¿Todavía estamos con el jueguecito de las «fases»?

Apenas hay virus, pero el Gobierno sigue limitando nuestras libertades.

Pocos contagios. Apenas hay muertos, parece que solo 16 en los últimos 10 días, aunque Gobierno y Gobiernito irán aflorando ahora los que ocultaron en marzo y abril. Las UCI están tan o más despejadas que en enero. Diuen els metges que ja saben millor com tractar el virus, que ara és menys perillós i que gairebé no hi ha risc. Los forenses explican que el número de muertes se ha normalizado. Los especialistas afirman que las mascarillas ahora no sirven de nada y que resulta que los niños son los que menos transmiten el virus.

El día 2 de mayo nos dejaron salir un poquito. Algunos agoreros tremendistas vaticinaron un rebrote al ver que la gente disfrutaba de su libertad. Pues de rebrote nastic de plastic. El virus sembla molt afeblit i ja no hi és. La gente lo nota, y las calles están llenas. Quieren hacer vida normal de una vez, quieren vivir en libertad como personas.

Sí, encara hi ha els fanàtics que fan de policia i et diuen pel carrer lo que has de fer. Normal, els mitjans del Règim ens han ficat la por al cos i al cor. Y siguen, asustándonos con supuestos «rebrotes» en Corea de … ¡35 personas contagiadas!

El gobierno se niega a hacer test y PCR. Pero nos prohíbe abrir muchos comercios y restaurantes, no nos deja trabajar, nos obliga a mantener distancias absurdas, no nos permite ir al colegio, no podemos bañarnos en la playa, hay unos horarios estúpidos para pasear por edades que ya nadie respeta, no nos deja hacer deporte cuando nos da la gana, no podemos reunirnos más de 10, no podemos cambiar de provincia, limitan el turismo, se cargan nuestra economía… Però això què és?

Señor Sánchez, señor Iglesias, señor racisTorra: su gestión del virus ha provocado casi 50.000 muertes. Se espera de ustedes que pidan perdón y asuman su responsabilidad. Y que nos dejen vivir en paz. Se acabó el jugar con el virus para limitar nuestras libertades y aumentar su poder. Volem viure lliures.

Dolça i farta Espanya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. El elevado número de muertos español se debe a negar asistencia médica a los mayores, es decir, a los que corrían más peligro. Los españoles y los italianos somos los más «rebeldes», por eso hacía falta un número de muertes elevado para que la gente se volviera dócil. Efectivamente, el peligro ya es mínimo y no justifica el seguir con esta «mascarada» (nunca mejor dicho). La luz del sol es buena, el aire fresco también y la playa también (y, si me apuráis, la cerveza también, sobre todo con amigos), y es precisamente lo que nos limitan con el encierro. Ni fases ni leches, hombre, ya está bien. Basta con que al enfermo se le atienda rápido y bien.

  2. Canción de las fases de desescalada

  3. Encuentros en la tercera fase de la nueva normalidad

    https://youtu.be/H5usTVJwfzU

  4. ELLOS PROTEGIDOS LOS ESPAÑOLES DESHAUCIADOS

  5. Posiblemente el virus existe pero lo que no me acabo de creer todo lo que explican sobre sus poderes sobrenaturales , a mí me huele a chamusquina……algo de un experimento social hay solo hay que ver lo que pasa en China , hacia allí nos dirigimos.

  6. DC
    Los comentarios salen donde les dá la gana. A voleo…
    Os han haqueado los Antifas?

  7. Yo tengo la respuesta de por que estamos asi en España y mas concretamente en Catalunya:

    Vivimos en Catalunya una triple dictadura extrapolable al resto de España.

    1- Socialistas + Comunistas + Terroristas + C’s (Traidores) en gobierno central.

    2- Independentismo + anormales que se creen de raza superior en la Generalitat.

    3 – Union Europea + anormales nordicos que tambien se creen de raza superior.

    A todo eso hay que sumar los 40 años de falsa democracia que para lo unico que a servido es para volvernos cada dia mas tontos.

    De ahi que estemos asi…

    PD: Mi solucion a Nissan es recuperar Barreiros, y asi con todo poco a poco, y menos turismo de guiris que destrozan mas de lo que gastan.

  8. En España parece que han muerto más de 50.000 personas, personas con una vida, una familia, una historia personal en cada muerto. La gente mayor, la que más debe ser cuidada y respetada, ha sido abandonada a su suerte en el mejor de los casos, cuando no eutasianados por voluntad ajena.
    España parece que es el pais del mundo con más muertos por millón de habitantes.
    España tiene actualmente el peor gobierno que ha tenido en mucho tiempo. Estamos en default cuando se empiece a pagar la «paguita universal» (que por otra parte me parece necesaria para muchos españoles….que no moros con voto incentivado)
    Y ahora resulta que para muchos sociocomunistas, el gobierno lo ha hecho muy bien.
    El Gobierno juega con la población como si tratase de un videojuego. Tú me caes bien y apoyas politicamente….a fase 3. Tú no me apoyas…a fase cero otra vez.
    Que facil es manejar a un grupo de borregos. El miedo es el mejor instrumento a la hora de manejar rebaños.
    Se lo han puesto muy facil a los indepes y a los nostálgicos del tiro en la nuca.
    En fin, que ya no sé ni de lo que trataba el hilo. Me doy cuerda y retroalimento yo solito. Suerte que yo ya estoy en fase 7 y a punto de despegar…que de lo contrario me entraba la depre.
    Disfrutar de la vida, marditos roedores. El final está cerca…..y para los usuarios de smartphone con 5G…más cerca.
    Ale, que sus vayan dando. El que pueda, que se marche a vivir al campo. Una huerta, unas gallinas, unas placas solares, una botella de vino de la cosecha del vecino, un cigarrito de albahaca premium…..Y el que no pueda….a aplaudir a las 20h, a ver mucha TV, a pedir un préstamo para comprar el último smartphone y a ponerse la mascarilla a la hora de dar un beso a la parienta. Y en las próximas elecciones, a votar al P$OE/Unidas Podemos volver a casa solas y borrachas.
    Tiempos duros para gente blanda….ya lo dijo el sabio.
    Y yo, que me doy cuerda solo.
    Cambio y corto.

    Jerome-I de Costa Brava ( en fase 7 a punto de despegar)

  9. Qué c… de prudencia!
    Abrid los ojos!
    No hay pandemia!
    Basta ya de tener miedo!
    Prohíben bañarse porque cura!
    Prohíben tomar el sol porque cura!
    Además, prohíben relacionarnos porque nos enteraríamos de esta FARSA!
    Mascarilla-Bozal: NO PIENSES, NO DIGAS NADA, SÓLO OBEDECE!: ¡1984!

    NOS ESTAMOS JUGANDO NUESTRA LIBERTAD (la poca que ya teníamos)!

    ESTAMOS EN UN MOMENTO MUY PELIGROSO!

    REACCIONEMOS o, en un abrir o cerrar de ojos, el mundo que conocíamos habrá desaparecido: ¡NOM!

    Si no lo hacemos, y llega el NOM, primero se desharán de los contestatarios, pero luego se desharán de los borregos: ¡NO LOS NECESITAN!

    ¡VIVA LOS PATRIOTAS!

    Este es el momento de DESOBEDECER!

    RECUPEREMOS NUESTRA LIBERTAD!

  10. Como se ocultó la situación,como lo han falseado,como nos han mentido,o como nombramos a los amigos como destituimos a un coronel y escribimos como lo hacemos riéndonos de las mas elementales normas,como manipulamos los datos,y todo esto por la cara sin temor a la respuesta ciudadana,agarrándose al poder como una garrapata,a partir de ahora harán lo que quieran.Por la milésima parte hubieran tumbado un Gobierno de derechas.

  11. Para Ramón.

    No hablo en nombre de DC, pero creo que se refieren al hecho de aprovechar esta situación para sus intereses y evitar toda crítica/responsabilidad.

    Es indudable que el confinamiento ha sido necesario, pero hay cosas que chirrían:

    – Los bares sin problema y los colegios cerrados

    – En los aviones petados de gente no te contagias porque tienen un aire acondicionado fetén.

    – Las fronteras terrestres se abren y se cierran según proceda.

    – La cuarentena de extranjeros hoy sí, mañana no.

    – En País Vasco nos movemos entre provincias en otras CCAA no.

  12. No me gusta la deriva que está tomando Dolça Catalunya. ¿Cómo se puede hablar de 50.000 muertos en la peor crisis sanitaria que hemos tenido y pedir que ahora haga cada uno lo que le de la gana? Lo que estáis llamando falta de libertad tiene otro nombre: prudencia.

  13. Siguiente parada: el poder judicial y la monarquía parlamentaria.

    Hoy: Un «coordinador de bienestar y protección» en los colegios. Han tomado buena nota de los colegios catalanes.

    Ya falta menos para cantar en el patio del colegio con el puño en alto, por las mañanas.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-iglesias-impone-coordinador-bienestar-y-proteccion-colegios-202006050216_noticia.html

    Ulls oberts !!!

  14. «La Generalidad catalana exigió por escrito el 24-M no poner respiradores a los mayores de 80 años»

    En catdisney han practicado la eutanasia por fuerza mayor y sin el consentimiento de ningún familiar.

    Son tan responsables los políticos como los médicos de los muertos.

    Los respiradores no servían para nada, es más, aceleraban la muerte de los enfermos.

    ¿Por qué había orden de no hacer autopsias en España?

    Razón por la cual los hospitales y sus médicos condenaron a muerte a muchos ancianos al aplicarles un tratamiento inútil y equivocado, como se ha demostrado.

    Negligencia médica.

    El covid-19 ha servido también para dejar de creer en los médicos.

    • Gracias DC por denunciar la realidad, que muchos por miedo, histeria o por poca capacidad de pensar por sí mismos, se niegan a ver.
      No hay mayor ciego que quien no quiere ver.
      Este virus llevaba mucho tiempo en España, cuando el mal gobierno activó el llamado estado de alarma, que en realidad por la limitación de libertades es un estado de sitio ilimitado de duración.
      Y lo de las mascarillas a destiempo es una tomadura de pelo, pero han logrado que sean los mismos ciudadanos quien se enfrenten a quien no se la pone hasta para dormir.
      Y lo de entrar con guantes en algunos supermercados es insufrible, hasta el punto que yo he dejado de acceder a ellos.

      • La cifra de casi 50.000 muertes se basa en datos de INE, de las Funerarias y de las bajas de pensionistas en la Seg. Social y yo me lo creo. Lo que no me cuadra es que el gobierno (con minúsculas), lleve días informando de 0 fallecidos, cuando las comunidades les reportan datos de fallecidos cada día…
        Aris: yo creo que SÍ necesitan a los borregos para perpetuarse en el poder de esta dictadura-simulacro de democracia, de ahí las paguitas y el enchufismo…
        En cuanto a los protocolos de la muerte de la Gene, ya hace tiempo que son de domínio público. Y yo me pregunto: un médico, qué valora más? El juramento hipocrático o un decreto de un president inhabilitado Tor-ratafía? Que se dedica en su tiempo libre a llamar al Sr. Japón?
        Que se rebelen y planten cara!!
        Espero que algún día, tantos i deseables rindan cuanras a la justicia terrenal y a la divina…
        Prudencia? La que tuvieros ellos al permitir las manifestaciones hembristas (nos vá la vida…) y cientos de autocares en peregrinación para adorar al Motxo…

        Estamos gobernados por Pierre Nodoyuna y su perro Patán el pulgoso…

  15. Excelente resumen social DC!

  16. La productora del grupo de Roures que financió al PDeCAT invirtió 1,2 millones en «bonos patrióticos» de la Generalidad de Cataluña

    https://okdiario.com/investigacion/productora-del-grupo-roures-que-financio-pdecat-invirtio-12-millones-bonos-patrioticos-generalitat-5694927

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.