Así reciben mossos a un imputado

Coses que passen a la Genestapo. Hora de liberar a los mossos.

El comissari Trapero va cuinar paella i tocar la guitarra para su jefe, el presidente de la Gene a quien nadie votó y a cuyo partido los hombres del comisario jamás investigaron por corrupción. Fue en una fiesta en casa de la Rahola en Cadaqués, acudieron también periodistas de TV3%, Joan Laporta, la señora de la joyería Tous y algún médico llepasubvens como Bonaventura Clotet.

El presidente no votado de la Gene promocionó a “major” al guitarrista: €84.650 l´any, cobra més que Rajoy. Curiosament, també guanyà 5 medalles en 2 anys.

El guitarrista y sus 17.000 hombres no han sido capaces de identificar a los 4 terroristas encapuchados de Arran que asaltaron y destrozaron un bus turístico en Barcelona, amenazaron al conductor con un cuchillo y aterrorizaron a los pasajeros. Fou el 27 de juliol, fa només 81 dies. Seguro que están a punto, muuuy cerca.

El paelleru major protagonizó una impresentable rueda de prensa unas horas después de los atentados yijadistas en Barcelona y Cambrils, plagada de errores e inexactitudes.

El paelleru major està imputat per un delicte -gravíssim per un policia -de sedició:

” quienes se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales”.

Porque el paellero major hizo esto:

ignorar 7 llamadas de auxilio de la policía y la secretaria judicial mientras estaban sitiadas por 40.000 separatistas

permitir que la turba destruyera 3 vehículos policiales y sustrajera las armas de su interior

-permitir que la turba atacara a 2 guardiaciviles que salieron de paisano y tuvieron que refugiarse en un teatro contiguo

recibir una llamada del juez de guardia conminándole a garantizar inmediatamente a garantizar la salida segura de la policía judicial y la secretaria

-14horas y 40 minutos tras la primera petición de auxilio, la Guardia Civil pudo empezar a abandonar el edificio

Dice la juez que espera a una “fase más avanzada de la investigación”, y que por ahora a Trapero le retira el pasaporte y le obliga a presentarse ante ella cada 15 días.

Y en vez de caer en la vergüenza y el oprobio por abandonar a sus compañeros, aquest matí el major paelleru ha arribat a la seu dels mossos y le han recibido como a un héroe, haciéndole el pasillo y aplaudiéndole. La Genestapo está tan orgullosa de lo que ha hecho, que se permite colgar el video en las redes afirmando que:

Així hem rebut al major Trapero. Som allò que volem ser”.

Voleu ser una policia política? Voleu pasaros la ley por la axila? Voleu que més de la meitat dels catalans os desprecien por incumplir la ley y el resto os aprecie por lo mismo? Això és normal? Això passa a cap altre país d´Europa o només a Venezuela?

Doncs mireu, mossets, els catalans volem una policia independiente, sometida a los jueces y no a los políticos. Los catalanes nos merecemos una policía normal, que cumpla la ley y la haga cumplir, que no aplauda a los delincuentes y que expulse de su seno a las ovejas -o paelleros- podridos. Els catalans no volem una Genestapo.

Sí, el nacionalisme també s´ha carregat els mossos. Hora de liberarlos.

Dolça i txavista Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. Compruebo que todos-as cometeis un error gramatical no son Mossos lo que realmente son es G O S S O S porque realmente son perros flautas que no tenian cabida en el ámbito laboral y dejaron las tierras de Lleida para incorporarse como policia politica.

  2. Los mossos recibiendo a su capo, y al que no salga en la foto lo fichan, así que los entiendo en parte.
    Lo que ha ocurrido es que, al igual que en la Educación, los mossos son un nido de secesionistas, porque son estos los que han podido progresar en todos los escalafones del cuerpo.
    Y los que son dolços, ya se han encargado los jefes mafiosos de que ni se les vea ni se les oiga.
    Ójala dejaran de existir!!!

  3. Drapaire el genetal en jefe del ejercito separatista y camuflado de Catsdisney.
    Recibido como un caudillo caganer. Igual se equivoca y quiere reconquistar el Rosellon, segun la generalitat Catadisney Nord.

  4. como me machacas Rufi

  5. Estos tipos que asi retan a un juez, tienen el control de 15.000 personas ARMADAS ….

  6. En qualsevol democracia homologada eu, aquest poca solta hagues dimitit o li hagueren ajudat a dimitir.

    Vergonya.

  7. A mi no me importa esperar para ver a trapero en la cárcel, pero no me cabe en la cabeza que no esté ya destituido fulminantemente

  8. Cuando todo esto pase, sera hora de preguntarse porque no se detectó a un grupo terrorista, con numerosos miembros, más el conocido Iman, desarrollando sus actividades tantos meses en Cataluña. ¿Como es que la compra de bombonas de butano y de componentes químicos no fue detectada?. ¿Como es que tras dos explosiones los arrogantes comisarios politicos impidieron la colaboración de los TEDAX de la GC, que saben mucho más que ellos?. ¿Como es que no hicieron el más mínimo caso a las advertencias internacionales,etc.?

    El atentado de las Ramblas, quizás, entra dentro de lo probable, se podría haber evitado de no haberse comportado tan poco profesionalmente los Jefes de los Mossos.

    ¿Es que el Servicio de información de los Mossos estaba en Madrid, espiando para sus Jefes de la Gene, o realizando contravigilancias para proteger a los corruptos de la Gene del seguimiento de la Policia/GC? Creo que no estaban donde tenían que estar, y actuaron con consignas políticas, luego paso lo que paso. Cuando no estas a lo que tienes que estar, y no actúas profesionalmente suceden estas cosas.

    Si llegan a tener que hacer frente a un comando de verdad, no de aficionados como fue el caso, hubiera sido terrible. Gente curtida en Siria o Afganistán, hubiesen causado muchos más muertos y bastantes policías hubiesen caído. El que haya hecho frente a este tipo de comandos sabe de lo que hablo.

    La respuesta, analizada en detalle, fue chapucera, si quitamos la única reacción digna de uno de sus miembros con formación militar. Después muchas medallas, honores, etc. para crear sensación de nación. La maquina de propaganda a tope, pero a los ojos de los profesionales no cuela, no cuela.

    Por lo tanto Trapero y compañía, menos muestras de orgullo, porque yo antes les tenia por buenos profesionales, ahora veo que estaba equivocado, que pertenecen a lo peor de la chapuza ibérica. A la policía del cortijo: paellita y guitarra para adular al jefe.

    ¡Mossos disolución! ¡Ni un euro de mis impuestos para pagar sus suculentos sueldos!

  9. Valla, la rimbombante “Taula per la Democràcia” convoca una manifestación para el sábado contra “la cogida” de los dos Jordis.

    En aquesta tauleta prenen seillent la UGT-CC.OO y sus inefables amigos las patronales de CECOT i PIMEC, juntitos y de la manita se van con la ANC-OMNIUM a defender los “drets i les llibertats” de los golpistas de la Constitución Española i el Estatut dels Catalans.

    Estoy que me rajo las venas.

    A falta de obreros, trebajadors i ciutadans empobrits per la crisi es de suponer que no faltarán los consabidos CUPeros del aIphone5 junto a los revolucionarios de la University, no PODEM disar-les fora.
    “C’est magnifique” (Creo que se escribe así en frances ) verles como ese ramillete de lumbreras ya ni se atreven a convocar una “Aturada Patronal” confundido de “Paro de País” al menos para sumar a los ¿Anarquistes? del Port.

    Con todo esto yo me pregunto ¿Que hierba fumarán los jefecitos de UGT, CC.OO? porque las tarjetas black ya se suprimieron ¿No?

    Y por otra parte, resulta enternecedor como A. Colau recibe a “los catalanes del 40%” (Los del 60% ni contamos ni existimos) en Plaza sant Jaume, la Gene tanca dos días mas (Después de semanas sin curro) en solidaridad con los Jordis, si, esos que se subieron en el coche de la GC.

    Sinceramente, yo cuando curraba fumaba “Celtas Cortos” pero nunca tube unos pedos como el de esta gente.

    Pobre Revolución Socialista. Si Pablo Iglesias (No confundir con el Mala Copia) y Largo Caballero resucitaran los corrian hasta el pino mas cercano.

  10. Cada vez tengo más claro que los Mossos sobran en Cataluña. Del todo no, yo seguiría dejando a uno de imagen en el Palau de la Generalitat con su sombrero de copa, que así casi se parece a un payaso, pues a fin de cuentas es eso lo que son los Mossos, una caterva de payasos.

  11. La cara de Trapero…en estos últimos dias, no engaña. Sabe bien que está condenado a la trena más pronto que tarde. Cuando se empiece a aplicar el 155,..el primero en caer deberia ser él. Se ha equivocado gravemente de “bando”. En caso de “pasteleo” con Madrid..él no será moneda de cambio..y por su cara parece claro que lo sabe.

  12. Todo muy de gente de orden y de bien!!!

  13. Este Trapero se ha creido una mezcla de robocop, con pretensiones de nobleza y burguesía catalana, con complejo de siervo de las Raholas, Laportas, Tous y Puigdemonts, un sheriff de l’Empordà, un pistolero, matón y, sobretodo y antetodo, uno tipo mediocre al margen de la ley y con impunidad total q se ha creido con toda su infantil ingenuidad y ausencia de moral, ética y profesionalidad que podía cometer todas las ilegalidades q quisiera xq la ley de transitoriedad le garantizaba la plena y retribuida impunidad. Se ha creido más monarca. Menudo desgraciado

  14. Que tengan cuidado. Muchos de los nazionalistas los han identificado como su “ejercito” y esperan de ellos, si llega el momento, que se enfrenten al ejércitos español. No se que harán esos “palmeros” cuando se tengan que enfrentar a tropas fogueadas en Afganistan, Líbano o Malí.

    Después de lo ocurrido el 1-0 con los Mossos espero que el Gobierno de la Nación tenga claro que no son una policia, sino una milicia armada.

  15. El PSOE balear rechaza con Més y Podemos una iniciativa en favor de la Policía y Guardia Civil
    podemos-baleares-parlamento

    https://okdiario.com/espana/2017/10/17/psoe-balear-rechaza-mes-podemos-iniciativa-favor-policia-guardia-civil-1427344

  16. La vida al revés !!!!!!.
    Cuando eres un delincuente y la policia te recibe con aplausos. En cambio hay gente inocente a las que les pegan sin causa alguna, y no me lo invento yo, tienen muchas denuncias con sentencias de agresiones a ciudadanos

    • Recuerda a las dos pobres chicas que fueron apaleadas y arrastradas de los pelos por los separatistas, por estar en una carpa para pedir que volviera la selección española de fútbol… a esos violentos separatistas nunca los juzgaron, ni los detuvieron los Mossos, a pesar de que tenían las matrículas de los energúmenos!!!!!!!

      Si eso lo hubiéramos hecho los no separatistas, nos hubieran llevado a la ONU por atentar contra los derechos humanos, y hubieran hecho 1000 manifestaciones.

  17. Viéndole la cara a Trapero; el ya sabe que se va a pasar muchos años en prisión… a esta comadreja ya no puede salvar nadie de compartir celda con rateros y navajeros. Decidió ponerse del lado de los perdedores delincuentes, el muy idiota.

    Enfriando mi próxima botella de cava a descorchar por Trapero, Freixenet o Codorniu!!!!!!!!!

  18. Es lo que tienen los nacionalismos, tratan como héroes a delicuentes. En el presente caso, a una persona investigada por un delito muy grave para un policía, cual es la sedición, porque, sinceramente, yo no me sentiría seguro con una policía que incumpliendo las leyes democráticas jalea y ánima los funcionarios policiales que las incumplen.
    Lo gracioso es que, sin embargo, abren un expediente disciplinario a un mosso por redactar un atestado en castellano, una lengua oficial de Cataluña. El caso es que le castigaron a tres meses de suspensión de funciones y traslado.
    Podéis verlo en la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña nº 699/2012, de 11 de junio, en el recurso de apelación nº 405/2010, contra la Sentencia nº 191/2010, dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 5 de Barcelona, seguido en el Procedimiento Abreviado 153/2009.
    El Tribunal Superior le quita la sanción y le restituye en su situación anterior.

  19. cita latina de Tertuliano cuya traducción al español es: “En tiempo de paz son leones, pero en la guerra son ciervos”.

  20. He hablado este fin de semana con un mosso que conozco y he compartido mesa desde que tenía diecisiete años, era un buen chaval,digo “era” pues ya no se lo que es, bueno se i un abducido más,que durante la conversación “calentita” que tuvimos, me llegó a reconocer que él y otros muchos ,se pasan por el forro el juramento que realizaron en su graduación . Esto me da una idea de no solo son los colegios , jubilados,pueblos del interior etc ,también tienen borregos armados en el cuerpo de Mossos, puede ser algo muy grave, incluso entre ellos mismos
    Se encienden las alarmas!!!! Ojito!!!!

  21. Genestapo..nombre que define de forma perfecta..a la polícia del régimen. Cada vez más cercanos a una república bananera..

  22. Su Señoría espera no sé qué de la investigación al Trapis, que es una pieza clave; pero no tuvo tantos miramientos con los jordis en mandarlos al Hotel los Barrotes, y estos son una pieza de 2da en el golpe.

    Lo que me interesa es saber si el Trapis conserva su TIP y, por tanto, sigue siendo agente de la autoridad (del Estado español) 😨😨😨

    No vi al coronel de la Guardia Civil encargado del 1-O haciéndole en pasillo con rendibú al Trapis, pero seguro que estaba, de corazón.

    Mariano Rajoy Brey, enhorabuena por tu colaboración en la independencia de la república catalufa.

    • Inda ayer dijeron que la jueza sólo juzgaba los hechos del veinte y veintiuno.
      No los del 1-O donde igual si tiene más pruebas y base para condenar a Trapero de momento lo deja con cargos , pero no lo indulta,la investigación prosigue y por lo que vemos ,no puede cantar victoria
      El problema es para el gobierno, que como no lo sustituye, aplicarán el 155 y este aún estará coordinando avsus borregos ,con el peligro que eso conlleva!!

  23. in pace leone in proeli cervi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: