Hoy es Santcompanys, genocida de catalanes

Pase y contemple al modelo del nacionalismo.

Avui fa 79 anys que Lluís Companys fou ajusticiat a Montjuïch. Allí se han ido los mandarines nacionalistas a venerar a su santo, a quien ponen como faro del prusés y ejemplo de golpismo. También estaban los del PSC, por supuesto, con Montilla a la cabeza.

Molt bé. Mentre els llazis preguen a Santcompanys, mentre el president Sánchez vol destombar en Franco por malísimo, i mentre el president racisTorra preparara el seu proper cop d’Estat, repasemos la vida del espejo y modelo de nuestros fanáticos nacionalistas y socialistas:

RacisTorra adorando a su amo

En fin, este es Santcompanys. Los que lo conocieron o tuvieron proximidad con él nos cuentan más cosas:

Sí, es dantesco. Al menos 8.129 catalanes fueron impunemente asesinados bajo el gobierno de Companys, el president colpista i genocida que adoren els nostres dirigents. Su gobierno fue el peor que ha tenido jamás Cataluña, y es el que nos ponen como modelo racisTorra, Puigdemont, Mas y Montilla-Iceta.

Por cierto, que racsiTorra se ha inspirado bien en Companys y ha dicho: “Ho tornarem a fer”. Déu meu, i els jutges dient que era una fantasia.

Diada de Santcompanys? Que ho celebrin els adoradors de lanació. Nosaltres celebrem Santa Teresa de Jesús, la que chica que dijo “Vuestra soy, para vos nací: ¿Qué mandáis hacer de mí?”,  y cuyas seguidoras fueron exterminadas bajo Companys.

Dolça i tiranitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

19 comentarios

  1. Es indignante que se celebren homenajes en recuerdo de este caballero, cuyo fusilamiento fue justo (como comenta Cambó).

    Este magnífico compendio elaborado por Dolça Cataluña debería enseñarse en todos los colegios de España. Felicidades.

  2. Lluís Companys, el fusilador fusilado.

    No es justo: Companys fusiló a muchos, mientras a él solo lo fusilaron una vez.

    Llegará un día en que a Lluís Companys se le considerará lo que fue, un Genodida y Golpista; y ninguna calle o plaza llevará el nombre de este asesino.

  3. Fue un criminal de guerra. Con todas sus letras. Sus Milicias Antifascistas fueron unos escuadrones de la muerte que se dedicaron a masacrar a la población Civil indefensa. Hoy se le juzgaría en el Tribunal de la Haya como a un Milosevic.

    Companys era más fanático de izquierdas que nacionalista. Una vez leí que por ejemplo él prefería firmar como Luis y no como Lluís y eso le provocaba broncas con gente de su partido.
    Y debe ser verdad, porque hace poco publicaron en la vanguardia o el país unas cartas de Companys a una de sus amantes y aparte de estar escritas en español iban firmadas por Luis Companys

  4. Antonio:
    No, no hay entre los lazis nadie honesto.

    Ah, el 💩 que tumbó a la señora, de mozalbete nada, igual tiene 25 o 30 años. Si tenemos fotos de él de hace años con los políticos..
    Ya le tiene la PN. Pronto sabremos más.

  5. Lo adoran porque es su modelo, el fascismo y el nazismo mas xenofobo está detras de la pulsion nazionalista.

  6. “Quim, tú que eres tan de misa, quizás el líder al que hoy homenajeas te hubiera hecho fusilar por católico”.

    Hilo de Twitter sobre lo que Companys habría hecho con Torra:

    https://threadreaderapp.com/thread/1184030352748302336.html

    https://twitter.com/EugeniodOrs_/status/1184030352748302336

  7. Bueno dolça, según se mire hoy es un feliz aniversario para los dolços: tal día como hoy murió un mal bicho, eso es para celebrarlo, no os parece?.

    Tal día como ayer, cada año los nacionalistas (según su lógica macabra y morbosa de celebrar los fracasos) irán a ponerle flores a un bolardo cualquiera, el más cerca que tengan de su pocilga mismamente, nosotros saldremos a echar pétalos al aire que es lo único que aún nos da algo de libertad y no nos cobran. Desde luego que a la entrada del supremo no, ni de coña; pero celebrarlo sí que tendremos que celebrarlo porque aunque no podemos decir que se ha hecho justicia con la boca grande, la justicia ha hecho algo por lo menos.

    Todo, al final es cuestión de perspectiva y del color del cristal con que se mira.

    Propongo que al año que viene los dolços tal día como hoy vayáis a la estatua de sant asesino chusmoso con vuestro perros y que dejen allí, a sus pies vuestra “ofrenda”💩.

    Ya digo, hoy es día de fiesta para los dolços, la humanidad se libró de un mal bicho.

    Esto es lo que hacen llevándonos al límite: no, no me siento mal, ni siento ninguna pena por el destino de esa excrecencia humana, tuvo lo que merecía. No os parece?.

    Que podemos esperar de gentes que celebran a un asesino?

    Que podemos esperar en buñuelokistan de gente que ensalza y pone el nombre de un supuesto corruptor de menores (Corrían ciertos rumores en su pueblo) a colegios e institutos?

    Todo es así en el universo paralelo y paralelos del nacionalismo: si lo eres, nacionalista quiero decir, te redimes y todos tus pecados, pecaditos y pecadotes te son perdonados por el idolillo la nación.
    Da igual si habían sospechas de pederastia, o si eras de falange y tu padre asesinó al alcalde de tu pueblo y se quedó con su bastón de mando y su fortuna, con decir vivan los paisos se te perdona todo.

    Sin principios, sin moral, sin ética, sin escrúpulos, sin vergüenza, sin humildad, sin humanidad, sin decencia, sin decoro, sin respeto…….y sin ninguna cualidad ni calidad que les pudiera hacer personas que se puede esperar de esos amasijos de carne con ojos (unos más que otros lo de amasijo de carne, porque lo del Torra es para pasar una noche con él y meterse a monja después. Que repelús XD)?.

  8. La fanatització es el problema més greu del rupturistes catalufos. L´únic que els importa es la independència, al preu que sigui, tot el demés son esdeveniments de la vida mateixa. Per exemple, aquesta colla de tanoques et diuen que si Catalunya es independent, no hi fa res que el president de la Gene sigui pakistaní, xino o de les illes tomaqueres, o que no passa res si Catalunya queda islamitzada. Realment estan més grillats que una estampida de musaranyes. El que dic confirma l`excel·lent anàlisi que heu fet.

  9. Uno puede ser católico practicante y no por ello aprobar las cruzadas o la Inquisición. Uno puede ser de derechas de izquierdas, o nacionalista catalán y repugnarle las chorizadas de los políticos de esos partidos. Uno puede ser del Barça y darse cuenta que el penalti a favor realmente no lo era. Uno puede ser separatista y darse cuenta que lo del tal Companys bajo cuyo mandato murieron asesinados miles de catalanes es una etapa negra y vergonzante de la que se debe renegar claramente. Pues no, hay que mantener vigente la mentira histórica montada por Pujolone y compañía para mejor deshonra de su ideario. Ya no te digo el andaluz Montilla al que le pagaremos el salario de por vida poniendo flores a uno que no le va ni le viene pero que va con el ambiente… pero ¿no hay nadie intelectualmente honesto dentro del independentismo? ¿dónde están? ¿qué dicen? Seguramente están y dicen en el mismo lugar que las feministas que defienden a la señora mayor agredida por el aguerrido mozalbete por llevar una bandera que al violento de género no le gustaba.
    ¡pero qué asco da todo!!!

  10. Locos mostrando respetos a un perturbado que la lío gorda … 🙄 Mala señal.

  11. En el meu poble Pineda de Mar, la gent gran riu quan veu a Pere Aragonès fen honors a Companys, Ja que segons diuen, l’avi d’en Pere era Franquista fins la medul·la. Si el seu avi el veiés.

  12. El día que detuvieron,juzgaron y fusilaron a Companys,mas de uno de ERC,se fue contento a la cama.

  13. En Cataluña se venera a delincuentes en nombre de la democracia. Les hacen estatuas y les llevan flores cada aniversario. De sus víctimas no se acuerdan. Pobre Cataluña!

  14. Pues con la Ley de Calidad Racial de Companys no habría prucés.
    No habría ni Pujol ni Madre Superiora, ni Torra, ni Junqueras ni ninguno de los y las preSSos pulitics i exiliats, ni ancianos y ancianas con lacito amarillo, ni Monicaterobocuatrocientosmil pavos ni la mayoría de los que participan en los diasdedestrucciódepais, y a Companys mismo se lo hubieran pulido legalmente con su propia ley de calida racial.

  15. No veo nada raro en que los terroristas, golpistas malversadores, racistas, tiranos y sus imbéciles descerebrados: adoren al catalufo que más poder tuvo en la historia. Y así dejó a Cataluña.

    Los endogámicos catalucinados, jamás leerán los datos sobre este genocida sietemachos, que ponéis a disposición de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: