Zasca lacerante a rufián por fardar de abuelos

No es nieto de una cuneta, sino del Tercio.

Parece que la Gene dedica parte del presupuesto a localizar y desenterrar muertos de la Guerra Civil, y para eso han montado un «Pla de Fosses 2017-18» (sic). y lo han puesto bajo las órdenes de Romeva Rueda, que se aburre. L´excusa és el patiment de les famílies, la realitat és treure en Francu a passejar, relacionarlo con la situación actual («la repressió») i seguir amb el victimisme.

La primera fosa la abrieron en Figuerola d´Orcau, en el Pallars. Estaba junto a la pared del cementerio y había 17 cuerpos. Pero la cosa salió mal: eran soldados de la 63, 150 y 152 división del Ejército Nacional…o sigui franquistes. Lo supieron porque estaban enterrados con el uniforme, seguramente fueron muertos en combate. Coses de la guerra de fa 80 anys que tots els catalans normals hem oblidat i potser perdonat.

Pero el nacionalismo no quiere olvidarlo porque necesita gasolina. Y esta semana han abierto otra «fossa» en Puigvistós, Prats de Lluçanés. Con motivo de la efeméride, rufián ha aprovechado para decir que «somos nietos de una cuneta«. Pero al pobre, alguien le ha recordado a su abuelo:

Y es que resulta que el abuelo del Catalan Psycho (se lió a puñetazos para conseguir la poltrona que hoy disfruta) , Juan Rufián, estuvo en el Tercio, en Melilla, hasta que retornó a la Península «con camisa de fuerza». No parece que pasara demasiado rato en una cuneta, quizás en alguna noche disipada, quién sabe.

Sí amics, el nacionalisme és tot mentida. La única verdad son los latisueldos que trincan todos los que viven a costa de esa ideología.

Dolça i cunetaire Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

35 comentarios

  1. «Somos nietos de una cuneta», dice el notas. Vive de eso, de acuñar eslóganes mamarrachentos, como de reencarnación de la Pasionaria pasada por un publicista de tercera, que entusiasman a los imbéciles.

  2. A estos idiotas separatistas nadie les ha explicado que casi el 100% de fosas de las cunetas catalanas, están enterrados los asesinados por el bando republicano, especialmente asesinos los de ERC(El partido de Junqueras) que se harto de matar inocentes, civiles, curas, violar monjas, o saquear las casas de los burgueses(si los que ahora son del PedoCat y CIU, tan amiguitos de las CUP y de ERC) bajo la bandera estalada(esa misma que llevan ahora)… LLuís Companys entraba en regocijo cuando firmaba sentencias de muerte; aunque la mayoría, ni juicio ni nada, fusilados en las cunetas a miles; los cementerios catalanes están llenos de fosas comunes de tantos asesinados por los amigos de Rufián!!!!!!!

    Y querido Rufián, ¿de que abuelos hablas? ¿De esos abuelos que tu traicionastes con una puñalada trapera, por dinero?????? …No hay peor alimaña que el que traiciona a su propia familia!!!!!!!

  3. Tener un familiar que haya sido legionario no deja de ser una maravilla, como si fue torero o conductor de tranvías en Santa Cruz de Tenerife. Todo vale la pena cuando vale la pena, y cuando se tienen despiertos los sentidos del amor, el buen recuerdo, la comprensión o el simple pundonor. Pero cuando se vive en una vida irresoluta solo encaminada a venderse al mejor postor y ser un hipócrita consumado, todos estos principios que son valores elementales de la condición humana, quedan totalmente relegados por ese oportunismo barato y despreciable del que puede alardear esta gente que ahora viene presumiendo de ser adalides ni ellos saben de qué.

  4. Bueno, es que el tal Rufián, el pobre no da más de sí. Primero pensaba que era un chorizo, pero ahora pienso que además de chorizo es que es tonto. Bueno, cuando se le acabe el chollo de la política, siempre tendrá el Salvame -eso si, el «de luxe», o como apunta algún comentario un papel estelar en la próxima peli de Torrente…. Si la Justicia fuera como debe, tendría alojamiento asegurado en otro sitio, pero parece que todo no se puede pedir….

  5. Creo que mi comentario en respuesta de Indapandancia de las 11:37 es importante para mi y me fastidiaría que después de entrar en moderación se perdiera. Es importante para mi y creo que resolutorio de lo que nos paso a las familias con desaparecidos en la Guerra Civil. Después de la desaparición de mi abuelo mi familia paterna se vino para Barcelona y luchó y tiró para adelante.

    Solicito rescate y que le peguéis un buen martillazo a Rufianeitor haber si se olvida ya de Gayolaneitor.

  6. Este Rufián es una mina…
    Propongo la asociación «¡¡RUFIÁN PARA TORRENTE 6 YA!!»
    Si no fuera tan triste, cutre y vergonzoso… sería hasta divertido

  7. Dime de que presumes y te diré de que careces. No Rufian, no me refiero que presumas de nieto, que también sino presumes de vergüenza llenándote la boca de los demás que son unos desvergonzados.

    En fin, careces de muchas cosas y esperando a que sigas abriendo la boca para descubrir de cuantas cosas mas careces.

  8. Esta puerta ya la abrió Zapatero, Rufianksi solo hace lo que mejor sabe: Aprovecharse. Le importan un pepino las cunetas, de no haber sufrido España una Guerra civil este tuercebotas estaría dando la vara con los asesinados en la revolta dels segadors, cualquier cosa le sirve, la cuestión es que el ya no está en el paro y le ha gustado el negocio éste!.

    Soy nieto de dos señores que lucharon en diferentes bandos, jamás me hablaron de ese episodio. Me dejaron como legado la tolerancia y el sentido común. Rufianski aprende de los mayores que no te iria mal, ah bueno es verdad que aprender no da dineros!

    • Excelente comentario Carlos. Yo tb soy nieto de dos contendientes que lucharon en los bandos opuestos de la guerra civil. Como se criaron en un pueblo relativamente pequeño, fueron excelentes amigos, y se respetaron, toda su vida. Cuando uno de los dos sufrió un ataque al corazón trabajando en el campo, los compañeros de trabajo al no saber como contactar con la familia corrieron a avisar a mi otro abuelo, su amigo; éste asistió al moribundo en sus últimos momentos y el otro le confió sus pocos enseres personales, su cartera de cuero, su navaja, para que los entregara a los hijos. Murió en sus brazos.
      Mis hermanos y yo no conocimos al abuelo que murió prematuramente. Cuando preguntábamos al otro (recordad que lucharon en bandos opuestos) siempre nos decía: «¿vuestro abuelo Pedro? El hombre más integro y digno que yo haya conocido. Cabal, simpático, buen amigo. El mejor».

  9. Pero que mania teneis con meteros con el Rufi. Con lo que nos hace reír el pobrecico. Pensad en la imagen bucólica en el despacho del congreso: Tardà con un cubata en la mano repantingado en el sillón de cuero tras un duro día de trabajo y acariciando el lomo del bueno de Rufi recostado sobre la moqueta a su lado royendo huesos de primera que para eso se levanta un sueldazo …

  10. Como decía un octogenario vecino mio que lucho en el bando republicano (ya fallecido), con una memoria y una lucidez para envidiar…
    Ni cuando vivía franco, se hablaba mas del dictador que ahora con esta panda de niñatos mal criados que no han vivido ni 5 minutos esa dictadura.

  11. Mare meua, entre el hijo de la Tomasa y el nieto del Juan Gabriel «el legia» twitter esta que arde.

  12. A mi me hace gracia que digan que si no ganan en la costillada del 1-O se irán a casa jajaja. Éstos no se van hasta que tengan bien llena la butxaca!! Con lo que da la vaca a estos soplagaitas los soportaremos hasta lo indecible, quina santa paciència Déu meu…

  13. Nietos de una cuneta ?
    Hombre cada uno es libre de acostarse con quien quiera …pero esto me parece ya demasiado ….

  14. Se trata de ilustrar que la Guerra Civil española fue una guerra España contra Cataluña, ya lo colaron con la Guerra de Sucesión, a ver si cuela esta tambien.

    ¡Si no nos conviene la historia, la inventamos!

    Pero para estos casos yo siempre saco a relucir una portada muy bonita de «La Vanguardia», perdón, de «La Vanguardia Española»:

    https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revistas-periodicos/diario-vanguardia-18-julio-1939-n-22721-portada-generalisimo-francisco-franco~x18729726#sobre_el_lote

  15. De habaer sido enterrados sin uniforme los habrían hecho mártires republicanos.

    Los perdedores se quieren vengar de los vencedores. Lo nunca visto.

    La historia no la van a poder cambiar pormuchoque insistan, tal vez SÍ la psicópata realidad de estos partidos de izquierda que parecen consumir anfetaminas.

    Es necesario un revisionismo histórico para hacer entrar a esta gente en razón. Las Repúblicas españolas fueron nefastas y opresoras del pueblo. Usaron la Guardia Civil como instrumento del miedo para reprimir con sangre a los que no pensaban como ellos.

  16. Qié patéticos y previsibles son.

  17. Desenterrar muertos para usarlos electoralmente, es algo comúnmente usado por el PSOE, comunistas, el PNV, la ERC, sin vergüenza ni complejo alguno. Se olvidan de las checas y las cunetas que socialistas, peneuvistas y la chusma cobarde de escamots y rabasaires dejaron llenas de cadáveres, previamente desvalijados. También se olvidan, del golpe de Estado que sociatas, comunistas y erquerranos dieron en 1934 dejando tras de sí miles de muertos y decenas de miles de heridos. También del golpe de Estado que organizaban para noviembre de 1936. El PNV de Navarra y Vitoria se alzaron contra la II República, al lado de los Requetés y de los Tradicionalistas. Y acordémonos de Mayo de 1937 en Barcelona. ¿Y qué pasó con el golpe de Estado del coronel socialista y republicano Segismundo Casado López contra el gobierno rojo de Negrín? El pobre Rufi, entre contar la pasta que se lleva a fin de mes por ser dipu de Ex-paña, entre discurrir su oratoria para el Congreso, y entre deslumbrar a la audiencia gañán de Sálvame con su verborrea; parece que no le queda mucho tiempo para hacer un repaso histórico de sus vergüenzas.

    Mientras España trabajaba para recomponerse de todas las miserias surgidas,tras una de las guerras civiles más terroríficas de la historia, el agüelito Rufi con camisa de fuerza. Y el nieto ahora, está desatao y alimentándose por tres (y creyéndose Macho Alfa).

    • Y ahora que ya llevan dos fosas escavadas con la sorpresa de ser soldados nacionales ¿Qué van a hacer, volverla a tapar y dejarlos ahí por ser nacionales?

      Además, me da que pensar el hecho de que tratándose de soldados nacionales y después de 40 años de régimen franquista sus familias no reclamaran esos cadáveres para entierro digno con la posición de ventaja que tenian. Pueden ser muchas las respuestas pero la conclusión a la que llego es que hay cierta gentucilla( y encima sin tener muertos familiares) que están utilizando los muertos ajenos sin que sus familias los hayan reclamado.

      Se que lo que digo no es políticamente correcto y por eso lo digo.

      Lo resumo todo lo que pueda: yo tengo a mi abuelo por parte materna desaparecido sin tener tumba de el y nunca se me ha desarrollado ni a mi ni a mi padre ningún sentimiento en contra de España y resulta que los nietos de los franquistas sin muertos en su familia muchos de ellos y si lo tienen lo tienen olvidado, están utilizando los muertos de los demás para su politiqueo. Dudo mucho que las abuelitas del centro de Cataluña hayan reclamado jamás a sus muertos. Después de la guerra la gente se puso a trabajar y olvidar cuanto antes la Guerra Civil. A los muertos hay de dejarlos que descansen en paz.

      Lo que me jod* es que gentecilla vividora que siempre han sabido cambiar de chaqueta a tiempo, sin muertos en la familia quieran levantar a mis muertos.

      Creo que tenia que plasmar mi opinión de alguien que si tiene no muertos, no, desaparecidos sin tumba a donde poner flores. Que se metan en sus asuntos, asquerosos.

  18. Cúanto daña nos hizo un tal José Luis Rodríguez Zapatero

    • Curiosamente ZP tenía 3 abuelos franquistas y un abuelo fusilado por querer nadar y guardar la ropa. Y este abuelo fusilado, participó en la represión de los mineros asturianos sublevados contra la II República, y mandando tropas morunas (la élites de las Fuerzas de Choque de la época). 80 años después, el nieto sociata supervisor de nubes, le inventa un pasado masón y hale, a vivir a costa del negosi del Presupuesto.

      • Bueno, nada nuevo bajo el sol. ZP no tiene tanta diferencia con los indepes, utilizan los muertos aunque sean de su propia familia.

        Peeeero he decir algo positivo de ZP: por lo menos no vacila de vergüenza, es un desvergonzado y lo sabe perfectamente. Ello sabe ocultarlo perfectamente callando por lo que demuestra algo de inteligencia no como los tontainas de Rufian y compañía que se descubren por si mismos.

        Siempre he preferido a un inteligente mala persona que a un tonto buena persona, dicho a groso modo ya que el tema tiene su escala de grises, como todo.

  19. Mira que sois malos, malpensaos y aviesos, dolcha, dolcha, gachistas, dejad al pobre Rufi, tranquil hombreeee, habeure si lo nen se posa a plorar

  20. Como no hay nada más interesante que llorar, a sacar muertos de sepultura, para avivar el odio y hablar mal de Franco,aprovechando que está muerto, porque de vivo ,todos calladitos poniéndole la alfombra roja cuando nos visitaba.Todo vale , con tal de construir el nou país. Son unos rufianes ,sin escrúpulos ,sin alma,sin cerebro y con muuuuucha jeta.

    Y lo hijo de una cuneta lo será él, porque mi padre, no andaba por las cunetas buscando nada 😃………….de todas maneras por la pinta y lo que hace………..habrá salido a su familia materna.

  21. Nadie sabia en el tercio quien era aquel rufianesco…

  22. Me darían pena,si no fuese por la maldad que están inculcando,fracturando a nuestra sociedad a golpe de mentiras y talonario de cuentas de tod@s.
    Hay que apartarlos ya!!!antes que provoquen más lágrimas y sangre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.