Tienen un arsenal de guerra: Mariano, TOMA EL MANDO de los Mossos ya.

La gestapo de la Gene té armes de guerra i membres d´Estat Català se entrenaron con veteranos de Kosovo.

Mira Marianu, els catalans tenim por.

Miedo porque a pesar del brillante trabajo de Policía y Guardia Civil, el Estado no estuvo a la altura el 1-O, fue incapaz de detectar las butiurnas, fue incapaz de evitar la impresión de papeletas, fue incapaz de impedir que butivotaran la mayoría de buticolegios y no supo frustrar el butivoto del presidente no votado, la Forcadell, Mas y los Pujol. El Estado no controla el territorio.

Miedo perque els mossos d´esquadra són una policia política que segueix directrius de la Gene y se niega a cumplir la ley democrática.

Miedo porque la mitad de los mozos son nacionalistas y simpatizan con los golpistas.

Miedo porque el kapo de los mozos está imputado por sedición, libre y en la calle, y el consejero del ramo es un “talibán

Miedo porque existen unidades pretorianas de mozos fanáticos adictos a los políticos secesionistas y dispuestos a todo:

Un grup d´agents de mossos -pertenecientes a unidades de élite y con fuertes vínculos con el movimiento independentista radical Estat Català– impartió en 2014 adiestramiento en tácticas militares de asalto y guerrilla a miembros de la Policía autonómica afines a las tesis independentistas y a civiles que defienden las mismas ideas. El grupo contaba con dos instructores británicos, expertos en tácticas de guerra, que habrían participado en el conflicto de Kosovo. Un par de agentes realizaron gestiones para adquirir armas ilegales.

Miedo porque los mozos son 17.000 hombres armados, no solo con pistolas sino con armas de guerra:

cuenta ABC que en diciembre de 2016 la Gene intentó comprar un verdadero arsenal de guerra,  nueve tipos de armas: 300 subfusiles HK  UMP calibre 9×19 mm (ideal para conflictos urbanos, con cadencia de tiro de hasta 600 disparos por minuto y con poco más de 2 kilos de peso), 400 fusiles de precisión 5,56×45 mm (HK G36, como el que usan las fuerzas de asalto del Ejército), 50 rifles de precisión .338 Lapua MAG, 50 rifles de precisión Whisper, 50 fusiles 7,62x51mm (.308Win). Y 5.460.000 cartuchos para esas armas. El Ministerio pidió explicaciones y la Gene jamás contestó. La compra no fue autorizada

-en noviembre de 2016 compraron un arsenal de  272 armas de fuerzas especiales. Entre las armas adquiridas, 200 subfusiles HK UMP calibre 9x19mm, para conflictos urbanos, con cadencia de tiro de hasta 600 disparos por minuto y con poco más de 2 kilos de peso; 50 fusiles de precisión HK G36C ; 22 fusiles de asalto SCAR L, para zonas urbanas o de combate asimétrico

-En 2015, la Generalitat no realizó ningún pedido de armas de guerra.

-En 2014 obtuvo otros 200 subfusiles HK UMP 9x19mm y otros 50 fusiles HK G36C 5,56x45mm.

Y sobre todo, miedo porque a pesar del brillante trabajo de Policía y Guardia Civil, el Estado no controla el territorio y no estuvo a la altura el 1-O, fue incapaz de detectar las butiurnas, fue incapaz de evitar la impresión de papeletas, fue incapaz de impedir que butivotaran la mayoría de buticolegios y no supo frustrar el butivoto del presidente no votado, la Forcadell, Mas y los Pujol.

Marianu, posa´t les piles d´una vegada i assegura´t que ens estalvies problemes.

Dolça i atemorida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

56 comentarios

  1. Hola, Sr. Ministro del Interior.
    Hola, Sr. Ministro de Defensa,
    Tengo una pregunta para Vdes:

    La tenencia de armas implica una gran responsabilidad aun cuando sea considerada lícita porque las contrate un cuerpo de policía. ¿Se hacen las suficientes auditorías y revistas a los Mossos d’Esquadra para tener la seguridad de que parte de ellas no se desvía hacia un mercado negro o grupos paramilitares?

  2. Es el principio del fin.

    Llevan meses cavando su tumba, y la batalla la tienen perdida, en contra:
    1.- el peso del Estado de Derecho, no solo del Reino de España, también de la CE,
    2.- las Fuerzas del Orden (Ejercito, OTAN, Policía Nacional y Guardia Civil)

    Es cierto podrían tener cuperos enguerrillados y los moSSos, y las masas, pero al final la gente quiere vivir en paz, y mas a cambio de nada. Esa lealtad dura medio telediario, de hecho ya se esta revirtiendo con la salida de empresas, fuga de depósitos, listas en sanidad, retrasos en pensiones, ….

    Y este es un momento histórico para cargar las deslealtades de razones, por supuesto las armas si hace falta, para revertir la perversidad del sistema en Cataluña y extirpar el veneno de las instituciones catalanas.

  3. Lo más lamentable es la ambigüedad del PSOE que resulta el mejor aliado de los independentistas

  4. Ya lo he dicho en algun foro, la Reina de esta partida de ajedrez son los Mossos. Hay que controlarlo ya. De acuerdo que, en un choque Mossos-Legion, esta última arroyaría, pero no queremos 500 muertos en las calles de Barcelona. Eso hay que evitarlo a toda costa.

    Intervencion de los Mossos ya, mandar a los mandos a su casa, poner mandos nuevos de la G.C.. y a los Mossos que se pongan farrucos suspensión de empleo y sueldo por desobediencia .

    Así, sí que ganamos. Luego dejar que los nazionalistas de CIU y la CUP se maten entre ellos. Ya irán a poner orden los Mossos…. pero su control debe hacerse YA MISMO!!!

    Mariano, CNI, por favor escuchad a este sabio foro, y no apliqueis el 155 si os da cangelo pero control de Mossos YA!!!!

  5. Por cierto habéis visto la cara de asqueroso perdonavidas del horno crematorio.
    Se ha creído su papel de malote va de duro y es un cubo de basura con patas .
    Espero que le metan en el Penal del Puerto de Santa María y allí explique a los internos andaluces esas cosas de que los andaluces son unos vagos y que son seres subhumanos ….se te va a ir ese rictus de matón de discoteca.

  6. Parece que se está gestando un nuevo pacto, una nueva traición en el Estado de partidos entre el gobierno central y el autonómico…
    ¿A qué espera el estado para actuar? → https://youtu.be/bHVk6DMfKLY

  7. No hay que alarmarse.. La parte sediciosa de los mossos,l cuando vean desfilar a la cabra irán al medico a pedirle la baja.

  8. Hablando claro, ya no sólo son como la GESTAPO… quieren, directamente ser las SS del régimen nazional-catalanista.

  9. Si pueden esconder una Urna, pueden ocultar un Kalashnikov.

    Los servicios de inteligencia deben ponerse a trabajar a toda máquina, para detectar posibles riesgos.

    ¿Pero estos Separatistas no eran los ositos amorosos que repartían claveles? Más bien son las brujas como la Forcadell, repartiendo manzanas envenenadas!!!!!!!!!

  10. No queremos una Guerra Civil entre catalanes; desarmen a los Mossos!!!!!!!! Y aumenten los efectivos del ejército en los cuarteles de Catalunya.

    Hemos visto la trampa y traición que organizó Trapero a la Policía y Guadia Civil; en los mandos de los Mossos no se puede confiar, antes me fío más de una serpiente de cascabel que de Trapero o Forn.

  11. CHAVALES estoy dando difusión por wasat y demás medios las locuras de este canalla a todos mis contactos con obligación de que lo compartan a su vez con sus conocidos .
    Les dejo de referencia la WEB DE DOLCA para que entren a informarse .

  12. dado el radicalismo de muchos, es imprescindible controlar el territorio y eso incluye desmontar la guardia pretoriana que son los mossos.
    esto quizá termine como en el país vasco con la aparición de eta, para desgracia de todos.
    los otegui y compañía llevan mucho tiempo en cataluña, supongo que aleccionando en tácticas que ellos bien conocen.

  13. Entrada del Ejército, ocupación de todos los lugares estratégicos y asegurar los servicios esenciales. Desmantelar y desarmar a los Mossos y poner bajo arresto a todos sus mandos. Guardia Civil y Policía junto con sus servicios de información detener a toda la trama golpista y ponerla a disposición judicial y si es necesario declarar el estado de sitio.
    Los golpes de estado se tratan como tal, con determinación y acciones contundentes. Eso es tener sentido de Estado, lo demás son majaderías

  14. …anoche encontré dos noticias de la encautación por parte de PN y GC de arsenales BRUTALES de armamento ilegal. Girona es un punto de almacenamiento. Detuvieron a un tiparraco de Olot involucrado, además de otros del… País Vasco.
    Que cada cual saque sus conclusiones, pero estos zumbados podrían haber armado una guerrila con facilidad pasmosa.
    Mariano haz caso a Rivera y menea ya el 155 y seguridad nacional!!!
    ¿Alguien se cree que esos mossos pretorianos actuarían si no estuvieran respaldados por guerrilas terroristas que chantajeen con el uso de rehenes?

    http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/03/14/58c7d2efca47417e098b463e.html
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170115/413388888919/la-policia-incauta-12000-armas-a-la-banda-criminal-detenida-el-pasado-jueves.html

    • No nos volvamos locos, que para eso ya tenemos a Cucurull. La noticia citada es antigua y habla de la incautación en una armería legal de un arsenal de armas inutilizadas con destino al mercado del coleccionismo. El problema (para su dueño) es que la ley ha cambiado y la inutilización legal (según la antigua ley) no es suficiente (por ser relativamente sencilla de reparar). Así que, de repente, el dueño de la armería se encontró con un stock de mercancía que pasó de ser mercancía legal a ser armamento potencialmente ilegal y aparentemente optó por lo más barato, que era no hacer nada. Hasta que se lo incautaron.

  15. Estamos hablando de la creación de un pequeño Ejército de terroristas ?
    Para que mocho ?
    Labores de limpieza étnica ?
    Vas a condenar a la gente a una guerra que sabes que sabes de antemano que tienes perdida maldito canalla ?
    Crees que la OTAN de la cual España es miembro se va a estar tocando el bolo ?
    Los muertos que te los apunten en tu cuaderno del “Haber “.
    No se puede ser más criminal y miserable .
    Vas a convertir a una región próspera en una Belfast o en un Beirut cualquiera .
    Tú y tú banda de ganster pasareis a la historia de la IGNOMINIA .
    Y todo por salvar el pellejo a tú banda de ganster.

    • Que se puede esperar de un sitio en donde a los criminales se les rinde pleitesía .

    • Para todo eso y más, IGOR.

      Pd.: la OTAN no pinta nada en algo que España puede (y debe) resolver por sí misma y con no demasiado esfuerzo, aunque podría haber muertos por el fanatismo de los más fanáticos que se resisten a soldar el poder. Por cierto, España ha excluido a Ceuta y Melilla del paraguas protector de la OTAN, no siendo que ofendamos a Priscila la Reina del Desierto. Cuánto habrá trincado el Campechano…

      • Pero desde hace muuuucho tiempo, In-da-pan, no nos dejaron en Sidi Ifni, usar el armamento nuevo que les habíamos comprado a los EEUU, y ahora igual, aunque según mis fuentes, los moracos, compraron a Francia, sobre todo helicópteros de ataque, y misiles aire tierra, a nuestros “grandes amigos”, los franssesses, que Dios confunda, también tenemos comprado material de ataque a EEUU, aunque no se donde puñetas escuché, que lo tienen almacenado. A lo que vengo vengo, la hipocresía, y el joio sentimiento de culpa y posterior complejo de inferioridad de los Españoles, frente a terceros paises, es fruto del puñetero buenismo y de cuatro tontacos, que se creen que la seguridad Social, y las Pensiones las impulsaron los republícanos, (Que Dios confunda también), y NOOOOOO, quién realmente impulsó los servicios sociales, Pensiones Seguridad Social, fué el Sr. Girón de Velascoooo, que era ministro de FRANCUUUUUUUU, (oi que dona pooor aixoooo?), pero shhhhhhh, que no se enteri ninguuuuuuuu, que ens diran Fatxeeeees, pues yo me estercolo, (dixit, cag….) en toda la gentuza que niega la historia, y que desgraciadamente vamos a tener que repetir, somos peores que los prusianos cuando oyen hablar de guerra y de patria, KOINEEEEE

      • Así es CUÑAOOO.

        Pobre España.

  16. La gran traición del Estado de derecho, es haber casi expulsado a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía, de Vasconia y de Cataluña; y haberlos sustituido por unas fuerzas policiales totalmente adictas al separatismo. Como policías son carísimos y muy mediocres, sobre todo los catalanes. Lo patético, es que se ha considerado a estos Cuerpos policiales con la capacidad necesaria de tener miembros de “operaciones especiales” y armarse como tales.

    Primero:

    Las Fuerzas de Operaciones Especiales Policiales (OE’s): actúan y colaboran no solo dentro de unos limites territoriales, sino que abarcan todos los continentes. Los GEO, los UEI, los GAR y los GOES de la GC y del CNP, trabajan tanto dentro de España como en Iraq, Afganistán, Malí, Líbano, Colombia, Bosnia, etc. Y es muy frecuente que entrenen y colaboren junto con otras unidades homónimas de todo el mundo.

    Ni los GEI ni los Berrotzis tienen ese privilegio.

    Segundo:

    Los GEO, los UEI, los GAR y los GOES de la GC y del CNP, entrenan para ser operativos por tierra, mar y aire. Usan canes para ser insertarlos conjuntamente en sus comandos

    Ni los GEI ni los Berrotzis tienen ese privilegio.

    Tercero:

    Los GEO, los UEI, los GAR y los GOES de la GC y del CNP, llevan a cabo misiones encubiertas y clandestinas en cualquier parte del mundo.

    Ni los GEI ni los Berrotzis tienen ese privilegio.

    ¿Entonces para qué sirven los Berrotzis y los GEI?

    Son unidades de APOYO TÁCTICO, osea, con un entrenamiento algo superior al de cualquier antidisturbios del CNP o de la GC, pero muy lejos del que reciben los comandos del GAR (Guardia Civil) y de las GOES (Cuerpo Nacional de Policía), y a infinita distancia de los GEO y de la UEI que éstos sí son Fuerzas de Operaciones Especiales. No quiero faltar al respeto a los GEI ni a los Berrotzis, que hacen sus operativos con toda la profesionalidad del mundo, pero no exageremos porque para eso ya está la TV3% y la ETB.

    ¿Realmente los GEI necesitaban ese armamento para ser funcionales; o los Amos del Régimen buscaban esas armas para otras operaciones menos claras? Mi respuesta está clara.

    La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía deben volver a Cataluña, para garantizar la libertad y la seguridad de todos los catalanes. Los Mozos ya han dado pruebas de que no son de fiar y se han ganado las antipatías de la mayor parte de los catalanes.

    • “300 subfusiles HK UMP calibre 9×19 mm (ideal para conflictos urbanos, con cadencia de tiro de hasta 600 disparos por minuto y con poco más de 2 kilos de peso)”;

      * Y capaces de traspasar la coraza antibalas nivel III de cualquier FCSE de seguridad ciudadana.

      “400 fusiles de precisión 5,56×45 mm (HK G36, como el que usan las fuerzas de asalto del Ejército);

      * Son fusiles de ASALTO no de precisión, aunque pueden hacer una buena agrupación de disparos, porque vienen de serie con un buen visor, capaces de hacer blanco a distancias medias de menos de 400 metros.

      “50 rifles de precisión .338 Lapua MAG”;

      * Estos sí que dan mucho miedo. Son más manejables y cómodos que disparar un Barret calibre 12.7×99 mm (.50 BMG) y alcanzan la misma distancia, unos dos kilómetros si el tirador conoce las técnicas de francotirador a distancias lejanas.

      “50 rifles de precisión Whisper”;

      * Supongo que son carabinas de entrenamiento en calibre tipo .22 LR., .177 HMR., etc. También pueden instalarse un supresor subsónico (chupete, silenciador) y ser usados en guerrillas. Muy letales a distancias de unos 60, 80 metros.

      “50 fusiles 7,62x51mm (.308Win)”.

      * Armas estándar en la OTAN para tiradores distinguidos. El calibre es ideal para hacer disparos selectos hasta aproximadamente unos 800 metros.

      “Fusil de asalto SCAR L”.

      Para la guerra asimétrica (guerrilla) y para cualquier tipo de operativo: es un arma todoterreno, como los fusiles de asalto H&K G36.

      Unido a los más de cinco millones y medio de cartuchos, que pueden mantener en zozobra a cualquier Estado de derecho, por una buena temporada.

      • A estos descerebraos les va mas un ejercito de milicianos populares revolucionarios escuadraires, que a un tonto una escopeta de caña, menos mal que defensa ha vetado la compra de este material, una Fuerzas Armadas Catalanas, pa jiñarse y no echar gota vamos

      • A ver CUÑAOS no hagamos tanta precisión ténica que no es necesario, sigamos poniendo pieles de plátano en las aceras que los katalanufos ua van sin dientes.
        Como baje un Cazador de Montaña con su “mortero del 60” os va poner finos, le llaman el “rompe pianos” jejejeje

      • Primera operación. Visita discreta de acción coordinada a todos los lugares de origen de los “tractores agresivos” (álguien debería tener las listas de participantes, ¡ya!) y bloquearlos en sus fincas de pertenencia, y lo mismo si disponen de vehículos todo terreno, pasando todo todo a quedar controlado, tanto el personal de dicho lugar como el que pulule por la zona. Si hay follón será sin duda en las poblaciones pero los del campo quedan fuera de control y al final realizan acciones muy efectivas porque “nadie se los esperaba”. Todo es simple lógica…

      • 😂😂😂😂 Arenal, vosotros sois unos señoritos, que hasta os ponen mulas de carga: un servidor ha cargado en su chepa morteros, Mg42 y hasta a un coronel 😉

    • A mi lo que más me acongojó del día 1-O fueron los miles (dicen) de tractores desplegados a toda velocidad, campando a sus anchas que no había nadie que se atreviera a pararlos. ¡Ojo con esos “bichos” que si van a las malas pueden echar de la carretera a más de un veículo militar o de la policia. Además de unos conductores que ya no razonan y se creen poseer la fuerza física mas la de la razón. Luego están bien organizados y envalentonados ¡Son muy peligrosos!

  17. El problema no es ése. Quererlo comprar y que lo autorizase el gobierno sería de idiotas. El problema es que pueden conseguir armas igualmente. Rusia hasta se ofrecería a dárselas casi gratis con tal de liarla aquí en España. De ahí que haya un momento de tensión generalizado. Además, las guerras siempre empiezan cuando hay un muerto. Es el detonante. Y en un supuesto así, tendrías a los proetarras y mucha gente del País Vasco que se unirían a los radicales independentistas. Pero en una hipotética guerra, la izquierda radical, Pablo Iglesias y cia, se irían a ese bando. Hasta es posible que tuvieran ayuda de Venezuela, tanto en armas como en militares. Es decir, que si la cosa se lía por algún imbécil irresponsable, se puede montar una muy gorda. Está claro que España tiene su ejército, población, y países aliados. Pero aunque ganases, que se ganaría, estamos en las mismas: otra guerra civil absurda, con muertos, destrozos, economía hecha añicos, etc, etc. Se está jugando con fuego. Esperemos no quemarnos.

  18. 1. Intervención de la Comunidad Autónoma.
    2. Disolución parlamento autonómico
    3. Poner a una gestora a dirigir la autonomía 10-15 años para cumplir sentencias y arreglar los desaguisados del nacionalismo.
    4. Disolución Mossos
    5. Convocar elecciones autonómicas.

    • El sueño húmedo de todo catalán honrado y del resto de sus compatriotas españoles: pero no te olvides que en Moncloa hay un traidor redomado, y en Ferraz un judas capaz de vender a su madre a cambio del poder.

      • Esperate In-da-pan, al menos hasta el martes, dále aunque sea una ocasión, no la cag…., cuando lo del rescate a la banca, hoy es sábado, si cuando esta gentuza proclame la DUI, el martes Marianico el del Prurico, no aplica el 155, por el cul…. te la hinco, bueno pues nada, me puedes dar de gorrazos hasta en el carnet de identidad

      • jajajaja CUÑAOOO espero que seas tú quien tengas razón.

    • Sugiero dos puntos intermedios entre el 3 y el 4:
      3′: Cierre inmediato de TV3, Catalunya Radio y demás medios oficiales de Agitación y Propaganda del Régimen, junto con cierre de grifo de monises a los medios de comunicación supuestamente privados pero en la práctica pseudoficiales gracias a las generosas subvenciones de la Gene.
      3”: Desmantelamiento completo del sistema de adoctrinamiento escolar, empezando por la devolución de competencias al Ministerio de Educación, revisión y corrección de los programas escolares, retirada de libros de texto con contenidos sesgados, evaluación de la auténtica capacidad del profesorado y despido de incompetentes y adoctrinadores, fin del monolingüismo de facto que hay ahora mismo…

    • Muy de acuerdo con lo que dices Lobo. Y yo añado: ¡YA!

    • Magnífica exposición resumen de lo que hasta un niño vería claro.
      Adelante Mariano. De no hacerlo serías cooperador necesario.

  19. Yo una vez vi una web, q desaparecio, de independentistas que se entrenaban en tacticas de guerrilla en Venezuela.

  20. Los Mossos no son una policia, son una milicia nazionalista armada (pagada por todos los españoles, por cierto).

    Por eso Marianico, la Policia Nacional y la Guardia Civil deben volverse a desplegar en Catalunya.

    Por cierto no soy policia ni guardia civil ni tengo a nadie de esos cuerpos en mi familia repartida entre Cataluña, Aragòn y Castilla, pero ¿para cuando la equiparación en sueldos?

    • Estoy completamente de acuerdo, pero hay algo más en mi opinión:

      El problema que tienen los líderes independentistas y sus acólitos en la cúspide de los Mozos, es que una parte importante de sus efectivos provienen de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y del Ejército.
      Y aunque no sean los que más manden (posiblemente estén señalados como poco de fiar políticamente hablando, y por lo tanto con pocas posibilidades de promoción), son sin duda los mejor preparados.

      Así que si la cosa va a peor, y de las cacerolas quieren pasar a los tiros se van a encontrar que los tiros los van a pegar los que menos puntería tengan o que se les subleven los más capacitados.

  21. Jo si que tinc por. Yo sí que tengo miedo.
    Tengo miedo de unos políticos que se saltan el estado de derecho, que hacen leyes escritas a su antojo, que convocan falsos referéndums para crear mas fronteras y que paga a la gente para que no trabaje y bloquee los caminos. Tengo miedo de unas asociaciones y su mesa para la democracia, que dicen defender la democracia, pero que solo pretenden usarla para eliminar al distinto con objeto de llevar a cabo sus fines políticos supremacistas. Tengo miedo de una policía, los Mossos, los que por su inacción se produjeron los graves disturbios del 1-O, que mira para otro lado cuando le reclamamos proteja nuestros derechos, y que actúa exclusivamente como guardaespaldas de Puigdemont y sus secuaces independentistas. De demasiada gente reprogramada en sus escuelas y en TV3, que se cree que para ser catalán hay que dejar de ser español, y que toca sus cacerolas como tambores de guerra.
    Yo si tengo miedo.

    • Gerard, comprendo que tengas miedo. Yo tambien estoy rodeado de fanaticos… a los que empiezo a no temerles en absoluto, mas bien me estan dando risa y bastante pena. En cuanto a la capacidad militar de los mossos…… realmente poca…. mucha bravuconada y poco mas…… las armas, en su mayoria, las han obtenido a traves de medios y agentes poco claros….. son armas de segunda clase y no de primera, porque son los rechazos de producción “refurbished” (reparados y reajustados pero en tolerancias poco fiables)…. en especial algunas armas de cadencia rápida que se encasquillaran a los tres minutos de uso…… por otra parte….. los cuerpos de seguridad del estado (sin contar por el momento con el ejercito) solo los GAR (Grupo de Acción Rápida) de la Guardia Civil te pueden desmontar y hacer frente con una sola unidad medio millar de personas armadas, ahora mismo hay 300 cubriendo infraestructuras en Catalunya….. vamos ahora al ejercito….. de momento tienes a 6000 efectivos preparados y una fragata F-85, de camino a Barcelona con dragaminas, que en realidad es una burbuja de protección y combate completa), esta fragata es una lanza misiles y especializada en control e intervención de comunicaciones… ya te puedes imaginar cuales seran sus objetivos aparte de lucir monisima en el salón Nautico…….ademas, tienes aqui mismo en Catalunya 4 Helicopteros Tigre (mejores que los Apache AH-64) y a 15 minutos de vuelo un montón de F-18 y Eurofigthers con capacidad de colocar misiles con precisión milimetrica….lo que me da miedo a mi, es que se de buena tinta que el ejercito español tiene ganas de guerra desde hace tiempo…. si hay provocación de los independentistas habra respuestas proporcionales y puede que letales.

      • Los fanáticos no buscan ganar una guerra que tienen prevista perder: buscan crear miedo, boicotear, sabotajes, secuestros, extorsiones, etc. Tomar el control del crimen organizado, echando a las bandas ya existentes. Vamos, lo mismo que han hecho todos los tiranos cuando han perdido el poder, pero disponen de una fuerza armada: convertirse en gangsters Véase Latinoamérica y la URSS. Véase los cárteles.

  22. Leído en Conflit mundial: Dans un monde de plus en plus frénétiquement agité par les passions et les ambitions, les velléités indépendantistes se multiplient. Cela n’a rien de surprenant. Il existe en effet un texte bien particulier sur le mélange des peuples et des langues (résurgence de Babel) annonciateur de divisions, lesquelles doivent précéder l’effondrement général. C’est la prophétie de Daniel, interprétant le songe de Nabuchodonosor.

  23. ¿Nos hemos olvidado ya de las 500 granadas consideradas de doble uso civil-militar que trataron de comprar en febrero?

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/04/pillan-la-generalitat-intentando-comprar-500-granadas-guerra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.