Escolti, això d’aquesta xocolata és normal?

El president genocida, a la venta en la Oficina de Turisme de l’ajuntament de Barcelona.

Xocolatas Jolonch és una empresa de Lleida que no anava gaire bé. Pero llegó Àngel Velasco Pérez (sisplau, faci una xocolatina al catalanitzador de cognoms), un admirable empresario de los de trabajar sin contar las horas, y la reflotó con imaginación, ideas claras y poco sueño. Velasco, huérfano de padre a los 8 años, es un pastelero que se formó en Prats Fatjó y pronto abrió su primer negocio. Hoy es el dueño de Turrones Vicens (los que venden en El Corte Inglés) y no para de crecer.

Doncs molt bé, sr. Velasco, l’enhorabona. Pero ¿qué es eso de hacer un chocolate con la cara de Santcompanys? ¿Sabe ud. lo que hizo el president genocida?

El secret del meu cabell és la xocolata de Santcompanys

Diu en Velasco que ho ha fet perquè Santcompanys pidió una tableta de chocolate de Agramunt en la celda, la víspera antes de su fusilamiento, para recordar los sabores de la infancia. Y claro, a Velasco le parece que esa petición canonizó sus chocolates, y que hay que aprovecharlo para vender. Pues quizás muchos aprovechen para no comprar ni chocolates Jolonch ni turrones Vicens, y aprovechen para decirle al sr. Velasco (info@xocolatajolonch.com) que eso de hacer política genocida con la comida és molt lleig. 

Pobre Companys, acabar fet dolço i convertit en llamineria nacionalista.

Dolça i fetitxista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

68 comentarios

  1. Como van cerrando, sin parroquianos, la «botiguetes estelades», la Colau se ha hecho «botiguera» para intentar vender el producto de marras en locales públicos, de todos los ciudadanos. ¿Se respetan las normas administrativas, fiscales y comerciales?

  2. Yo no puedo entender que se les ha pasado por la cabeza o si han querido contemporizar con los abundantisimos forcos de la zona. En la fábrica de Jolonch, que se puede visitar todos los días, unos grandes carteles explican la historia del chocolate en español (y solo en español)!), que como todos sabemos es delito de lesa humanidad en el caspalibanato. También exhiben sin ningún problema chocolates de todas las épocas, cuando era «Chocolate Jolonch», fabricado en Agramunt (Lerida). El personal de la cafetería te atiende con toda normalidad y amabilidad en español y catalán. Dudo que Angel Velasco, que es un maestro chocolatero de reconocido prestigio, se haya vuelto separatista. Pero ha equivocado su estrategia de marketing por congraciarse o por dejar hacer y no controlar a quien le lleva el marketing. Dadas las circunstancias lo que procede es escribirle para avisarle de que dedicar un chocolate al infausto Companys es una muy mala idea comercialmente y una infamia moralmente. He leído comentarios muy duros aquí, pero no me xtrañaria nada que hubiera comentarios igual de duros o más de los foros que no aguantan los carteles en español o el personal que te atiende de entrada en español. Seguro que lo ponen a parir en la NaziApp y sino, al tiempo. . Y por cierto Turrones Vicens compro Jolonch, no al revés. No tengo claro 100% que sea Velasco el amo de toda la empresa.

    • Están a tiempo de rectificar, lo mismo que hizo la de Coca-Cola al dimitir…

      Cuando alguien crea un nuevo producto, debe pensar si este va a ofender a alguien, y si le va a perjudicar a su empresa… rectificar es de sabios, y de necios seguir r que r. Contentar a los separatistas, y ofender a los no separatistas… fracaso asegurado.

  3. «Xocolatas Jolonch, el único chocolate del mundo que sabe a muerto» …les regalo el eslogan y marketing!!!!!!!!!

    QUE ASCO, como vea este asqueroso chocolate con la cara del asesino podrido cadáver de Lluis Companys, en el escaparate de una tienda, no compraría jamás en esa tienda!!!!!!!! …Vomitivo solo de pensarlo!!!!!!!

  4. Impresionante Raconaire, una de tantísimas historias, de nuestra piel de toro.No compro nada que tenga que ver con estos merluzos nacionanistas.

  5. Con lo bien que pudieron llevarse «Dolça» Catalunya y los chocolates Jolonch, junto con otros dulces y golosinas.

  6. Parece mentira que, a estas alturas, aún no se den cuenta que personajes como este fueron, en parte los responsables que, es este país hubiera una sublevación y guerra civil, que fueron los que hiciéron posible que se justificará para acabar con las abobinaciones perpretadas por psicopatas genocidas como el que ahora ensalzan, y para más escarnio de sus víctimas, en chocolatinas.

    Esto enraíza directamente con la incitación al odio, exaltación del mayor genicidio jamás perpetrado en Catalunya y a la división social. ¡¡ Que asco !!

    • Y añado, comprar una sola chocolatina de esas te mancha las manos con la sangre y sufrimiento de todos y cada uno de los asesinados y torrurados por este genociada.

      Luego te tratan de asesino e insensible si, por ejemplo, te gustan las corridas de toros. (… y por su puesto de facha).

  7. Con toda esta documentación de todas las barbaridades que hizo Lluis Companys, ¿por qué no hacer una recogida de firmas en change.org para que eliminen de los espacios públicos cualquier estatua, monumento y nombre de plaza o calle de este genocida? Ada colacau y compañía no deberían de poner ningún impedimento para hacerlo, ¿no? Seguro que se le puede dar gran difusión a esta campaña en las redes sociales y que muchos conozcan realmente quién era este tipo, alguien desde luego de quien nadie puede estar orgulloso

  8. Sr. Velasco, ¿no es momento de hablar con la persona responsable del marketing de su compañía? Es solo una sugerencia, pero creo que no sería mala idea si quiere mantener la imagen de calidad de su marca, cosa que, sin duda, ha conseguido con los turrones. Háganos un favor y hágaselo a usted mismo uniéndose a los dolços, lo cual sería propio dado su negocio.

  9. Les falta los envoltorios con las imagenes de Durruti, Corleone Pujol y demas sinverguenzas y pillastres de estos lares.

  10. A ver, este masón asesino y genocida de Companys no se merece estar en un chocolate. Por favor que quiten su horrenda cara de ahí!! O no comeré chocolate nunca más.

  11. La mejor metáfora para demostrar que el nacionalismo es especialista en pintar de dulce el odio.

  12. Demoledor artículo de DC, felicito a los editores y les agradezco que nos ilustren sobre la verdad y la m* que produce el movimiento nazi-onanista catalanista, conocido entre los adeptos como «prusés».
    Lo que no acabo de entender es que si se va repitiendo, en cámara lenta y por tanto dando tiempo para la reacción, un movimiento nazi-populista semejante al de Alemania en 1931, el estado de derecho no tenga mecanismos para pararlo.

  13. Pues yo lo tengo claro: ni chocolates Jolonch ni turrones Vicens van a entran en mi casa, ni en la de mis familiares y amigos a los que logre convencer.

  14. ¿Qué hace ahí la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat? No está con la mejor compañía si quiere conservar los votos.

    • Los socialistas del PSC, más bien debe hablarse de nacionalistas camuflados de socialistas, son los amaestradores de votos para que no incordien al nacionalismo.

      Que despistados han estado toda la vida los votantes del PSC.

    • el PSC esta parasitado por el nacionalismo, hay muchos nacionalistas camuflados. Votar a PSC es casi lo mismo que votar a Esquerra Republicana. No hay mucha diferencia. La función del PSC es esa, recoger el voto «xarnego» (de gente que normalmente no votaría a ERC u otros partidos nacionalistas) y ponerlo al servicio del nacionalismo catalán.

    • PSC: Partido Secesionista Catalanista

  15. Yo desde q empezó el maltrato sicológico constante d «el pruces»…empecé a seleccionar mis compras en productos de mi tierra…cuando siguieron los desfiles y uniformes samarreteros y banderas piratas estrelladas junto a la SS&Stasi a la catalana que son Onium cultural -eso decian en el franquismo q eran- «reciclado a lo pujolista» y la ANC…comprendi q para q no me colaran goles…de la tierra donde naci y q tanto amo…NO iba a comprar nada…
    Salvo excepciones en productos frescos perecederos comprados a paisanos q no son d «la idea del regimen» con toda seguridad y confianza ya q los conozco de casi toda,mi vida…de Cataluña no.compro nada…
    Y lo siento con todo mi corazón …pero me lo jure a mi misma…
    Hasta q «esto» no cambie a mis maltratadores…no les doy a ganar ni un.euro…
    Ya pago con mis impuestos a sus zanganos…

    • Mi caso es exactamente igual que el tuyo Zenaida , y creo que somos muchos los que hacemos lo mismo , fijate en la cantidad de anuncios que hace Cola Cao o Casa Tarradellas , muchos más que antes , seguro que lo notan en las ventas , hasta La Caixa patrocina ahora al Real Madrid 🙂

  16. És exactament com vendre a Auschwitz xocolata amb la cara de Hitler a l’envoltori.

    Per un altre banda, he de dir que el meu avi es va curar del seu catalanisme gràcies a les bestialitats d’aquest assassí.

    Més que res perquè, com tenia una petita empresa, el ser-hi «cataladedebó» i catalanista de tota la vida no li va servir per lliurar-se de que en Companys llancés contra ell les seves Patrulles de Control, les quals entraven a casa seva de nit varies vegadas cada setmana com les SA de Hitler a la d’un jueu i fins i tot encanonaven a la meva mare, que era llavors una cria, per forçar a la meva avia a dir on s’amagava el seu home (cosa que ni ella sabia), perquè a diferència d’en Pla i d’altres no va tenir la sort de poder fugir.

    Menys sort va tenir el fill d’un altre senyor de la mateixa escala dels meus avis que es trobava en la mateixa situació. Al noi, que tenia 13 anys, un dia el van prendre i el van matar, farts de no poder trobar al seu pare.

    No sé (o no recordo) que va ser-hi d’aquest home. El meu avi va tenir la sort de sobreviure i jo el vaig poder coneixer (no sóc pas tant gran com aquesta història pot fer pensar, perquè la meva mare em va tenir sent-hi bastant gran). Recordo d’ell que llegia a en Pla amb devoció (la altre seva devoció era la música de Wagner) i que tenia reservada una estona cada dia durant la qual ningú li podia molestar, perquè lleguia l’últim d’en Pla o rellegia el que ja havia llegit.

    De vegades em dona per pensar que, a més de a tenir una formació potser passable, per tot el dit li dec al Companys el no ser-hi escòria com ell. I amb això vull dir-hi sense embuts no ser-hi nazionalista, sinó tot el contrari. I si a algù li pica el que dic, que es grati.

    • Estás historias deben ser contadas, divulgadas, y escritas, para que la gente sepa de que calaña fue Lluís Companys, ERC, los milicianos… a los que ahora dan homenaje los separatistas… y todas las salvajadas, asesinatos, robos, violaciones, destrucción del patrimonio cultural, etc. que perpetraron impunemente.

      Catalunya está llena de fosas comunes(ver antiguos cementerios), donde enterraron a tantos fusilados sin juicio, por el asesino Companys y los suyos.

      Ese chocolate está maldito, porque está bañado en sangre.

      Gracias por contar la historia Raconaire.

    • El meu avi va ser tambe perseguit per les ordres nazis del genocida Companis.

      Va salvar la vida de miracle. Tambe es va curar de nazionalisme paleto

    • Raconaire, aquestes són les històries personals que poques vegades es compten però que són molt necessàries.

      No es tracta d’idearis polítics concrets, cadascú pot tenir els seus, l’important és relatar el comportament del fanatisme i les seves conseqüències, el patiment que causen quan un dictador, del signe que sigui, provoca injustícia social, criminalitza a qui no accepta les seves creencies i dóna mort a qui no els accepta. Fatalment en aquells anys hi va haver molt fanàtic que va practicar la venjança i l’assassinat com neteja del pensament únic.

      Companys va ser el seu digne representant per mes que se li faci veure com proper al moviment obrer de la CNT-POUM, dir això és una autèntica falsedat. Aquestes organitzacions obreres van ser els seus autèntiques víctimes a secundar les tesis de Stalin a través del PSUC.

      Companys es va dedicar obertament l’assassinat de tota mena de ciutadans, fossin eclesiàstics, militars, petits empresaris o ciutadans normals. Aquest és el seu únic mèrit, ser un criminal. La teva família, una víctima més

      És vergonyant que partits «d’esquerra» abduïts pel separatisme facilitin que carrers i places portin el seu nom. Ignorants.

    • Gracias por compartir la esta historia. Conforme pasan los años cada vez queda menos gente que conozca lo que pasó de primera mano, salvo las familias que lo han conservado en el recuerdo. Por eso es tan importante que quede constancia de su testimonio. Gracias de nuevo.

  17. lo bueno de no comulgar con el fascismo catalanista es que tu salud mejora notablemente: adios para siempre a la cocacola, los turrones vicens, los fuets tarradellas, nutrexpa (cola cao, cuetara, nocilla, la piara, granja san francisco,…), la farga, bonpreu, agroliment (avecrem, el pavo, bicentury, …)

    la mayoria productos nocivos para nuestra salud a medio o largo plazo, como el catalanismo

  18. Otro empresario que quiere perder dinero. Adiós a Turrones Vicenç

    Además los de aquí sabemos que los mejores Turrones de Agramunt no los hace este.

  19. Molt bon repàs Dolça Catalunya de la veritable historia a veure si la gent ja vol saber el que va passar realment i no seguint el joc a aquesta gent que està embolicant tot.

  20. Vicens Jolonch la Xocolata del Odi.
    No, gracies.

  21. Quin fastic. Imatge de un asessi.

  22. A Xocolatas Jolonch, les doy la idea de crear el Chocolate Hitler, ese es muy apropiado que todo Separatista debe comer.

    Y que tal Chocolate Camarada Stalin??????

    Pueden crear la colección genocidas del mundo en chocolate; se van a forrar con la idea!!!!!!

    Todos los asesinados por Lluís Companys deben de estar revolviéndose en sus tumbas al saber del Chocolate Companys, el único chocolate del mundo que sabe a muerto!!!!!!! …QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jajajajajaja… sabe a represaliado, sabe a ajusticiado, un dulce aroma a fusilado, un fondo de paladar de encarcelado en una checa… riquíiiiiiiiiisimo !!!

      Fundente en boca como una bala al rojo vivo recien salida de in Mauser, tostado como la piel del reo por ser catolico y quemado vivo para que apostate, color pajizo como la cama de paja que con tus propios excrementos te ves obligado a usar noche tras noche porque no te la cambia el SIM.

      No hay cabezas y las que hay estan huecas por dentro agusanadas hasta la medula espinal

  23. TURRONES VICENS ??? CORTE INGLES???

    VICENS, VICENS, VICENS….CORTE INGLES, CORTE INGLES, CORTE INGLES (el q celebra la Diada pero no el Dia Nacional)

    OIDO COCINA!!!

    (los q fusiló companys también pidieron chocolate?)

  24. Vaya comercial de los coj*
    Ahora igual vende alguno por imposición de los golpistas, pero¿que hará cuando nos carguemos todo este proces?
    Cambiar la firma y apellidos???
    Que listos que son!!!!

  25. Nazifican hasta el chocolate.

  26. ¿Y los de Jolonch no han pensado, en la cantidad de autoridades catalanas y franquistas que comían sus chocolates?

    ¿Por qué no se homenajean a dichos prohombres franquistas? 😆😆😆

  27. Este chocolate igual te mata,, abra que separarse de el como de la peste.

  28. Los empresarios no suelen ser ni de letras ni de ciencias, a estos suelen ponerlos en nomina. ¡Ahora! Cataluña se está convirtiendo en muy peligrosa para empresarios no muy puestos en cultura pues la universidad catalana independentista les cuelan a estos letrados formados por Cucurull y Cia.

    Enhorabuena, Ángel Velasco Pérez, ha conseguido Ud que sus chocolates no se consuman mas allá de Almacellas o Alcanar. Pero debe usted tener la imagen del mundo muy pequeña y esté totalmente satisfecho, al fin y al cabo en Cataluña no hay pobres y somos todos independentistas, hasta los descendientes de los asesinados por Companys. Seguramente sus chocolates sean mejores que los de los pasteleros de Tolosa, Astorga, Sueca o Villajollosa entre muchos otros que han creado museos(fuente Wikipedia). ¿Ha creado usted un museo?

    https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_chocolate_en_Espa%C3%B1a#Museos_del_chocolate

    A ver como lo arregla usted, al no ser que sea usted un piquito de oro que realmente no sepa nada de chocolate.

  29. Les he mandado un mensaje.

    El chocolate endulza la vida, los dictadorzuelos la amargan.

    Mezclar ambos productos se me atraganta.

    Adiós Jolonch, que te compren los separatistas.

  30. Chocolate genocida a 1,55 euros.

  31. Jo parlaria de «txekalata».

  32. En esta tierra, todos hacen de todo y la Colau, por ejemplo, de «botiguera». ¿Se paga IVA, IAE, etc.? Por lo demás, con toda la información disponible por Internet i móvil, pocos turistas pisan las oficinas de turismo, como es sabido. También podría hablar, no en este caso preciso, de problemas de control de caja en este tipo de actividades paralelas, en establecimientos públicos. Después machacan a los comerciantes con impuestos y controles, que ellos se pasan por el forro.

  33. A partir de ahora dejare de comprar turrones Vicens…hasta que desaparezca este genocida de las tabletas

  34. Yo casi lo prefiero, pues no me gustan las máscaras. Ya sabemos por qué pie calza el tal Jolonch.

  35. Es una pena porque probé los turrones Vicent estas navidades y me parecieron exquisitos. Una prueba y NO MAS (Artur tampoco) Santo Tomas (o Santcompanys),

  36. Bueno, lo mismo podríamos decir del nombre del estadio de futbol del Espanyol, o los cientos de calles y plazas que llevan el nombre de Santcompanys en numerosos pueblos de Cataluña. Vergonzoso.
    Esta claro que Cataluña ha perdido el norte. Una sociedad que idolatriza semejante personaje es una sociedad enferma.

    • Estimado Abrelatas, el estadio del RCD Español se llama exactamente así RCD Español a la espera de encontrar un patrocinador. El estadio que lleva el nombre del genocida cornudo es el estadi olímpico de Barcelona que utilizó el Español pero que siempre ha sido propiedad del ayuntamiento de Barcelona que fue quien lo bautizó con ese infausto nombre.

  37. Shoculata «genocida» ben negre i gustos.

    155

  38. A Cal Montella vaig trobar un día una publicitat de xocolata Juncosa de temps del meu avi. Hi sortia el vell idiota Macià i el vam fotre pel WC. Aquesta xocolata amb el Companys deu tenir sabor a m* o a sang inocent…

  39. Derecho a decidir ya.
    Referéndum:
    Para ilegalizar en España a los independentistas
    Sean de donde sean
    Es poner urnas
    Es democracia
    Nadie se puede cabrear por esto
    Que corra

  40. Con su pan se lo coman, para algunos esa imagen es lo más parecido a un símbolo de toxicidad, lo mismo que si hubiesen puesto la calavera.

  41. Los que se anuncian en Casa Basté (RAC 1).

  42. Yo es una de las marcas de chocolate que compraba con bastante regularidad. Obviamente con esta información se ha acabado. Ni una tableta más de Jolonch entrará en mi casa. Que les compren los separatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.