Los Mossos intentaron quemar la alerta de EE.UU. sobre el atentado de las Ramblas

¿Alguien se siente seguro con los Mossos?

Jueves 26 de octubre. Puigdemont todavía está en la Gene, Forn y Trapero mandan en la Genestapo y los políticos golpistas apuran sus últimas horas en el poder. Dos patrullas de los mozos custodiando una furgoneta azul no identificada y repleta de cajas con documentos se dirigen a la incineradora TERSA de San Adrián del Besós para destruirlos. Pero les están esperando: a la entrada de la instalación, veinte agentes y cinco furgonetas de la Unidad de Intervención del Cuerpo Nacional de Policía les impiden el paso y exigen la entrega de los documentos y la copia informatizada de los archivos. Los agentes de la Genestapo se niegan e intentan forzar el paso. Hay momentos de tensión y algunos mozos están a punto de desenfundar las armas. Todos son identificados y retenidos. Tres horas más tarde, la juez Lamela autoriza -no era necesario pues policía puede actuar sin orden judicial cuando cree que se está cometiendo delito- la incautación de los documentos.

El viernes 27 de octubre entra en vigor la aplicación del art.155. Trapero, Forn y Motxo son destituidos. Avui en Forn és a presó, en Motxo fugat a Brusel-les i en Trapero encara és als Mossos, a un despatxet. En Cataluña manda Sorajoy.

En diciembre se descubre que en la documentación a quemar figuraba información sobre seguimientos y espionaje de la Genestapo desde 2015 a miembros de Societat Civil Catalana, del sindicato de los mossos SPC (incluso al hijo de 15 años de su presidente) y a particulares, partidos e instituciones constitucionalistas. Hace 10 días upimos que también había documentos que prueban que la Gene desvió €3M del FLA para pagar el buti2. Es gravísimo.

Hoy sabemos más cosas: entre los documentos que los Mossos iban a incinerar ese 26 de octubre estaba la célebre «nota» de EEUU sobre la amenaza de un ataque terrorista en las Ramblas, remitida a la policía de la Generalitat el 25 de mayo. Cuando El Periódico informó de la existencia de la nota, Puigdemont, Forn y Trapero lo desmintieron. Cuando se publicó el texto, Forn, Trapero y los medios del Règim dijeron que era un «montaje» para causar «desprestigio e intoxicación» a los Mossos.

Miri, a nosaltres tant ens fa la ideologia: lo que volem és que la policia ens protegeixi, que cumpla con su deber. Queremos sentirnos seguros, y con una policía que se salta la ley y nos espía por motivos ideológicos no lo estamos. Por eso es alucinante que hoy, lunes 22 de enero 2018, Sorajoy todavía no haya hecho estas 8 cosas:

  • Desvelar el contenido completo de la documentación que la Genestapo quería quemar.
  • Identificar a los responsables de elaborar dicha información.
  • Identificar a los responsables de ordenar su destrucción.
  • Cesar y sancionar a dichos responsables.
  • Disolver los departamentos de la Genestapo dedicados al espionaje e incautar sus equipos.
  • Incautar a los mozos su innecesario armamento de guerra.
  • Aprobar una ley que limite las competencias de las policías autonómicas y les impida cualquier servicio de inteligencia.
  • Aumentar las dotaciones fijas de Policía Nacional y Guardia Civil en Cataluña, sus competencias y su visibilidad.

Hi ha cap polític del PP a Madrid que entengui de què va tot això?

Dolça i espiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

133 comentarios

  1. Yo no tengo palabras para describir lo de este cuerpo de policia, lo siento por los «pitufos de a pie» pero es un cuerpo criminal mas que policial y yo no entiendo como podemos estar en manos de esta basura mafiosa, es que no llego a entender los pocos principios en el gobierno y oposicion de españa para seguir permitiendo esto.

    16 muertos y estos niñatos criminales de la generalitat y los mossos jugando…

  2. En general las circunstancias del atentado me huelen a chamusquina. A riesgo de que me tachen de conspiranóico, cabría la posibilidad de que tuvieran detalles concretos y dejaron que pasara para aprovecharlo en favor de la culminación del Procés como una estrategía de choque traumática para incidir en el sentir más hondo del colectivo ciudadano

    1º Para vender la imagen de unos Mossos autosuficientes (que no necesitan Policia ni GC) y defensores de los catalanes (esas muestras de agradecimiento -que convenientemente se vieron en las TVs- llenando las lecheras de flores podrían no ser espontáneas, basta que un grupo de personas ponga unas flores para que los demás sigan en manada)
    2º Para hacer sentir a la gente que esos atentados eran causa de «ser» España y que una Cataluña independiente no sería blanco terrorista… Tamaña tontería (pero muchos jovenes indepes piensan así) porque como todos sabemos Jaume I NO reconquistó tierra ninguna tierra a los musulmanes…

  3. Ojo, que esto parece una trampa, con el anzuelo de criticar a los separatas de la Generalitat en realidad se intenta atacar y extorsionar al gobierno del 155, que también conocería la información. En cualquier caso, es muy claro que se trató de una performance terrorista para impulsar el maldito prusés, como dejaron claro manipulando la manifestación. Ya no dan ni una información de la “investigación”. ¿Por qué? ¿tan zafio fue el montaje del terror?

  4. Vergonya. Quin tufo d’incompetencia fa l’atemptat. Quina pudor tot plegat.

    Ara Si, ells ja s’han condecorat a ells mateixos amb medallas.

  5. Madre De Dios… !Que irresponsabilidad!

  6. De Mozos de Escuadra pasaron a ser Mozos de la Cuadra. Para mi ya son los Mozos de las cochineras…abreviando, los cochineros.

  7. Hi ha cap polític del PP a Madrid que entengui de què va tot això?

    Ni del PP, ni del Psoe ni de Cs, del resto mejor no digo nada.
    A ver si nos enteramos de que estamos solos y los políticos no van a hacer nada por nosotros, bueno sí van hacer algo…pastelear entre ellos una reforma de la Constitución de corte federal y además sin que tengamos derecho a votar dicha reforma, porque dicen que no estamos preparados para esos cambios y podríamos votar en contra.

  8. «Trapero carga contra la prensa | España»

  9. «Trapero niega un aviso de la CIA sobre La Rambla»

  10. Lamento remar contra corriente pero de la misma forma que afeamos a los indepes cuando hablan del ¨pueblo de Cataluña¨ irrogándose su representatividad también me molesta cuando se generaliza sobre los mossos de escuadra. Me consta que muchos, muchísimos mossos de escuadra son profesionales a los que su ideario político, el que sea, no les afecta para ejercer bien su profesión de policía judicial.

    • Antonio, creo que aqui, por lo menos yo, cuando se habla de los mossos, se habla de la cúpula, los que dictan las ordenes, que son 100% indepe. Los mossos de a pie son los que cumplen las ordenes de sus jefes. Y aunque muchos de ellos las cumplen muy agradecidos, porque tambien son golpistas como ellos, otros tantos lo hacen porque no les queda otra.
      De todas formas, creo que los mossos de bien deberían hacer mas por desenmascarar a toda esta patulea politizada. Agruparse y denunciar todo lo que acontece en el cuerpo. Ya sabemos lo que ocurre cuando nos callamos, que damos mas poder al contrario. Y eso se acabó

    • Que buena parte de los mossos «patrulla» en el bando indepe nadie lo duda, el problema es que su trabajo, pagado por todos los ciudadanos, lo guía su ofuscación y su odio separata en lugar de regirse por el espíritu de servicio a la sociedad, y si no ahí tenéis el caso del lumbreras «Albert Deunaire»( que parece que le ha dado). Este señor que nos avise si se produce en él un fenómeno paranormal y nos dice un buen día que quiere fundar la plataforma «Mossos para LA DECENCIA» y no para la independencia. Brindarem amb una copeta de cava!. Des de Tabàrnia feliç tornada al seny senyor Donaire!

      • De hecho, lo coherente sería desmantelar el cuerpo, tomar acciones legales contra todos los mandos subordinados al independentismo que han actuado, o no, en contra de la ley y las ordenes judiciales. Y los mossos constitucionalistas transferidos a la PN y GC. El resto, que serian los mossos indepes, que sirvan a la ANC y Odium

    • Estoy de acuerdo con que es malo generalizar, pero las pruebas son bastante concluyentes. Unos por acción, pero otros lo son por omisión de su deber como policías. Es muy raro que se vea a un Guardia Civil o a un Policía Nacional fotografiándose con una bandera de marcado carácter politico ante vehículos de los mossos de escuadra vandalizados,…pero un cabo de los mossos si lo hizo frente a los de la Guardia Civil y todavía anda el cabo ese suelto, y fue presidente de mesa electoral. ¿Quien escolta a Cocomocho?¿Quien ha espiado por motivos politicos a tanta gente?¿Que policía judicial ha mirado para el otro lado ante la corrupción del CDC y los Pujol? ¿Quien escoltaba a la «madre superiora» a Andorra?¿Quien no se enteró de todos los preparativos del atentado de Barcelona?¿Quien impidió que los TEDAX de la Guardia Civil ayudaran en la investigación de las explosiones?, etc, etc, etc, etc.
      Es verdad que habrá algunos buenos profesionales, pero han mirado para el otro lado ante tanto despropósito y lo han permitido. Ya se sabe, para que los malos prosperen, solo hace falta que los buenos no actúen, pero ambos son culpables.

      • Asi es Guirre, demasiado apoyo al independentismo. Y no son casos aislados. Habra policias constitucionalistas, pero, en general, el cuerpo esta demasiado politizado como para confiar en el.
        Hay videos en los que han amenazado y agredido a gente solo por llevar la bandera nacional. Eso lo dice todo.

      • Una de las actuaciones mas lamentables de los mossos que recuerdo fué cuando Cake estaba haciendole preguntas al etarra Otegui, y los mossos comenzaron a intimidarle e incluso agredirle para que se fuera y dejara de hacerle preguntas.
        La libertad de expresión parece que solo es atribuible a los indepes y terroristas.

    • Que hay Mossos honrados y profesionales en el Cuerpo no lo duda nadie. Que sus mandos políticos los han usado como instrumento de presión en su chantaje al Estado, tampoco.

    • De todo hay en la viña del señor, pero el mosso ése que siempre viaja con Puigdemont a modo de guardaespaldas, garde de corps, o chico de los cafés, no estoy seguro de su condicion, supongo que lo hará en su tiempo libre no?, Pues a fe mía que tiene mucho tiempo libre.

  11. tranquilos , que en las proximas elecciones generales les vamos a recordar a RAJAO y SORAYA lo que tenian que haber hecho por el bien de españa , de cataluña y de TABARNIA…

    !!VISCA TABARNIA¡¡¡.

  12. La prueba que demuestra que los mossos son complices de los atentados. Por inacción, omisión y ocultacion de pruebas.
    Los mossos son complices de que haya habido muertos. Tal cual. Y la cupula indepe otorgsndoles condecoraciones por tremenda chapuza… El colmo. Es lo mismo que escupir a las victimas a la cara.
    El gobierno central y de la generalidad, que son los mismos, va a hacer algo? No hace falta que contesten.

    • Cualquiera sabe…., en la comisión de secretos oficiales desde hace un año esta Joan Tarda de ERC, un convergente, otro del PNV, Irene Montero creo y 2 o 3 más Girauta también, Ciudadanos se opuso a que Tarda y el convergente figuraran en ella, normal, en pleno proceso secesionista, pero el PP dijo que si, que mientras guardaran confindencialidad, es de suponer que Tarda la guardara siempre.
      La comisión con estos personajes sigue funcionando?.

      • ¿ERC y el PNV de custodios de los Secretos de Estado?
        Es como el zorro guardando el gallinero…eso sí,,,el astuto animal guardará su confidencialidad una vez se las haya comido a todas.

  13. Resulta vital depurar al 100% a todos los integrantes de los Mossos; a los cumplidores de la Ley se les podría permitir el paso a CNP o GC; y a los que han delinquido, aplicarles rigurosamente la Ley que ellos han pisoteado.

    https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-expulsión-de-mossos-d-escudra-a-los-afiliados-a-mossos-por-la-independencia

    https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-disolución-de-los-mossos

  14. Jajajajaja! Mi hermana (indepe), me decía que no habia derecho, que no invitaban a los Gossos a las reuniones!! Para qué, si luego lo queman todo!!! Vaya panda de descerebrados inconscientes e irresponsables!!

  15. Lastima, que toda esta MI..DA, no saliera antes de las elecciones del 21D y que los independentistas que votaron en caliente se lo hubieran pensado 2 veces, pues si tienen 2 dedos de frente te das cuenta que te están ninguneando de la manera más burda que existe, ahora a ver los amigos Forn y Trapero, que dicen…

    • Habría sido indiferente. La Ley habilitante que sacaron equivalía a dar inmunidad jurídica absoluta a los politicos separatistas. Y la encontraron aceptable. Sólo se pueden desactivar recuperando el control de educación, cerrando el grifo de las subvenciones a los medios de comunicación y despolitizando TV3. Será cosa de un par de generaciones.

  16. Mare meua el Rogelio!

    Dice más con lo que » disfraza» que con lo que dice directamente. Sus intenciones veladas cantan más que el sobaco de la Gabriel y el assange juntos.

    Por cierto que Duran (el de los ciegos) lo ha llamado loco en directo. Ha querido ser P.correcto y ha puntualizado que no quería decir q estuviera loco pero si de psiquiatra.

    Jajajaja me me©, ya empiezan a decir abiertamente lo que pensamos todos.

  17. Esto cada día va de mal en peor. Suerte que Arán cada vez está más alejada de esa Cataluña independentista.

  18. Hablando de Dinamarca, para nuestros compañeros militares de blog, la increible y espectacular historia de las tropas españolas de Napoleon en Dinamarca y Suecia, una tumba en Dinamarca https://m.youtube.com/watch?v=hTiO5FS_lKM pero la historia no acaba aquí, psrte de aquellas fueron llevadas engañadas por Napoleon a Rusia, y fueron los héroes de la famosa batalla de Borodino, los que la ganaron por bravura pero sin pretenderlo jejeje y finalmente cuando pudieron desertar sirvieron por orden del Zar en la Guardia Imperial Rusa como escolta de honor de la Emperatriz madre en San Petesburgo http://www.tiempodehoy.com/cultura/historia/los-espanoles-invaden-rusia , a su regreso a España formaron el Regimiento Moscovita, creo recordar pero no estoy seguro que hubo algunos que no pudieron desertar y que en la dramatica retirada de Napoleon de Rusia fueron los heroes en su retaguardia (no estoy seguro de esto ultimo).
    Quizas Puchi se encuentre en Copenhague descendientes de aquellos hombres, por lo visto tuvieron innumerables romances con las danesas, hoy dia a los niños con ojos marrones les dicen descendientes de los españoles https://elpais.com/cultura/2008/02/01/actualidad/1201820401_850215.html http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/20/espana/1237546141.html

  19. Estimados dolços: El tandem Soraya-Rajoy está ya totalmente kaput!. Estan paralizados por el temor de que Ciudadanos les ganen las elecciones a nivel nacional. Ayer en el debate nocturno de la sexta se vió un ataque despiadado de Maroto(PP) a Girauta(C’s) ante el pasmo del resto de partidos. Por tanto su táctica ahora es centrarse en atacar a Ciudadanos antes de acabar definitivamente con el tema separatista. Un auténtico despropósito que indica que los grandes partidos PP-PSOE sólo se miran el ombligo…y nada más. Aunque cometan errores..Ciudadanos es nuestra única solución. PP-PSOE seguirán tolerando el tema separatista. saludos

    • Ciudadanos vox y por favor un partido leal constitucionalista d izquierdas es imprescindible !!!!!!
      Yo votaré a Ciudadanos me caen muy bien mientras no haya un partido de izquierdas leal votare a ciudadanos
      A tomar por cu.o!!!!!! PpPsoe y mas profundo Podemos

    • Verdades como puños las tuyas, Pep. Como Felipe González alentó el pujolismo y Aznar se arrodilló en 1996 a cambio de los votos de CIU pagados con transferencias estatales a precio de oro, de igual manera que ahora el PP vuelve a blindar el Concierto Vasco por 4 votos del PNV en el Congreso.
      Cuando aprenderán que la hidra nacionalista siempre tendrá un ansia de hambre infinita…
      Los Nacionalistas han llegado a las actuales cotas de poder porque a los Partidos Nacionales les ha interesado. De los nacionalistas ya sabemos qué esperar y, por cierto, hacen muy bien su trabajo. Son los partidos PP-PSOE los que nos engañan.

      De Juana Chaos, todo bien, ¿no?
      ¿Se ha dado ya algún tipo de respuesta al Kremlin por su intromisión en la herida catalana de España?
      ¿Ya nos hemos hecho con una copia del Plan de Viaje de Puigdemón?
      Yo creo que el CNI pasa la info al Gobierno, pero luego…sobran complejos y acomplejados en Moncloa

      • La numero 2 del CNI era Beatriz Mendez de Vigo nombrada a finales del 2016 tras la toma de cargo de su hermano Iñigo Mendez de Vigo y Montojo, IX Baron de Claret como Mministro de Educación, Cultura y Deporte. Beatriz abandono el cargo en Junio de 2017, o para irse a la embajada en Pekin, por lo menos se evito el sonrojo de las Ramblas, el buti2, las urnas….

  20. Lo que no leo nunca sobre este tema es que un terrorista que estaba en la casa de Alcanar se salvó, no lo interrogaron 🤔?

    • Sí sí, es verdad!

      Yo también flipo con el mutismo respecto a ese individuo y también con el otro, ese que era hermano de uno de los muertos que les dejó el coche o les alquiló una furgoneta, no lo recuerdo muy bien.

  21. Pero también Doña Misales, Don Pujolone, Los siete enanitos de ambos.
    Don Milletti y sus leonas hijas.
    El Maska Chapas Principe de Tractorilandia.
    El Bufón del Reino de Catalonifidia Puchimeloncio ínclito Nombrado a dedo y prófugo.
    … ya sabes, hay muchos mas.

  22. Rufianeitor 3
    Valenciana castrada 0

    Paso, me voy a poner la lavadora.

  23. La seguridad con los mossos es falta de seguridad, sectarismo, arbitrariedad, brutalidad, y nunca estan cuando se necesitan. Muchos mandos un peligro.

  24. Los Mozzos desde su creacion han sido una policia politica al servicio de ls mafia separatista. Mal educados y sectarios.

  25. Rufianeitor 2
    Valenciana 0

    Ehhhhh rufi que fiesta es solo en valencia!!!

    Vamos a x la remontada.

    Que castrante x dios!!

  26. No solo la carta de EEUU, los mossos ignoraron también a la Policía Nacional ante un posible atentado en nuestro país. La explosión de la casa de Alcanar la cual la jueza que se personó allí no le cuadraba nada el hecho de que fuera solo un laboratorio de drogas , la misma Guardia Civil se personó en el lugar y ofreció colaborar con sus Tedax , en ningún momento quisieron los mossos colaborar con policías y GC . Está es la policía que tenemos politizada, desinteresada en colaborar con las demás cuerpos de seguridad como es CNP y GC los cuales cuentan con un gran historial de la lucha contra el terrorismo .

  27. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    El mocho reactiva su importantísima Agenda Internacional con un viaje a Dinamarca …para reunirse con unos mendas de Las Islas Feroe.
    A la bajada del avión le recibe el que limpia los wateres del Aeropuerto.

  28. Sorajoy no va a hacer ninguna de esas 8 cosas. Tendrá que hacerlo algún juez o fiscal competente y decente.

  29. Los tabarneses deberían comemzar a desobedecer masivamente a los MoSSos de cuadra por ser la polocía política creada para salvaguardar el Régimen fascista de Tractoria.

  30. Disolución de los moSSos YA!

  31. Gravísimo. Alguien tiene las manos manchadas de sangre del atentado por ineptitud, y los politicos indepes lo intentan ocultar… hasta cuando los catalibanes van a permitir la impunidad de sus jefecillos?

    Ley Ya!

  32. Rufianeitor al ataquerrrrrrrrrr!

    Esto iba para junts.

    Lo pongo de nuevo a ver si «cuela». Debo ser muy incorrecta xq vaya tela el rufi como me castra.

  33. Por cierto, en la salida de Bruselas y la llegada a Dinamarca, siempre aparece el mismo MOSSO de escolta de Puigdemont. ¿ CUANTOS MESES DE VACACIONES TIENE ESTE TIO? Y ¿ PORQUE LE TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS EL SUELDO ?

  34. ¿IMPOTENCIA DEL ESTADO ?
    VEO CON CONSTERNACIÓN QUE ANTE ALGO TAN GORDO LAS REACIONES DEL ESTADO CON SU BRAZO DEL GOBIERNO QUE SE NOS DEBE PROTEGER A TODOS HAN SIDO (Y ESTAN SIENDO) TIBIAS

    QUIZÁ ALGUNOS ESPERABAN LEALTAD POR PARTE DE LOS PODERES DELEGADOS A LAS AUTORIDADES AUTONÓMICAS
    TOMEMOS NOTA PARA EL FUTURO
    EL MOVIMIENTO PROPAGANDÍSTICO DE HOY EN DINAMARCA ME PARECE PECATA MINUTA EN COMPARADO CON LO DESVELADO POR EL PERIÓDICO EN SU MOMENTO Y CON LO QUE NOS ESPERA
    EL NACIONALSEPARATISMO ES UN MAL MUY ESCAMPADO
    ¿ QUIEN INTERVIENE ?

  35. Una cosa es segura, en una Cataluña independiente no habrá un sólo politico en la cárcel JAMAS, NEVER , JAMAIS, MAI…..

  36. Con los pijos e ineficaces (mandos de los Mossos) al frente de la seguridad, ¿no cabe esperar que el turismo aún caiga más? ¿Y la inversión extranjera?

  37. La Fiscalía activa la Euroorden de detención contra el Puchi en Dinamarca. Veremos si le detienen antes de la conferencia en la Universidad. Hasta las 14 pm hay tiempo de sobra.

    • La fiscalía ha solicitado activar la euroorden pero es el Tribunal Supremo quien tiene que emitirla. A ver qué pasa. Hoy tiene la conferencia en la Universidad y mañana una reunión con políticos nacionalistas daneses.
      Apostamos?

    • Hay un problema con la euro orden, como nos entregan a este cerdo depende que países y el orden jurídico de los mismos la rebelión seria levantamiento armado….no nos entregarían al mocho por eso..nos lo entregarían por otras causas,prevadicacion cohecho etcetec…causas que un político de este País se las pasa por donde ya sabemos.
      Exijo la máxima pena 30 años por rebelión mas lo que le caigan por otros delitos usurpación de poderes prevaricación cohecho etcetec
      Estoy con el juez
      Ya volverá ya volvera

  38. Según la versión del Ayuntamiento, la Generalitat consideró que los puestos, los árboles y las fuentes a lo largo de la Rambla eran suficiente obstáculo.

    https://www.20minutos.es/noticia/3115451/0/bolardos-rambla-ayuntamiento-generalitat/

  39. Total toda la razón tiene «el chalado Puigdemont» con eso de : El Gobierno de España con el PP al frente tiene un buen MARRON!!!
    Y los catalanes también lo tenemos y bien gordo…1) Alguien puede confiar en un Gobierno Español y un Govern tan ineficaz el primero y trilero el segundo???
    2) Y en toda la oposición menos de cara a la galería -supuestamente- C’s…que también apoyan e semejante situación provocada por el «engendro» separatistas de los Puigdemont de turno que por lo menos en CAT son todos los de izquierdas???
    3) Cual será el próximo espectáculo???
    4) Quien protege a estos individuos y porque???
    7] Cuanto nos cuesta la broma???
    8) Sres alguien duda de q lo van a proclamar President???
    Todas estas preguntas y muchas más son las q deberíamos hacernos nosotros – los catalanes que creemos en la democracia y sus leyes- y el resto de españoles q pagamos la broma de todos los indeseables que viven de la política…😓😒

    • Otra vez moderación pq???
      Pq no nombró el tema de entrada ???
      Lo de los Mossos es muy grave… inadmisible…pero la culpa la tienen los q durante más de 30 años han.ido concediendo prebendas a los bandidos piratas separatistas de siempre…pq siempre han sido piratas… esclavistas…y encima han tenido la cara dura de acusar a los demás de lo q en realidad son «ellos» y los otros (resto de españoles poderosos) se lo han tragado…
      Al fin y al Cabo Puigdemont, los Mosdos solo son una prueba más de las mentiras que nos han «metido» en la cabeza desde los medios subvencionados desde toda España…con el beneplácito del Estado central Español de todos los tiempos desde la entrada de los Borbones en España…
      Nada nuevo bajo el sol!

  40. El baboso del Basté en Rac1, la babosa de la Terribas en Catalunya Radio, los babosos de tV3, los de la vanguardia..
    Ninguno ha dicho ni pío está mañana del tema,

    • «Ellos» nunca tiran piedras a su propio tejado!
      Los normales que cumplimos la ley lo hacemos constantemente y así nos va.
      Su estrategia está muy bien diseñada…
      Acusar de todo lo malo al contrario olvidando todo lo bueno q en cualquier acción existe.
      «Casualmente» lo mismo q hace la izquierda en España…
      No viene a cuento pero el partido Socialista Alemán por el bien de su Nación y teniendo la extrema derecha en puertas está intentando negociar- y casi lo está consiguiendo – con la Merkel para poder «gobernar » en Alemania.
      Aquí tenemos en las puertas «la extrema izquierda populista- los extremos se tocan- supuestamente subvencionada por no se sabe quien- y que hace el PSOE de Iceta y Sanchez???
      Tendremos q aprender un poquito más lo q es una democracia sin prejuicios …

  41. Esto parece un tebeo de Mortadelo y Filemón. Los gossos d’escuadra quemando papeles, para una vagoneta que hemos detenido… Cuantas se nos habrán pasado. Y encima se rien en nuestra cara….pero eso sí, les pagamos los sueldazos entre todos, que para eso somos muy buenos los P****espayols…Que ascazo más grande…. .

  42. El intento de unos golpistas utilizando a su policía para destruir documentación relativa al «proceso» y a los atentados debería ser suficiente para disolverla o que como mínimo pasase a depender del Ministerio de Interior directamente.

    • El sueldo de los mozos lo paga el Ministerio de Interior porque como dijo CATapone 3.500 kg, eso lo pagan los españoles.

      • 16.000 mozos, 2.000 euros al mes, 14 pagas, y no se como funcionara el sistema de retribución , si trienios o lo que sea, los mandos cobraran ,pero hagamos esta sencilla cuenta orientativa, 16.000 x 2.000 x 14 igual a 384.000.000 euros, redondeando 400 millones de euros, lo que supone ahorrar a la Generalidad bastante más del 1% de su presupuesto, que creo recordar que es de unos 28.000 millones anuales, suma y sigue………

    • Amén, hermano.

      Si la Equiparación es Imposible, que los Mossos pasen a cobrar el suelo medio de PN y GC y viceversa. Así, ni cargamos los PGE ni pagamos más a quién no se lo merece.

  43. Hombre, es que eso fue la gran pifiada de los Mossos no solo por no atender al mensaje de los americanos que por toda lógica comunicaban sus averiguaciones a la policía autonómica catalana, sino también por el desprecio hacia la policía nacional que también por toda lógica estaba informada por los americanos, y que siguiendo su papel representativo se lo comunicaron a su vez a los Mossos, que es aquí donde mostrando un desprecio hacia la policía de ese país dictatorial y que les robaba que se llamaba España, prefirieron pasar del tema y tomarse de alguna manera a coña una noticia que portó lo que portó.

    Por eso había que destruir las pruebas, porque no era lo mismo las palabras en un he dicho digo en vez de diego, que los hechos demostrados o contrastados, y más cuando han habido unas cuantas vidas por el medio, que es cuando las cosas cambian por completo de color.

    Como siempre otro gesto más de la cobardía o la hipocresía que ha estado alentando siempre a los Mossos en unos conceptos claros de que es mejor chupársela al mandatario, que deberse al cumplimiento general de las leyes.

    Confío únicamente en que las palabras no se las vuelva a llevar como siempre el viento, y los Mossos inductores de estas anomalías paguen por lo que hicieron o pretendieron hacer.

    • Y me imagino que existirán muchos más documentos, que habrán sido destruídos con triturapapeles o por otros medios, los cuales nunca conoceremos.
      Lo que se ha evitado destruir sería la punta de un iceberg mucho más profundo y enorme.

  44. Sus actividades están dirigidas más hacia la oposición política e ideológica que a los delitos contra personas o propiedades, a menos que éste fuera suficientemente serio y extendido para amenazar el régimen:

    a) La Stasi en la República Democrática Alemana

    b) La Securitate en la República Socialista de Rumania

    c) Los Mossos d´ Esquadra en la Cataluña nacionalista

    d) La Gestapo en la Alemania Nazi

  45. ¡Cuántas cosas se les han consentido a los nacionalistas durante decenios! Ahora sale todo y quienes han ido haciendo la vista gorda no asumen la responsabilidad.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  46. Dolça dice lo que debería hacerse…Yo te digo lo que se va a hacer:
    -Montar incineradores en las comisarías de los GoSSos, para que no tengan que llevar los secretos incómodos a quemar a ningún sitio.
    -Dar las órdenes por señas (como en el tute) para que nadie pueda ser identificado.
    -Decir que el espionaje se utiliza sólo para saber si hablan catalán en la intimidad.
    -Decir que el armamento «de guerra» es para cazar en las monterías de los jefazos.
    -Decir que con 16.000 mozos (y lo que cobran) ya no queda pasta para más guardia civil ni policía.
    -Decir que, habiendo reclutado a lo más tocho y garrulo del territorio, es impensable que realicen «servicios de Inteligencia»…
    …Y, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho…

  47. Para el Régimen y su Genestapo, prevalece más el golpe de Estado que la seguridad contra el terrorismo. Osea, que lo importante son los narcodólares que llegan de Oriente para el prusés, aunque a cambio haya que favorecer al yihadismo. Y al.Gobierno central le importa un bledo, ahí están, favoreciendo al Régimen desde Moncloa.

  48. Hablar catalán «patusadentros» así como si no quisieras q te entendiera nadie; de esa forma tan tractointestinal…..perdón!, el corrector, quería decir tractodialectal que se diría que hablas con la boca llena de caragols, también te puede ayudar bastante.

    Consejo n° 2 para pasar desapercibido entre los mossos de escuadra, ahora mocos de cuadra.

  49. Por lo visto, había centenares de kilos de papeles, y revisarlos detenidamente uno por uno, clasificarlos, relacionarlos y comprobarlos lleva su tiempo. Lo que está claro es que los Mossos, que son un cuerpo de seguridad del Estado, trabajan en contra de la seguridad del Estado. Comprendo que, desde un punto de vista sobre todo mediático, la disolución de los Mossos puede causarle muchos problemas de imagen al Gobierno, pero también es evidente que todo el mundo tiene derecho a la legítima defensa, que es algo que parecen olvidar los nacionalistas. Según ellos, España tiene la obligación moral de poner la otra mejilla continuamente, mientras que ellos, apelando a la astucia, se creen en el derecho de saltarse cualquier moralidad o reglamento. Desde mi punto de vista, está probado que los Mossos han participado de forma activa en un complot en contra del Estado, por lo que tendrían que ser disueltos de manera inmediata, cautelarmente, y una vez finalizadas todas las investigaciones necesarias decidir si esa disolución tiene un carácter permanente, o no.

  50. Puchi contando su película sobre el Referendum a los de Al Jazeera en Marzo o Abril, hasta habla del 155 con la presentadora https://m.youtube.com/watch?t=1382s&v=y9eI5yfQkFE , otra cosa que no se ha dicho, es que los medios anglosajones hicieron campaña contra España, no solo fueron Rusia Today y Sputnik, y uno se pregunta, para que coñ* nos ponemos a su disposición en la OTAN y en sus asquerosas guerras, si siempre están intentando destruir España bajo cuerda?.

    • Los de Al Jazzera hicieron una campaña brutal pero brutal contra España esas semanas, acabo de mirar, y es una cadena fundada por el gobierno de Catar, que hace el gobierno que no ha roto relaciones con un paisucho de opereta o al menos haber hecho publica una queja?, por lo bien esto España ha de ser la pu* de cualquiera, pero no por nuestra gente, sino por nuestros corruptos políticos.

    • Esa es la pregunta del millón…mira lo que ha hecho la OTAN para que nos devuelvan Gibraltar…y aûn nos llaman «amigos y aliados»…¿para qué necesitamos «enemigos»?…quizás el PP debería sacar algún vídeo hablando inglés macarrónico para hacerles reir un rato, como han hecho con el catalán…

      • Pero además esta firmado que si hubiera lío con Marruecos, la OTAN se desentenderia.

      • Dolco, no es la primera vez que nos dehan solos con el cero al aire, en la guerra de Ifni, España habia comprado a EEUU, material nuevo aviones, helicopteros y armamento diverso nuevo y moderno, pero que en virtud del acuerdo firmado, no se permitio utilizar, tocate los coj…

      • Para Dolco, ahora es diferente, si bien Ceuta y Melilla no estan bajo paraguas OTAN, Marruecos, ha venido comprando a los franceses, helicopteros de ataque al suelo, (Gazelle), misiles aire superficie, y demas armamento, muy especifico contra blindados etc. yo creia que nosotros andabamos cojos en material, pero al parecer España ha comprado estos años, armamento de ultima generacion, para poder hacer frente a un eventual conflicto armado con el reino de Marruecos, si bien politicamente nos roerian los zancajos esta vez FRANCIA y EEUU, poniendose de parte del Moro Muza, hay planes de invasion de Ceuta y Melilla, esos corren por la red, y el Ejercito ha tomado medidas, creo que ermoro, espera que haya un gobierno debil, parameternos otra marcha verde.

      • Buen apunte el tuyo Tío Garrote, no se donde lei que los USA traicionaron a España en el Sahara, bueno como han siempre.

      • Si yo fuera el Gobierno, o dirigiera algún lobby o alguna cosa rara de esas, le hacia saber a los americanos, que una sola tontería más e incendiamos USA de arriba a abajo con los mexicanos, además, para que tomen nota, de que donde las dan las toman.

      • Así pagan los EUA la ayuda prestada por Carlos III en la Guerra de la Independencia Americana.

      • El guenyo de Horts, pues ya ves, solamente Bernardo de Galvez hizo muchísimo más que Lafayette.

      • Para Tio garrote Primera reacción de España ante una agresión de Marruecos contra nuestras ciudades de Ceuta y Melilla: Ampliar la frontera de las mismas estableciendo un perímetro de 10 kilómetros (un tiro de cañón).

        Retorno al Sahara con reconocimiento del Frente Polisario.
        Expulsión del medio millón de marroquíes del territorio nacional.
        Invasión de Sidi Hifni y a pendre pel cul el aluita que sufriría un golpe de estado de sus propias fuerzas.

        ¿Europa? en esto no cuenta. ¿Los EE.UU? que se lo piensen…

    • Exacto Dolco duneain Estratégicamente la europa central siempre estará faborable a la desintegración de España. Que politicamente ahora nos interese mantener el tema de la Unión Europea no quiere decir que no aprovecharían la ocasión de ver España en mil pedazos.
      La ingenuidad para los inocencios.

  51. Pues es fácil Igor.

    Te dejas barbilla hispter y te pones un lacito colérico y pasas desapercibido.

    Ahhh se me olvidaba!!! También ayuda evidenciar encefalograma plano con frases tipo: Españaensvolenaixafar, Españaensroba y volemvotar. Parecer anormal también y llevar una balleta vileda al cuello aún con 40 a la sombra es la demostración aplastante de la adhesión a la causa.

  52. Os dejo un par de videos de la brutal campaña que hizo Al Jazeera english contra España todas esas semanas, se ya visto al gobierno denunciar públicamente a esta cadena???, primer video, mujer separata ve cámara y besa por sorpresa a policía, seguida forco contando su película https://m.youtube.com/watch?v=ON3x2wWZLHk
    segundo video Ponsati contando su película https://m.youtube.com/watch?v=j9UGpBZz7WU , pues así todos los videos de Al Jazeera english, lo que ha ocurrido en España ha sido de una gravedad absoluta, nadie ha dimitido, nadie ha explicado nada, no solo se permitió llegar a ese punto, sino que todo indice a pensar que estaba perfectamente planificado con todo tipo de gente a nivel internacional para que la sociedad española quedara en completo ridículo y España denostada como un país opresor, ahhhhhh y otra cosa, por mucho que mientan, Juncket era ambiguo, y los sinvergüenzas de la UE no dijeron nada hasta que fue la nación española, la que encabezada por los chavales de Artos paro el golpe.

  53. Quemar documentos siempre significa esconder algo serio y más en aquellos días, y cosa de tontos, pero así son. Estamos en plan expectación a ver los próximos pasos del gobierno, que parece que lo lleva con mucha calma.

  54. Y después de los atentados de Las Ramblas la Generalitat repartía premios a los Mossos, y a la PN y GC las ninguneaban como si fuesen un estorbo. Todo queda en famiglia, como en la mafia.
    No me extraña que os sintáis agradecidos a los FCSE, y sintáis desconfianza ante una policía política que persigue a los no nacionalistas.

  55. Mare meua!!

    Después de esto no hay quien limpie su imagen ni con todas las balletas de tractoluña.

  56. La resposta es NO. Cap politic del PP a Madrid entren de qué va aixo. I aixi els va. Visca Tabarnia lliure de mochos!!!!

  57. Para que os riais un rato, la canción de Pusdemont jajajajajajajajajjakajajajajajajajajajajajjakajaja https://m.youtube.com/watch?v=mtVlhdehPw0
    ,

  58. A la pregunta :
    » Alguien se siente seguro con los mochos ? »
    La respuesta » Si ….la Mafia » .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.