Vergonzoso: el nuevo conseller que no tiene ni idea de su trabajo

RacisTorra insiste en un govern de incompetentes… pero fanáticos lazis.

La cosa sería para tomársela a risa si no fuera porque esta gente le dedica un munt de diners a coses com aquestes mentre els nostres sanitaris, per exemple, no tenen les mínimes mesures de seguretat.

Resulta que Bernat Solé Barril, miembro de ERC y que ha sido alcalde de Agramunt (poco más de 5.000 habitantes), fue nombrado pocos días después del inicio del estado de alarma conseller d’Acció Exterior, Relacions Institucionals i Transparència de la Gene. Sí, se trata del mismo Bernat que se dedicaba a colgar en su pueblo fotos de Rajoy o Arrimadas manchadas de sangre. Un título rimbombante que casi no cabe en la tarjeta de presentación, lo que tampoco constituye ningún problema porque Bernat debe de estar confinado sin hacer mucha cosa estos días.

Lo que sí ha hecho ha sido conceder una entrevista a El Temps, en la que ha aprovechado para ponernos al corriente de su capacidad para un cargo con tantas letras y que, a juzgar por la sonrisa de la foto oficial, llevará asignado un sueldo nada despreciable:

-Tenia experiència en l’àmbit de les relacions internacionals?

-Concretament en aquest àmbit no.

O sea, que ni idea.

Pero tanquilos, que “Fa molts anys que em dedico tant a la política municipal com a la parlamentària, i he pogut establir aquestes relacions, també formant part de la junta de portaveus del Parlament i coneixent aquesta institució des del seu cor i des del seu fons.”

O sea, que es un apparatchik que vive de la política y es capaz de lo que sea para seguir chupando del bote. Parlarà anglès, francès o xinès? Tindrà cap màster en relacions internacionals? Haurà estudiat a l’estranger? Sabrà on posar al mapa Síria, Novosibirsk o les Kurils?

Seguro que no, pero él sabe dónde está Catadisney y además lleva el churro amarillo bien visible. Es sin duda el tipo ideal.

Y así, pasito a pasito, el nacionalismo sigue hundiendo Cataluña.

Dolça i incompetent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Este papanatas el resulatado de la ineptocracia .

  2. El dineral que ganan chupatintas como este a costa de los impuestos que pagamos, encima son unos incompetentes que no están capacitados para dicho puesto, el único mérito es hacer la pelota y ser amigo del “president”.

  3. Cuanto c* deben chupar y cuanto peloteo tienen que ejercer estos tiparracos para llegar a donde llegan. Asco de gente

  4. Absolutamente de acuerdo con “Caspa” el “poble catalá ” padece una “desintonia cognitiva” mucho más pandemica que el “psoevirus”

  5. Las elecciones no valen para nada y eyos hacen lo que quieren es igual Que vote la mitad de la población o Que no vote nadie todo es un fraude

  6. Con el churro amarillo, el churro golpista. .. bo hay campo sin grillo …. ni fanatico sin lazo amarillo.

  7. Ni se cortan, saben que no pasa nada, no se pone ni colorado.

  8. Esto es como la Mafia. Pero en la Mafia no sólo hay gente sin escrúpulos. También hay gente inteligente. No sé cómo con semejante recua, empezando por Torra, se pretende organizar algo así como una verbena.

  9. Bueno, es un conselleret del Gobernet más, al nivel de los otros, sin más.
    Gobernet de Catalunya !!! ….. cada dia som menys !!! …. i mes pobres,

  10. ¿Qué más hace falta para ser consejero del gobierno regional catalán? Eso ya es casa Pepe.El ejército de Pancho Villa tenía mucho más sentido. Se trata de meterse en la buchaca todo el dinero que se le pueda arrancar a España, o sea, de no hacer nada productivo. Todo al estilo rufián, al estilo rahola, en definitiva, al estilo ‘no dar palo al agua’.
    En Cataluña se practica el cultivo de la gandulería.
    Si apareciera de improviso en esta región española un presidente como Fraga que pusiera trabajar a todos, solo de pensarlo tendrían agujetas por todas partes. Solo de pensarlo

  11. Mucha gente les vota hagan lo que hagan.

    El voto está sobrevalorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: