¿Es verdad que los Mossos hablaron con el terrorista de las Ramblas 2 horas antes del atentado?

Algú ens ha d’explicar moltes cosetes, srs. Josep Lluís Trapero i Joaquim Forn.

Lo que avui explica OK Diario (no, no ho cerqui a La Vanguardia o als mitjans del Règim) s’ha d’aclarir però ja: las investigaciones del magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Andreu han desvelado que «un agente de los Mossos d’Esquadra conversó durante 4 minutos con Younes Abouyaaqoub (…) 2 horas antes del atentado». Younes es el joven musulmán de Ripoll 100% integrado según el canon nacionalista y «fan del SI» en el buti2 según la prensa italiana, que el pasado 17 de agosto asesinó a 13 hombres, mujeres, niños y ancianos en las Ramblas con una furgoneta.

Doncs la llista de txapusses dels Mossos en la gestió del atemptat yihadista ja era enorme (vegi el vídeo), però esto es más que una chapuza. Dice OK Diario que hay 3 explicaciones de la llamada: comprobar un supuesto número hallado en Alcanar; que Younes fuera un confidente de los Mossos; o que los Mossos tengan un infiltrado proyihadista.

Younes ya no puede contestar: fue acribillado por un ejército de Mossos en Subirats cuando huía por el campo.

Ens contesta vostè, sr. Trapero? O potser en Zoido, que ahora manda?

Dolça i txapussaire Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

94 comentarios

  1. http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-remite-investigacion-judicial-evita-opinar-contacto-cni-cerebro-17-20171117141338.html

    mmm logico… querran que se investigue… pero como siempre justicia lenta… Spain is diferent, you know! Las cosas de palacio, van despacio XDDDD

  2. http://www.europapress.es/nacional/noticia-cni-contacto-prision-2014-iman-cerebro-atentado-rambla-siguiendo-protocolos-20171117124351.html

    el CNI estaba siguiendo al Iman… pero claro… desde que estaba en Catalunya eso se encarga los moSSos… malo malo… huele a chamusquina igual….

  3. Se confirma hoy que la “información” de Ok Diario tiene la intención de culpar al gobierno de la performance de terror en agosto pasado, como ya hicieron terminales prusesistas. Un terror que fue creado por los verdaderos dirigentes del prusés, que siempre han controlado a las cloacas del estado. Se dejan la vía de escape de culpar a algunos pringados de los mozos. Siempre obran así. Y lo ligan a uno de la versión oficial del 11-M, Rachid Agliff.

    “SEGÚN OKDIARIO El imán de Ripoll fue confidente del CNI mientras preparaba los atentados
    Según OKDIARIO, esta información acerca del imán de Ripoll se desprende de una pieza separada en la parte que el juez Fernando Andreu mantiene en secreto. Los investigadores de la masacre están “convencidos” de la doble vida del salafista, pues mientras preparaba los ataques en Cataluña formaba parte de la red de contactos del CNI. Es decir, Es Satty cobraba fondos reservados por proporcionar información a los servicios secretos.

    Los agentes sospechan, según la información de este diario, que Younes Abouyaaqoub, el terrorista de 22 años que atropelló y asesinó a 14 personas, también formaba parte de la red de contactos de los Mossos.La investigación de la Audiencia Nacional está en manos de Dolores Delgado,
    El CNI manifestó ante un grupo de funcionarios que era la obligación del centro captar e infiltrar colaboradores dentro de las células terroristas: “Si el imán hubiera colaborado con nosotros sería algo normal. Estaría dentro de los cometidos del CNI”, sentenció.”

    cni-dispuesto-reconocer-visita-iman-prision-
    Manuel Cerdán. 16-11-2017. 2:27
    En sus años de prisión había conocido a Rachid Agliff.

  4. Pongo los enlaces correspondientes al comentario anterior:

    “Las redes de terrorismo islamista en España. Balance y perspectivas de futuro. Javier Jordán.
    13.10.2003”

    “ Un atentado de la magnitud del producido en Bali en 2002 (con doscientos muertos en dos atentados simultáneos) ya sería de por sí suficientemente dramático en coste humano y consecuencias políticas.”

    http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/!ut/p/a0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOKNg318fEKcHX1NTZz9QgKNXI0NDSBAvyDbUREAbg0Kqw!!/?WCM_PORTLET=PC_Z7_3SLLLTCAM54CNTQ27F30000000000000_WCM&WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/elcano/Elcano_es/Zonas_es/ARI%20119-2003

    INFORME INSTITUTO ELCANO ‘Cataluña es el centro de la comunidad salafista en España’

    https://gaceta.es/espana/cataluna-es-el-centro-de-la-comunidad-salafista-en-espana-20171115-0650/

    «Aplicación del artículo 155

    Expertos de Elcano, sobre el conflicto catalán: «No tiene solución, es un problema que hay que conllevar» 24 OCT. 2017
    «Difícil» aplicación del 155 »

    http://www.elmundo.es/espana/2017/10/24/59ef400fe5fdea562c8b45eb.html

  5. Ya que me he equivocado y han publicado el anterior comentario, que les agradezco, aprovecho para alertar de un posible atentado que lo usarían los verdaderos dirigentes prusesistas, igual que usaron el terror creado en agosto pasado en Cataluña. Lo harían al modo del 11-M para provocar un vuelco electoral. Porque son así y porque están en un momento de desesperación por su pérdida de poder.

    Hay indicios de ellos. Ayer mismo el Instituto Elcano organizó un foro sobre terrorismo. Es un organismo público-privado vinculado a los servicios secretos y al servicio de los prusesistas. Es para tomárselo en serio porque su colaborador Javier Jordán anunció en octubre de 2003 un atentado de marca yihadista con doscientos muertos, acertando plenamente dado lo sucedido el 11-M.

    Esto dicen los de Elcano: INFORME INSTITUTO ELCANO ‘Cataluña es el centro de la comunidad salafista en España’

    “España se encuentra en el punto de mira de las organizaciones terroristas. Esa es una de las conclusiones que se puede sacar del V Foro Elcano sobre terrorismo global.. Ferando Reinares, director del programa coordinado del Real Instituto Elcano, ha alertado sobre la situación que se vive en nuestro país, con especial énfasis en Cataluña”

    Estos personajes de Elcano se opusieron a la aplicación del artículo 155, días antes, inventándose dificultades y conflictos telúricos y permanentes.

    “Expertos de Elcano, sobre el conflicto catalán: «No tiene solución, es un problema que hay que conllevar» 24 OCT. 2017

    “El conflicto entre el Estado español y Cataluña no tiene solución. Será una constante que, con más o menos intensidad, debemos acarrear.

    «Difícil» aplicación del 155 para Andrés Ortega, consultor independiente y director del Observatorio de las Ideas, «será difícil»

    “para ello, se hace indispensable un nuevo Estatut de Autonomía, defiende. Este nuevo documento debe ser sometido a referéndum y contener cuestiones que el Tribunal Constitucional suprimió en 2010, como el carácter plurinacional del Estado español”

    Avisados estamos de sus intereses y saberes. Si hubiera otro atentado estaríamos avisados.

  6. Supongo que este comentario no saldrá publicado.

    Esto apesta a invención con muy mala intención. Realizada por los prusesistas.

    Si se analiza un poco se ve que hay un dato que no cuadra y desbarata la información. Dicen que no han podido averiguar cual era la extensión de la centralita -y así identificar al mozo- porque se encontraron con la “mala noticia” que “el sistema de la centralita no daba esa función”. De risa. Si quiere, saben rápidamente desde qué extensión se hizo la llamada y quien la hizo.

    La clave de la “información”, y su finalidad, está en una de las tres opciones explicativas que dan. Era “un confidente que se les fue de las manos”. Por esto que añaden: “Así ocurrió en el 11-M en el que algunas traiciones acabaron con la vida de 190 personas”

    Esta “información” es el renovado chantaje por el 11-M. Chantaje al PP, al gobierno del PP de entonces y al gobierno del PP de ahora. Porque los prusesistas que hicieron el 11-M lo diseñaron de tal modo que pueden acusar al gobierno del PP de haberlo hecho él.

    El que firma la “información” es Manuel Cerdán, que lleva toda la vida trabajando para los prusesistas. En el medio OK Diario dirigido por Inda, que es quien en El Mundo, junto a Iruzubieta, sacaba las informaciones chantajistas contra Rajoy con lo de la Gurtel.

  7. Un Poirot de media pisada; no se quedaría convencido de la caza del » morito terrorista» en una viña. Nada se sabe de lo que realmente pasó. Muy sospechosos los espectaculares » controles?» por toda la región catalana día y noche hata ser cazado. Y los amigos musulmanes calladitos y sin decir nada de nada. repito muy sospechoso, pero este batiburrillo del secesionismo tarde o temprano saldrá a la luz y espero que sin mentiras y espero que algunos vean la luz que muchos la veíamos venir desde el 75 y no era un autobus.

  8. Yo no soy ninguna experta ni mucho menos, en protocolos a seguir por las fuerzas y cuerpos del estado,men caso de atentado terrorista. La lógica (o mi lógica, más bien 😂), me dice que lo más rentable sería siempre intentar cogerlo vivo. No obstante cómo desconozco el tema por completo, no voy a opinar sobre la actuación concreta. Ahora bien, cómo ciudadana empiezo a tener más miedo de los Mossos, a los que he dejado de considera autoridad de ninguna clase, que a los yihadistas. No sólo porque son la genestapo y encima parece ser, que hay indicios de que los más altos cargos mantenían algún tipo de relación con organizaciones o bandas criminales. Pero por si esto fuera poco, recordemos también cómo hace algunos meses saltó la noticia de la pareja de Mossos que se había cargado, calcinándolo en su coche, ni más ni menos, que a la pareja de una de ellos. Todos los implicados estaban siendo investigados por actuaciones irregulares y por la muerte de un mantero. ¿Aquí nadie pasa ningún tipo de filtro psicológico?¿No se les somete a ningún tipo de control ? Me parece a mí, que además de mucho fanático indepe al servicio de la genestapo hay también algún que otro psicópata. En fin, a mí el asunto de las Ramblas, con la actuación de los Mossos por en medio, siempre me ha dado mala espina. Esperemos que la investigación de la GC (éstos sí que son un cuerpo de verdad) sea fructífera y podamos enterarnos de lo que realmente ha pasado, o al menos, de cómo se ha llevado el tema por la genestapo, que todo parece indicar, que cómo poco, fue negligente.

  9. Creo que es muy fuerte pensar que los Mosso estuvieran implicados en el atentando terrorista, creo más bien que es ineptitud. Pero la verdad es que yo ahora ya me lo espero y me lo creo todo de la Genestapo y no se que pensar.

    También ha estado muy divertida las conversaciones y discusiones de expertos militares o agentes de seguridad.

    Yo con permiso de los expertos en balística que hay en el foro también voy a dar mi opinión sobre los disparos a la cabeza que efectuaron lo Mosso.
    Es muy raro que un policía, militar, etc dispare a la cabeza, ya que hay mucha más posibilidad de fallar que en el tronco, y de hecho se intenta enviar siempre. Creo que en esta situación, por miedo que que llevara un chaleco de explosivos los disparos se realizaron a la cabeza.
    A pesar de esto, si ese terrorista hubiese llevado un chaleco, hubiera explosionado igualmente, ya que el dispositivo que se suelen usar es de circuito NC, por lo que cuando lo dejas de pulsar se activa, de esta forma los terroristas se aseguran de que aunque los maten, el chaleco explotara.

    Lo que ya no tiene justificación es ese exceso ensañamiento contra el terriosta, con un tiro en la cabeza es siguiente para matar, no hace falta disparar como lo hicieron. Pero supongo que serían los nervios y la tensión acumulada de unos inexpertos en estas situaciones.

    • Ya he comentado que lo sucedido es un tema muy complejo de abordar. Para abatir a un terrorista con chaleco explosivo y pistola, el tiro a la cabeza es efectivo. Con un fusil de precisión y si no hay inocentes cerca, y es espacio abierto, se tira al chaleco porque el tronco es un objetivo estable, y así matamos al terrorista bien sea con la deflagración o con la bala, generalmente trazadora. El ensañamiento contra el terrorista es una de las explicaciones que nos deben a la ciudadanía. Los terroristas usan ignitores de muy diversos modos, no podemos generalizar: 10 metros es una distancia corta pero razonable para una onda expansiva, creo.

  10. …Huele mucho a caquita….
    En esta historia ya hay demasiadas cosas que hieden a sobaco de cochino (y cosas que no sólo han pasado en Alcanar, la Rambla o en aquel viñedo…). Espero que nuestros bienamados y paternalistas dirigentes estatales no piensen que es mejor dejarlo todo bien tapadito, para que los niños no tengamos pesadillas y descansemos tranquilitos.
    El prusés quería muertos y quizás ya los tiene, aunque no cómo habían pensado en inicio.
    ¿no?
    Nota: IN-DA, Susi, y otros tantos Dolços… personalmente creo que vuestras apreciaciones son más que fundadas, especialmente IN-DA. Otra cosa es si algún día lo sabremos a ciencia cierta.

  11. In-da-pan-densiá
    si hay manera en la web de darme un contacto privado,hablamos y quizá nos echemos unas copas,tu hablas de hoy y yo de hace 35 años,las cosas han cambiado mucho,en todos los aspectos,calentarse por chorradas no vale la pena,para nadie.
    Un saludo.
    No adorna el vestido al pecho
    El pecho adorna el vestido.

  12. Lo que sea que quieran «explicarnos» aclarará
    alguna cosa o no depende…
    A mí desde el primer momento no me pareció lógico tirar a matar…pq…se pueden perder pistas…si se le pega un tiro en cada mano y otro en las piernas…no puede ni moverse ni tirar del supuesto cinturón…aunque puede que lo q expongo sea una tontería…pq no tengo ni idea profesional del tema…que todos estén bajo tierra no me parece lo más aconsejable…y muchos tenemos la sensación de q los Mossos no son santos ni tan buenos profesionales como nos los pintan…que encima haya entre ellos que entre la ley y la ideología se dedican por la ideología me recuerdan a las SS o la Stasi…
    Ni siquiera los grises por lo menos en los últimos años eran tan fanáticos…
    Dicho esto…también está claro q después de lo q ha pasado con Trapero…los Mossos solo pueden tener buena prensa por el lado del separatismo…
    Me sabe muy mal por los pobres policías q SI son profesionales…lo digo de corazón…se q es muy injusto…pero así lo siento…
    Eso de q estuvieran de baja alegremente algunos de ellos es muy preocupante unido a otras actitudes de antes de todo este drama que estamos pasando hace q haya dudas al respecto…

    • Hay puntos oscuros,el que no los vea es ciego o está cegado,eso es innegable,personalmente,prefiero pensar en ineptitud,el que no quisieran dejar entrar en el chalet a los TEDAX de la GC da para pensar,cierto,y mas teniendo en cuenta que el TATP lo identifica por el olor el artificiero mas novato y resfriado.
      Con los mossos,el problema viene de origen,primero,cuando se montaron,creian que GC y PN se darían de tortas por ingresar,y fueron creo recordar que 50,tuvieron que comerse todo lo que llegó,y llegó mayoritariamente,en una época de bonanza económica,lo mejor de cada casa,desertores del arado,pero de la parte delantera.
      Añade 30 años de selección ideológica para los nuevos ingresos y tienes lo que hay,no SS,Gestapo.

      • Eso, eso Monti, el olor, el olor al explosivo, si lo olio la jueza, y dijo que aquello era explosivo, no una fábrica de drogas, y que lo notificaran al Tedax, también tenían a un detenido, que de haberlo hecho cantar, se habría podido abortar lo de Barcelona.

      • A proposito del olor de la explosion:
        – al contrario de lo que informo la Generalidad pocos dias despues del atentado, nunca los bomberos de Amposta identificaron una explosion de gas, por el simple hecho que una explosion de gas deja un fuerte olor caracteristico que no habia cuando llegaron. Lo tengo de un bombero de este cuerpo que fue entre los primeros en llegar.
        – los vecinos han hablado de un fuerte olor a polvora. No fueron interrogados por los mozos, sino que son ellos que han ido a ver los policias que no quisieron escuchar y les respondieron que se trataba de gas.
        – unos empleados de una empresa de excavaciones trabajando en la cantera Cemex proxima de la zona, que viven cerca (100m) del lugar de la explosion , han hablado, sin dudar, de «olor à explosivos», «dynamita pura»… Los testimonios de estos empleados son muy interesantes porque son especialistas en el uso de explosivos para excavar.

        – à proposito de la Guardia Civil: una patrulla ha acudido desde el cuartel de SanCarlos de la Rapita en seguida despues de la explosion y han propuesto la ayuda de la GC. Los Mozos no han aceptado la ayuda y han dicho que se trataba de la explosion de una gasinera…
        El dia siguiente 17/08, sur oficial de la GC se ha presentado 4 veces en el lugar de la explosion, proponiendo ayuda (rechazada con el mismo motivo), una primera vez alrededor de la 9, despues à las 12, y despues de la secunda explosion.

        – ineptitud de los Mozos: es lo que he pensado primero, pero falta ser muy, pero que muy inepto para equivocarse en tal circunstancias… Parece ser que han sido los unicos en creer la hipotesis del gas. Todos los testigos de la zona, incluso la juez, estaban convencidos que se trataba de terrorismo.

        Lo que pienso es que han hecho todo lo posible para no tener que colaborar con los otros cuerpos de seguridad del estado a dos meses del referendum. No podian dejar pensar que el estado central pudiera tener un papel positivo y catalonia necesitar el estado. Es pura desconecion. .. y da miedo.

        Las ordenes han llegado desde arriba y estos senores tienen una responsabilidad tremenda en lo occurido en BCN. Porque à pesar del altisimo riesgo terrorista, no tomaron las mas minimas precauciones de securizacion para proteger à la ciudadania de cataluna … y tambien de toda Espana porque los atentados hubieran podido occurir en otros lugares turisticos (Peniscola, …).

        En Alcanar, estas ordenes han sido aplicadas sin dudar por unos jefes politizados: los numero 1 y 2 de los Mozos de Amposta son separatistas convencidos, el jefe de los bomberos de Amposta es separata convencido, el alcalde de Alcanar (Montserrat) es el responsable la ANC para las «tierras del Ebro». Bienvenidos en el tercer mundo. Aqui, en catalunia rural, ya no estamos en Europa…

      • Olivier, exactamente lo mismo pensé yo desde el primer momento, su prioridad era demostrar a toda costa que van por libre, son autosuficientes y más listos que ninguno.

  13. Seguramente ‘Assange’ ofrecera otros 20,000 dolares por la informacion de saber con quien hablo y cual fue el contenido de lo que se trato…..

  14. In-da-pan-densiá
    Te refieres a artificiero polvorista y tirador selecto?
    Yo dejé el ejército en los ochenta,entenderás que hay muchas cosas de las que no me acuerdo al momento,y menos de siglas que para mi,son modernas,llamábamos a las cosas por su nombre,y que me la pela lo que puedas opinar.

    • Chavales no porfiemos si son churras o merinas …cada uno que piense como le salga del bolo ..
      Creo que el objetivo que nos une a todos es derrotar a los vampiros que nos están chupando la sangre desde hace tanto tiempo ….
      Y que hacen imposible la convivencia entre los ciudadanos honrados …
      Por lo menos es por lo que yo estoy aquí ……

    • 😂😂😂😂😂😂😂 que sí mi Rambo, que lo que usté diga.

      «Artificiero Polvorista» dices 😨😨😨 Se denomina Artificiero Preferente y el curso es tan duro e intenso que no se olvida por la cuenta quevtrbtrar; ni te olvidas de llevar con orgullo la CANGREJA que te entregan cuando lo completas.

      Y cualquier tirador selecto sabe, que solo se dispara al coco en circunstancias extraordinariamente exigentes; dado lo complejo que es dar en la cabeza salvo enel cine y en la tele. Circunstancias entre las que no se encuentran las acciones contra terroristas con chalecos explosivos.

      Me río yo de las siglas modernas y de tus vaciles. Hale, majo, cuando vea a un Charlie te lo mando, mi héroe. Saludos al Coronel Trutman.

      • Para ti la perra gorda.
        Tengo otras cosas que hacer.

      • «Se denomina Artificiero Preferente y el curso es tan duro e intenso que no se olvida por la cuenta que TE TRAE».

      • Monti.: a mí que seas esto o lo otro me la pela. Ojalá haber encontrado un compi por aquí. Me extrañó que un ex militar con mucha mili a cuestas, dijera unas cosas técnicas sin fundamento. Pero lo que más me ha molestado, es que hablaras de «buenismo», cosa que un especialista del Ejército ni contempla. Un militar y un policía son profesionales que ejercen lo mejor posible su profesión, obedece y cumple lo que le ordenan dentro de las leyes y de las ROE (reglas de enfrentamiento para la OTAN). Los análisis morales se los dejamos a los políticos y a los periodistas y a los blogueros.

        Te he pillado en vacile y ya está, pero no quiero que sigas con la bola debnieve, ¿ok? Fin de la polémica por mi parte.

    • No te cabrees hombre, yo también dejé el Ejército a mediados de los ochenta, bien es verdad que me dedico a la seguridad, y a veces me cogen a contrapé algunas siglas de este In-da-pandensia, que parece una enciclopedia castrense, pero, sin querer ser conspiranoicos, y no parecer a Rambos modernos, sinceramente, ¿no te parece raro?, lo digo por que como poco, han pecado de exageración, (muerto el perro se acabo la rabia, no es verdad?)

      • Jejejeje en los años 80 dice el Tío Garrote ….pero después de Cristo .
        Jejejeje el Tío Garrote hizo la mili con lanza …..

      • si no me cabréo…
        A mi edad y con lo que tengo corrido,es dificil..
        De hecho,hay armisticio.
        En los parámetros de mi tiempo,no me parece raro,ante un suicida,tiras a matar y cuanto mas lejos mejor y punto,que reviente lejos de la gente,insisto en el peligro del dispositivo de hombre muerto,si le pegas un balazo,sea donde séa,abre la mano y estalla,que suceda lejos de mi.
        Atentado de falsa bandera?
        Mientras no vea encima de la mesa pruebas inapelables,no.
        el caso del mosso legionario?
        Dejándo aparte que es dificil que colase en la oposición,el matiz político lo llevan a rajatabla,un lejia,un goe,un zapa y alguno más que perdonen por no nombrarlo,dan una seguridad de la os…son muy fiables y muy bién preparados,perfectamente capaces de tumbar cuatro de cuatro tiros.

      • Tío Garrote.: se agradece lo de enciclopedia viviente 😆😆😆

        IGOR.: 😂😂😂😂😂

  15. Pues que queréis que os diga, esto huele a mrda….. Mejor dicho, huele a FALSA BANDERA de libro muy bien planeada y ejecutada. Por supuesto Younes es acribillado a tiros en el campo para no dejar testigos, cuando además estaba rodeado y sin escapatoria. Lo ejecutaron a tiros. Y luego esta llamada dos horas antes del atentado… Ufff que mal huele por dios.. O es una chapuza o algo mucho peor.

    Para mí todo apunta a falsa bandera.
    Siempre que se produce un atentado y los responsables oficiales son «islamistas» ya es para sospechar, de entrada, que se trate de un atentado de falsa bandera.

    Espero que vayan saliendo mas datos aunque sea a cuentagotas y nos enteremos de más cositas.

  16. Ciertamente este hecho es algo muy grave que hay que investigar a fondo y exigir la verdad…que puede que nos escaqueen porque muchas veces la verdad no interesa al sistema…y en todo lo relacionado con los atentados de agosto en Cataluña hay cosas muy extrañas.

    Buscar la verdad no es caer en teorías conspiranoicas…pero muchas veces la verdad descubre cosas que el sistema prefiere ocultar por otros intereses y lanza el adjetivo de conspiranoico a cualquier cosa que se aparte un milímetro de la «verdad oficial»…igual que pasa con los adjetivos de facha, franquista, ultraderecha, etc cuando se quere desactivar la oposición ciudadana a la desmembración de España…que parecen aceptar casi todos los partidos políticos …

    Hay que procurar analizar fríamente todos los datos y seguirle la pista a este sospecho asunto para que no quede en el olvido sin llegar al fondo de lo que pueda esconder.

  17. Quien vota para que enchironen al cherif de Notingan ?
    IGOR vota SI
    El Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut vota SI

  18. Yo no comparto estas teorias conspiparanoicas, igual que no lo hice cuando desde el Govern se llegó a insinuar que los atentados en Bcn había otro posible transfondo.
    Me parece algo insultante jugar con estas muertes y el dolor de tantas personas.
    En fin que nunca mas se repita algo así.

    • Hombreee, eso está bien, si quieres me pasas un privado con tu correo y te paso la afotu del neng, a ver que opinas

    • Y que conste que yo tampoco soy un conspiranoico, soy solo un cachondo mental, pero en este tema, y por mi trabajo, te digo igual que te diría compi el In-da-pan-densia, que esto huele muy mal, además no se si te dedicas a la seguridad, unos pocos por aquí y un servidor si, y te aseguro que el nivel de alerta 4 sigue activado, y que entre cuerpos policiales autonómicos y estatales,, NO SE COMPARTE apenas INFORMACION por que no se confía para nada en los primeros, y con toda la razón del mundo, son policía política, al servicio de un grupo nazi-onanista, sean catalanes, vascos, o navarros

      • Sino se trata de conspirar ni de sojuzgar lo que no nos compete: pero esto es una democracia, de momento, y tenemos todo el derecho del mundo a lanzar nuestras dudas al aire, por si alguien con autoridad Real recoge el guante y nos las aclara. Yo dudas tengo muchas.

  19. Todo esto hay que agradecérselo a los sucesivos gobiernos de Madrid, empezando por Adolfo Suárez con la amnistía del 77, ya empezó la cuesta abajo sin frenos.

  20. Que raro!
    por principio, no soy adepto de la teoria del complot… Sin embargo, en el caso del atentado de BCN y las previas explosiones de Alcanar, estoy convencido que pasa algo muy raro… y eso desde el primer momento.
    Os enseño el mensaje que he mandado a DolçaCatalunya durante la tarde del 17 de agosto antes de la secunda explosion. Tenia malos presentimientos y DC era el unico medio de comunicacion a mi alcanze.

    Buenas tardes DC,
    Quizas habeis visto en los informativos de mediodia la explosion que occurio la ultima noche en una casa okupa de Alcanar. Tengo mi finca situada à 200m de donde que occurio la explodion y he ido esta manana à trabajar alli asi que pude hablar con unos vecinos.
    Se habla unicamente en la television de la explosion de una botella de gas (habia 9 de estas en la casa) pero no dicen que las personas dentro de la casa eran aparentemente arabes. Los vecinos hablan de un olor muy fuerte de polvo. Yo tambien lo he olido acercandome del sitio. Asi que podria, con toda prudencia, tratarse de un accidente en la preparacion de una bomba. Tambien se habla de un laboratorio de drogas… pero el olor de polvo…
    Solo por informacion …
    Un saludo
    Olivier

    Para mi, esta llamada de los Mozos demuestra que 2 horas antes del atentado y de la secunda explosion de Alcanar, sabian que no se trataba de un accidente domestico con gas (hasta ahora sigue siendo la version oficial) sino de una explosion relacionada con terrorismo… y no dieron la alerta! Con pocos coches de policia bien situados se puede securizar y prohibir el acceso a la Rambla, objetivo prioritario y conocido de los terroristas…

  21. Exacto. Dispararon a matar sin sentido. Ahora se puede estar sabiendo el motivo, y puede ser tremendo.

  22. Yo he visto la foto del tío muerto, dispararon a matar, desde varios ángulos, de cuello para arriba, y en un campo, era como disparar a un espantapájaros, un tiro al blanco en una feria, vaya, sin necesidad, ¿por qué?, fueron varios mossus los que lo acribillaron ¿por que?, y ¿por que de cuello para arriba? para dejarlo como dice el anuncio de RAID bien muerto, por que?, DE CHAPUZA NADAAAA DE NADAAAA, ¿ o es que los mossos no van al tiro cada mes?, LO QUERIAN MUERTO Y BIEN MUERTO, para que el pajarito no pudiera cantar, no ya delante de ellos, si no de la Guardia Civil, o de la Policía, si acaso tenía lugar. NO FUE UN ENFRENTAMIENTO, NI NERVIOS NI NADA, FUE UNA EJECUCIÓN EN TODA REGLA, y si no subo la J O I A foto, es por que seguro me la censuran, y en parte lo entiendo

    • Otra cosa inaudita, que se filtrase aquella foto.

    • No saquemos las cosas de quicio:
      Posible explosivo y posible mecanismo de hombre muerto,se tira a matar,a la cabeza y desde lejos,puro sentido común.
      Respecto al meollo de la entrada,que quieres que diga,me parece muy fuerte,en la locura que estamos inmersos casi todo es posible,pero algo así se sale de lo comprensible.

    • Con un simple disparo calibre 9×19 mm parabellum, tanto si su punta es FMJ o SP a distancia de menos de 10 m., incapacita totalmente a la victima.

      En balística de efectos, la entrada de la bala produce un impacto de 9 mm pero la salida hace un destrozo del tamaño de una nuez.

      • Eso no vale para un suicida con un dispositivo de hombre muerto,y según la carga que lleve,a diez metros,y a veinte,hace un destrozo notable.
        No voy a cuestionar protocolos actuales,entre otras cosas,por que me pillan ya muy lejos.
        He sido militar muchos años y hace muchos años,artificiero y tirador,nuestras instrucciónes eran tirar a matar desde lo mas lejos posible.
        Los protocolos buenistas,que quieres que te diga….es darle oportunidades al terrorista,demostrado quedó después del atentado de Atocha,le costó la piel a un GEO

      • Monti.: una pregunta sencilla y nada comprometida: ¿cómo se conoce vulgarmente el distintivo de A.P., reservado para los suboficiales del E.T.? Gracias 😉

      • pero Monti de mi alma, si se lo cargaron en un campo de viñedos, EN UN CAMOOOOOO ENORMEEEEE, a quien se quería proteger a las viñaaas? aún que fuera así no tiene sentido abatirlo a matar, hay mucha munición de parada,

      • AP?
        Pues ni idéa,conozco el apq de logística.
        o que te refieras al huevo frito,que si mal no recuerdo tenía unas siglas de ese tipo.

      • Lo siento, pero tengo serias dudas de que Monti haya sido militar y mucho menos AP y TS como dice, «durante muchos años»; dadas sus explicaciones. Son pequeños detalles que no me cuadran. Ojalá me equivoque y pueda disculparme con él. De momento, a ver si me responde a la pregunta que le he hecho 😎😎😎

      • Gracias, Monti por tu respuesta que ha confirmado plenamente que mis dudas respecto a ti estaban totalmente justificadas. En adelante, te ruego que no hables de protocolos y tecnicismos que desconoces.

      • Si alguien quiere saber, por curiosidad chorras, la respuesta a la pregunta que hice, que me lo pregunte: que gustoso la responderé 😆😆😆

  23. Concuerdo con los comentaristas.Hay que esperarse lo peor de los Mossos y del regimen nacionlista

  24. Realmente aquí pasan cosas muy raras que huelen muy mal, en un ambiente putrefacto, tan cerrado y opresivo que no se puede respirar. Los mozos ha demostrado con 40 años de servilismo que son incapaces de detectar un caso de corruptelas, en la corrupta Cataluña del 3% y que están cobrando como marajás sirviendo a otros fines bien oscuros. Diagnóstico: Cataluña se pudre con el cáncer del nacionalismo.

  25. Younes, saps alguna cosa d’Alcanar???
    no, no se res Trapero.
    molt bé. I que tal vas amb el català?
    visca la terra
    Bon minyó

  26. Todo me atufó desde el primer día. En la prensa local fui pionera en desconfiar de los mossos desde el minuto uno.

    El crimen de la parejita del pantano se quedará sin resolver.

  27. las ordenes fueron «detenedlos, muertos o muertos» ??

  28. Es una noticia excepcionalmente grave.
    En el caso más favorable, indica una tremenda negligencia por parte de los Mossos, que deberá depurarse.
    Y en el caso más perverso, podría desvelar una operación terrorista de «falsa bandera» destinada a centrar la atención mundial en Cataluña para lo que habría de venir semanas después. Así se explicaría la alegría de la Colau el día del homenaje a las víctimas.

  29. Si se confirma, huele muy mal

  30. Chez los Mozzos cualquier cosa es posible.
    De una policia politica no se puede esperar mas que involucion.

  31. Un activista del prusés + conversaciones con los Mozos + explosión de un laboratorio de explosivos que se oculta pese a las sospechas de una juez + atropellos masivos + todos los terroristas silenciados a tiros por los Mozos + aquelarre separatista contra España y contra el Rey y a favor del islamismo…

    Mes y medio después, golpe de Estado del Régimen y con los Mozos apoyando.

    11-M en versión catalana.

    • Inda!! siiii exacto!!! yo lo tenia claro desde el principio!! si hay una web que lo dice !!!

    • Sacrificios humanos para la misa negra de Turull el satanista y la Topor bruja eslava ???

      • El tema de los terroristas muertos es complejo, porque los protocolos de actuación dicen bien claro, que todas las armas o explosivos hay que tomarlos como reales, y más con terroristas islamistas que ya han matado y que pueden inmolarse; pero hay actuaciones que debieran explicarse.

      • Es q encima lo q votan los indepen… votan terroristas…. da asco!!

        Estamos en una Euskadi 2 otra vez, esto no se puede permitir! Esto le llaman democracia? esto es de enfermos total!!!

        Los del Gobierno central haran algo?? por que vaya vaya!! mas radicalizados no pueden estar otra vez los separatas!! ILEGALIZACION YA!! SIN UN DURO, AJO Y AGUA!! que no tenga maniobras de movimientos, ya esta bien de hacer daño a la sociedad, Solo se pide una vida normalizada y en PAZ!

        Hablar el castellano y en el catalan en igualdad com ens roti y sin imposicion!!! CON LIBERTAD!!!

        Y como cambien la constitucion para agrandar mas la bestia… mas que lo van a fastidiar!!!

        Dolça i farta Catalunya!!!

      • Claro, Susi.: buscan el terror exactamente igual que en Vasconia. La falta de libertades ciudadanas es terrible allí, en Cataluña y en otras CCAA donde la «normalización lingüística» es un previo paso para el adoctrinamiento separatista. Ilegalizar a los partidos separatistas y comunistas, por ser anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad, es prioritario.

  32. También puede ser que tuvieran pactado el atentado para hacer lo que hicieron después: mostrarse como una especie de Estado con su propia policía, sus propios portavoces. Demasiada casualidad un atentado en Barcelona con todo lo que venía después, ¿no? Sería una salvajada, pero de estos fanáticos la verdad es que ya no me extraña nada, sabiendo que compraron armas largas para los mossos y el Ministerio del Interior, afortunadamente, retuvo el pedido.

    • Todo lo que ha pasado desde que se intuía el final del franquismo ha estado monitorizado, los atentados de ETA, la visita de Kissinger a Carrero blanco, los atentados de Atocha y la posterior legalización del PCE, los vínculos de organizaciones terroristas como FRAP, GRAPO o Terra Lliure con partidos separatistas, el atentado oculto del Corona de Aragón, el 23F, el escándalo de la colza, el 11M… no es nada nuevo, si supiéramos en manos de qué psicópatas estamos, nos volveríamos locos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.