Más de 150.000 firmas demanen que enterrin en Francu a la Sagrada Família

Catalunya es mereix les despulles de l’home que la feia embogir de plaer quan venia a casa nostra.

Dice la élite judicial del Supremo que el Gobierno puede hacer lo que le apetezca con el cadáver de uno cuando la palma. Diu en Zetapedro que ahora sí, que ya corriendo desentierra a Franco antes de las elecciones. Dice el abad del Valle que los muertos por los que su comunidad reza y ofrece cada día no los toca nadie.  Dice la familia que dejen en paz a su antepasado y que ya si eso tienen un nicho familiar en la Almudena y que algún derecho tendrán a decidir dónde entierran al abuelo.  Dice Pedrozeta que a la Almudena no porque las colas llegarán hasta la Puerta del Sol. Dice el obispo de Madrid que, como Pilato, se lava las manos. Diu el Papa a l´Èvole que això no depèn del Vaticà. Diu una senyora catalana que l´enterrin aquí, a casa nostra, a l´esglèsia més bonica de tot Espanya, a la Sagrada Família.

Los catalanes ya sabemos que nuestros abuelos no llenaban delirantes las calles en cada una de las 15 visitas que nos hizo Franco. Ni que el confesor de Franco era catalán, ni lo era su futbolista preferido, ni los industriales catalanes tejían en seda retratos de Franco,  ni la Seat la instaló Franco en Cataluña, ni la franquicia de la CocaCola se la regaló a los Daurella, ni el Orfeó Català le ofrecía conciertos, ni Dalí veneraba a Franco, ni los jueces que condenaron a Santcompanys eran catalanes, ni Franco dirigió la guerra desde la casa que le prestó un catalán en Salamanca, ni los pueblos de Cataluña fueron gobernados por devotos catalanes franquistas durante 37 años, ni 128 catalanes ilustres (la lista es espectacular) enviaron una carta de apoyo a Franco, ni decenas de miles de catalanes cruzaron la frontera para luchar junto a Franco, ni a San Sebastián le llamaban Sant Sebastià de Guíxols por la cantidad de catalanes acogidos allí durante la guerra, ni centenares de pueblos catalanes nombraron a Franco hijo predilecto, ni sus alcaldes homenajeaban al Caudillo con devoción, ni fue un catalán quien le regaló el coche para el primer Desfile de la Victoria coches, ni el Barça le condecoró 2 veces, ni la estatua ecuestre de Franco en Montjuich se la hizo un catalán, ni el abad de Montserrat le nombró “confrare de la cambra angelical”, ni los castellers de Valls besaban a Franco, ni tota la família del diputat separatista Lluís Llach era franquista, ni l’avi d’en Puigdemont es va passar a en Franco, ni el padre del juez Santiago (y cierra España) Vidal fue alcalde franquista de su pueblo, ni en 1971 había 4 ministros, 61 procuradores y 10 consejeros catalanes en el régimen franquista, ni el 43% de los alcaldes franquistas que se presentó a las primeras elecciones democráticas lo hizo con CiU.

Francu contra la cultura Catalana

Berga odiant en Francu

Barcelona agredint en Francu

Barcelona contra Francu

Francu torturant al Barça

Francu benvingut a Lleida

Barcelona vol veure en Francu

La capital de Catalunya amb Francu

Francu pilotejat per l’abate Escarré

Francu al diari del Règim

Francu a Vich

Francu plorat pel Barça

Quizás por todo eso más de 150.000 personas han firmado ya para que Franco sea enterrado en la tierra que tanto le amó:

“En agradecimiento a Cataluña, el resto de España cederá el cuerpo de Franco para ser enterrado en la Sagrada Familia”.

Diuen que en Puigdemont s´ha fet portar a la mansió de Waterloo los correajes del uniforme falangista del abuelo. Que Lluís Llach está probándose su camisa de guerrillero de Cristo Rey. Que la Martona Rovira remira plorant les fotos de l´avi alcalde de Francu, y que llama a Santi Vidal,  y ambos se emocionan recordando cuando sus familias mantenían prietaslasfilas con el Caudillo. Y que rufián solloza mientras hace press de banca en el Arsenal y le dedica una serie a su abuelo legionario.

Sí, traigan al Generalísimo a Barcelona y que todos ellos le rindan honores durante el sepelio en la basílica de Gaudí.

Dolça i franquista Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Tenemos derecho el resto de España a decir nuestra opinión, con un referéndum, sobre la independencia o no de Cataluña. Hay infraestructuras que son nuestras, de toda España, el gobierno central ha invertido una fortuna en Cataluña siempre.
    Si está en riesgo la seguridad nacional, no se puede tener policía autonómica, que están pensando en el procés, al menos, una parte de la policía.
    Una nueva guerra civil por culpa del independentismo, o, volver a los años de atentados. Se quedan sin autonomía para siempre, me da igual.

  2. Ahora, dentro de poco, Franco será exhumado, y, su cuerpo, será trasladado a otro cementerio, el que designe el gobierno, no su familia. Bien, entonces, en Cataluña, seguirán homenajeando a companis, algo vergonzoso, como mienten descaradamente. Los obispos nacionalistas, antes de Franco, le debían mucho, salvar la vida, y, ahora, independentistas.
    Prefiero Portugal, hasta su idioma portugués lo encuentro mucho más útil, interesante; Portugal, a mi juicio, con Salazar, no quiso construcciones gigantescas, una tumba discreta, en un cementerio discreto, los que quieren ir a ponerle flores, van.
    Lo de Cataluña, es muy fuerte. A mi también me agradaría votar en referéndum, decidir si Cataluña es independiente o no, me agradaría votar si queremos seguir manteniendo el cupo vasco y navarro, nunca podré votar.

  3. Cuando aparece por la radio, televisión, un independentista, precisamente de Cataluña, hablando con esa especie de superioridad moral, como queriendo dar lecciones, como si hubieran sido demócratas toda la vida, es algo que produce risa, estupefacción. Cataluña, con esa especie de guerra civil, muy propia, una guerra civil dentro de otra guerra civil, con un tal companys, y todo lo que hizo en esos años en la región catalana, datos históricos, produce espanto, estupefacción.
    Cataluña, cuya industria fue la más beneficiada entre 1939 y 1975, que vengan ahora presumiendo de antufranquismo, ¿antique? ¿Cómo dice?
    Muy fuerte, cuanta mentira.

  4. Entre los jueces que han firmado la sentencia guerracivilista destacan José Luis Requero, de conocida adscripción al Opus, y Pablo Lucas vinculado a los jesuitas de Deusto. Este es el ponente, para que se vea quien manda más. Lo demás son títeres.

  5. Reyes Romero (VOX): ‘Que dejen de usar a los muertos para sacar rédito político’

  6. «La Cataluña franquista»

    por José M. FaraldoHistoriador, escritor y traductor literario

    Resulta extraño escuchar constantemente la acusación que muchos nacional-catalanistas hacen contra el resto de españoles de ser «franquistas» o de que territorios como Castilla poseen «permanencias del franquismo». Si hay un territorio español que se benefició del franquismo, ese es Cataluña. Y si hay un territorio -junto al País Vasco- donde el nacionalismo franquista dejó hábitos, formas de actuar y de comprender la realidad que se transmitieron e integraron de inmediato con el nacional-catalanismo, es por supuesto, toda la Cataluña interior.

    https://www.huffingtonpost.es/jose-m-faraldo/la-cataluna-franquista_a_23215992/

  7. VOX: Curso acelerado de memoria histórica

  8. Ojalá a esos jueces les ocurra lo mismo y no puedan enterrar a sus seres queridos DONDE ELLOS QUIERAN Y DECIDAN, porque decidirá el gobierno de turno donde han de ser enterrados. ¿Estamos locos?, ¿esto es una democracia? o más bien una dictadura disfrazada (de izquierdas)

  9. VOX acusa a Sánchez de «sacar» el odio al exhumar a Franco

  10. Otra prueba del divorcio entre la clase política y los ciudadanos.
    El paro no importa.
    La crisis económica en la que estamos entrando no importa.
    La inmigración ilegal no importa.
    El precio de los alquileres no importa.
    No hay gobierno y no importa.
    La Generalitat apoya el terrorismo y no importa.
    Lo urgente, lo imperioso, lo inaplazable, es profanar tumbas y hacerle la guerra a un muerto.

  11. Soy catalana amo mi Tierra y el resto de España, con su gente q tenemos parte buena y parte mala…
    Pero ya q Franco nunca quiso hacer ostentacion de nada debido a q era militar, gallego, caracter reservado y austero… Lo estar enterrado en el Valle de los caídos no fue cosa suya lo decidió «el campechano»…
    Y ya esta bien de q los q nos importa medio bledo Franco tengamos q salir a decir lo q sabemos porque los hemos preocupado de averiguar.
    Franco les esta sirviendo de excusa a todos los q fueron perdedores de la Guerra a Civil por su mala cabeza ya q la II Republica los q no la respetaron fueron los de izquierdas, principalmente los comunistas con el apoyo de los socialistas +separatistas.
    En los primeros tiempos los ignorantes de la CNT – FAI fueron los verdugos ejecutores del Terror Rojo… Muchos de ellos fueron unos criminales cobardes que temiendo por su vida ayudaron al desastre. Todo esta muy documentado para quien lo quiera saber…no hubo buenos y malos… Todos fueron buenos y malos. Una Guerra Civil es lo peor q le puede pasar a un pueblo y como los españoles somos los mas cretinos q pare madre despues de llevar casi dos siglos de bulla entre nosotros por las pu*tas guerras carlistas… En el siglo XX nos metimos en otro copiando q a los Rusos nos metimos de cabeza en otra…
    Y despues de 80 años seguimos con las mismas. Se puede ser mas idio*ta???

  12. La dictadura progre globalista actual:

  13. BARCELONA ERA FRANCO. 1.- Visitas de Franco a Barcelona

  14. La liberación de Barcelona, Sitges y Manresa

  15. General Franco In Barcelona (1939)

  16. Entrada del Ejército Nacional en Barcelona (27-01-1939)

  17. La visita de Franco a Berga l’any 66 – «Apoteosis en Berga»

  18. 1970 Visita de Franco a Barcelona – Catedral de Barcelona – Pedralbes – Cataluña

  19. El discurs que recorda que Franco és alcalde honorari i perpetu de Tortosa

  20. Pepe López analiza – ¡¡Cobardes, cobardes, cobardes!!

  21. EL VERDADERO DICTADOR Y MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA ESTÁ VIVO ¡Y LO TENEMOS EN LA MONCLOA!

  22. https://www.hispanidad.com/confidencial/pedro-sanchez-vencedor-de-cadaveres-promotor-de-guerracivilismo_12013008_102.html

    Pedro Sánchez, vencedor de cadáveres, promotor del guerracivilismo español
    Es la izquierda resentida, vengativa… y cobardona, que le pisa el rabo a un león muerto hace 42 años.

  23. Monasterio a Rufián por la exhumación de Franco: «Estoy centrada en desalojarte del Congreso por el bien de España»

    https://okdiario.com/espana/rocio-monasterio-gabriel-rufian-exhumacion-franco-congreso-espana-4609029

  24. No sería mala idea, ya gracias a Francu se construyó el estadio del Barça ,sería una manera de agradecérselo ya que es más que un club……pero claro conociéndolos que solo quieren aprovecharse de todo y de todos…..

  25. Si pensara que una vez sacado Franco se iban a quedar satisfechos y calmados, aún estaría deseosa se que lo hiciesen cuanto antes y dejaran de dar el conyazo.
    Pero no. Tengo la convicción absoluta de que esa fuerza reactivada por el ultramaligno Zapatero no va a detenerse hasta ver el país entero en llamas. Después de esto vendrá otra cosa, y otra, y otra.

    Hay más posibilidades de que los despojos del Sabino Marrana experimenten (¡por fin!) una poderosa erección en su tumba que de que ese ente criminal que ha colonizado el PSOE se sacie. Démosles las gracias también a sus desaventajados votantes.

  26. Ahora se lleva rendir culto público al genocida Companys, responsable de más asesinatos de catalanes que nadie más en la historia. Si esto no es satánico, que venga Dios y lo vea.

  27. Y cuando los rojoseparatistas destruyan la Cruz de los Cálidos y su Basílica, para montar un enorme templo masónico, de culto al guerra ciclismo que perdieron (por cobardía y por corrupción)… ¿Dónde enterrarán los cascotes? Igual nos los tendremos que zampar, con las próximos cartillas de racionamiento que nos traerá el PSOE?

    No se puede ser más estúpido e irresponsable, que el pueblo español consintiendo estas venganzas históricas, en nombre, de los partidos y bandas que nos arrastraron a la guerra civil. Y de los que Franco nos salvó y levantó la nación desde la ruina más absoluta.

    Y el PP y C’s de cómplices de los rojo-separatistas.

  28. Jope, o en la Abadia de Muntserrat, o en Fusar ese de los arboles esos de los gusanos de seda…MMMMM la Morera esa o no se que

  29. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.