Uno de los CDR acusados de terrorismo: «es una puta lacra que me acompañará siempre»

La ideología del odio destroza la vida de sus adictos.

Alexis Codina Barberán (sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms), 42 años, casado con una administrativa y con dos hijastros, se ganaba la vida como técnico instalador en sistemas de climatización en la empresa familiar Maresme Sertec SL, en Mataró, en la que trabajaba con su hermano y era administrador único.

Lo del aire acondicionado y la fontanería no le llenaba, así que decidió refrescarse haciéndose CDR y buscando emociones fuertes en el ERT, Equip de Resposta Tàctica, jugando a célula terrorista. El 23 de septiembre de 2019 la Guardia Civil le detuvo junto a 8 amiguitos, acusándolos de planear ataques y sabotajes contra el cuartel de la Guardia Civil de Canovellas, comisarías de Policía nacional y torres de alta tensión. Parece que Barberán era uno de los «cocineros» y en su domicilio almacenaba y mezclaba diversos compuestos explosivos; curiosa ocupación en alguien que, según declaró ante el juez el 26 de septiembre, sufre una «discapacidad» porque padece «fibromialgia y fatiga crónica en grado 2«.

La Audiencia Nacional acordó en diciembre su libertad bajo fianza de 10.000€.

Mentre espera judici, en Codina ens explica la seva situació i amorosos sentiments. El pobre no encuentra trabajo porque lo que hizo es «una puta lacra que me acompañará por siempre más«:

A pesar de ello, Barberán es incapaz de superar la ideología de odio que tanto le ha perjudicado. Proclama que «es legítimo que les tenga odio» y que «reparen el mal que nos han hecho»:

Home Alexis, el mal te l´has fet tú mateix. Tú et vas fer nacionalista, et vas empassar la milonga del prusés, et vas radicalitzar y acabaste jugando al quimicefa mortal por orden -según afirmó su compañero CDR Jolis- de racisTorra. Y mientras ellos viven como sultanes, intocables, a ti te han roto la vida.

Au Barberán, cambia esa foto de perfil, avergüénzate de lo que has hecho, agradece que te detuvieran antes de fastidiarla del todo, aléjate de la ideología que tanto mal te ha hecho, paga tus culpas y empieza de nuevo. O potser estàs cercant feina en un partit polític?

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Te lo hubieras pensado dos veces antes de ir de Spetsnaz.cat burro mas que burro!!! Ahora a cascarla, por que veo que ni siquiera tus amados lideres supremos te hacen caso, mucha foto con fusil y ahora a lloriquear cagamandurrias jajaja, es que ni para fregar los suelos de TV3% te llaman… que cosa mas tonta, menudo esperpento… Nada chavalin, emigra a tu querida «Euskal Herria», igual te contratan de fregaxin en alguna BORRICOtaberna de las suyas. PRINGAO!!!

  2. Odio con odio se paga.
    Y yo quiero pago ciento por uno.

  3. otro lloron…esperando a que el Evole le entreviste y limpiar su conciencia. Estos inutiles se tendrian que avergonzar y pedir perdón. Gracias a Dios que el juego termino sin victimas ni heridos….empezamos cantando como el Valtonic y terminamos poniendo bombas….

  4. Al pocas luces este no lo contrata ni la madre que lo parió; vaya pintas de chalado que tiene. Me pregunto qué fue antes, si la gallina o el huevo, vamos, que si se hizo independentista fanático porque ya entonces le faltaban un tornillo o si se ha quedado así como consecuencia de tanto «prusés» y tanta dosis de TV3%. Y digo yo, un tío que estaba dispuesto a darlo todo por Krastyluña debería tener su futuro asegurado, igual que el Mocho, el Torra y resto de vividores del «prusés» ¿no?

  5. Muy listo ya se ve que no es, pues no fue capaz ni de aprender a escribir.

  6. Venga otro tonto útil al basurero, y el muy burro todavía no se ha enterado de que va la cosa, que se siga dejando utilizar, mientras los líderes de su secta seguirán viviendo a todo tren a costa del dinero público y gracias a los tontos útiles como él que una vez utilizados son lanzados al basurero sin ninguna compasión…viendo que escribe como si fuera un adolescente ya se ve la edad mental que se gasta, este tipo de personajes son el principal objetivo de los capos, son los más fáciles de manipular, que siga viviendo en la edad del pavo tragándose las consignas de los líderes de la secta que ya verá como acaba.

  7. Otro candidato a Conseller de Interior de la republiqueta que no existeix, hidiot-a.
    Hommer Buch ya ve peligrar su puesto. Tendrá que volver a salir en los medios afines al regimen diciendo aquello de «con los sentimientos de Cataluña no se juega….ya lo he dicho 1.714 veces!»
    Este aprendiz de rambo con barretina hubiese hecho mejor dedicandose a la empresa famliar y olvidarse de machadas. Pero los abducidos son faciles de manipular…de lo contrario no serían abducidos. Si algún bromista le deja un tanque de cartón en la puerta de su casa….al verlo moja los pantalones, fijo.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Es una pena que haya quien se crea lo del «prusés» de manera tan tonta hasta el puntoi de llegar a hacer lo que ha hecho el protagonista de la noticia. Simplemente hay que decirle que, si no se hubierta metido en tal berenjenal, ahora podría encontrar trabajo y rehacer su vida. No le han hecho daño. Se lo ha hecho él mismo. Lo que ocurre es que, debido a su ceguera supremacista-victimista, lo más prácrtico para ellos es culpar a los demás.

  9. A los terroristas 0 tregua!
    (no sabía que era sertec, pues a partir de hoy eran proveedores…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.