El Gobierno del PSOE rehabilita a Companys, el mayor genocida de catalanes de la historia

El president Cum Fraude lloa el president Genocida.

Pedro Sánchez, doctor cum fraude y presidente no votado, quiso montar ayer un consejo de ministros en Barcelona. Parece que pactado con racisTorra: «así tú puedes excitar a los tuyos, y yo vendo diálogo a los míos». El resultat immediat va ser la paralització psicològica de Catalunya gracias al miedo metido por els mitjans de la Gene, y un golpe duro a la economía y la libertad de los catalanes. El resultado de fondo es un tiro en el pie PSOE y del nacionalismo.

“Exigimos justicia por los crímenes del franquismo”se atrevió a decir racisTorra ploralunyejant el passat octubre per celebrar Santcompanys. «Susórdenes, mi presidente racisTorra», debió pensar Sánchez. Por eso el consejillo de ministrillos de ayer aprobó en Barcelona una declaración donde rechaza y condena el consejo de guerra que en 1940 condenó a muerte al expresidente de la Generalitat Lluís Santcompanys. En dicha declaración, el Ejecutivo proclama además su reconocimiento y la restitución de la dignidad de Companys como presidente de la Generalitat.

Sentencia de muerte firmada por Santcompanys

O sea: el gobierno de España rehabilita y homenajea al mayor genocida de catalanes de la historia, espejo y modelo de nuestros fanáticos nacionalistas nivel amo y nivel chacha. Repasemos la vida y milagros de este asesino en serie:

En fin, este es Santcompanys. Los que lo conocieron o tuvieron proximidad con él nos cuentan más cosas:

Sí, es dantesco. Al menos 8.129 catalanes fueron impunemente asesinados bajo el gobierno de Companys, el president colpista i genocida que adoren els nostres dirigents. Su gobierno fue el peor que ha tenido jamás Cataluña, y es el que nos ponen como modelo racisTorra, les seves minyones del PSC… y ahora el gobierno de España.

No, murris de set soles que dormiu a Moncloa i penseu que ho sabeu tot dels catalans. No os enteráis de nada. Lo que debéis hacer es exigir justicia por los crímenes del nacionalismo, responsable del mayor genocidio de catalanes de la historia.

Dolça i exterminada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

76 comentarios

  1. Es lo mismo que hizo este régimen anti español con el genocida Carrillo. Ensalzan deliberadamente a los asesinos.

  2. El PSOE-PSC ya es un caso perdido, sólo queda esperar su desaparición como ha sucedido a otros partidos socialistas en otros países. El PSOE al igual que Podemos son valedores y compañeros de viaje del nacionalismo catalán: exclusivista, reaccionario, generador de odio y volcado en el desprestigio de ese gran país que es España.
    Pero ¿qué piensan hacer los partidos constitucionalistas PP, C’S y Vox ante tamaña manipulación histórica como es la de tratar lavar la imagen de un político desastroso como Companys y que presidió la Generalitat cuando los asesinatos y secuestros fueron miles como detalla DC?
    Pero hay más, debe cuestionarse el papel de otros prohombres ilustres golpìstas como Macià aupados a la categoría de héroes por el nacionalismo.
    ¿Y el ahora vitoreado Tarradellas que fue consejero primero de la Generalitat entre 26 de setiembre de 1936 al 5 de mayo de 1937, período de grandes atrocidades? ¿Cuál fue su papel? ¿Qué sabía de los 172 maristas asesinados por la FAI?

  3. A esa carroña subhumana y anticatalán no lo debieron fusilar,eso solo corresponde como una forma de honor que se hace solo entre verdaderos combatientes militares con uniforme,a ese infecto ser lo debieron haber ahorcado como al cobarde emboscado que fué.Claro,que la psoe de aquellos años también estaban confabulados con ellos.No se que dudoso honor cabe en haber permitido y alentado mas de 8000 asesinatos de civiles no combatientes.Lo debieron haber ahorcado 8000 veces y tirados sus restos a los cerdos.

  4. ¿Pero alguien en el PSOE/PSC lee o conoce de verdad quien es este tipo repugnante?

    Es muy importante que estas cosas se divulguen. Como es muy importante que se sepa que lo que hubo el año pasado en Cataluña y continua latente es un GOLPE DE ESTADO SISTEMICO (desde dentro del propio sistema de la administración del estado descentralizado. Apoderándose de una parte del territorio y sustrayéndolo a España y la constitución, igual que un cáncer hace que un órgano del cuerpo deje de funcionar y hacer su función), A los que dicen que no hubo armas, GOLPE DE ESTADO SISTEMICO (como Hitler en los 30s o Puigdemont en el 2017).
    La sentencia del prucès, debe traducirse al ingles para que la gente fuera conozca cada una de las tropelías realizadas. Las pruebas de cada cosa deben conocerse EN INGLES (¡no cuesta tanto, y la información publica es la principar batalla que se ha de ganar). No hay que dejar que la única fuente (envenenada) de información sean los independentistas.

  5. De esperar, claro, que ninguno de los partidos «constitucionalistas» esos (ya sabes: PP, Cs y tal) vaya a impulsar en Barcelona, en Cataluña y en el resto de España una campaña de información sobre el asesino Companys y de recogida de firmas para lanzar una ILP (Iniciativa Legislativa Popular) en contra de su rehabilitación.
    Será que Companys era super-constitucional, claro.
    Si a nosotros no nos defienden, ¿iban a defender la memoria de nuestros familiares asesinados? No, claro. Les parecerá que mejor es no hacer nada cuando se ensalza a su asesino.

  6. Y este monstruo tiene bustos, nombres de plazas y calles pot toda Cataluňa.

  7. ¿Va también Pedro Sánchez a rehabilitar a Franco?

    Porque Franco también era un golpista.

    A lo mejor es que Companys dio 2 golpes de estado y Franco sólo 1.

    O a lo mejor porque Companys era separatista y Franco, no.

    ( ya hemos visto que el PSOE colabora en romper España)

    ¿No será por qué Companys era masón y obedecía órdenes de lo alto y Franco, no?

    El problema con los oportunistas y enchufados, por muy buena planta que exhiban, es que uno no sabe por donde pueden salir no por donde soplara mañana el viento.

    ¡Esto es un sin vivir!

  8. Companys un delincuent de mala calanya, el Sant del colpistes.
    Una degeneració total.

  9. Lección magistral de Federico Jiménez Losantos sobre los fusilamientos de Companys

    • Pero es que Companys no estaba haciendo otra cosa que lo mismo que el PSOE:

      Golpes de estado, persecución catolica, imposición de una dictadura del «proletariado», chekas, tortutas, paseos de madrugada y ley de fugas, robo a las víctimas inocentes…

      Y no sólo fueron socios de cartel: ambos estaban trufados de masones «republicanos».

      Ni el PSOE ni ERC eran (ni son) democráticos.

      Una vez más, de lo que se trata no es de rehabilitar a nadie, sino venganza y tapar que tanto PSOE y ERC eran lo que son.

  10. 027 – Cómo organizó Companys un golpe parecido al actual | El asesinato de los hermanos Badia

  11. Las 5 cosas que no quieren que sepas sobre Companys

  12. Así reacciona un separatista catalán a comentarios sobre Companys

  13. La verdadera MEMORIA HISTÓRICA sobre LLUIS COMPANYS

  14. Desmontando el mito de Companys. ¡NO ERA UN HÉROE!

  15. Lo pueden rehabilitar mil veces, eso no le quitará que fue un paranoico genocida…la Historia no se puede cambiar, solo manipularla o esconderla, pero no cambiarla.

  16. Decapitación de cualquier estatua del genocida del pueblo catalán.

    Ni una estatua con cabeza.

    Ni un pas enrrera!

  17. En una democracia, en la que el poder emana del pueblo, el poder del gobierno se basa en el consentimiento del pueblo para que los representantes elegidos por los ciudadanos detenten ese poder, no en la violencia o en las trampas y añagazas que los gobernantes puedan ejercer o hacer contra los ciudadanos para mantenerse en él. Ya no consentimos más.

  18. Es precisamente eso la «ley» de memoria historica… Reescribir una historia official, partidaria y maniquea, designando unos malos y unos Buenos.
    Por ser contra los malos, companys es logicamente un bueno… No solo los del PSOE y del PCE deben sacar beneficio de esta reescritura! Tambien sus aliados de ERC deben aprovecharlo… Como no?
    La pregunta es porque la izquierda NECESITA reescribir la historia de la 2da Rep y de la Guerra de Espana?
    Porque la historia del PSOE durante este periodo es asquerosa y este partido en particular tiene la mayor responsabilidad en la destruction de la democracia espanola, con sus proyectos revolucionarios de 1934… Cuando se alzo el ejercito en 36 la democracia espanola ya era por el suelo…
    Y lo hacen ahora porque la généracion de la Guerra, los testigos de primera, esta desapareciendo y no podra peligrar este nuevo relato…
    Es una verguenza que en un pais démocraties se escriba la historia con leyes. Pura ingenieria social…

    • Cuando un régimen político necesita de la prevaricación y de una ley punitiva para imponer una visión sesgada de su historia, deja claras dos cosas: que está tratando de imponer una mentira, y que va camino, si es que no lo es ya, de convertirse en una dictadura.

    • Los «progresistas» republicanos están transformando España en una República Bananera.

      Vamos en sentido contrario a como va el mundo y el progreso.

      O mejor dicho: nos empujan a la miseria proletaria y a la lucha de clases de los años 30.

      Todavía no se han enterado de que la Unión Soviética ha fracasado estrepitosamente y se ha deshecho como un azucarillo en una taza de café con leche.

  19. Espero que cuando el PSOE pierda las elecciones gracias al traidor Pedro Sánchez, el nuevo gobierno haga justicia y vuelva a meter en el pozo de los genocidas al asesino Lluís Companys, junto a Hitler, Mao, Stalin, y otros «angelitos» de la humanidad!!!!!!!!!

    Pedro Sánchez nos ha abandonado a los millones de catalanes que somos leales a nuestro país España, y que somos las verdaderas víctimas del Nacionalismo Catalán, que nos maltrata, nos insulta, nos discrimina por nuestra lengua materna, y nos excluye en nuestra propia tierra!!!!!!!!!

    Sánchez, Torra NO NOS REPRESENTA, es nuestro verdugo!!!!!!!!

  20. Pedro Sánchez intenta salvar lo insalvable del PSC.

    Para ello, como buen socialista y amigo Zapatero no le importa mentir, enfrentar a las personas, fomentar el independentismo…

    ¿Tendrá esto que ver con la reunión secreta que tuvo con el sionista SOROS?

    De nosotros depende que a salga con la suya.

    Y el ladrón Pujol en la calle y sin devolver nuestros miles de millones de € que nos ha robado (con la pasividad calculada de Moncloa)

    Aquí el corrupto ZP2 y su Fiscal General del Estado no tienen nada que decir ni hacer.

    Como en cualquier República bananera.

  21. ¿No tuvo Companys un juicio justo?

    ¿Con abogado defensor?

    Se le aplicó la ley.

    Alguien diría que la de Franco; no sé.

    Pero en la 2 República y en cualquier otro país, la sedición militar era un delito castigado con la pena de muerte.

    Alguien se preguntará que por qué la sociedad española está tan ideologizada (religion laica que intenta hacernos creer que la tierra es plana) y enfrentada (casi como en el 36)

    Por los POLÍTICOS -esa es su estrategia; absolutamente necesaria cuando no saben beneficiar a sus votantes con políticas que traigan empleo y bienestar –

    ¿Como es posible que hayamos perdido el sentido común y la capacidad de defender los intereses propios?

    Por los POLÍTICOS: nos han hecho creer que nuestra prosperidad

    ( «robar al rico para darnos a nosotros», defendernos del «malvado empresario explotador»…)

    depende de votarles a ellos.

    Y para que la farsa no decaiga, siguen con el mismo control del pensamiento y los mismos malos resultados.

    ¿Durante 40 años?

    Y más con que piensan castigarnos.

    Si nos dejamos.

  22. Memoria Histórica? esto se basa en el desconocimiento de la Historia en general del pueblo,estos malvados venden consignas que el pueblo repetirá y obtendrán un odio y animadversión al otro supuesto bando ,que no existe,esos les votarán a ellos, artífices de la justicia,.La perversión que resulta de esta forma de obrar y manipular a la gente es propia del propagandista Goebbels e impropia de un pais democrático y de unos dirigentes que deben velar por su bienestar.
    La asociación de trepas,fanáticos,asesinos o cómplices,traidores al pais y el no respeto a Ley y el orden nos llevan a un declive lento hacia un pais tercermundista. y pobre.

    • De «memoria histórica», nada:

      ¡¡¡MENTIRA HISTÓRICA!!!

      Pero por mucho que ZP1 y ZP2 se empeñen en querer engañarnos, la verdad es hija del tiempo.

      Y el PSOE, responsable de toda esta ruina y mentira, desaparecerá como tenía que haber desaparecido en el 39.

      Ese será realmente el momento de la desaparición de las 2 Españas.

      Y cuando recuperemos la economía que estos chulos laicistas han destruido, podremos volver a competir con las naciones civilizadas; y a tener progreso y estado del bienestar en definitiva.

  23. Llevar en las venas la misma sangre que un criminal debe de ser, como poco, un tanto tedioso, siendo de una forma de pensar y actuar tan dispar como aquel. Aun así, está familia debería hacer mucho más que alguna que otra declaración melindrosa para compensar de alguna manera (cosa harto difícil, si no imposible) el daño del criminal familiar de marras. Y no se trata de limpiarle la cara al sujeto, cosa que ni siquiera ningún Cumfraude puede hacer.

  24. Extirpan un testicvlo a un separatista, presuntamente alcanzado por los Mozos.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/22/extirpan-testicvlo-joven-barcelona-presuntamente-herido-bala-lanzada-mossos-3506294

    Enlace retocado: en «testicvlos» poner la U correctamente.

  25. No hay, ni puede haber, peor castigo que ser rehabilitado por Sánchez a instancias de Torra.

    Mientras tanto, he escrito esto
    http://blogs.periodistadigital.com/puntodevista.php/2018/12/22/el-mejor-alcalde-de-barcelona

  26. ¿Se imaginan en Alemania rehabilitando a los ejecutados en los juicios de Núremberg?

    • Pues no, no lo imaginamos; pero es justo lo que ha hecho el Traidor Pedro Sánchez, rehabilitar a un Genocida llamado Lluís Companys.

      Ya que Sánchez es tan aficionado a exhumar cadáveres del pasado, lo que debería haber hecho es sacar a la momia de Companys de su tumba donde le dan honores, y enterrarlo en un lugar donde no ensucie las vistas ni ofenda a los catalanes no separatistas(Somos mayoría, y estamos ofendidos, abandonados, y maltratados por Pedro Sánchez)!!!!!!!!

  27. El traidor Pedro Sánchez ha hecho una cosa bien sin darse cuenta:

    El Aeropuerto de Madrid hace honor a Suarez, en USA está el John F. Kennedy, y Francia el Charles de Gaulle, y los golpistas separatistas tenían la perversa idea de ponerle Lluis Companys al de Barcelona; pero el idiota de Pedrito Sánchez sin darse cuenta, les ha fastidiado la fiesta a los separatas al ponerle de nombre Aeropuerto Tarradellas!!!!!!! Ya nadie se atreverá a quitarle ese honor al bueno de Tarradellas; Ja sóc aquí; jajajaja

  28. El gobierno del Partido Sin Orientación Específica. Lo que haga falta para mantener la poltrona.
    Nos llevarán a la tragedia.

  29. Curioso el bisnieto de Companys en el 2006. Es q da en el clavo.
    Cataluña bueno!, los gerifaltes de Cataluña exigen diversidad a España y ellos no aceptan la diversidad de Cataluña…
    Es la pura verdad.
    Los q no pensamos como ellos estamos muertos…
    Vivir aquí está siendo muy duro. Evitas hablar de casi todo.
    Tampoco apetece explayarse. Curioso antiguamente se hablaba mal de Franco entre el Pueblo y nadie acusaba a nadie de nada yo recuerdo de pequeña q mi abuela protestaba con sus vecinas incluso delante de los guardias – iban a comprar la cesta de la compra básica al economato de la policía en la Plaza de España, aceite,harina, garbanzos, etc. etc… Allí todos cascaban en contra de «el Régimen» en la cola… Los guardias q vigilaban se hacían los locos… Como si fueran sordos… Ahora yo delante de mi nieta no diría nada de los d «el Régimen»…

  30. Mensaje de Navidad de nuestro molt honorapla presidente de Tabarnia en el exilio, Albert Boadella.

    https://www.youtube.com/watch?v=8YuQHzplwIU

    Libertad de expresión, talento, buen humor y con premoniciones 😆😆😆

  31. Viéndole la cara de loco que tiene ,pues sí tiene parecido a los de ahora pero sin el estreñimiento que arrastran desde entonces.

    Lo del Pedrito se está convirtiendo en un sainete malo, porque su táctica es imitar al mocho provocando a la oposición.

    Qué se creen que haciendo eso van a robarle votos de los potemitas y el apoyo eterno de los nacionalistas?…Andalucía es la antesala de las elecciones en España, todo el mundo lo sabe.Esto no va de eso ,esto ya se ha convertido gracias a su estupidez en una guerra de bloques ,donde el verdadero problema es Ciudadanos que como no se acabe de decidir a decantarse a la derecha, pero ya, se convertirá en un caso parecido al de los sucialistas perdiendo votos a chorro.

    Albert acabará mal intentando robar votos sociatas ,mientras se desangra por la derecha para guiñarla definitivamente. A eso se le llama síndrome de Rosa Díez y no es bueno.

  32. Hoy «indulto» a Santcompanys y mañana a frayjunqueras y fuigdelmon

    • Pero dale con cambiar la realidad. Sancompanys esta muy bien fusiladito… a ver si nos enteramos.
      Injust? No ho crec.

      No creo en la pena de muerte, pero creo en la legitima defensa. Hubiera sido mejor que hubiera muerto de encefalitis sifilitica en alguna isla del mediterraneo sur.

  33. Propongo inundar el email de Pedrito Sánchez y de la Moncloa, con este texto de DC, sobre el genocida Lluís Companys!!!!!!!

    Fue un Genocida, Idiota!!!!!!!!!!

  34. Y no hay que olvidar que el Estadio Olímpico lleva su nombre, que Juan Antonio Samaranch, que no mató a nadie ni dictó sentencias de muerte fue desposeido de toda referencia por los nacionalistas y podemitas. Calles, avenidas, institutos, locales cultures ….llevan el nombre de este sujeto. Tal vez deberían enseñar su biografía en los colegios sin ninguna cortapisa ni veto a su verdadera cara.

    • ​Fue inaugurado en 1929 por el Rey Alfonso XIII, y gracias a Juan Antonio Samaranch conseguimos los Juegos Olímpicos Barcelona ’92; sin embargo, el estadio lleva el nombre de un genocida golpista, responsable directo de miles de muertos y violaciones, y que nada tuvo que ver con este estadio.

      Propongo que cuando en Catalunya mandemos los catalanes no separatistas, en la Generalitat o en el Ayuntamiento, se cambie el nombre del estadio a:

      Estadio Olímpico Juan Antonio Samaranch

  35. Empiezo a pensar que Pedrito es un infiltrado con la misión de cargarse el PSOE. Va para nota…!

    • Se hizo candidato a presidente en contra del PSOE, y conspirando contra su propio partido; y luego se hizo Presidente de España en contra de los votos de los españoles, y conspirando contra España… luego la Traición: Pactar y darle todo lo que quieren a los enemigos de nuestra Patria: los Golpistas Separatistas!!!!!!!

      Pedro Sánchez; como dices, más parece el candidato infiltrado de los enemigos del PSOE!!!!!!!!!

  36. ¿No hay algún millonetis catalán – o madrileño, o gallego, o andaluz…- que pueda editar unos folletitos con esta información, adaptado a un nivel de comprensión medio-bajo, y empapelar el país con ellos, especialmente Cataluña? La barrera de los medios rouristas – soristas -pujolistas es insalvable sin métodos contundentes, y en la red salvo los trolls a sueldo, los vigilantes y los masocas cada uno nos vamos a nuestro redil, y hay datos claves que jamás emergen.

  37. El Mosso de la frase, dice a Pedro Sánchez:

    «Fue un Genocida, Idiota»

  38. Para ser justos, a Lluís Companys lo deberían de haber fusilado tantas veces, como tantas personas fusiló él… eso sería lo justo.

    Lluís Companys, El Fusilador Fusilado

  39. Al final será verdad que buscan otra guerra civil. Restituir a un asesino confeso aunque sea simbólico no deja.de ser el enésimo desprecio que debemos soportar los que trabajamos de verdad por Cataluña.
    El Psoe la marca de la vergüenza y el deshonor.

    • Además todos estos que ensalzan: Maciá, Companys, Tarradellas, son gente de ERC. Los Socialistas son tontos de baba! Ensalzan las figuras de referencia de sus competidores inmediatos; no se puede ser más incauto y así les vá, que se van a ir al traste…a ver si es verdad!

  40. Uf!! Con solo ver la cara enfurecida de SantCompanys, voy a tener pesadillas esta noche. Incluso tiene los dientes caninos muy desarrollados, casi como Drácula. Menudo personaje.
    Por cierto: LA REPÚBLICA NO EXISTEIX, IDIOTA!

  41. Soy una optimista redomada lo admito, pero también soy una observadora nata:

    Esa cosa muy poco rigurosa de querer manipular y esconder la Historia ( con mayúsculas) a conveniencia … de forma torciera, de tiempos tan dramáticos y convulsos como los prebélucis y bélicos de nuestro país España : ¿No vaya quizá a conseguir que todos los españoles queramos conocer nuestra Historia (con mayúsculas) de una forma objetiva, es decir, tal y como sucedieron las cosas?

    De esa forma comprender … y por supuesto, con la certeza de que los españoles no queremos matarnos entre nosotros bajo ningún concepto … ni queremos separarnos los unos de los otros … más bien todo lo contrario … nos queremos y nos gusta nuestra diversidad y unidad .

    Así que … se chinchen los separatistas.

    • Sí, porque nada encaja. Los que conocen bien la historia (y no están enfermos de sectarismo) lo saben, y los que no la conocemos tanto lo intuíamos por puro sentido de la lógica, la estadística, y la fauna conocida en nuestra experiencia particular. Por eso es el momento de empezar a contar la historia y las historias de la historia. Pero de nada servirá que lo hagan en Libertad Digital, que lo están haciendo de lujo, u otros medios de ese tipo, si no llega a quien tiene que llegar, que son las masas aborregadas o susceptibles de aborregar, que no hacen cosas como entrar en LD o en DC. Hay que encontrar la manera, y este es un momento muy propicio.

  42. Volem votar.
    Companys mandó asesinar miles de inocentes? Se merece que su nombre sea eliminados de todos las calles, plazas, estadios, y su verdadera memoria como genocida reconocida?

  43. Y el psicópata este con nombres de paseos y estadios. ¿Y la Kloacau, qué dice sobre este genocida que se revolvió contra la República? Ah, que para él lo que hay es desmemoria histórica. Menuda pandilla de cínicos hipócritas.

  44. Un Gobierno indigno con un gobiernucho regional no pueden rehabilitar a nadie, porque ni tienen esa legitimidad, ni esas competencias. Y aunque las tuvieran, ¿qué utilidad tiene esa chorrada, salvo cabrear a la media España que no traga a criminales genocidas tornados? Efectivamente, el PSOE ya está electoralmente al fondo de la Fosa de las Marianas y con un tiro en cada pie. Aún pueden caer más bajo y lo harán. Y Companys sigue siendo un asesino, un ladrón y una rata cobarde de la peor especie, como sus valedores.

  45. Lo de ayer no fue un consejo de ministros sino una tenida masónica y la masonería prusesista EXIGIÓ rehabilitar al venerable hermano .·. Lluis Companys. También hay previsto un consejo de ministros en Alicante para rehabilitar a largo caballero y negrín.
    Sánchez entró en contacto con la logia supranacional que enquistó a ZP tras el 11-m cuando estudió (es una forma de hablar) un máster en la masónica ULB (Université libre de Bruxelles), por algo Puchi, Valtonic, etarras, etc. siempre se refugian en Bélgica. Además, profesores de la ULB están relacionados con el affaire Nihoul-Dutroux.

    En la ULB tienen una estatua dedicada al terrorista masón Ferrer Guardia quién organizó la semana trágica y el atentado a Alfonso XIII. En la universidad de Alicante le han dedicado también una placa a Ferrer Guardia por ser un ‘ilustre’ pedagogo.

    El ex rector masón de la Universidad de Alicante Salvador Ordóñez fue reclutado por ZP para director general de educación, luego se dedicó a dar conferencias con el masón Rubalcaba, aquel que tras el 11-M organizó la campaña de SMS ‘no merecemos un gobierno que nos mienta’.

    https://infovaticana.com/blogs/manuel-guerra/como-influye-la-masoneria-en-la-sociedad-espanola/

    Generalmente las Obediencias masónicas tienen logias encubiertas. En España, los políticos masones afiliados al PSOE, al PSC, al PP, etc., suelen pertenecer –en su mayoría- a logias encubiertas de Obediencias masónicas diferentes. Una logia encubierta se llama Rosa de Fuego (Rosa de Foc en catalán), compuesta por masones de distintas Obediencias (Gran Logia de España, Gran Logia Femenina de España, Gran Oriente Ibérico, Gran Priorato de Híspania, etc.). “Dirige”, en gran medida, el laicismo español en varias de sus manifestaciones y el ataque contra la Iglesia católica. Se relaciona más con los socialistas y están más a favor de los palestinos que del Estado de Israel. Se conocen los nombres de pila de unos diez de sus miembros; de otros, solo los nombres simbólicos o de uso exclusivamente interno; de algunos, ni eso siquiera.

    Resumen: todo ‘planchado’ en las logias.

    Feliz y dolça Navidad

    • Y así llevamos doscientos años, desde la invasión napoleónica, con la excepción de los cuarenta años de franquismo, que tenía a los masones controlados o en el exilio o en la clandestinidad. En la antigua España han hecho mucho daño pero aún más se han cebado con la España de ultramar: Méjico que es Nueva España lo tienen hundido y Venezuela ni te cuento. Argentina que debería ser una nación de primer orden y están que no levantan cabeza…y así todo por su afán de lucro y poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.