Lea los preocupantes comunicados entre los Mossos el día del Buti2

Sembla que els Mossos es van dedicar a xivar-se de les posicions de la PN i la GC en lloc de fer complir la llei.

Un mosso se cuadra ante los golpistas que bloquean el paso de la policía

El papel de los Mossos en el prusés ha hundido su reputación, crédito y fiabilidad por varias décadas. Seguimientos, espionajes, doble juego, traición, inacción ante el asedio a la comitiva judicial, pasividad, insubordinación a la ley, destrucción de documentos, irrespeto a la ley, represalias a compañeros normales, apariencia de agresiones, enfrentamientos con la Guardia Civil, colaboración con los golpistas, saludo de servicio a los alborotadorespermisión de vandalismohomenajes a imputados por delitos gravísimossupremacismoen Cataluña se estaba dando un golpe y millones de catalanes tuvieron la sensación de que la policía de la Generalitat lo apoyaba.

El Mundo ha publicado las comunicaciones por radio de algunas patrullas de la Genestapo el día del Buti2. Llegeixi i flipi:

«Tropic 21… a ver confirmen el 27 donde… a hacer la votación… Muga 0 de Tropic 21, prioridad, prioridad. Adelante… Columna lo que puede dar mi vista unos 20 vehículos de Banderín [así identificaron los mossos a los guardias civiles que participaron en el despliegue del 1-O] GRS incluido, GRS como mínimo 20 vehículos en la zona de Sant Juliá sentido Gerona… Vale, recibido. Confirmen mesa donde irá Platino [Puigdemont], colegio donde irá Platino, qué colegio es… Si ahora le confirmo al pabellón de Sant Juliá de Ramis. Ahora lo confirmo» (…)

«A distancia, quédense por aquí y a distancia. Si intervienen, nos apartamos todos y no se ve un mosso por ningún sitio» (…)

«Muga 0 de Fluvia Agora 26, es para informarle de la presencia de un vehículo de paisano de Scuts [nombre en clave para referirse a la Policía Nacional] con placas de matrícula…, copiado» (…)

«Veler 5 informa a sala 0 que se encuentra en la posición de Farga 120 y que acaba de llegar un vehículo de paisano del CNP [Cuerpo Nacional de Policía]. (…) Barcelona-Hospitalet indicativo Farga 100 pregunta a Farga 3 si quiere que se acerque, a lo que Farga 3 le dice que le haga una foto» (…)

«Barcelona Hospitalet, indicativo Veler 3 informa a Sala (Farga 0) que tienen tres vehículos de la Guardia Civil y de la PN y que se están poniendo las capuchas. Sala 0 pregunta si son de la GC o de la PN. Veler 7 dice que son vehículos camuflados».

Pues ya se ve que durante el Buti2 los Mozos se dedicaron a delatar la posición de policía y guardiacivil, en vez de cumplir la ley. ¿Qué más hace falta, sr. Zoido, para que eche a centenares de mozos de una puñetera vez? ¿A qué espera para disolver un cuerpo político armado del que no se fían más de la mitad de los catalanes? I després no entenen que el PP baixi en picat.

Dolça desprotegida Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

72 comentarios

  1. Que verguenza de Policia traidora. Deberian ser expulsados a todos los que han faltado a la acción de la Justicia y poner palos en la acción de la verdadera Policia y Guardia Civil, y que el Cuerpo Autonomico sea mandado por personal del Ministerio de Interior, aplicándoles los Reglamentos necesarios par que esto no se repita jamás.

  2. A todos estos policías traidores se les debería expulsar del cuerpo. También indicar que el día de la votación estaba viendo TV3 y dijo una presentadora que iban a cargar los Mossos, pero entonces cortaron la transmisión y conectaron con otro colegio electoral donde las cámaras de TV3, televisión pública pagada por todos, estaban siguiendo con un superzoom a los policías que forzaban puertas para encontrar las urnas ilegales. A los de TV3 creo que se les tendría que controlar también, siempre respetando la Constitución y la libertad de expresión por supuesto.

  3. Lo que se está conociendo de la documentación incautada es demoledor y muy preocupante.
    Queda claro que intentaron un GOLPE DE ESTADO en toda la regla. Y que faltó muy poco para que se desencadenara la violencia armada. Recordemos que hubo enfrentamientos entre Mossos y PN/GC y que, en la incautación de documentos en la incineradora «llegaron a echar mano a las pistolas».
    Solo faltó la chispa (sospecho que los «políticos» secesionistas los esperaban) para que se armara gorda. Y hay que recordar que, por mucha policía que se desplazó, los Mossos eran más del doble.
    La situación se habría ido de las manos y tendría que haber intervenido el ejército.
    El Estado no debería perder de vista ese contexto, y actuar con contundencia, ahora que se puede. Si se les da la opción de una próxima vez, podría ser mucho peor.

  4. Hola dolcos, recoger el impagable testimonio de Maria, vecina catalana de puigdemont en waterloo que ha aparecido reportaje en tv belga. Imprescindible visionado

  5. Una de policías. Un juez de Barcelona cita como investigados a dos policías nacionales por la carga en un colegio de La Barceloneta. Este mismo juez lleva un montón de casos del mismo tenor. Esto no sería de destacar si no fuese por que quién pone la denuncia es, según » el periodico» el colectivo Iridia. ¿ Qué o quién es este colectivo ? supuestamente un colectivo defensor de los derechos humanos. Pero, que casualidad, aquí trabaja,o trabajaba, formando parte de sus dirigentes Mariana Huidobro, madre del «angelito » Rodrigo Lanza.

    Da que pensar.

  6. A mi me dicen que la policía de un pais europeo, tiene este historial delictivo y no me lo creo. Ojo, no hablamos de algunos agentes, que siempre se puede colar un corrupto, si no del cuerpo en si. Con toda la cupula a la cabeza. Digno de las policias corruptas de paises podridos.
    Imaginaos a los mossos, en una republica independiente, con carta blanca para perseguir, espiar, amenazar y detener a lo ciudadanos que no sigan el pensamiento unico. A lo stasi.
    Y lo mejor, con el consentimiento de los politicos, tanto de los que quieren destruir el pais, como de los que dicen protegerlo.

  7. Esto no se arregla sólo con Forn y Trapero en prisión… aquí tiene que desfilar ante el juez hasta el último suboficial como mínimo… estos individuos se supone que han estudiado y conocen perfectamente nuestro ordenamiento para estar donde están… que son funcionarios no unos curritos cualquiera.
    Si no hay medidas ejemplares pronto acabaremos muy mal.

  8. Creo que Rajoy, y su tropa, están dilapidando lo que habían ganado con la aplicación del 155. Da la impresión de que, todo se les va de las manos.
    Es cierto que, el ma.moneo de los mandos y de algunos cargos intermedios de los mosos, está judicializado pero creo que a nivel político y en virtud de la aplicación del 155 podrían hacer algo más para sanear ese cuerpo. Yo, que de momento, no tengo ninguna intención de volver por ahí, si por las circunstancias que fueran tuviera que hacerlo, y tuviste un problema de índole policial, creo que, me lo pensaría tres veces antes de requerir su presencia; siempre estaría con la mosca tras la oreja.

    Por otro lado. Algunas comisarías tienen que ser un polvorín. Constitucionalistas, que los hay, junto a fanáticos del pruses, todos armados. Para pensárselo, teniendo en cuenta que, por hechos pasados, los test psicológicos que les hacen no parecen ser de primer orden. No quiero ser agorero, pero para pensárselo. Las familias de los mosos constitucionalistas deben estar en un sin vivir.

  9. Rajao mintió cuando dijo que el 1-O no se iba a celebrar, no tenía garantías para ello, como sospechába él mismo y todos los informes policiales y del CNI. Actuó en clave política del partido, no para proteger los intereses de España sino para salvar su partido . ¿Por qué no se sustituyó a la cúpula de los mozos entonces? Si la pagamos entre todos los españoles…¿Por qué no se disuelve? ¿Por qué tenemos que tragar con esta policía inepta y terrorista? Si no hubiese habido traición de ese cuerpo policial ese día no hubiera habido ninguna votación ilegal. Mucho me temo que pudieran haber responsabilidades muy serias en este Gobierno, creo que piensan que son intocables, por ahora, ya veremos en el futuro

  10. Con policía política nos quedamos cortos…llamemosles por su nombre: MILICIANOS GOLPISTAS. Que los identifiquen y los expulsen del cuerpo YA!!! Mossos pero la independencia…en que país serio se permitiría una cosa asi?????

  11. Es la policia privada de los separatistas, de república bananera.

    Qué pena el PP, cómo han abandonado a nuestra comunidad; entre abandonarnos a los catalanes y la corrupción… a la p*** calle ya.

  12. La verdad es que yo estaría un poco asustado con semejante caterva de acomododadores con pistola erigidos como la autoridad de tractoruña….
    Yo no he vuelto a ir a Barcelona (e iba mucho por trabajo)…entre otras razones porque no reconozco a estos repugnantes seres como autoridad.
    Cuando se purgue, o desaparezca y sea sustituida por la Policía de verdad volveré a ir.
    Sois unos valientes los que os enfrentais con la mirada a estos tipejos todos los dias.
    Viva Tabarnia.

  13. Hay que desmantelar todo el tinglado. La policial política es parte de ello. No podemos bajar la guardia porque estos tíos van a seguir con el día de la marmota, no pueden vivir de otra cosa, porque no saben vivir de otra cosa que no sea vender humo.
    Lo bueno del proces ha sido organizar a los que estaban callados y sin derechos.

  14. Game over Mossos golpistas, Trapero y sus secuaces kaput, el juez lo tiene fácil, el cuerpo de Policía autonómico necesita una refundación basada en el respeto a la ley y la lealtad institucional, valores de los que carecen actualmente, yo ya no los respeto. O refundación o desprecio civil.

    • Esta policía no merece respeto…aún así tienen mucho poder.
      Habéis visto el cara chucho de guardaespaldas de puchemont..Un mozo de cuadra, que dicen q esta de vacaciones 3 meses.y .cobrando del estado español y protegiendo al delincuente del puchi..
      En que países pasa este tipo de cosas?
      ¿?
      En países serios y con las cosas y leyes claras no.
      Es vergonzoso…donde están las sanciones, los Ceses, las destituciones, la ley.

  15. Basta de hacer el idiota: los q tenían orden de frenar el referéndum en todas sus fases desde hacía meses son los mismo q lo hicieron todo para q se celebrará y ser los primeros en participar y votar.

    Papeletas, webs, actos, medios de comunicación públicos, promoción,publicidad, disponibilidad de colegios, coacción a gv, mossos de perfil (no sólo el 1oct)…..todo eso lo hicieron los q tenían orden de hacer lo contrario.

    La instrucción es muy sencilla si se ha ido recopilando todo desde un inicio.

    Pero dejemonos de tonterías ya

  16. Al traidor y al cobarde se les paga mejor, porqueu arriesgan mucho

  17. Hola debéis hacer monográfico sobre empresas que abandonan Cataluña, los juzgados Juzgados han adoptado ya criterios UNIFICACIÓN DE CRITERIOS DE LOS JUECES DE PRIMERA INSTANCIA SOBRE SU COMPETENCIA EN LITIGIOS DE EMPRESAS QUE HAYAN SACADO SU DOMICILIO SOCIAL FUERA DE BARCELONA

  18. Al PPSOE lo controla la familia Rotschild dueña del Banco central Europeo y el independentismo recibe apoyo de Israel y Rusia cuyos amos y bancos centrales son de Rotschild tambien.Mismo bando,como en todas las guerras.A esos psicopatas le gusta enfrentar a los demas.Calma,paz y amor.Necesitamos democracia y para eso hemos de salir de la Union Europea,crear una moneda y crear un ministerio del Tesoro que imprima billetes segun las necesidades de la poblacion y de la economia.El banco central europeo es antidemocratico e ilegitimo.Actua sin regulacion ninguna de ninguna institucion democratica.Quien ha votado a Mario Draghi que obedece a los banqueros privados.Nadie.Somos esclavos de banqueros privados que nos han robado nuestros derechos mediante guerras genocidios sobornos y asesinatos.EEUU va a nacionalizar la Reserva Federal y va a empezar a imprimir billetes sin tener en cuenta a esos banqueros privados especuladores que crean y financian guerras porque les son muy rentables y asi se adueñan de todos los bancos centrales mundial del petroleo y de todo..Ahora mismo los unicos bancos centrales que no son dueños de los Rotschild son Iran y Corea del Norte.Blanco y en botella.O paramos a estos bankers especuladores o nos llevan de cabeza a la tercera guerra mundial para ya gobernar ellos sin disimular y sin estar en la sombra como ahora.En cuanto a los mossos.El ppsoe hara lo que les digan sus amos masonicos illumiatis esto es la familia de banqueros.En realidad estan tratando de balcanizar los paises y eliminar las naciones para crear su nuevo orden mundial totalitario donde repito solo mandaran los bankster aunque parece que les va a salir rana este deseo.David Rockefeller,Jacob Rotschild,George Soros y el ex principe saudi estan KO y mas que caeran.Ahora las miras estan puestas en el Vaticanu,resto de la familia Rotschild y en el «alubio bolchevique»

  19. BRUTAL:
    ▶La TV pública belga visita la nueva residencia de Puigdemont en Bélgica.
    ▶Encuentran a una vecina de origen catalán.
    ▶Le preguntan qué opina de su nuevo vecino.
    ▶Respuesta: «No pinta nada aquí. Es un cobarde y debe volver a España y afrontar la justicia»

    https://twitter.com/Schuma78/status/961201451597991936/video/1

    Toma Jeroma, Puigmojón de goma.

  20. Lo preocupante, para mí, es que tras haber conseguido mayoría absoluta tras unas elecciones absurdamentes regaladas al independentismo, los separatistas han llegado a la conclusión de que en estos momentos la única vía para conseguir sus objetivos a largo plazo se basa en obtener una GRAN MAYORÍA SOCIAL QUE LES APOYE. Ahora mismo sus 2 millones de fieles no les bastan. Cualquier colectivo normal entendería esto como un claro «game over», pero teniendo en cuenta su fanatismo y su más que demostrada inteligencia subnormal, creo que deben estar valorando la posibilidad de una limpieza étnica, una especie de politica de deportaciones de baja intensidad, que hasta ahora han practicado con gran éxito en las instituciones estúpidamente entregadas por Madrid (Sanidad, educación, moSSos, etc..). Es posible que la población catalana más constitucionalista sea invitada a marcharse, quizás con algún aliciente económico en principio y luego pues ya veremos, quizás presión, amenazas… Lo que pasó en el Pais Vasco, vamos.
    Decidme que el Gobierno de España nunca se lo permitirá, que mañana mismo va a cerrar TV3 o que va a eliminar el adoctrinamiento, o decidme que los indepes son muy civilizados y simpáticos y eso ni se lo plantean.
    Lo que sí creo es que no les saldrá bien, ya que nuestra determinación les va a impedir amedrentarnos.

    • Leí que en los últimos años ya han abandonado Cataluña más de 200.000 españoles, muchos de ellos profesionales cualificados. La limpieza ética ya ha empezado y hay que sumar los centenares de miles de moros que se han traído y que reciben dinero público a cambio de votos.

      Los fanáticos y racistas tienen un índice de natalidad muy bajo, solo pueden ganar adeptos:
      1./ Trayéndolos del Magreb y financiándoles
      2./ Adoctrinándolos en las escuelas y en los medios de comunicación subvencionados (un 95% en la región)
      3./ Expulsando a sus adversarios, haciéndoles la vida imposible

      • Se debía estudiar con datos concretos cuántos profesionales, empresarios y personas con estudios universitarios o formación profesional superior han abandonado el País Vasco y Navarra desde 1975 ante el nacionalismo tanto supuestamente pacífico del PNV y EA como violento de ETA y sus cachorros. Por de pronto, la euskaldunización de la enseñanza y la administración contribuyeron a la desaparición de una eventual clase intelectual que representara y articulara los intereses y las necesidades de la comunidad hablante de español y la no nacionalista (no siempre coincidentes). No dejéis que os hagan lo mismo. Resistencia cívica ya. Denunciad cualquier atropello en la red y en los tribunales y también a los políticos que sean informados y callen.

  21. Podemos y Ciudadanos estan negociando bajar la edad de voto a los 16 años??????, desde luego la mierd* de politicos que tiene España no creo que tenga comparacion en ningun hirizonte temporal o geografico.
    Lo que habria que hacer es subirla y bastante, es a partir de los 40 cuando las personas tienen ya la mente hecha.

  22. Los mozos me dan alergia desde hace 20 años, cuando un coche patrulla arrolló al coche de mi hermana (gran siniestro) un mozo hizo sonar la sirena a posteriori y a mi hermana hecha un flan le hicieron firmar un papel conforme la culpa era suya por no haber atendido a la sirena. Le costó la broma unos centenares de miles de pesetas y ver como los agentes mentían ante el juez.

    Desde el 17-A me dan miedo y con lo que se ha sabido sobre el uno a cero verdadero pánico

  23. He leído en algún sitio que no hay, al parecer, quien le diga a Filemón aquello de que el juego se acabó. Pasa, quizás, algo parecido con los Gobiernos; no sólo con éste sino, también, con todos los que le han precedido en nuestra “joven democracia”. En este caso, la interlocución podría ser algo así como: Oigan, ustedes, ¿a favor de quién están?

  24. La siguiente es BERTA CAPDEVILA, mosso de escuadra, la mejor de su promoción, lider nata, trabajadora incansable, incorruptible….
    POLITICO
    – ¿ usted sabe con quién está hablando?, está a punto de meterse en un gran problema..
    BERTA
    – El problema lo tiene ud, y se llama 3 %
    POLITICO
    – Vale, vale, ¿ y si le regalo mi jauar?
    JEFE DE BERTA
    – Enhorabuena Berta
    – BERTA
    – Gracias jefe, ha sido un trabajo en equipo
    JEFE DE BERTA
    – Está despedida.

  25. Sres del gobierno de España
    Suficiente para,como mínimo,echarlos fuera. Estos son los que nos aterrorizaron en ese octubre infame!.
    Devuelvan a millones de catalanes que lo sufrimos un mínimo de la dignidad que nos quitaron. Fuera los golpistas.

  26. Cómo mola cómo en mexico. Policía =sicario

  27. Este cuerpo policial ha perdido toda credibilidad y prestigio .Se que hay mossos que se sienten avergonzados por las actuaciones de sus mandos y compañeros y desde aquí quiero enviar mi apoyo y respecto por ellos . Todo mi apoyo a GC y PN dos cuerpos de seguridad que trabajan juntos como hermanos y ejercen una gran labor por nuestra seguridad. Ángeles de azul y de verde 😊 Gracias.

  28. Que asco de policía política. Desmantelamiento ya

  29. La GeneStapo, la policia de Pancho Villa, pero con sueldos y ventajas de escandalo.

  30. No voy a decir : esto es un cachondeo!!!…pq uno q lo dijo luego se tuvo q arrepentir…
    Aunque claro es lo primero que me ha venido a la cabeza…entre los Mossos ( dicen que no sé cuánto % separatistas -pagando nosotros claro- ) y la Artadi…la seudorepublicana d izdas. bien acostumbrada a la vida del burgues…jejeje…😉 ( copiando a Tapias )…
    que según cuentan quiere poner al Gobierno contra las cuerdas…los catalanes de buena fe
    estamos escandalizados no lo siguiente…
    Por otra parte los partidos que dicen que son constitucionalista…pasan de todo y.no ayudan a nada pq todo vale contra el contrario…la coartada es la corrupción…pero el q esté libre de pecado q tire la primera piedra…
    El PSOE los ERES de Andalucía…los chanchullos de varios tipos pasados y los q están por descubrir…
    Los CDC de Puigdemont y la Artadi…Palau, Pujol, etc…etc y los q no sabemos ni sabremos nunca en la vida…
    Podemos los supuestos cobros de Arabia Saudí y Venezuela y Monedero…chanchullos de los informes de Errejones… colocación..
    de familiares o amigos del club tanto en ellos como en sus confluencias…incluida la Colau si inestimable colega en Cataluña que lo primero q hizo fue colocar a su compañero y padre de sus hijos…ahora según cuentan ha colocado al que dejó en la PHA…
    La corrupción no tiene perdon ni justificación ninguna…
    Se tienen q hacer una ley de financiación de los partidos pq no la hacen ya de una vez entre todos???
    Lo mismo digo se tienen q poner de acuerdo…para evitar q no se rían más de los habitantes de nuestra querida España…
    Cuando lo piensan hacer???

  31. PRIMERA MANIFESTACIÓN POR TABARNIA (7.02.18)
    Enlace:

  32. En 1978 empezó el crimen, el 11M del 2003 ya a saco, y desde el año pasado desde las Ramblas y luego el buti2 esta claro que en España cualquier cosa es posible, si alguien cree que vamos a ir a mejor con toda esta gente…..https://m.youtube.com/watch?v=SB7Hpp_mCs0

  33. Una dirigente porcinocrata de PORCINOKISTAN apuesta por poner el Estado contra las cuerdas ….
    Ya se ha encontrado el saco de harina de Colombia ….no busquéis más chicos !.

  34. Como esta el patio «seña»Patro! !!!
    En OKdiario el Tierradecabras lamenta no tener un ejército propio para combatir al enemigo …..
    Tierradecabras iría en primera línea de combate ….en la RECTAGUARDIA concretamente.

  35. ¿ alguien vió anoche el estreno de CUERPO DE ELITE en Antena 3 ?

    Pues el cachondeo con los mossos fué para grabar la serie y ponerla cada cierto tiempo. BRUTAL

    La nº 1 de la promoción de los mossos Berta no se qué despedida fulminantemente por descubrir una trama del 3%…. esas cosas no se hacen Berta…. le dijeron.

  36. Los Mozos de aquí y los Pastores de Vasconia, nacieron para hacer exactamente esto que nos informa el article. No hay sorpresa, salvo para la interesadamente ingenua de Soraya de Rajoy. Enhorabuena a los gobiernos centrales del PPSOE por expulsar a las FCSE y traernos el golpismo armado. El 17-A en Barcelona fue el preludio del golpe de Estado. El asesinato de la pareja de Tremp huele que apesta. ¿No interesa investigar a fondo las conexiones?

    Desarticulación y desarme inmediato del Cuerpo de los Mozos. Las FCSE deben volver a Cataluña.

  37. Todos sabíamos que el referendum del 1 O era la ratonera que habían preparado los golpistas a la policía de todos, pero el papel tan asqueroso que jugaron los mossos es imperdonable. Ojalá se haga justicia con los mandos que facilitaron la votación y con los agentes que entraron al trapo a sabiendas.
    Y la pasividad de nuestro gobierno con respecto a lo que ocurre en el cuerpo de Mossos es tan imperdonable como el golpe en sí mismo.
    Una traición más al pueblo español, nos llueven palos por todos lados.

    • El gobierno central, la oposición y la inmensa mayoría de medios informativos públicos y privados, estuvieron descaradamente apoyando el golpe de Estado. Yo no olvido ni perdono la traición de TVE, A3 y T5.

      • Yo no suelo ver la tele, ese día escuché la radio, y tuve que cambiar a otra emisora porque en RNE1 siguieron con la programación habitual, sin darle una cobertura especial al referendum.

  38. A pesar de que unos 15.000 mosos estaban en contra de cumplir las resoluciones judiciales de impedir una votación ilegal, unos 6.000 funcionarios del Estado entre GC y PN dieron ejemplo de cumplimiento de la ley, sin mayores riesgos para la seguridad de los ciudadanos y del país, evitando un derramamiento de sangre como en la república, que és en definitiva lo que buscaban los sediciosos independentistas. Gracias y enhorabuena para la Guardia Civil y Policía Nacional.

  39. ¿Que ciudadano libre de Nacionalismo, que agente de la Polcia Nacional o Guardia Civil e incluso de la Policia de cualquier país de Europa puede fiarse de este cuerpo policial ?

    Ahí dejo la pregunta …

  40. Sorajoy, ¿A QUÉ COÑO ESPERAN PARA TIRAR A TODA ESTA GENTE AL PARO? Todo esto es gravísimo ¿y todavía no hay responsabilidades? ¿Todavía están cobrando una talegada pagada por todos nosotros para hacer esto? ¡Visca Tabarnia lliure de mozos de cuadra!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.