la época del Delfín ….
        Y eso toca mucho los ovarios …
        Por lo menos a servidora…
        La corrupción es inherente al ser humano y joroba pero es lo q hay…por eso un gobernante de ningún partido puede gobernar más de 8 años…pero ser tan rastrero egoísta, mezquino y miserable con el q menos tiene y además está en el último.tramo de su vida …no tiene nombre y si además esos tíos y tías dicen q son creyentes…es para Hacer pipi y no echar gota!!! Perdonen la ordinariez…pero…por no decir algo peor prefiero ser ordinaria…
        Viva la RESISTENCIA 💜💙💜💙
        Viva TABARNIA ❗👍🇪🇸🇪🇺

    • Ahora, «De por vida a la cárcel hasta la devolución de todo lo robado».

  15. Parece mentira que tanta gente les siga aún.Son lo más despreciable,mezquino y codicioso que ha parido madre

    • No hay más ciego que el que no quiere ver. Hoy mismo en Yahoo he visto un comentario de un indepe a la noticia de la excarcelación de los jugadores de la arandina. Se quejaba de su excarcelación y de que se mantuviera dentro a los jordis, junqui, y demás caterva…. Él indepe acababa muy digno el , diciendo que «por cosas como estas cada vez más gente quiere irse de este país » o algo así. Parece que los indepes estarán encantados siendo manipulados, y robados por el 3%, las itv, los Pujol y resto de la tropa de ridículos y corruptos

      • Leer a indepes en el estercolero de Yahoo es puro masoquismo (por cierto, ya lo conté, pero a mí hace unos años me borraban comentarios sobre el temita en ese portal, está infectado en su plantilla). En cuanto a la frasecita de marras es uno de los comandos fijos que tienen instalados en sus cerebros anulados. Lo de siempre, victimismo, intentar además que el otro se sienta culpable (ilusos), justificar lo injustificable… Si me dieran un euro por cada vez que he leído esa frase…

        Tienen otro mantra equivalente que es justo lo contrario. Cuando alguien dice algo bueno de Cataluña o los catalanes sueltan: «si hubiéseis dicho esto antes no nos querríamos ir». Eso por supuesto ignorando los años de insultos y provocaciones que ellos nos han dedicado.

        Me conozco la programación de los autómatas indepes como si se la hubiera instalado yo misma…

      • Graciela, veo que has sobrevivido al día de la risa. Hoy, más. Nos vamos a ahorrar una pasta en gimnasio. Un abrazo.

      • A duras penas pero he sobrevivido. Menos mal que no me pongo bótox y cosas de esas, tiene que ser desesperante un ataque de risa dolça con toda la musculatura facial rígida. Un abrazo.

  16. La mafia se ha estrenado en España en dos ocasiones,como ser un mafioso no está bien visto en ambas ocasiones se disfrazó de independencia de un territorio,una con pistolas y otra sin ellas,vean la cara degenerada de los terroristas,la misma cara agria y torva de los mafiosos en Cataluña.No se dejen engañar está a la vista,no nos van a engañar con señuelos ,lazos bilirrubínicos y banderas símil cubana.Parece que al mundo no lo engañan,despierta Cataluña!!

  17. Os han pillado mafiosos Nacioanlistas !!!!!!!!!

    Esta gentuza es como un Cartel Colombiano o la mafia Calabresa. Son una banda organizada criminal

  18. Los políticos corruptos del 3% pagarán por sus delitos ante la JUSTICIA. Los políticos independentistas nacionalistas son miserables…demasiados catalanes engañados.

  19. Ya va siendo hora de que alguien más, vaya cogiendo el caminito de Estremera, que hay muy pocos dentro para el pollo que tienen montado. Mariano,¿ no dicen que mandas en los jueces?, pues anda, mete a 50 ó 100 en chirona.

  20. Habría que llevar a los dirigentes del Procès ante el TEDH por haber querido dinamitar uno de sus Estados que culturalmente más ha aportado a Europa

  21. ¡¡Cataluña, tierra de extraños oprimidos!!

    Los oprimidos llevan 40 años gobernando.

    Los oprimidos llevan 40 años oprimiendo a sus opresores.

    Los oprimidos llevan 40 años apoyando a los gobiernos centrales que les están oprimiendo desde hace 40 años.

    Los oprimidos llevan 40 años beneficiándose del presupuesto de la Generalitat, en forma de ayudas, subvenciones, cargos…

    Los oprimidos dominan todos los medios de comunicación catalanes públicos y privados (excepto algún medio digital).

    Los oprimidos imponen a sus opresores la lengua oprimida.

    Los oprimidos prohíben o esconden en la Administración y en la enseñanza a la lengua opresora.

    Los oprimidos castigan a los niños opresores por utilizar en el patio del cole la lengua
    opresora.

    Los oprimidos exigen a sus opresores utilizar la lengua oprimida para poder trabajar.

    Los oprimidos exigen ser oprimidos a los que aspiren a triunfar políticamente, socialmente y económicamente.

    ¡¡Extraños oprimidos!! ¿¿NO??

    • Extraños, sí. Es la paradoja de la política actual: cualquier ideología totalitaria busca encontrar en el pasado abusivas discriminaciones de las que ya nadie tiene recuerdo para, escudándose en la compensación, justificar las discriminaciones que ellos necesitan hacer en el presente para imponerse como clase dirigente.

  22. Los catalanes somos vulgares fichas de su particular juego de parchis al que juegan en sus maquiavelicas reuniones.

    Los.medios de comunicacion son sus herramientas de manipulación. Hacen con nosotros lo que quieren cuando quieren.

    Unos tiranos manipuladores, ¿cuando se va a prohibir que el totalitarismo naci compre a voluntad los medios que nos deberían de informar en lugar envenenarnos impunemente?

    En el futuro este experimento sociológico de manipulación masiva se estudiará en todas las universidades del mundo.

    • No se dejen engañar, apreciados catalanes. Mantengan el valor, firmeza y laboriosidad propios de su cultura, en la defensa de sus derechos y la verdad histórica.

      De esta manera, en el futuro se estudiará la manera de cómo el patriotismo es capaz de hacer frente a los experimentos de manipulación colectiva.

  23. La gran mayoría de los catalanes se tragado unas cuantas trolas de los nacionalistas. La mitad se las tragado todas o casi todas.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  24. La bien organizada sedición autodenominada «pacífica y festiva» hizo cosas muy muy graves: Dejar casi en ridículo a las fuerzas del orden escamoteando urnas y papeletas, burlándose e insultándolas, luego acosándolas, negándoles la estancia en hoteles y no admitiéndoles en restaurantes, cuando no echándolos a pedradas. Esto fue algo que a cualquier ciudadano con un poco de caletre le produce espanto. y espantados debieron quedar también los dueños de las empresas que después iban a salir zumbando. Y los Mozos en vez de ayudar a GC y PN aún se interpusieron para ayudar a los «pacíficos ciudadanos que solo querían votar». Todo demencial y difícil de creer si no fuera por los numerosos vídeos que se han podido ver. Y los que faltan… Pero la interceptación oportuna de la furgoneta rebosante de papeles comprometedores que los Mozos iban a incinerar, es algo muy importante que compensa plenamente de todos los sinsabores mencionados. Ahí está todo. O casi todo. Y por escrito.Es un golpe al golpe. Y están saliendo muchas cosas. Hay que digerirlas con tiempo, pero la conclusión es que esta intervención vale por todo lo demás. El triunfo de la razón. Por suerte ahora podemos decir: GC y PN: Chapeau!

  25. EMPIEZA EL PROCÉS : se sofrie una cabeza de ajos, una ñora y un pimiento rojo cortado a láminas, luego se sacan y se reservan. Posteriormente se sofrie la carne , normalmente es pollo, pero con conejo está que te c*. Mientras se sofrie la carne se machaca la ñora en un mortero junto con dos o tres dientes de ajo y un par de cucharadas de sal. Cuando la carne esta sofrita se añade el arroz y se rehoga un poco junto con la carne. Cuando esta sofrito , uno o dos minutos está bien, se añade el majado del mortero y tomate pelado y se revuelve todo bien añadiendo despues el agua ( el doble que de arroz ) 20 o 30 minutos a fuego medio , despues se deja reposar un poco, se adorna con los pimientos que ya habiamos sofrito, la cabeza de ajos y ya tenemos una paella alicantina. ( En la paella valenciana, no se sofrie el arroz, y además lleva otros ingredientes ) Y SE ACABA EL PROCÉS

  26. CÓMO PUDE SER TAN INOCENTE
    O NO QUISE VER
    O DISIMULARON MUY MUCHO SUS VERDADERAS INTENCIONES
    O LO PLANIFICARON MUY BIEN
    NO PUEDO CREER QUE SE HAYA LLEGADO HASTA AQUÍ Y CON TANTO SOPORTE DE GENTE Y DE MEDIOS
    ES UNA PLANIFICACIÓN SISTEMÁTICA PARA EXPLOTAR «SU PAÍS» FINCA EN BENEFICIO PROPIO
    SUCIA JUGADA MAESTRA DE «COSA NOSTRA »
    CÓMO PUDE SER TAN CÁNDIDO
    NUNCA MÁS

    • Te entiendo… Yo me hago las mismas preguntas muchas veces…
      Mi favorita es… En que estaria yo pensando…no sospechando de su bonito discurso de armonia debajo del cual habia la más racista, supremacista, arrogante y prepotente de las intenciones….
      Es como si me hubieran quitado una tupida venda de los ojos y viera por fin claramente lo que son y lo que quieren y que como nos han utilizado. Ese dia no fue otro que el golpe de estado que hicieron en el parlamento en septiembre. A partir de ahi cambio todo … Jamas pasé tanta verguenza ajena. Admito que se me saltarón las lagrimas de ver lo que estaba pasando.

  27. Empresarios Alemanes al President del Parlament «Si nos tocan las narices violando Constitución, nos vamos» (SIC)

  28. Afortunadamente, cada vez menos gente tiene miedo a decirles a los golpistas fanáticos a la cara lo que pensamos de ellos: https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/empresario-torrent-todos-ustedes-carcel_125687_102.html

  29. ¿…»RELATO en clave nacionalista»…?

    Santi Vila tiene una manera muy curiosa de llamar a las mentiras «relato»

    Lo de «…en clave nacionalista…» no necesita comentario.

    Esto es impropio de una democracia.

    Si nos mienten a los ciudadanos, no podemos votar con libertad las opciones que tengamos.

    Pero, claro, a estas alturas ya sabemos que esto es una falsa democracia.

  30. Los únicos jueces que trabajan son el del juzgado nº 13 de Instrucción de BCN y otro en Tarragona. Si el caso Pujol Ferrusola, con siete millonarios, se va a ahogar durante 10 años como el caso Palau, apaga y vámonos. ¿Se sabe algo de los 2.000 millones que el Pujol Ferrusola pagó al Banco Santander por sus oficinas? Todo es risible , por ahora solo el nen ha pisado presidio y unos pocos meses ¿Qué penas pide el fiscal por ese corrupto? ¿Cuándo está previsto el juicio oral?.

  31. Falciani,30000000000 millones – Gabriel, 0

    Toa pa ti, Suiza.

  32. Todo eso lo sabiamos, en gran parte gracias à DC. Sin embargo ahora hay evidencias.

    PS: alguien sabe donde esta el Ford Transit azul de los mozos? Me gustaria comprarlo ! En el futuro tendra mucho valor!

  33. Lo tenia clarísimo desde hace tiempo. Al fin si ha confirmado. Que los metan a todos en la carcel de una vez. Eso si, antes que indemnicen a los Catalanes. Si es por mi, les dejaba sin un duro.

  34. Yo quiero una peli ya. El problema es buscar un actor que haga de Pujol, porque ¿ el yoda era un muñeco? , ¿ no?

  35. Bajeza, escoria, podredumbre, codicia sin límites.

    Hay que pararlo con todos los medios a nuestro alcance, empezando por los apoyos abochornados y bochornosos que aún tienen, empezando en las municipales. Después las nacionales. ¡¡Fuera!!

    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=730341179&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

  36. El nacionalismo es un negosi en que miles de políticos y funcionarios nombrados a dedo, se forran después de haber lobotomizado a dos millones de borricos con ínfulas de superioridad. Cuando la corrupción, las pérdidas de derechos y libertades, y la incompetencia ya no se puede ocultar, lo mejor es dar un golpe de Estado. Y si fracasamos por la acción del Rey y del pueblo, pues, no pasa nada, que la Genestapo destruya las pruebas y a seguir cobrando todos a fin de mes. Disolución y desarme inmediatos de los pistoleros del Régimen, más notorios como la Genestapo de escuadra y cartabón.

  37. Así fue. Que se sepa y se impida

  38. en dos palabras, IM-prezionante.

  39. Han superado a Woody Allen en «Toma el dinero y corre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.