Los Mossos de Sorajoy se niegan a expedientar a los agentes filmados por la GC colaborando con el 1-O

Ni uno, pese a que sus acciones ilegales se recogen en 41 videos.

Un mosso enfrontant-se a la Guàrdia Civil, deixant fer els delinquents i cofoi al seu despatx que li paguem tots (captura tuit «MiOtroYo»)

El propassat 1-O es va dur a terme un simulacre de referéndum de secessió que els tribunals van declarar il-legal: el buti2. Los Mozos de Escuadra tenían orden judicial de impedirlo, pero según el Juzgado de Instrucción nº3 de Cornellá, «el diseño del plan de actuación realizado por la Prefectura de los MMEE se dirigió directa e inmediatamente a evitar el cumplimiento de la orden del TC y TSJC» y el Tribunal Supremo corrobora que «el plan de actuación impedía que un agente de los MMEE pudiera cumplir la decisión judicial de un modo real o eficaz«. Por ello el juez cree que «podrían desprenderse indicios criminalidad contra los 7 miembros» de la actual cúpula de los Mozos, Trapero aparte.

Però els mossos no només van ignorar l´ordre judicial sino que algunos colaboraron en el acto ilegal, tal como recogen 41 vídeos que la Guardia Civil envió a los jueces. Què han fet els mossos del madrileny Ferran López Navarro amb aquests videos? Han identificat els mossos delinquents? Els han expedientat? No pas:

La declaración prestada el 26 y 27 de febrero por Ferran López y otros mandos «muestra que no se han incoado expediente disciplinario a ninguno de los Mozos de Escuadra que, en los 41 soportes videográficos aportados por la Guardia Civil, aparecen desplegando comportamientos incompatibles con el acatamiento de la decisión judicial de clausurar los colegios (…) únicamente se han incoado determinados procedimientos informativos»

¿Es normal que ni se abra expediente disciplinario a policías que se han pasado la ley por el forro en un golpe de estado?

Quin tipus de policia a Europa fa aquestes coses? 

¿Alguien se extraña del desprestigio de los Mozos y su consideración como Genestapo por millones de catalanes?

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , ,

31 comentarios

  1. El 155 ha servido muy poquito, la estructura golpista sigue intacta ,Mossos, medios de comunicación ,adoctrinamiento …etc..etc…etc…cuando manejen los presupuestos la traca continuará , Rajoy está como loco para que haya gobierno en Cataluña ( le da igual si es golpista), lo que quiere es que el PNV apoye los presupuestos ( requisito de los nacionalistas vascos de quitar el 155). Todo es la poltrona , la lucha por el poder cueste lo que cueste. Solo los Catalanes libres del nacionalismo podrán luchar contra esta infamia .

  2. -!!!!Mama mamá…en mi habitación hay un Mosso….!!!!
    -Tranquila hija….no hace nada.

  3. Cuando se levante la aplicación del artículo de la rima fácil (155), si, ese que no ha servido para nada, nos vamos a reír muchísimo jeje, los moSSitos golpistas son impredecibles, a saber lo que nos preparan. ¿Otro atentado de falsa bandera quizás? ¿Algún muerto para calentar la calle? La fuga de empresas y de turistas va a seguir y agravarse más en los próximos meses/años. Muchos ciudadanos libres de nazionalismo se cansarán y también se irán y como los de Moncloa son unos inútiles (cuando no directamente unos colaboracionistas con el golpe) pues estamos apañados, esto va para largo. Tenemos golpe en formato serie – telenovela y larga.
    Los CDR se lo van a pasar pipa, como niños en el chikipark.

  4. Es lo que tiene ser una policía política. Se está al servicio del que manda. Y si el que manda ha subido el sueldo muy por encima de lo que cobran otros por hacer lo mismo mejor hecho y además ha trufado las cúpulas de afines a su color político que le deben muchos favores y tienen cosas que tapar, el resultado es éste.

    Los mossos dependerán formalmente de interior, pero la sombra del govern es alargada. Mientras no depuren a las cúpulas no adelantaremos. Eso y centralizar la lucha antiterrorista para parar lo que se nos viene encima. Lo siento, pero las policías locales no deberían tener competencias en cosas así.

  5. LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LOS MOZOS ES DE JUZGADO DE GUARDIA.
    PERSIGUEN CONTINUAMENTE A LOS MOZOS CONSTITUCIONALISTASA, MIENTRAS OBVIAN A LOS CANALLAS GOLPISTAS. HAY INFORMES, FOTOGRAFIAS, COMENTARIOS EN SU PROPIAS VOCES Y EN SUS PERFILES DE FACEBOOT Y NO MUEVEN UN DEDO, PORQUE LA DAI ES TAMBIEN GOLPISTA, COMO LOS SINDICATOS INCLUSO LOS ABOGADOS QUE TIENEN CONTRATADOS . EL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS INTERNOS DEBERIA SER INVESTIGADO Y LOS MOZOS ASUMIDOS POR EL MINISTERIO DE INTERIOR, YA QUE ES QUE LOS PAGA.

  6. Aquí hay 2 delitos por lo menos -y estamos hablando de un golpe de estado, recuerdo-.

    1, el de la actuación de los mozos.

    2, el de sus mandos al negarse a abrir un expediente

    Va desde colaboración en una sedición, desobediencia, prevaricación…

    Es ya evidente que estaba previsto del se el principio que los mozos colaborasen con el golpe de estado y que siguen colaborando.

    No tenemos alternativa:

    TABARNIA ¡YA!

    • ¿Para qué está el 155?

      ¿Por que no se ha aplicado de verdad?

      ¿Quien lo impide?

      Hay que recordárselo a Rajoy, Soraya y a los oportunistas Pedro Sanchez y Albert Rivera, sin cuya ayuda esto nunca hubiera pasado.

      Este no es el momento de egoísmos partidistas y luchas de poder.

      Este es el momento del Estado de derecho , de la tolerancia y de la convivencia.

      Estos judas de políticos están haciendo lo mismo que llevan haciendo desde hace 40 años: nos están vendiendo.

  7. Gran parte del desprestigio de los Mossos la tiene dicha cúpula que son todos independentistas o no, pero deben muchos favores por haber llegado a su puesto y lo tienen que pagar.

    Ahora hay 7 mandos imputados. Se les debería inhabilitar y despedir inmediatamente y poner en su lugar mandos externos a los Mossos para evitar volver a tener el mismo problema. Esa cúpula se debería crear con policías de verdad, PN y GC.

    Y sino, disolver de una vez por todas a ese cuerpo podrido y corrupto que ya no tiene la confianza de nadie, ni siquiera par quien trabajan, los borregos fascistas independentistas

  8. Sí el gobierno no toma medidas severas.. aquí se puede desatar una míni guerra civil.

    • Exactamente. El asunto es muy serio; un cuerpo armado que conspira para no aplicar la ley, es un peligro latente que hay que parar a tiempo. Si se actúa mal o tarde, las consecuencias pueden escaparse de las manos.

    • Ya está desatada lo q pasa en q solo está en «el mambo» una parte la otra NO SEPARATISTA está tensa pero NO pierde la calma…
      Sabe q falta mucho para que pueda llegar la calma…espera acontecimientos aunque intuye q nada irá a mejor…
      espera q destrocen todavía más la convivencia no pq ya está destruida aunque una parte la insultada estamos muy tranquilos…pq lo q sospechábamos ha pasado…ahora a esperar q «toquen» por casualidad a alguno de los «intocables»…y entonces «quizás» los q de verdad mandan «corten el broquil» para esperar mejor ocasión…
      Puede q en esos días llegue un «líder» válido hasta cuando ‘el poder en la sombra» lo deje …
      Desde el principios de los tiempos ha sido » asin» …lo q está claro q los líderes del momento NO SON VALiDOS…para meternos a TODOS en el redil…o por lo menos con esa ilusión resisto…con cierta esperanza…
      Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙

    • No hay mini guerras no!!!
      Hay GUERRAS que conllevan MUERTE y dolor …… los responsables tanto o más que los politicos son y es la Iglesia Catalana por tanto la Iglesia Española ,por tanto el Santo Padre por no parar a sus obispos a tiempo
      Soy Cristiano Santo Padre actue y impongase ..
      Abrazos

      • La Iglesia Católica ha colaborado activamente atacando a la mayoría de sus feligreses en Cataluña y secundando la manipulación de la población y el golpe de estado.

        Tarde o temprano se llevará su merecido

        (la ley del karma)

  9. Lo que está pasando ahora en Cataluña no tiene ni punto de comparación con lo que pasará una vez se levante la aplicación de art. 155. Los que sigamos viviendo en Cataluña para entonces estaremos bajo un govern rabioso y dejados a los pies de los caballos por el gobierno central. Al tiempo

    • La única solución es la declaración de la República Libre de Tabarnia

    • Puedes tener toda la maldita razón, si dejan de aplicar el art. 155 en un breve espacio de tiempo, puede ser que actúen todavía más rabiosamente, además habrán aprendido de los errores de la DUI y nos sorprenderán con nuevos disparates y quien sabe si se buscarán a otros aliados más poderosos que el pájaro de Assange o los flamencos belgas.

  10. Nadie se sorprende de la conducta de unos mandos y de unos efectivos, que desde 1993 no han representado otra cosa que los intereses de la Causa a la que sirven. Las FCSE deben volver a Cataluña y a Vasconia. Las policías autonómicas están demasiado politizadas, y son demasiado caras, para tan poca eficacia.

    • Yo lo que nunca entenderé es que les volvieran a dar los Mossos después de de la que liaron en la época de Sant Companys. Menos mal que la Justicia no la tienen, sino ya hubiera sido el acabose. Los muy hijos de su madre en las leyes de desconexión que se inventaron supeditaban la justicia al parlamento, que es lo que pretendían por otra parte con el nefasto Estatut.

      • Los mismos políticos han cometido los mismos errores y obtenido los mismos resultados.

        Y nosotros hemos votados a los mismos políticos.

        ¿Por qué quejarnos?

        Ha salido todo a pedir de boca.

    • Eso sería lo conveniente…pero cuanto topo debe haber la en esas instituciones…
      No me hago ilusiones 40 años han dado para mucha corrupción no solo económica sino de valores con sus correspondientes principios…
      La Sociedad tiene un lío en la cabeza q no se aclara…
      Se puede ser cristiano católico y separatista???
      Yo creo q no pero los hechos demuestran lo contrario van a Juez a devirle q son de la escuela cristiana…
      Los cristianos podemos manipular para q el pueblo llano haga lo q el Govern quiera???
      Podemos mentir???
      Y lo más divertido que se creen q los jueces son lerdos???
      O lo q tienen es los prejuicios de siempre la España católica de Felipe II o los Reyes Católicos… ojalá fuera así…
      Pero los tiempos cambian…hoy ya no sabemos ni lo q somos…
      Los jueces están para hacer cumplir la ley menos SUS Jueces que cumplen lo manda el partido …
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

      • Si; se puede ser cristiano y separatista.

        Lo que está en contra del cristianismo es mentir, odiar, sentirse superior a otros, manipular a la gente, perseguir, obligar a la gente a hacer lo que no quiere, humillar a los demás, sustituir el cristianismo por el nacionalismo o el islamismo, malversar el dinero de todos, robar el 3%…

        Cuando esos comportamientos no son solo de una persona, sino que se fomentan a nivel total durante 37 años, definitivamente no se es cristiano de ninguna manera. No importa si se es o no separatista.

        Lo que ha pasado en Cataluña es que lo que tradicionalmente había salvado a los ciudadanos de los países católicos de ser esclavizados por los políticos que hablan en nombre de la patria, de la lengua, del proletariado…, esto es la Iglesia Católica (una organización humanitaria que defiende el individuo y su conciencia), se ha hundido. En Cataluña, en el resto de España y en todo occidente.

        Justamente cuando más la necesitábamos.

        Estamos huérfanos y desamparados ante totalitarios sin moral ni piedad.

        Y 37 años son demasiados años.

  11. Cosas de tener tu propio cortijo (bueno…tu propia masía)

    • Correcto. Ya tenían su propia masía. Y los muy codiciosos han generado todo este problemón únicamente para poner el cartel a la entrada de esa masía que diga «Cataluña».

    • Para mí la clave está en el control de la justicia, fue cuando Jordi Pujol o Artur Mas empezaron a tener problemas con la justicia que metieron el turbo al procés, y es que hay que absolver a los padres de la República Catalana como sea.

      • Fue Jordi Pujol.

        Cuando le pillaron que había robado 3.500.000.000 de €, lo del 3%… + el hundimiento de su partido, hizo exactamente lo que hizo cuando desfalcó Banca Catalana: una huida para delante cayese lo que cayese.

        Mas es su hombre de paja. También tiene mucho que ocultar y callar, pero el sólo obedece órdenes. Tampoco controla la red de organizaciones sociales que montó Pujol para nacionalizar y «catalanizar» hasta el rincón mas pequeño de Cataluña.

        Lo que pasa es que se haga cedido ya todo. Solo queda un paso pata la independencia; y ello es imposible -ni realmente le interesa a los que viven del mercado español, que don todos.

      • Si es verdad … muy preocupante … pero todavía quedan personas o personajes que se van a pronunciar sobre todo este asunto … y no me refiero a los astutos…
        Están destruyendo Cataluña… Lamento deciros esto … 😔 Pero …
        🤔No olvidemos las palabras de el Sr. Tarradellas:
        «… Yo de enanos y corruptos no hablo» sonreía mientras se sentaba …
        Ni comulgaba con él ni con «los suyos» , en gran estima no le tenía esta claro … 🙄 Y vistos los acontecimientos actuales no se lo tendrán actualmente muchos catalanes, catalanes a día de hoy… como suelen decirse entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.