Vea a un grupo de fieles limpiando su parroquia de propaganda separatista

Fabulós inici de Quaresma a la parròquia de Sant Medir.

Sostenía el anarquista Proudhon, y es una verdad constatable, que bajo toda cuestión política se esconde un asunto teológico. Así sucede con el nacionalismo.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que diviniza lanació, a la que se debe prestar culto desde todos los ámbitos sociales, desde el deporte a la economía. Allí donde el nacionalismo arraiga se extingue la vida espiritual, suplantada por el sucedáneo ideológico del una nació, una bandera, una llengua. El nacionalismo sustituye el culto a Dios por la adoración de lanació, un ente pesadilleado por ideósofos incapaces de disfrutar de la maravillosa realidad de la vida. Aquesta ideologia ha estat a Catalunya un actiu catalitzador de l’ensorrament del cristianisme, en molts casos convertit en eina de difusió nacionalista per capellans que van fer un idolet de galindaina de la seva estimada Catalunya.

Lluís Companys decía que “el alma inmortal” de Cataluña era “como una hostia santa”Xirinachs se suicidó “per Catalunya”El “cura” de Església Plural Jaume Rocabert Cabruja (el apellido lo dice todo) sostiene que “no hay ni puede haber nada más importante para los catalanes (…) que la consecución -cuanto antes mejor- de nuestra independencia”. Mossens pregasubvens pengen cubanes als campanaris de les esglésies de Déu. Jordi Pujol pasa de montar un grupo llamado “Crist i Catalunya” a olvidar lo de “Crist” y compararse con los reyes bíblicos de Israelel cura ultra de Gallifa planta una estatua a la cubana en el santuario que regenta; mossèn Rodri (Rodríguez antes de pasar por el catalanitzador de cognoms) cuelga los hábitos para apuntarse a ERC y hace una escultura a la “Diosa Independència”; la Escola Cristiana nos impone laimmersióel bisbe Novell utiliza su hoja parroquial para hacer apología del separatismo y pedir el voto para JxS o la CUP, hace huelga por los golpistas y hasta cierra sus misas con arengas políticas; el párroco de Vila-Rodona permite la adoración de la butiurna en el altar de su iglesia; y así hasta aburrir. Entre en nuestra sección Alma y verá cómo tantos curas hacen lo posible para descristianizar al pueblo sencillo.

Otro de estos curas por el nacionalismo es Enric Subirà Blasi, párroco de San Medir, que cierra las romerías con un “Visca Catalunya Lliure!”. El sectari havia penjat una pancarta separatista al portal de l’església, pero al parecer alguno de sus fieles ha decidido que su primera obra de caridad para acompañar el inicio de la Cuaresma sería expulsar a los mercaderes políticos del templo. 

Dit i fet: avui ja no hi ha pancarta al temple, la levadura de los fariseos ya no preside el portal de San Medir y els cristians senzills ja poden gaudir de la casa de Déu lliure d’idolets. Bona feina i bona Quaresma, dolços.

Dolça i quaresmal Catalunya…



Categories: Alma, Catalunya de tots

Tags: , , , , , , ,

63 comentarios

  1. ¡BIEN!

  2. Haciendo el Camino de Santiago el pasado octubre, mi esposa entró en la iglesia (preciosa, por cierto) de Barbadelo y el oficiante, al darse cuenta de que oraba en español, cambió a éste desde el gallego inmediatamente, pidiendo perdón por que no sabía que había peregrinos en el oficio. Todo un ejemplo.

    • Eso precisamente aprendí de niño en casa, donde hablábamos español, francés e Inglés fluidamente todos, padres y niños. No hablábamos catalán por considerarse una pérdida de tiempo y además, el idioma de las clases sociales más bajas que no tenían, antaño, medio para aprender el correcto español. Totalmente cierto.
      En la mesa hablábamos español, pero un solo invitado que no lo entendiera obligaba a hablar todos en su idioma.
      Y lo misma educación era la de todos mis amigos.

  3. Deberían hacerlo los obispos. Si estos no lo hacen, que lo hagan los fieles.

  4. La Paz sea con vosotros, dolços

  5. CRÓNICAS DE TABARNIA
    Nuevas noticias, ayer, Miércoles de Ceniza, en una pequeña localidad de Tabarnia, un feligrés concejal se acercó a la iglesia de su localidad indignado con su párroco nacionalista porque hace política en misa, y sin pensarlo dos veces vació el caldero de cenizas de la chimenea sobre la cabeza del párroco, entre tanto polvo el cura parecía una pavesa, el cenizo dijo:
    – ¡Aquí el que echa ceniza soy yo!
    A lo que el concejal respondió:
    -¡Aquí el que hace política soy yo!

  6. Siempre se dijo que cuando el pueblo reacciona, es peligroso. A ver si podemos por fin constatar esta gran verdad.

  7. Escribí a Greenpeace y me han contestado

    Greenpeace es una organización de carácter internacional que centra sus campañas en la solución de la problemática ambiental a nivel global. Esta forma de trabajo centra los recursos de Greenpeace, y aunque nos gustaría atender las numerosas demandas que nos llegan solicitando nuestra participación a nivel local, no disponemos de los recursos e infraestructura necesarios para actuar de manera eficaz a este nivel.

    Pensamos que la participación ciudadana es un pilar fundamental en la defensa del medioambiente, por eso en Greenpeace hemos elaborado la guía “Campañas en defensa del medioambiente. Una guía para pasar a la acción”.

    También puedes denunciar la situación de tu localidad al SEPRONA (Servicio de Protección a la Naturaleza), en el número de teléfono 062, o contactar con organizaciones que centran su trabajo en la problemática a nivel local como Ecologistas en

  8. Estimada Silvia:

    Gracias por ponerte en contacto con Greenpeace.

    Greenpeace es una organización de carácter internacional que centra sus campañas en la solución de la problemática ambiental a nivel global. Esta forma de trabajo centra los recursos de Greenpeace, y aunque nos gustaría atender las numerosas demandas que nos llegan solicitando nuestra participación a nivel local, no disponemos de los recursos e infraestructura necesarios para actuar de manera eficaz a este nivel.

    Pensamos que la participación ciudadana es un pilar fundamental en la defensa del medioambiente, por eso en Greenpeace hemos elaborado la guía “Campañas en defensa del medioambiente. Una guía para pasar a la acción”.

    También puedes denunciar la situación de tu localidad al SEPRONA (Servicio de Protección a la Naturaleza), en el número de teléfono 062, o contactar con organizaciones que centran su trabajo en la problemática a nivel local como Ecologistas en

    Escribí un correo a Greenpeace, por la continación de los plásticos amarillos en Cataluña y me han contestado…ya sabéis denunciar en SEPRONA.

  9. En mayo de 2017 oí en cierta iglesia y durante la Misa como el coro “kumbaya” con guitarras y hasta algún violín cantaban y el estribillo terminaba: “…volem PAU i LLIBERTAT!”. Esto me retrotrajo al principio de los sesenta cuando se empezó a cantar en catalán (en plan reivindicativo) y se decía exactamente lo mismo. ¿Es que no ha cambiado nada? Me pregunto… Veamos: Lo de PAZ supongo que se refería a todo el mundo porque ni entonces ni ahora A.D.G. hay guerra en España (Cataluña perdón). Pero lo de LIBERTAD ya me mosquea un poco: En aquellos tiempos era la palabra de moda y se pedía para la España de Franco, para la Cataluña subyugada por Franco, para Jordi Pujol, para los presos políticos, para la prensa, etc. etc. ¿Pero ahora? En 2017 no hay libertad por lo visto en las retorcidas mentes del clero indepe que estamos sufriendo. ¿Querrán libertad para crear la República Sta. Pepis? ¿Es para eso que siguen con la plegaria/cantinela de principios de los sesenta?

  10. Todo lo que sucede actualmente (a nivel mundial) està unido, como las cuentas de un collar…se pretende el desprestigio y ruina de la familia (mediante el feminismo) de la Iglesia (mediante el nacionalismo) y de la derecha política (mediante el progresismo)…si se mira en perspectiva (lo que los americanos llaman “the bigger picture”) todo cobra sentido, y para mì cada vez està màs claro que, aquí, de “espontàneo” nada…

    • No, nada es espontáneo ni pasa porque sí.

      No hay más casualidades continúas que el que te toque la lotería continuamente.

    • Cada vez se intuye más claro q ” esto” está preparado y dirigido desde las alturas…
      Espontaneidad ninguna…
      Cada serie, cada peli, cada tertulia, etc… incluso libros, revistas, etc…van dirigidos hacia el mismo fin…destrucción de familia, amistad democrática…en fin dejar al individuo solo y a su suerte…
      Nunca a tantos les ha interesado que “la gente” esté sola…más sola q la una!!!
      Así los tantos la pueden atacar sin piedad!

    • Lo que ignoran los promotores de las ideas que acabas de mencionar; es que siembran las semillas de su propia ruina. El feminismo entrará, -si no lo está hoy- en una lucha interna parecida a la de Mao con sus rivales en China. El nacionalismo tendrá pugnas internas. Parecidas a las de México tras la independencia de España, y el progresismo se justificará eliminando a los activistas menos combativos de su grupo, mediante la violencia.
      Todos estos grupos saben destruir, pero ignoran qué construir. Solo queda resistir, y aprovechar el momento de su caída para recuperar lo que han arrebatado.

  11. Si hay un tiempo sagrado durante el año, este debe ser la cuaresma y la Semana Santa.

    ¿Seria mucho pedir a la secta nacionalista-supremacista que hagan una tregua durante este tiempo santo?

    Uno no se puede concentrar cuando está rodeado de odio, política y resentimiento.

  12. Enric Subirà Blasi, párroco de San Medir, que cierra las romerías con un “Visca Catalunya Lliure!”. El sectari havia penjat una pancarta separatista al portal de l’església, pero al parecer alguno de sus fieles ha decidido que su primera obra de caridad para acompañar el inicio de la Cuaresma sería expulsar a los mercaderes políticos del templo”:

    BIEN, pero van a seguir yendo a escuchar a ese MERCADER? Qué pueden aprender de bueno de él. Un dilema que sólo se puede resolver: ”o cambiando de cura o cambiando de iglesia”

    • Exactamente. Los feligreses limpian la iglesia y cuando van a misa se encuentran al párroco que la había decorado así vomitando la misma milonga, e incluso criticando dicha limpieza. Aquí la solución sería cambiar el cura.
      Por mucho que se limpie de porquería lo externo, la podredumbre permanece.

      • Eso es así como dices. Un lugar de unión no puede ser de división, y mucho menos si lo fomenta el que debería estar para lo contrario! Los feligreses deberían además denunciarlo a la Conferencia Episcopal, que digo yo que algo tendrá que decir, o no?. Y es que cada espacio tiene su propio àmbito: ni en la escuela, ni en las parroquias, ni en los juzgados, (al menos en estos sitios) NO se puede hacer política, por nadie, y mucho menos por los que tienen la obligación de respetar la pluralidad.
        Como siempre, es mi opinión.

      • Si. ¡Que pidan el retiro del párroco! Y lo denuncien a un tribunal eclesiástico.

      • Pues imagino en este caso hay que escribir a la Conferencia Episcopal Española y al Vaticano. Aunque seguramente lo conozcan. Pero seria bueno que se denunciase por escrito a sus superiores.

  13. Rajoy/Soraya: no me cansaré de repetirlo, ¿no os da vergüenza ver lo que tenemos que hacer los ciudadanos de a pie en nuestra tierra para defender el espacio público de todos? ¿no os dá vergüenza el abandono al que nos sometéis y nos habéis sometido PP y PSOE durante décadas pacatando con los nacionalistas que nos quieren someter?…

    Visca la Resistència!!!
    Cada día somos más

  14. Sant Medir, es una de les Esglésies de Barcelona que te una historia de les més vergonyoses. Sempre s`ha destacat per exhibir una sèrie de una pallassades litúrgiques, fent burla de les rubriques que estableix el missal romà emanat de Roma. A més, dins els locals de la parròquia, tenien les reunions la incipient CCOO, i després el PSUC. Es a dir una Església més identificada amb el marxisme, el comunisme, que amb la doctrina catòlica. I no exagero, que son molts anys que la conec, malgrat que sempre intenten camuflar tos aquests disbarats.

  15. los pobres de clase social baja…somos desconfiados por instinto…no sé…deje de ir a unos y a otros…me dediqué a leer y encontrar el sentido de las cosas… aún estoy en ello…”:

    Y MUCHOS TAMBIÉN estamos en ello a pesar de lo vivido. Si hubieras seguido yendo a la iglesia de San Medir, lo tendrías resulto. Ya sabes aquello de: “no pienses, no mires, no escuches. . nosotros ya lo hacemos por ti”

  16. Xirinachs se suicidó “per Catalunya”:

    NO LO CREO, se habrá suicidado porque estaba loco. Ese suele ser el final de los locos que andan sueltos.

    • Los locos no se suicidan.

      Algunos si; normalmente porque sufren alucinaciones.

      Son los que tienen una vida tan vacía que ésta no les llena y no le encuentran sentido.

      Entonces, ¿para que sufrir?

      Si Xirinachs hubiese sido fiel a su VOCACION (presumo que la tenía si aguantó el seminario menor, el mayor y los años de sacerdote), nunca se hubiese suicidado, como es natural; y seria muy feliz.

      Eso es lo que pasa por servir “señor que se me pueda morir”.

      Xirinachs no era un santo, naturalmente, ni aspiraba a serlo.

      El escándalo de vida que llevó quiso prolongarlo en la muerte.
      Así como vivió, murió.

  17. También informar que en una “acampada” que se realizara próximamente podréis comprar adhesivos con la bandera de Tabarnia, de España, pins, banderas….

    Pronto os informaremos de la ubicación.

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

    • Os doy una idea las acampadas estilo la de Plaza Cataluña que se hizo el fin de semana pasado si puede ser organizarla en varias ciudades a la vez, por ejemplo en Tarragona, Barcelona y L´Hospitalet de Llobregat para que se visualice Tabarnia y la resistencia antigolpista en más lugares.
      Lo que a nivel local tiene más repercusión y hace más mella en los golpistas una acampada en Tarragona, por poner un ejemplo, que una en la Plaza de Cataluña.
      Conseguir 15 o 20 voluntarios y 4 o 5 tiendas de campaña y acampar los findes en alguna plaza céntrica de Badalona, L´Hospitalet, Tarragona, Reus o Salou no debería ser muy difícil y pondría de los nervios a los Tractorios al ver que crecen como setas las concentraciones tabernesas y el sentimiento tabernés.

      • Es muy buena idea, lo que pasa es que la iniciativa la han de coger los grupos locales de cada municipio, ellos saben la “tolerancia” de sus alcaldes y los lugares apropiados.

        La acampada de Plaza Cataluña surgió para forzar a la Colau a desalojar a TODOS los acampados, como ha tenido mucha tolerancia (hay un tercer grupo creo que por el derecho a la vivienda) y al final no hizo nada, pues las acampadas se repetirán.

        En principio en todos los municipios está prohibido acampar pero cada alcalde decide.

        Los únicos que pueden tantear esto y buscar los lugares mas apropiados son los grupos locales, de todas formas este fin de semana habrá gente de la D.U.E. en plaza Cataluña si se le puede proponer.

        Gracias por tu aportación.

        VIVA TABARNIA !!!!

        VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  18. Hoy se reune en la Universidad de Valencia el Movimiento para la República Valenciana y tres de sus representantes ( las que salen en la foto ) ….. no sé que pensar. ATENCIÓN PREGUNTA : Como son clavadas , pero clavadas a las cuperas ” menos agraciadas, la pregunta que me viene a la mente es : ¿ alguien aunque sea de lejos, muy lejos ha visto una cupera no ya guapa, sino normal ?

  19. Queremos aprovechar este canal para facilitaros un correo en el que podéis apuntaros para participar en limpiezas urbanas o para denunciar espacios que se hayan de limpiar de propaganda, lazos, pancartas, etc…

    El correo es:

    resistenciadolca@gmx.es

    si podéis adjuntar fotografías de los espacios a limpiar mucho mejor.

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVAN LOS DOLÇOS !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

    • Lo he compartido en varios grupos de Facebook a ver si alguno se anima a la limpieza de basura golpista.

    • Muchas gracias en mi nombre y en el de mis descendientes que aunque muchos de ellos estén “domesticados” o son cómodos y no quieran ver la realidad…están vdes haciendo lo posible para q esta Región española no sea pasto del totalitarismo de extrema izquierda que tanto daño ha hecho a las personas y a la libertad!!!
      Parece mentira q en estos tiempos se siga teniendo como algo extraordinario una ideología q ha hecho el mismo daño o peor que en Nacismo…
      El Comunismo es igual no se entiende q se valore en pleno siglo XXI…

      • Y tantísimas muertes ha causado y tanta miseria ha producido.

        Insisto en estos puntos porque los votantes de estas ideologías del odio, envidia y resentimiento lo hacen para vivir mejor robando a los demás

        No lo hace para morir, rápidamente fusilados o lentamente en campos de exterminio.

        Tampoco lo hacen para vivir en la pobreza, mucho peor de como viven ahora.

        Y es que la codicia y la soberbia siempre nos engañan hasta que la realidad nos recuerda sufrir nuestras consecuencias.

        Si; porque aunque la Historia nos enseña con hechos una y otra vez lo que pasa, nosotros insistimos en olvidarlo.

  20. Zenaida:

    Esta parroquia fue también muy insistente en las caceroladas contra la guerra del Golfo.

    Pero ya se le ha acabado, ni una mas, el cura a dar misas, los políticos a hacer política y nosotros a velar por que no haya manipulación en nuestro barrio ni en nuestras calles, que por fin sean de todos.

    En esta misma limpieza cayeron muchos lazos pintados del carrer Olzinellas, mas pancartas de la plaza Bonet i Muixi y lazos atados en Rambla de Sants a la altura de Can Vias.

    Al final los mossos se quedaron la pértiga pero ya había hecho su uso.

    resistenciadolca@gmx.es

    VIVA TABARNIA !!!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

    • Si los curas quieren hacer política, cosa a la que tienen derecho, que se presenten a las elecciones (y las ganen).

      Lo que no puede ser es que trabajen para una organización que representa a todos, pagados para predicar una doctrina determinada para hacer mejores cristianos y acaben trabajando gratis para otra religión (laica), predicando el odio y el resentimiento y haciendo peores cristianos o incluso apóstatas de la fe.

      Ahora más que nunca necesitamos lo que nos recuerda que somos humanos y hermanos; que nuestro fin no es el consumir ni ser víctimas de políticos corruptos.

      Con la democracia no solo no somos más librepensadores; es que hemos dejado de pensar, cosa que les viene como anillo al dedo a los corruptos políticos que tenemos y a las mafias secretas que les controlan.

  21. La madre de Iglesias calificó a Rufián de “Dios” y alabó su “sencillez” en una charla en Vallecas

    https://okdiario.com/espana/2018/02/15/madre-iglesias-califico-rufian-dios-alabo-sencillez-charla-vallecas-1825641

      • Hablando de “rufianes”: ¿Alguien con un mínimo de objetividad negaría que sin el desgraciado y denigrante concurso de este tipo de renegados desarraigados, el % de indepes bajaría lo suficiente para que su delirio, lo fuera, hasta el punto de sumirlos en una profunda depresión?
        ¡Pena de apellidos no catalanes, vendidos y lame.ulos!

  22. Me contó una vez un paisano que la primera vez que fué a misa en Cataluña ( no recuerdo el nombre de la parroquia ) , el cura advirtió a los castellano-parlantes antes de empezar la misa que ocuparan una zona de bancos diferente a los catalano-parlantes. Se quedó alucinado, y encima el cura les dijo que lo hacia por su bien.

    • En los bancos de atrás me imagino? ???
      De todas formas es un detallazo por parte de ese cura satánico dejarlos entrar en la Iglesia. …

    • Una manera muy efectiva de señalarles con el dedo delante de todos y decirles que o dejan su lengua materna, o se tienen que ir.

      Naturalmente, la mayoría decidido dejar de ir, que es lo fácil.

    • Creo que fue el Papa Juan XXIII el que quitó el latín en la Iglesia y ahí se lió con las lenguas “vernáculas” de tal manera que muchos dejaron de ir a misa para siempre. Luego también cambió la posición del cura respecto a los fieles, pasando a estar de cara a los mismos con el altar en medio. Antes era más divertido con el cura de espaldas que no se enteraba de nada y los fieles iban a lo suyo y estaban más libres. Yo recuerdo como los chicos les tiraban cera a las chicas y algunos fumadores salían a fumar antes de que el cura se girara a la hora del sermón. La misa era una fiesta y los del coro cuando no cantaban la liaban con risitas y bromas que de vez en cuando el cura tenía que parar y pedir porfa que hubiera un poco de silencio. Todo se rezaba y cantaba en latín que sonaba la mar de bien y era como algo sublime que intentabas comprender y descubrías el tema de las declinaciones que sonaba como algo mágico. La gente del clero se entendía en todas partes con el latín. Podías ir a cualquier lugar del mundo y sabias por donde iba la misa. Con el nuevo cambio y el cura viéndote, los fieles tenían que guardar un poco más la compostura y lo entrar (a veces tarde) y salir sigilosamente se había acabado. Pero lo peor llegó con lo del idioma. En Cataluña vino un problemón que… Aún perdura… Se empezó a reivindicar la misa en catalán. El cura catalán. El sermón en catalán. Quien daba la misa en castellano no era auténtico catalán. Los que pedían misa en castellano eran malos catalanes. En las bodas surgían problemas casi irresolubles y discusiones entre consortes. Mil situaciones en que el párroco de turno ya no sabía qué hacer para contentar a unos y otros. El apoteosis fue cuando trajeron un obispo a Barcelona que al parecer, ¡Oh no! Venía de fuera. No era catalán. Ahí empezaron a aparecer pintadas por todas partes: “Volem bisbes catalans”. Alguien escribió una buena contestación: “Y monjas suecas”. O sea que la Iglesia en Cataluña, se empezó a politizar. Y ahora encima se ha vuelto indepe… ¡Ufff!

      • La misa en vulgar la impuso Pablo VI; y no fue cosa del Concilio Vaticano II, como tanta gente cree.

        (al contrario, en el Concilio se pidió continuar con la misa en latín)

        Y fue Pablo VI el que ofició la primera misa en vulgar (italiano) y cara a los fieles en la iglesia de Todos Los Santos de Roma. El 7 de marzo que viene se cumplirán 50 años y para festejarlo y evitar la vuelta al latín en la liturgia el Papa Paco celebrará misa ese día y en el misma lugar. No en lunfardo, sino en italiano.

        Fue un intento de hacer protestante la liturgia católica para intentar que los protestantes se hiciesen católicos (naturalmente no cayeron en la tramos)

        Fue Pablo VI el que quitó la enseñanza en latín en seminarios y facultades de teología católicas.

        En el Concilio Vaticano II todos los participantes se comunicaban en latín; y en latín eran las ponencias y las discusiones.

        Eso ya no existe.

      • La consecuencia de fomentar localismos es que se promueve los enfrentamientos de aldea, como todos hemos visto aquí.

  23. Esa Parroquia es “asin” desde q yo era niña por tanto de toda mi vida …
    Da lo mismo el párroco que haya todos los q han estado son iconos de “lo mismo” detrás como siempre la izquierda radical disfrazada de cura obrero o lo q sea q toque dependiendo del Pensamiento Único del momento…
    No hay nada q hacer…con esa Parroquia…
    Desde los 60 es como es!
    Nunca ha sido una Parroquia al uso…

    • Vaya colección de desgraciados… No me extraña que cada vez haya menos gente en las iglesias… 😒
      Dónde está esta parroquia, Zenaida?

      • DESGRACIAT LA MIREYA BOYA,BOIXA para los amigos, hoy afirma en tv3 que los polIcias nacionales M* ENCIMA DE LAS ABUELITAS EL 1-O

      • Ctra. de la Bordeta esquina C/ Onzinellas…soy de ese barrio…
        Allí empecé hace años a ir era una niña por algo que se llamaba Juventud Obrera Católica…
        JOC…ya q una compañera de trabajo más mayor q yo me llevo a la Iglesia de Belén…en las Ramblas -estaba cerca de mi trabajo por las mañanas por la tarde estudiaba- como la de Sant Medir estaba más cerca de mi barrio me acerque…algo instintivo me dijo q aquel no era mi ambiente…los curas son curas no revolucionarios…en la Iglesia de Belén el ambiente era menos tóxico…
        Poco a poco fui intuyendo demasiado borreguismo semifanatico…los pobres de clase social baja…somos desconfiados por instinto…no sé…deje de ir a unos y a otros…me dediqué a leer y encontrar el sentido de las cosas… aún estoy en ello…

    • Y MUCHOS TAMBIÉN estamos en ello a pesar de lo vivido. Si hubieras seguido yendo a la iglesia de San Medir, lo tendrías resulto. Ya sabes aquello de: “no pienses, no mires, no escuches. . nosotros ya lo hacemos por ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.