I només el 7% vol que racisTorra continui de president. El diario del Conde publica una encuesta interesante sobre la gestión de la crisis del coronavirus, comparando Cataluña con Galicia y Vascongadas. Aquestes són les conclusions: Gestión de la Generalitat:… Leer más ›
Quim Torra
El covid 19 revela lo peor del nacionalismo: ineptitud, victimismo e indignidad
El Governet són uns ineptes… però la culpa sempre serà de Madrit! Es la misma y cansina cantinela de siempre: els espanyols ho fan molt malament, si fóssim independents nosaltres ho faríem molt millor… y te lo dicen racisTorra, Budó… Leer más ›
El alcalde lazi de Perpiñán pierde la alcaldía
Ha ha ha! Per babau. Jean Marc Pujol, argelino, de la UMP, alcade de Perpinyà des de 2009. Le conard de Pujol aceptó montar un masivo aplec separatista el pasado 29F en su pueblo, cuando se sabía que el virus… Leer más ›
Uno de los CDR acusados de terrorismo: «es una puta lacra que me acompañará siempre»
La ideología del odio destroza la vida de sus adictos. Alexis Codina Barberán (sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms), 42 años, casado con una administrativa y con dos hijastros, se ganaba la vida como técnico instalador en sistemas… Leer más ›
«Nueva normalidad» con la estupidez de siempre: la Generalitat ordena 1,5 metros de distancia… ¡pero en 0,9 metros en espacios cerrados!
La Gene no sabe ni calcular el radio de una circunferencia. Diu la Generalitat que avui entrem en la «nova normalitat», expresión con la que los políticos quieren que nos quede claro que nada será igual que antes del virus,… Leer más ›
Nos tenemos que sacrificar… pero los 392 chiringuitos de la Gene son intocables
Que el populacho se apriete el cinturón, que els llazis ens mereixem nedar en subvens. Que ese es uno de los elementos clave del prusés, auténtico pal de paller de tantos llepasubvens que se forran gracias al nacionalismo que está… Leer más ›
¿Todavía estamos con el jueguecito de las «fases»?
Apenas hay virus, pero el Gobierno sigue limitando nuestras libertades. Pocos contagios. Apenas hay muertos, parece que solo 16 en los últimos 10 días, aunque Gobierno y Gobiernito irán aflorando ahora los que ocultaron en marzo y abril. Las UCI… Leer más ›
A racisTorra no le cogen el teléfono en Japón
La operadora lo deja en espera y racisTorra se pasa horas oyendo música japonesa de fondo. Enorme tragedia la que está viviendo estos días racisTorra. Me van a oír, afirmó cuando se enteró de que Nissan dejaba Cataluña. Básicamente porque… Leer más ›
El grup «Antifa» posa a la seva «llista negra» a Dolça Catalunya
Qué honor, escolti. Unos cuantos datos: RacisTorra dice que “toda mi familia está apuntada a los CDR”, y les pide “apretad, hacéis bien en apretar”. A Catalunya els CDR diuen que «We are Antifa», y los «antirracistas» que organizan las… Leer más ›
Demoledora: la carta viral que destroza a racisTorra
Una carta al director que expresa lo que la mayoría de los catalanes sentimos y pensamos. La firma Lara Grande y la publica El Periódico. Se ha convertido en viral porque pone negro sobre blanco lo que sentimos tantísimos catalanes…. Leer más ›
Esperpéntico racisTorra: declara un luto oficial que ya había sido declarado
¿Y qué ganamos con eso? Pues absolutamente nada Aunque los lazis, que los pobres se lo tragan todo si lo dice Tv3%, piensan que han sido ellos los que han declarado el luto por el Covid-19. La realidad es diferente:… Leer más ›
«La felicidad es estar unidos»: Vea la campaña de la Generalitat para atraer turismo del resto de España
Para no engañar, mejor ver este vídeo. En Cataluña racisTorra anima a «culminar laindependència». En el resto de España la Generalitat implora el turismo con un anuncio diciendo que «Empezamos una amistad de verdad (…) La felicidad es estar unidos… Leer más ›
Atrapados por las disparatadas regiones sanitarias de racisTorra
Barcelona es la única ciudad confinada de España. Y todo por las obsesiones de los nacionalistas lazis. Primero, ser diferentes del resto de España: si el gobierno nacional dice A, nosotros B… si dice B, nosotros A. Sea lo que… Leer más ›
Vergonzoso: el nuevo conseller que no tiene ni idea de su trabajo
RacisTorra insiste en un govern de incompetentes… pero fanáticos lazis. La cosa sería para tomársela a risa si no fuera porque esta gente le dedica un munt de diners a coses com aquestes mentre els nostres sanitaris, per exemple, no… Leer más ›
¿Alguien va a perseguir racisTorra por los bulos que lanza a diario?
Lo de la renta básica universal catalana es una fake com un campanar. No hace mucho el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, hablaba de la necesidad de cambiar la ley para controlar y perseguir los bulos. En expresión castiza… Leer más ›
Els líders de Catalunya i Madrid: compari, sisplau
El nacionalismo no sirve. Madrid y Cataluña, las 2 regiones españolas con más afectados por el coronavirus. Sus dirigentes se equivocaron al principio, seguro. ¿Qué han hecho después? RacisTorra catatónico, encerrado en su zulo con 7 bolígrafos, mirando a sus… Leer más ›
Los «pacíficos» de ERC homenajean a los pistoleros fascistas Badia
A aquests angelets els hi encanta la violència… si és per la Republiqueta Oiga, ¿y la fiscalía general del Estado no piensa hacer nada ante esta apología de la violencia y del terror? Porque los muchachos de fray Junqueras están… Leer más ›
¿Tiene racisTorra graves problemas de comprensión o es todo mala fe?
O no entiende nada, o le importa un pito con tal de seguir metiendo cizaña. Hay quien está preocupado con racisTorra, últimamente parece no entender lo que dice cualquiera que no sea de su cuerda. No es que discrepe, es… Leer más ›
Així estaven avui el Port Olímpic i la Diagonal
Parece que la realidad y el pensamiento lazi divergen de nuevo. Aviam si ens aclarim, porque nos están mareando. Fuimos los primeros en Cataluña –lo hicimos el 26 de febrero– en avisar de que aquí pasaría lo de Italia, mentre… Leer más ›
¿Es verdad que sobraban 2.000 camas en las UCIs mientras morían 12.000 ancianos abandonados en asilos?
Molt parlar de «drets socials», però als vells se’ls ha deixat morir com animals. Lo avanzamos el 2 de abril porque los datos que teníamos así lo decían: sobraban camas UCI en España que no se estaban utilizando. Ara El… Leer más ›
Vegi com a en RacisTorra se li escapa que els catalans som espanyols
Debe estar pasándolo muy mal, pobret. La ideología nacionalista se construye en torno a una manía: negar que el catalán es español, buscar fetsdiferencials, inventarse la historia, fabricar otra realidad. Por eso sorprende que el fanático racisTorra haya patinado de… Leer más ›
Así disfrutaban de las masas Motxo, Mas y racisTorra cuando ya había 15 contagiados
La irresponsabilitat suïcida dels darrers 3 presidents de la Generalitat. Dijo la ANC que asistieron 200.000 catalanes (potser van ser 45.000) al aplec convocado por el Motxo y patrocinado por la Generalitat en Perpiñán. Entre ells Artur Mas, racisTorra i… Leer más ›
Resucitan 103 catalanes
El desgavell autonòmic i la falta de lideratge de Moncloa es esfereïdora. El cachondeo en el Ministerio de Sanidad con las cifras del virus es estremecedor, y nos da a entender 3 cosas: que no tienen ni idea, que el… Leer más ›
Ja era hora: querella contra racisTorra per imprudència greu amb resultat de mort
Este desastre no puede salir gratis, escolti. No debería ser solo VOX, sino también C’s (el líder la oposición en Cataluña) y el PP quienes denunciaran las negligencias, omisiones e imprudencias del gobierno de la Generalitat. Quines? Para empezar, las… Leer más ›
«La España de las autonomías es un sálvese quien pueda»: el Català Tranquil saca conclusiones del virus
Una veritat com Montserrat que cal corregir urgentment. Joan López Alegre es uno de los mejores analistas de Cataluña, i a més a més és dolço. De momento ha compartido con RAC1000 Colines unas conclusiones muy interesantes sobre lo que… Leer más ›