Los Mossos ganan el «Forco de Salfumán»: 500.000 les ven traicionar a los catalanes

Vegi el drama dels Mossos, convertits per la Generalitat en la policia política del nacionalisme.

La policía está para hacer cumplir el ordenamiento jurídico emanado según los procedimientos legalmente establecidos. Por eso si recibe una instrucción de los jueces o fiscales, debe cumplirla sin consideraciones ideológicas. El día que deja de hacerlo, la fuerza del orden pierde prestigio, crédito y estima: es sal sosa que sólo vale para que la pisoteen entre carcajadas.

El dia 26 de setembre en Josep Lluís Trapero va rebre la Instrucció 6/2017 del Fiscal amb instruccions molt clares dirigides “al Major de los Mossos d’Esquadra”, estableciendo que “el Cuerpo de Mossos d’Esquadra (…) deberá planificar y ejecutar (…) los servicios necesarios para garantizar” el precintado “visible y efectivo” de puntos de votación, desalojando en su caso a las personas que hubiera en el lugar e incautando los efectos destinados a facilitar la votación. También solicitaba que se impidiera el acceso a los butimeseros y participantes, a quienes debeían identificar.

Como ve en el vídeo, en apariencia la mayoría de los Mossos no sólo no cumplió las instrucciones del Fiscal, sino que algunos al parecer incluso las violaron explícitamente. Desde ese día nada es igual en los Mossos: han perdido el respeto de los catalanes, pues unos les aplauden por saltarse la ley, y otros les desprecian por lo mismo. El nacionalismo -como hace con todo- se ha cargado la policía de Cataluña: és normal que la Guàrdia Civil i la Policia Nacional vinguin a fer la feina dels Mossos?

L’enhoraforca, Mossos: gràcies als vostres caps heu guanyat el Forco de Salfumant.

Dolça i mossegada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

58 comentarios

  1. Desde mi punto de vista dentro de los mossos hay muchos que se sienten avergonzados e impotentes por todo lo que ha pasado. Son sus mandos políticos los que los tienen atados de pies y manos. Apoyémosles, que se sientan arropados por nosotros. Trasmitámosles que lo que sienten es lo mismo que nosotros hemos sentido y sufrimos. Digámosles que no están solos y que estamos con ellos. Pongámoslos de nuestro lado para que se revelen contra sus mandos políticos y que lleven acabo el juramento que hicieron. Si conseguimos eso, habremos conseguido destruir uno de los pilares básicos de la Generalitat corrupta

  2. DEBERÍAIS TENER ALCANCE NACIONAL. YO OS ENCONTRÉ DE CASUALIDAD.
    TENEIS INFO MUYYYYYY IMPORTANTE

  3. Ya veremos lo q pasa en la Audiencia…pero según entendí la jueza Armas ordenó q fueran los Mossos antes de q abrieran los colegios y los cerrarán …no?
    Era público pq así se manifestó a los cuatro vientos q los colegios desde el viernes – sábado estuvieron abiertos con excusas co fiestas y demás actividades…creo que los Mossos debieron ir advertir a los organizadores de tales actos publicados a los cuatro vientos sin secreto ninguno – lo q en sí ya es reírse de los jueces y la justicia y del estado de derecho- como digo deberían ir a avisar a los responsables de los colegios o centros que por la noche deberían estar cerrados los mismos…una vez advertidos si no se cerraban por la noche hubieran tenido q ir al juzgado que correspondiera o al de guardia y presentar una denuncia con los nombres de los responsables de los locales…
    y que los jueces tomarán medidas…
    No lo hicieron así por tanto son colaboradores necesarios de los acontecimientos que pasaron después…además de colaboradores del golpe institucional…
    Y de las supuestas agresiones a las personas que ofrecieron resistencia a la Policía y Guardia Civil…
    Por otra parte los q iban de carne de cañón de buena gana también tienen su responsabilidad…pq todos estamos obligados a cumplir la ley…por tanto cada palo debe aguantar su vela…
    Votar no es ilegal si no está prohibido por un juez o tribunal y estaba prohibido…
    Otra cosa curiosa y q demuestra lo mal encaminados q están los que están a favor de esos líderes canallas es q no se den cuenta de q fueron ellos sólo los q se enfrentaron a la policía …ni uno solo de ellos se presentó en los locales a dar la cara por su gente solo los puso de escudos humanos…y eso es muy grave siendo un político es moralmente muy de baja Estopa…y significativo de lo q «la gente» que dirige el independentismo respeta al ser humano…de a pie…
    Para mi eso es lo más grave y vergonzoso…no entiendo como no lo ven…
    Y ese fanatismo da miedo!!!
    Y hace comprender más lo q paso en la Alemania de Hitler…y la Rusia de Lenin…
    Es horroroso que no se haya aprendido nada de la historia reciente de Europa y del mundo…😱

  4. Creo que los defensores de la ley no conocen el delito de prevaricación, El primero que sale en el vídeo no teme que le despidan por prevaricar, tiene futuro en El Club de la Comedia.

  5. MOSSOS DE QUADRA
    guardando el rebaño
    seguro que ya está más que redicho
    pero como «rediós» resiós y rediós
    mil veces lo repito

  6. La verdad es que da miedo tener en casa a un cuerpo de inseguridad , ojo que están armados, en el que por lo menos la mitad son unos alucinados, esto si que debe solucionarlo el Estado rápido de forma legal y con contundencia

  7. Un vecino saca los altavoces al balcón y pone a Manolo Escobar hasta conseguir acallar a una cacerolada.

  8. Soy una moza de escuadra de 48 años y 21 años en el cuerpo de mozos de escuadra. Entré en el año 1996 en la escuela de policía de Cataluña, después de finalizar mi carrera de derecho en Zaragoza y no aprobar una oposición al cuerpo jurídico militar.

    Actualmente  estoy inmersa en un proceso disciplinario desde el 13 de Enero debido a que en diciembre del 2016 mientras mi madre, con su ordenador roto y sin poder entrar a su perfil de facebook, se encuentra en mi domicilio curándose con el  tratamiento de hepatitis C , escribe en mi perfil de facebook 5 comentarios políticos en contra del nacionalismo y insultando al señor Puigdemont diciéndole textualmente lo siguiente:  NO TIENES NI OFICIO NI BENEFICIO TE PUEDES MORIR DE HAMBRE C*.

    A raiz de alguna denuncia  y a pesar de que yo todavía no me he pronunciado sobre los hechosl día 13 de Enero me suspenden de empleo y sueldo .

    El día 6 de Enero sale la noticia en el Diario de Gerona con la foto de mi perfil de facebook , cuando yo no tengo todavía conocimiento ni de la denuncia ni  de lo que mi madre ha escrito en mi Facebook, donde dicen que la División de Asuntos Internos de los Mozos de Escuadra buscan a una mossa que posiblemente, con su perfil en público , ha escrito esos insultos al presidente puigdemont y publican la fotografía de mi hijo menor de edad sin pixelar su fotografía .

    Todo y que los comentarios no habían sido escritos por mi , todo y que no había sido en horario laboral ni siquiera haber sido denunciada penalmente por los hechos cometidos por mi madre , la División de Asuntos Internos me tuvo suspendida de empleo y sueldo durante 2 meses hasta que el abogado del Sindicato Autónomo de Policia de Cataluña, pidió para mi el traslado a otro lugar de trabajo sin mi consentimiento y olvidó registrar la rectificación cuando yo me negué rotúndamente a ese traslado. Ese sindicato es totalmente afin a la Administración y tiene un secretario general totalmente independentista.

    A los dos meses me trasladan a trabajar  a 140 quilómetros de mi domicilio . Todo y alegar que soy madre soltera de un hijo menor de edad y tengo  a cargo  una anciana minusválida me han mantenido esa medida cautelar que debe ser justificada , excepcional y temporal hasta este momento Octubre de 2017.

    En Junio, el mismo día que tengo conocimiento de la sanción que me proponen  de 7 meses de suspensión de empleo y sueldo me identifica de muy malas maneras una patrulla de mozos de escuadra en la avenida emili grahit porque en un semáforo  dije:   VIVA ESPAÑA 

    Al cabo de 5 días, me vuelve a llamar por ese episodio, la división de asuntos internos debido a que los mencionados agentes, mintiendo vilmente , escriben una nota informativa informando que yo me había identificado como la moza que insultó a Puigdemont .

    El expediente debía acabar según la Ley de los Mozos de Escuadra y su régimen disciplinario en el término de 6 meses de instrucción y cuadraba con el 13 de Julio . En esa fecha no me dan la resolución definitiva del expediente.

    A finales de Septiembre tengo conocimiento por parte de mi abogado que a la División de Asuntos Internos se le ha caducado mi expediente y vuelven a abrirlo e iniciar todo otra vez de nuevo debido a que ellos disponen de  dos años desde la fecha para que se les caduque y volver a iniciar ese expediente disciplinario totalmente injusto desproporcionado y sobre todo político.

    En este nuevo expediente, todo y que en la propuesta de sanción no me cambian de destino , me proponen como medida cautelar ( que ni es justificada , ni es temporal ni tampoco es excepcional)  otro cambio de destino a  80 quilómetros de mi localidad de residencia.

    Actualmente y después de una depresión grave tomando antidepresivos y ansiolíticos, habiendo adelgazado 12 quilos en este tiempo , sigo de baja .

    Me han destrozado mi vida , he sido  señalada por todo el cuerpo de mozos de escuadra , han sacado a mi hijo en los medios de comunicación , han filtrado mi lugar de trabajo hechos sobre mi expediente , han dado noticias falsas desde la misma oficina del portavoz de Gerona mintiendo y verificando que había sido yo la que había escrito el insulto al presidente.

    No me veo capaz de volver a ser Moza de Esquadra. Me siento avergonzada de haberme mantenido 21 años  aqui , siendo consciente de que es un cuerpo completamente politizado, que prácticamente un 90 por ciento de los mandos del cuerpo son independentistas.

    Firmado : Una moza avergonzada de ser moza

    • Lamento sinceramente su situación y la de su familia. Aunque me cuesta creer que la politización se haya producido recientemente. Denuncie todo lo que conozca a ese respecto con nombres y apellidos. Renuncie públicamente de su pertenencia a este cuerpo policial. Y ánimo, pues con su experiencia profesional seguro que tendrá la oportunidad de servir a los ciudadanos de manera decente.

    • Hola

      Es una injusticia lo que se ha hecho y existen situaciones denunciables ante los tribunales. Ánimo, como madre necesitarás transmitir mucho más que depresión a tu hijo.

      Los mandos de los mozos están ideologizados, son secesionistas, pero creo que muchos de tus compañeros no. Apóyate en ellos y en los sindicatos legales.

      Con tus estudios jurídicos y tu amplia experiencia en seguridad serías las delicias de la GC o el CNP

      Un abrazo y a por ellos que el secesionismo racista se acaba

    • Inma estamos contigo, ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!

    • Gracias Inma por su información.
      Todo lo q vd. explica en su comentario lo intuimos muchos catalanes de bien…porque no somos ciegos ni tontos…aquí pueden haber dos millones de tontos útiles fanatizados…pero no todos lo somos…para SU desgracia…
      Ha dado parte de su situación al Gobierno de España, Ministerio de Interior y al Rey ???
      No es vd. sola…todos los q denunciaron corrupciones están igual q vd. o peor…incluso concejales…recordemos a la de Torrembarra ya fallecida…
      Reciba todo mi apoyo y consideración ya que como dicen «ellos » su madre solo utilizó su «derecho a libertad de expresión»…
      Que utilizará su cuenta no tiene ninguna importancia pq en muchas familias se hace yo no tengo cuenta en Facebook y alguna vez he utilizado la de mi hija o mi marido… Por cierto es peligroso tener esa herramienta de internet…
      Darle muchos ánimos decirle q la vida continúa que tiene q salir adelante por su hijo aconsejarle que se cuide…que hay vida para todos siempre fuera de cualquier empresa…volver a empezar es duro…pero también muy positivo pq cuando se sale adelante …la fortaleza y seguridad es uno mismo es imparable…
      Mucho ánimo y que Dios la bendiga!

    • Me indignan estos hechos y los lamento. Quisiera ayudar, pero tengo pocos conocimientos jurídicos y menos informáticos. Por suerte, a ti no te faltan los primeros y no me extrañaría que por aquí apareciera alguien que tuviera solvencia en lo segundo.

      Vamos a ver: Existe una clara diferenciación entre «indicio» y «prueba». Todo el mundo puede agarrarse un PC o un móvil y escribir un mensaje en Facebook si conoce las contraseñas de una persona (Los jaquers lo hacen sin necesidad de las mismas). Por tanto, la simple aparición de un mensaje en FB no supone una autoría infalible. Lo tomo más como «indicio» que como «prueba».

      Dices que tu madre escribió estos mensajes, supongo que desde un PC que tengas en casa, tu móvil, Tablet u otro dispositivo personal. Tú estarías trabajando o en cualquier otro lugar, ya que no supiste que se hiciera. Si estabas de servicio, como «mossa» habrá de quedar registrado en modo verificable, y muy probablemente dónde (en Comisaría o patrullando), a través de los GPS y la localización de los vehículos y medios de comunicación (radio, walkie…)

      Creo que los mensajes de Facebook tienen trazabilidad, o sea que se puede investigar desde dónde y con qué equipo se han emitido. (IP y otros que habrá). Si se consiguen estos datos, se podrá mostrar que estabas en un lugar y se emitió desde otro.

      Espero que la idea sirva para algo.

    • Hola Inma. No sé si te acordaras de mi, soy de Zaragoza y nos conocimos en 1994. Tengo un intimo amigo viviendo en Gerona y un dia me comento este caso pero no podia imaginarme que fueses tú. Mostrarte todo mi apoyo y animo y como por temas de trabajo viajo por esa zona de cuando en cuando me encantaria darte un abrazo de animo. Mucha suerte en todo lo que hagas

      • Hola Ernesto: No recuerdo exactamente bien quien eres, En ese año yo estaba en la oposición al cuerpo jurídico militar ( que pena que no siguiese con ello) con un coronel de Zaragoza muy buena persona. No puedo dejarte aquí mi teléfono pq hay mucho zumbao en Cataluña y temo por mi integridad física. Somos muchos los que estamos muy agobiados no solo de la situación sino del cuerpo de mozos , seguir en él e incluso seguir en Cataluña. Ojalá nunca me hubiera ido de Zaragoza. Mi padre ya me aconsejaba que hacía mal en dejar la oposición con la que yo había soñado teniendo en cuenta que toda mi familia pertenece al Ejercito Español desde mi abuelo hasta el último de mis primos. Que asco , como han dejado esta CCAA unos locos zumbados pijos que viven como Dios pero que no tienen ni han conocido la vergüenza. Tengo claro que ganaré en cualquiera de las vías judiciales pero todo el daño que me han hecho…..ni perdono ni olvido . Tengo mucha información que me va a servir posteriormente para desmontar a mucha gente que se esconde bajo un uniforme mientras solicita la secesión de Cataluña. Esos son los que nunca debieron haber sido Policías . No yo. Ernesto un cordial saludo y gracias por tu apoyo

      • Mucho ánimo Inma. Si quieres mandame un mail a eplazavillanueva@gmail.com, y te doy mas datos para ver si recuerdas quien soy y estamos en contacto. Abrazo fuerte

  9. disolución inmediata de este cuerpo lleno de traidores, sediciosos y catalibanes, es una sucia policia política al servicio del nacionalismo. DISOLUCIÓN Y ENJUICIAMIENTO DE ESTOS TRAIDORES

  10. De momento el dia 6, glorioso para los catalanazis, aniversario de la balconada de su martir Companys, ha pasado sin pena ni gloria, mejor sería decir con pena para estrellados, sus mismos capos estan desinchando el famoso suflé. ¡Qué gloriosos héroes les mandan! A la mínima que se les tuercen sus planes, siempre absurdos, ya esconden la cabecita, lloriquean el yo no sabía, andaba engañado, si me hubieran explicado la verdad quizá… Ahora buscan compasión por parte del Gobierno, salvar su patrimonio y su trasero, que en la trena a veces este peligra. Lo único que a mi corto entender falta, es el arresto de toda la banda, igual que hizo en su día el general Batet, tarragonés, y encerrarlos a todos. Batet los confinó en el vapor Uruguay, ahora pueden encerrarlos en el Piolin.
    Ah! No se olvide la Unidad de Alcantarillado del CNP de vigilarlas bien. Ya tenemos experiencia de fanáticos huyendo por ellas

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL.
    El mas-ka chapas ha llamado a nuestra redacción para aclarar unos puntos .
    Sobre el tema de los bancos nos ha dicho que :
    » cuando dije eso de que ningún Banco se iba a pirar de una UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL independiente no mentí. …
    Me refería a los bancos de los parques….»

  12. No son policías, son los serviciales seguratas (SS) de los Choris Pujol.

  13. Que asco y que impotencia ver esto…que el mundo lo sepa .Que se den cuenta q los policias nacionales hicieron lo q le mandaron. Y fijaos la cantidad de camaras grabando su actuacion . Cayeron en la trampa q le habian preparado. Para quedar como quedaron .
    Espero q le caiga carcel a todos los que lo hicieron asi , porque hay material para demostrarlo.
    Son Gossos al servicio de la generalitat,
    VERGONZOSO

  14. DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE …
    Jejejeje me he infiltrado con un disfraz de gorrino para pasar inadvertido en una web de los cerdos separatas y me he reído un montón …resulta que los mendas están con el subidón …
    Hemos vencido a Spain y a sus «matones » jejejeje pobrecillos no saben que nuestros ESPARTANOS ( POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL ) Tenían orden de no hacer pupita a la gorrinada ( ya sabéis como son esta gente de las protectoras de animales ….si maltratas a un gorrino )
    Jejejeje estos gorrinos se piensan que nuestros ESPARTANOS son como los CASTRATI del mariscal trampero …de risa!!!!!!!

    • Me tienes que dejar tu disfraz para acudir a una reunión de la anc (Asociación Nacional del Cerdo) Gorrino-MAN Presidente del Eje del Mal da un discurso, han adelantado sus primeras intervenciones: OINK OINK OINK

  15. Para los que ahora acosan a la PN y GC en sus lugares de residencia y en los colegios de sus hijos, y tratan de vender en Europa “la barbarie” de unos y la bonanza de otros “los mossos”:
    Ahora el nacionalismo explota imágenes muchas de ellas falsas, han ganado una vez más en mentiras y propaganda, compara con los mossos y olvidan a conciencia que los mossos es la policía que más agresiones evitables han vivido en su corta vida, si no recuerdo mal dos muertes en el momento de la detención, palizas grabadas dentro de comisaría, ojo vaciado, levantamiento de las acampadas en plaza Cataluña, por último muerte a tiros sin saber si había posibilidad de detención.

  16. Visto el escaqueo de los grandes bancos catalanes y la fuga de algunas empresas, más la impresión de que el éxodo sólo acaba de empezar, teniendo en cuenta que los conceptos “llibertat”, República e “independència” no se caracterizan sino por su nulo contenido energético y teniendo en cuenta que al personal no le apetece, en general, pasar hambre, me pregunto: ¿cabe esperar que el catalanismo independentista acabe mudando en catalanismo desaforadamente españolista porque si “la pela es la pela” no es menos cierto que no sólo de cava vive el hombre, incluso el catalán? Y, peor aún, ¿trasladará a Madrid el Barça su sede central?

  17. Yo conozco a varios Mossos. Son ineptos e inútiles integrales. Además, cuando encontré un bolso me dijeron que me quedase la pasta y entregase lo demás.

  18. Su unica función debería ser perseguir rateros en el metro o por las alcantarillas. Sin competencias en superficie.

  19. » Escuadra» es un término, entre otros, militar. Demasiado noble lo que implica para que éstos lo tengan en el nombre del Cuerpo. Ahora sólo son Mossos. Si siguen así, pronto también caerá la M y pasará a ser una G. Además, francamente, creo que se equivocaron de amigo: buena parte de ERC y toda la CUP los «admiran» temporalmente por una cuestión estratégica, pero como enemigos de todo orden, los desprecian profundamente. Acabarán purgándolos y fagocitándolos.

  20. Esta vergüenza gráfica de una policía política va a quedar permanentemente en la historia, que espero que sea corta porque se disuelvan, de los mossos.

    Parado este golpe de Estado, es prioridad absoluta asumir materias educativas y policiales vía 155CE.

    En ninguna democracia se puede tolerar un adoctrinamiento de masas y una policía política. Eso es Venezuela.

  21. El Cuerpo de los Mozos de Escuadra, aparte de ser carísimos y poco eficaces, han demostrado que están politizados y que desprecian el Estado de derecho, las leyes y a la mayoría de catalanes. Disolución ya.

  22. No sirven al Estado de Derecho. obedecen instrucciones politicas. Son peñigrosos para una Sociedad democrática. No es nuestra policia.

  23. Tengo miedo de los MoSSos. Quiero que los disuelvan y los sustituyan por la policía del pueblo, la Guardia Civil y la Policía Nacional

  24. Otra asignatura pendiente de los «mossos» es la lucha contra la corrupción política. ¿Por qué será?

  25. Parecen como soldaditos de plomo, sobre todo en traje de gala, cuando rinden pleitesía al Putschdemont. Al agente de base, parece que le visten de almirante.

  26. Como la guardia pretoriana, fiel al emperador, pero no a Roma.

  27. Tengo miedo de los MoSSos. Quiero que los disuelvan y los sustituyan por la policía del pueblo, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

  28. Si los Mossos hubieran hecho su trabajo no se hubiera pisoteado la imagen de la GC y CNP como están haciendo, como siempre, con el sacrosanto victimismo separata. Cada día creo más que fue una trampa para dañar la imagen de las FCSE. En mi opinión la autonómica ha quedado retratada. Solo unos pocos mossos valientes y anónimamente, claro, se atreven a denunciarlo en los medios no catalanistas.l

  29. Estos mossos no nos transmiten ninguna seguridad y calma!!
    Seguro que nos protegerán en la manifestación???? O les darán a los CUPaires ,sus Porras y sprays para disolvernos???
    Tenemos que ir preparados para esa situación ,o nos podemos fiar de estas fuerzas políticas???
    Esa desconfianza es la que se han ganado los Mossos!!! Lo siento por mis amigos del cuerpo,pero ya no son fiables como policías de la sociedad, lo siento mucho,a las imágenes y lo vivido personalmente me remito
    Sois una policía para el poder!!! Guardia política, vendidos al estado establecido y no al pueblo ni a la justicia!!!

  30. Los mozos ¿de cuadra? se tendrán que dar cuenta enseguida de que la Policía Nacional y la Guardia Civil defendían los intereses de los españoles, incluidos los catalanes, que estaban siendo amenazados por personas incívicas, irresponsables, inmaduras. Y se tendrán que dar cuenta cuando vean que sus empleos peligran, que el cuento ha llegado al final.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  31. Qué uniforme más ridículo que tienen los Mozos. Hasta el uniforme de los acomodadores de cine es más elegante.

  32. Los CASTRATI del Mariscal trampero .
    De todas formas el mantecas este con la panza buque que tiene …esta como para correr detrás de alguien ..
    Igualito que POLICÍA NACIONAL y GUARDIA CIVIL !!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.