«La felicidad es estar unidos»: Vea la campaña de la Generalitat para atraer turismo del resto de España

Para no engañar, mejor ver este vídeo.

En Cataluña racisTorra anima a «culminar laindependència». En el resto de España la Generalitat implora el turismo con un anuncio diciendo que «Empezamos una amistad de verdad (…) La felicidad es estar unidos (…) Esperando que volváis, porque Cataluña es mejor con vosotros».

Vegi el vídeo que ha fet un dolço. Potser s’ajusta més a la realitat.

Dolça i timada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Pablete Coletas va a nacionalizar NIssan y acabará con el problema del cierre. El Governet le apoyará y en compensación le pondrá un chaletito en la Costa Brava, para que el matrimonio Ceaucescu pueda veranear con sus retoños en el extranjero, entre amigos…
    Pero mientras eso ocurre…..empleados de Nissan tenéis mi apoyo moral. La cosa pinta mal..

    Jerome- I de Costa Brava
    (recomiendo ver la película)

  2. La felicidad es que los seres inferiores se dejen robar como los paletos y lo burros que son, pringaos fascistas subnormales opresores infrahumanos, dadnos vuestro dinero, somos vuestros amigos, k brones HDLGP, vagos ladrones, vuestra presencia nos provocaba urticaria, pero este año no.

  3. en una situación como la actual, de crisis sanitaria terrible y de un hundimiento económico de proporciones estratosféricas, la peor noticia es quien está al mando de la nave, que no son otros que unos absolutos incompetentes declarados ,con ansias no disimuladas de cepillarse el edificio constitucional que tan buenos frutos ha dado durante más de 40 años..
    negro porvenir no sólo en Cataluña, en todo el país vamos de cabeza a una situación para nada agradable…
    hace ya tiempo que vivimos en una auténtica dictadura moderna, basada en una propaganda asfixiante de manos de unos medios de comunicación absolutamente vendidos al poder y a una hoja de ruta neo marxista que no nos puede conducir nada más que a un empobrecimiento general y a un aumento exponencial de la crispación social…
    las últimas barreras a este golpe al sistema constitucional son las fuerzas y cuerpos de seguridad y el poder judicial, ya que el poder mediático está en su gran mayoría remando en la misma dirección que el poder político existente.
    ahora están dinamitando a la guardia civil, buscan algún integrante del cuerpo que se pliegue a sus intereses nada democráticos , buscan generar división en el cuerpo con la ayuda de miserables medios de comunicación que están tirando mi er da sobre la guardia civil, posiblemente uno de los cuerpos de mayor prestigio mundial que tenemos.
    el perfil de esta peste política que nos ha infectado es el de quien no soporta la brillantez de nadie, si os dais cuenta todo el que destaca es puesto en una diana por estos psicópatas…
    espero que la guardia civil no se desmorone frente a este ataque político, pues nuestras libertades y derechos dependen vitalmente de la salud de este cuerpo y de otros …
    finalmente el poder judicial es clave en todo esto y depende en gran medida de su integridad el poder parar los pies a quienes están saltándose las leyes un día y otro día con total impunidad y mala fe.
    respecto al mundillo nacionalista, pues nada nuevo, supongo que a tractoria no le gusta que Barcelona tenga poder y fuerza, prefieren una Barcelona más débil y pobre, volvemos al tema de no soportar la brillantez de otros…
    Colau haciéndose selfies mientras la ciudad está dejada a su suerte, una clara demostración de la falta absoluta de responsabilidad que debe tener alguien que dirige los destinos de una de las ciudades más importantes de Europa.
    miles de trabajadores de Nissan de Barcelona al paro, y ningún responsable político hará nada por evitarlo o por tratar de que no vuelva a pasar…
    este es el destino que tenemos por delante.

  4. Es vomitivo que los mismos que han alentado el odio al resto de España, vengan ahora a implorar que vayamos a hacer gasto en Cataluña con unas frases tan horteras.
    Madre mía, total no hay lugares bonitos en España que también necesitan que los visitemos y que no insultan a nadie ni van de superiores.
    Va a ser que no pienso gastar un euro en Cataluña mientras tenga esos embajadores tan nefastos ( Torra, Puigdemont, Junqueras, etc…)

  5. Los trabajadores protestan en la fábrica de Nissan en Barcelona quemando neumáticos

    Los trabajadores llevan en huelga indefinida desde el pasado 4 de mayo para reclamar un plan industrial para la fábrica de Zona Franca

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/economia/trabajadores-Nissan-concentran-Zona-Franca_0_1359164338.html

  6. Nissan baja la persiana en Cataluña y pone contra las cuerdas 28.000 empleos directos e indirectos

    Ya es oficial. El grupo Nissan Renault Mitsubishi anuncia esta mañana el cierre de los cuatro centros de la firma nipona en Barcelona, situados en Zona Franca, Montcada i Reixac y El Prat de Llobregat, afectando a 3.000 empleos directos y 25.000 indirectos. El plan de reindustrialización de Nissan podría derivar la producción de Zona Franca a las fábricas de Renault en Europa

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/Nissan-Cataluna-carpetazo-directos-indirectos_0_1359164175.html

  7. Los que cantaban la estaca en aquel mitin de los contrahechos vendrán. Turismo de calidad.

  8. CONFIRMADO: Nissan se va de Barcelona.
    Sin comentario (o que se comenta solo).

  9. Y he leído que ha salido un grupo independentista nuevo que quiere llevar la guerra a las calles de Cataluña… como para ir para dejarle nuestro dinero a los separatas… y Torra diciendo que de 16000 millones para todas las comunidades que a él le den 9000 y 4000 millones, y subiéndose sueldos a los expresidentes y a los altos cargos! Que vaya el Puigdecerdo a Cataluña!

  10. Son el maltratador que después de desfiguarar de una paliza a la mujer le dice pluramiqueyando que la ama.

  11. Lo primero que tendrían que hacer es crear las condiciones para que tantos y tantos que vivimos aquí atrapados dejemos de soñar con el día en el que por fin podamos saltar el muro para no volver más.

    Pero son tan simples que se creen que con una vomitiva campañita germanó de bonrollitu que no engaña ni al tractoriano más cerril van a convencer a nadie de que ya no son nazis. Con un poco de suerte vendrán unos cuantos perroflautas a quemar contenedores y algún vendedor de grifa.

  12. Esto es broma o va en serio?
    si va en serio, yo ya no se que más decir.

  13. El gobierno regional catalán tiene un problema muy gordo, porque puede quitar todas esas porquerías, pero los torras, rufianes, raholas, junqueras, etcétera, siguen ahí.
    El peligro de ir por la calle, o cualquier otro sitio de Cataluña y darse de bruces con un espot, o similar, es suficiente para quitarle las ganas a cualquiera.

    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1265750417327169536

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.